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Al final han hecho lo que muchos pedíamos pero en mi opinión se me queda algo desfasada , 38 cv’s y 5 marchas , estos datos se podrían haber mejorado , sobre todo la sexta , lo que me hace pensar que es el mismo motor , que no va mal pero le falta algo, quizás con la inyección vaya mejor , no se , y el faro , es de AliExpress ? me parece horrendo , la nueva KTM la veo a años luz de la suzuki
es el mismo con inyeccion e imagino que tendra cosas dentro cambiadas pero el bloque en si lei que si, es igual.Pues yo digo una cosa, ojalá sea el mismo motor actualizado, imagina que grado de fiabilidad hay ahí.
Pues yo digo una cosa, ojalá sea el mismo motor actualizado, imagina que grado de fiabilidad hay ahí.
La CRF ya no está sóla.
Ya os contaré si la veo mañana en Milán
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A ese precio se las comen con patatas. Como pasen de 8k van a vender muy pocas.Por precio y por sus ¡5 relaciones! creo que va seguir estando sola. Se habla de ¡¡9.200- 9500 €!! La Honda CRF 450 L ( en promo) creo tenía mejor precio.
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es el mismo con inyeccion e imagino que tendra cosas dentro cambiadas pero el bloque en si lei que si, es igual.
si ya la actual va fina fina (siempre y cuando este bien carburada), no me quiero imaginar como iria la inyectada a sabiendas de lo que bien que le va la inyeccion a estos monos
Aquí el vídeo oficial
Bueno pues faltaba BMW y aquí está:
Resumen: 175KG aprox, 48CV, biciliníndrica, cargada de tecnología y modelo off entre la G310 y la F800/900.
Ver el archivo adjunto 430394
Motor bicilíndrico de nuevo desarrollo
La BMW Concept F 450 GS también cumple con la promesa de calidad premium en términos técnicos. El motor bicilíndrico en línea se ha desarrollado desde cero y, gracias a un desfase especial del encendido, nunca utilizado, tiene un carácter único y ofrece un gran empuje al acelerar. Conforme a la categoría A2, este motor entrega 48 CV y ofrece un par superior incluso a bajas revoluciones.
Las dimensiones extremadamente compactas del motor, una excelente relación cilindrada/potencia y el bajo peso son el resultado de las soluciones innovadoras y del uso de materiales ligeros, como el magnesio.
Rendimiento: una máquina de pilotar para dentro y fuera de la carretera.
En lo que respecta al chasis, la BMW Concept F 450 GS establece nuevos estándares en este segmento con tecnología de primer nivel. “Pudimos comenzar el desarrollo de esta motocicleta desde cero. El objetivo era conseguir una excelente capacidad todoterreno y, al mismo tiempo, un comportamiento ágil y preciso en carretera. En consecuencia, la BMW Concept F 450 GS está equipada con una horquilla invertida totalmente regulable y una amortiguación adaptativa, inspirado en la tecnología de los rallye y el enduro. Mediante el uso selectivo de la construcción ligera y otras soluciones de última generación, hemos logrado crear un vehículo sensacionalmente ligero, con un peso cercano al mínimo requerido en la clase A2 de 175 kg", explica Marc Weber, ingeniero jefe de la BMW Concept F 450 GS.
Equipamiento completo para mayor seguridad y comodidad
Inspirada en su hermana mayor, la BMW R 1300 GS, la Concept F 450 GS también establece nuevos estándares en seguridad y
funcionalidad en su categoría. Entre el equipamiento más destacado se incluyen el BMW Motorrad ABS Pro (optimizado para el ángulo de inclinación), un freno de alto rendimiento y modos de conducción de configuración libre. Con BMW Connectivity a bordo y una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, es posible conectar la motocicleta con el smartphone y otros accesorios.
Una mirada al futuro
La pregunta que surge al observar la BMW Concept F 450 GS es: ¿Qué podríamos esperar de una versión de producción? Johann Simon, responsable del proyecto de la Concept F 450 GS, explica: “Siguiendo el enfoque deportivo y todoterreno de la Concept F 450 GS, mantendremos la moto lo más fielmente posible a este concepto. Solo ajustaremos la altura del asiento para facilitar la subida a la motocicleta y mejorar el manejo. Como alternativa a las llantas de radios cruzados (19 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la trasera), también consideramos unas llantas de aluminio fundido ligeras, pero de alta resistencia con las mismas dimensiones".
BMW Motorrad tiene previsto presentar la versión de producción basada en la Concept F 450 GS en 2025.
BMW Motorrad presenta el nuevo Concept : BMW F 450 GS.
Concept: BMW F 450 GS accesible y capaz fuera del asfalto para el segmento medio de 48 CV.www.press.bmwgroup.com
Aquí el vídeo oficial
Eso es un Render como la copa de un pino. ?
Y así suenaBueno pues faltaba BMW y aquí está:
Resumen: 175KG aprox, 48CV, biciliníndrica, cargada de tecnología y modelo off entre la G310 y la F800/900.
Ver el archivo adjunto 430394
Motor bicilíndrico de nuevo desarrollo
La BMW Concept F 450 GS también cumple con la promesa de calidad premium en términos técnicos. El motor bicilíndrico en línea se ha desarrollado desde cero y, gracias a un desfase especial del encendido, nunca utilizado, tiene un carácter único y ofrece un gran empuje al acelerar. Conforme a la categoría A2, este motor entrega 48 CV y ofrece un par superior incluso a bajas revoluciones.
Las dimensiones extremadamente compactas del motor, una excelente relación cilindrada/potencia y el bajo peso son el resultado de las soluciones innovadoras y del uso de materiales ligeros, como el magnesio.
Rendimiento: una máquina de pilotar para dentro y fuera de la carretera.
En lo que respecta al chasis, la BMW Concept F 450 GS establece nuevos estándares en este segmento con tecnología de primer nivel. “Pudimos comenzar el desarrollo de esta motocicleta desde cero. El objetivo era conseguir una excelente capacidad todoterreno y, al mismo tiempo, un comportamiento ágil y preciso en carretera. En consecuencia, la BMW Concept F 450 GS está equipada con una horquilla invertida totalmente regulable y una amortiguación adaptativa, inspirado en la tecnología de los rallye y el enduro. Mediante el uso selectivo de la construcción ligera y otras soluciones de última generación, hemos logrado crear un vehículo sensacionalmente ligero, con un peso cercano al mínimo requerido en la clase A2 de 175 kg", explica Marc Weber, ingeniero jefe de la BMW Concept F 450 GS.
Equipamiento completo para mayor seguridad y comodidad
Inspirada en su hermana mayor, la BMW R 1300 GS, la Concept F 450 GS también establece nuevos estándares en seguridad y
funcionalidad en su categoría. Entre el equipamiento más destacado se incluyen el BMW Motorrad ABS Pro (optimizado para el ángulo de inclinación), un freno de alto rendimiento y modos de conducción de configuración libre. Con BMW Connectivity a bordo y una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, es posible conectar la motocicleta con el smartphone y otros accesorios.
Una mirada al futuro
La pregunta que surge al observar la BMW Concept F 450 GS es: ¿Qué podríamos esperar de una versión de producción? Johann Simon, responsable del proyecto de la Concept F 450 GS, explica: “Siguiendo el enfoque deportivo y todoterreno de la Concept F 450 GS, mantendremos la moto lo más fielmente posible a este concepto. Solo ajustaremos la altura del asiento para facilitar la subida a la motocicleta y mejorar el manejo. Como alternativa a las llantas de radios cruzados (19 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la trasera), también consideramos unas llantas de aluminio fundido ligeras, pero de alta resistencia con las mismas dimensiones".
BMW Motorrad tiene previsto presentar la versión de producción basada en la Concept F 450 GS en 2025.
BMW Motorrad presenta el nuevo Concept : BMW F 450 GS.
Concept: BMW F 450 GS accesible y capaz fuera del asfalto para el segmento medio de 48 CV.www.press.bmwgroup.com
No sé si arranca jaja
La Suzi la van a traer a España?
Más bien se fabricará en la India que es donde hacen la 310Gs.Saldrá al mercado en cuanto Loncin esté en condiciones de fabricársela a BMW.
La Suzi la van a traer a España?
si De los diez un poco abajo. lo previsible.Está guapa y ¡molan los 38 CV y 150 Kg! Pero 9000 y pico...
Complicado. Lo digo porque ya valían casi eso hace 15 años. ?Aunque ojalá estés en lo cierto.Yo digo que no pasa de 8 mil.
ostia, si suzuki sigue con 5 marchas por mi que les den por saco. es una cosa que siempre se le pidio a esa moto.
me quedo como estoy y me jubilare con la mia que va mas que bien
Por precio y por sus ¡5 relaciones! creo que va seguir estando sola. Se habla de ¡¡9.200- 9500 €!! La Honda CRF 450 L ( en promo) creo tenía mejor precio.
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También puede ser India, sí.Más bien se fabricará en la India que es donde hacen la 310Gs.
No veo descabellado que esa moto vea la luz próximamente. Puede ser una buena opción.
TVS es la que fabrica la BMW G310También puede ser India, sí.
No se si el fabricante (¿TVM?) de la G310GS tiene alguna moto similar.
Si sigue con 5 marchas, ERROR GARRAFAL, aunque no es descabellado porque parece casi el mismo motor, al que le han hecho los cambios "legales" (que no funcionales) que necesita. Y lo del ABS, pa matarse... pero bueno, hay que tragar (la CRF450 se saltó lo del abs, supongo al ser monoplaza u otra categoría, no sé cómo lo hiciera).
Pero las 5 marchas es HACER DESAGRADABLE lo que ya no es agradable en una dual-sport (el desplazamiento por carretera), yo ya lo viví con la DRZ, en ese aspecto la DR con 6 marchas, es mucho más suave y "agradable". Y se nota.
por cierto...
tambien viene una KLE... 450? Si es que cfmoto con su mt lo ha petado¡¡¡¡
Totalmente , el que ha tenido una DRZ lo sabe , jugando con el desarrollo o tienes una primera larga para campo o una quinta corta ,para asfalto , no hay más opciones
150 Kg?. Esto se anima.....
Efectivamente...A ese precio se las comen con patatas. Como pasen de 8k van a vender muy pocas.
luego os paso fotos de la mia vais a flipar jejeje por dentro parece la misma. bueno bien, lo que funciona no lo toques. pena lo de 6 marchas, pero todo no se puede se lo perdono visto el pedazo conjunto que es, y tu me vas a entender suspensiones y demasExacto¡¡ 6 marchas te permite tener 4 marchas ideales para campo... y 1 o 2 para asfalto. Con 5, te comes 4 marchas que buscan un equilibrio que no es necesario. Un motor muy gordo y con mucho par, puede vivir con 5 marchas y con 4... pero estas motos que van justas, tienen que jugar con el cambio. Y poder circular a 90-100 con el motor deshaogado es muy importante (que si, que una drz va a 140, pero parece que te va a saltar la bujía en un ojo, muy desagradable y agotador, al ya mono de por si), pero si la llevas a 100-110 y baja de vueltas, en ese punto que no vibra, es mucho más agradable. A ver si se confirma, desde luego espero que pongan 6, es algo que necesitó desde el día 1.
Pero por el resto viene bien la DRZ 4....
151kg llena, suspensiones con 280 y 296mm, ahora ride by wire (sin cable) que puede facilitar y beneficiar ciertos ajustes.
Que hilen un poco fino con el precio (el primer año se tirarán pa´rriba, pero supongo que si se pasan, ajustarán).
los colores sólidos, elegantes y discretos (nunca me gustaron esas mezclas de colores con caretas de otro color...)
ya tenemos DRZ hasta el 2050, suzuki, para mi gusto, siempre ha sido la reina (por no decir creadora) del dual-sport....
saludos
saludos
Iré a verlaSe supone que también saca nuevo modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nos complica la vida.Más fotos de la KTM, que aún no sé cuándo es la presentación oficial:
Ver el archivo adjunto 430365
Ver el archivo adjunto 430366
Reconozco que la niña bonita, para mi gusto, es la nueva KTM Adv, pero en fiabilidad la suzuki... Qué dilema...
Totalmente , el que ha tenido una DRZ lo sabe , jugando con el desarrollo o tienes una primera larga para campo o una quinta corta ,para asfalto , no hay más opciones, bueno si, una sexta que movería sin problemas, pero claro , hay que invertir en el nuevo diseño , yo diría que es el mismo motor actualizado y que de precio va a estar asequible , si la CRF son 6.000 esta estará en 7.500, más no lo veo