Vaya jaleo tengo en la cabeza, pero bueno he ido eliminando posibilidades , a ver si me podéis dar vuestra opinión , el asunto , ahora si que si en cuestión de semanas tengo intención de cambiar la DRZ por otra moto, las rutas que hago son de 15-20 de autopista y unos 50-60 kms , con poca pista, mucho senderillo de mtb y subidas y bajadas complicadas a ratos, el grupo actualmente lleva enduros 350 4T del 2022.
Como ya he comentado ir voy pero echo en falta menos peso y mejor horquilla principalmente.
Después de muchas vueltas me he quedado con dos opciones sin contar marcas.
Opción 1 enduro 350 4T
Opción 2 enduro 250 2T
Así de primeras parece que lo lógico es la 4T pero veo tantas cosas a cambiar por mantenimiento que si reglaje de válvulas, distribución, pistón etc casi me voy a la opción 1 un 2T que cuando toque se cambia pistón y listo, no hay más, hablo a nivel motor, la duda es la autonomía y qué tal esa aproximación por autopista, no me importa ir a 90, también decir que el día que probé una Husqvarna 300 de carburación me quedé loco, me impresionó mucho y el sonido me fascina.
Tan es así que casi señalizo una beta XTrainer 300 pero dicen que a nivel horquilla flojea así que ya no sé qué hacer, si os fijáis no busco potencia exagerada, busco algo divertido, y que aguante bien ese tipo de rutas, las 4T doy fe de lo bien que van pero y las 2T ? se me ve un poco el plumero que me apetece 2T , en concreto una Husqvarna 250, pero ahí estoy y las opiniones de las tpi no son muy buenas, y de carburación solo conozco la beta XTrainer, para enredar más después del verano salen las tbi que vienen a arreglar los problemas de las tpi, vaya jaleo , cómo lo veis ? la XTrainer descartada no ? la verdad es tan barata … por algo será
Si es una 350 4T cogeré una que esté a buen precio , he visto alguna del 22 nueva en 8200 o así, perdón por el ladrillo tenía que ponerlo por escrito