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Me encanta... estuve a nada de pillarla. 6000 euros, y te regalaban el seguro 1 año, te regalaban las alforjas, y te regalaban la matriculación.
Va muy bien, me gustó mucho cuando la probé, ligera (creo que son sobre 170 en seco), el motor intachable (siendo un 500). Esta moto es ideal. Y una chulada. Si no se cruzase la triumph... tendría una. El precio invita además.
aunque dual-sport poco, pero en su categoría (diría Scrambler), muy bien resuelta.
Saludos
Philip Starck es mucho Philip Starck, sin embargo me recuerda un poco a esto, queda bonito pero nadie lo usa para lo que se diseñóA mí esta Benelli me recuerda en sus líneas a la incomprendida Aprilia Motó 6.5. Aún recuerdo su anuncio en las revistas La Moto, Solo Moto... con una belleza a pecho descubierto...
Ver el archivo adjunto 188022
A mí esta Benelli me recuerda en sus líneas a la incomprendida Aprilia Motó 6.5. Aún recuerdo su anuncio en las revistas La Moto, Solo Moto... con una belleza a pecho descubierto...
Ver el archivo adjunto 188022
Philip Starck es mucho Philip Starck, sin embargo me recuerda un poco a esto, queda bonito pero nadie lo usa para lo que se diseñó
Hasta donde se la moto no iba bien, pero mola un montón
Al final, siempre sale todo bien
La Serow son al cambio de yenes a euros unos 5000 euros pero solo a la venta en Asia y no sé si en algún país másEn unos meses sabremos si la Honda CRF 250 L 2021 se convierte en algo parecido a la Serow o acrecenta la deportividad. Pero puede que la Rally le destinen ese papel.
¿Se sabe precios de la Serow?
La Serow son al cambio de yenes a euros unos 5000 euros pero solo a la venta en Asia y no sé si en algún país más
SEROW FINAL EDITION(生産終了) - バイク・スクーター|ヤマハ発動機株式会社
www.yamaha-motor.co.jp
Exacto. LA 500 lleva motor de la 510, y esa 600 el de la 610. Motos fiables, en andalucia hay muchas y sin problemas. Muy buena relación calidad precio, y componentes buenos sin ser los 10.000€ que piden todos los fabricantes ahoraLas SWN las estuve barajando, tienen muy buena pinta, si no me equivoco¿puede ser que los motores que usan en esas series son Huqsvarna antiguos?, no obstante se me puso a tiro mi actual DRZ400 a un precio increíble e impecable, por lo que no dudé un minuto y la compré, pero he de reconocer que me atraen mucho, sobre todo los modelos de enduro.
A mi la que me gusta de SWM es la 500
Lleva 1.8L de aceite motor, la tiene mucha gente en Andalucia que con un deposito grande y un rack atras se hace buena trail enduro
No Paco. Eso son los cv con los que sale para estar homologada como todas las enduro, pero quitando 2 topes se pone en mas de 40 y encima ofrecen quitar el doble escape por un leo vinci un silencioso solo, casi 5 kg menos116 kilos, 27 CV... pinta bien.
Uffff q dios te oiga con esa 450, q wapaInteresante el video... esa 700 tiene pinta de ser mucha máquina, y cuando cambian las motos, así lo expresa (y curioso cuando dice que cuando probó la "nueva teneré 660" no tuvo esa sensación). Creo que el salto del mono al bi es lo más importante (el resto de la moto también claro), los monos creo que al final, está todo más o menos inventado, y el salto viene al pasar a un bi (sin duda, motores agradables, potentes, elásticos... los monos, para mi, cómo motores, son "malos" y desagradables, tienen ventajas físicas para campo evidentes, y de ahí su existencia, pero donde esté un bi....). Opinión personal, claro.
Cambiando de "sector": DRZ450 Rally World.... concepts
Pienso que la predecesora natural de la T700 es la supertenere 750. Las Tenere monos son otra cosa y demasiado alejadas de la T7.Mario Montoro y Josep, dándose una vuelta por Granada con la familia Ténéré.
Mario Montoro y Josep, dándose una vuelta por Granada con la familia Ténéré.
Me acabo de enamorar con esa DRZ450 concept, así sin más.Interesante el video... esa 700 tiene pinta de ser mucha máquina, y cuando cambian las motos, así lo expresa (y curioso cuando dice que cuando probó la "nueva teneré 660" no tuvo esa sensación). Creo que el salto del mono al bi es lo más importante (el resto de la moto también claro), los monos creo que al final, está todo más o menos inventado, y el salto viene al pasar a un bi (sin duda, motores agradables, potentes, elásticos... los monos, para mi, cómo motores, son "malos" y desagradables, tienen ventajas físicas para campo evidentes, y de ahí su existencia, pero donde esté un bi....). Opinión personal, claro.
Cambiando de "sector": DRZ450 Rally World.... concepts
La decoración en rojo/gris me recuerda muchísimo a las antiguas Kawa GPZ600RInteresante el video... esa 700 tiene pinta de ser mucha máquina, y cuando cambian las motos, así lo expresa (y curioso cuando dice que cuando probó la "nueva teneré 660" no tuvo esa sensación). Creo que el salto del mono al bi es lo más importante (el resto de la moto también claro), los monos creo que al final, está todo más o menos inventado, y el salto viene al pasar a un bi (sin duda, motores agradables, potentes, elásticos... los monos, para mi, cómo motores, son "malos" y desagradables, tienen ventajas físicas para campo evidentes, y de ahí su existencia, pero donde esté un bi....). Opinión personal, claro.
Cambiando de "sector": DRZ450 Rally World.... concepts
Interesante el video... esa 700 tiene pinta de ser mucha máquina, y cuando cambian las motos, así lo expresa (y curioso cuando dice que cuando probó la "nueva teneré 660" no tuvo esa sensación). Creo que el salto del mono al bi es lo más importante (el resto de la moto también claro), los monos creo que al final, está todo más o menos inventado, y el salto viene al pasar a un bi (sin duda, motores agradables, potentes, elásticos... los monos, para mi, cómo motores, son "malos" y desagradables, tienen ventajas físicas para campo evidentes, y de ahí su existencia, pero donde esté un bi....). Opinión personal, claro.
Cambiando de "sector": DRZ450 Rally World.... concepts
La madre que os parió.. ya llevo 1 mes de búsqueda..
Como bien decís ya no hay dual sport de entidad..estoy con 2 aplabradas ...son enduros transformadas en rally. ..eso es careta. .cúpula carenado y depósito ampliado..cuando concrete la presento. .ambas están fuera de mi comunidad. .saludos
Y si teneis una idea que no sea una vetusta drz (las hay pero están muy muy trilladas) o una japo de ciclo normalucho os lo agradezco...
Por ahora como digo los tiros van por una enduro un poco más radical, pero adaptada con subchasis, carenado, careta y depósito ampliado y una hard enduro con la misma preparación y también más kilos.
De lo que hay en el mercado no encuentro nada más.
KTM 390 Adventure, no se si ya se comercializa. Si tuviera que comprar algo nuevo y ligero para ir sólo por el campo, tengo claro que empezaría por ir a KTM.
Ver el archivo adjunto 189164
Tu hablabas de pillar una 450. Estas son 690 enduro. Que para marruecos pienso que iria de lujo.Este es el objetivo...estoy en trato con 2....una un poco más ligera que otra...y una un poco más enduro que otra.. pero similares a ese concepto
Ver el archivo adjunto 189167
Tu hablabas de pillar una 450. Estas son 690 enduro. Que para marruecos pienso que iria de lujo.
Lo que no me gusta de esta y la husq es que el deposito va atras y es el propio subchassis.
Para carretera de larga distancia ya tienes la BMW, la que te interesa es una con la que puedas hacer "cosa fina" de la buena en monte y no te deje tirado en carretera.
Seguramente ya conozcáis la iniciativa de la RFME, MCS Moto de Campo Sostenible, desde la que se pretenden armonizar leyes que no discriminen el acceso motorizado y respetuoso al monte.
Ver el archivo adjunto 187232
Moto de Campo Sostenible - RFME
Moto de Campo Sostenible es una plataforma ideada por la RFME cuyo fin es velar por los derechos de los usuarios de moto de campo y trabajar en pro de una legislación que regule la práctica del deporte motorizado en el medio natural.www.motodecamposostenible.com
Una bonita historia publicada en su web:
Los endureros salvaron a mi padre - Moto de Campo Sostenible
Ya hay ganador para el primer concurso MCS “Cuéntanos tu historia” Esta es la historia que nos trae José Fortea Vela y que ha recibido el premio de ganador. Jose recibirá una equipación completa de moto réplica de nuestro equipo ISDE 2019. “Hace actualmente cerca de dos años a finales de...www.motodecamposostenible.com