No. Siempre la enduro.Y WR-R no tuviste??...
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No. Siempre la enduro.Y WR-R no tuviste??...
La Beta con guardabarros alto queda muy chula, parece otra moto aparte de que si coges barro es mucho mejor al no frenar la rueda
Ver el archivo adjunto 171476
Yo tampoco se como lo hacen, un motor con carburador de hace 25 años y sin el obligatorio ABS, aquí en la página oficial dicen que al no poder llevar pasajero pueden pasar la norma euro 4, no entiendo nada.........
ALP 4.0 - Betamotor S.p.A.
Moto adatta al motoalpinismo lungo i sentieri montani e le strade bianche, ma anche alla quotidianità cittadina.www.betamotor.com
Yo compré la actual wr en eduardo castro sevilla, y me la mandaron a casa con remotos creo que fue y sin problema alguno, la empresa de transporte hace fotos antes de cargarla.Bueno mañana hablaré con el comercial y a ver que es eso de que se lavan las manos con el envío... me tendrá que garantizar que la moto llega de puerta a puerta en perfectas condiciones y si no es capaz de poder asegurarme eso pues tendremos un problema... a vespacitonomecorras les compré dos motos a distancia, la GTL1600 y la 800 Adventure y hasta que no estuvieron en mis manos la responsabilidad total de la moto y el porte era de ellos, ellos gestionan el porte con Remotos que es la empresa de transporte, aseguran el porte etc y yo no tuve que hablar con la empresa de transporte ni nada de nada, se encargó vespacitonomecorras de puerta a puerta... y desde Granada eh, la 800 aún bueno pero la 1600 es un bicho.
Pero bueno que estos son los peros de estás cosas... y que no hay una en toda Galicia que tiene huevos.
Ya, lo de la beta yo tampoco lo entiendo, y nunca ví ninguna, debe de haber pocas.Flipo con la Beta Alp 4.0... y yo pensando que las GS se pagan bien, la moto sale nueva en 5800... y con dos años piden 4950???!!!...
Esta moto que pasa, 133 kilos, 30 cv, suspensiones de 220mm... altura al suelo 86 centímetros, motor de 350 cc y Euro4.
WTF!...
Bueno mañana hablaré con el comercial y a ver que es eso de que se lavan las manos con el envío... me tendrá que garantizar que la moto llega de puerta a puerta en perfectas condiciones y si no es capaz de poder asegurarme eso pues tendremos un problema... a vespacitonomecorras les compré dos motos a distancia, la GTL1600 y la 800 Adventure y hasta que no estuvieron en mis manos la responsabilidad total de la moto y el porte era de ellos, ellos gestionan el porte con Remotos que es la empresa de transporte, aseguran el porte etc y yo no tuve que hablar con la empresa de transporte ni nada de nada, se encargó vespacitonomecorras de puerta a puerta... y desde Granada eh, la 800 aún bueno pero la 1600 es un bicho.
Pero bueno que estos son los peros de estás cosas... y que no hay una en toda Galicia que tiene huevos.
Por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que la vendan en lo que piden, y va a ser que no, por 1000 euros más la estrenas y con dos años de garantía, pero sí que es cierto que las Alp de segunda están caras y encima pocasFlipo con la Beta Alp 4.0... y yo pensando que las GS se pagan bien, la moto sale nueva en 5800... y con dos años piden 4950???!!!...
Esta moto que pasa, 133 kilos, 30 cv, suspensiones de 220mm... altura al suelo 86 centímetros, motor de 350 cc y Euro4.
WTF!...
Flipo con la Beta Alp 4.0... y yo pensando que las GS se pagan bien, la moto sale nueva en 5800... y con dos años piden 4950???!!!...
Esta moto que pasa, 133 kilos, 30 cv, suspensiones de 220mm... altura al suelo 86 centímetros, motor de 350 cc y Euro4.
WTF!...
Por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que la vendan en lo que piden, y va a ser que no, por 1000 euros más la estrenas y con dos años de garantía, pero sí que es cierto que las Alp de segunda están caras y encima pocas
Ahora aquí entre nosotros... una moto a 930mm para aprender desde 0... es cosa mía o... no cuela!!
Suena como a la compro para que aprendas... pero en realidad la quiero para mi.
Por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que la vendan en lo que piden, y va a ser que no, por 1000 euros más la estrenas y con dos años de garantía, pero sí que es cierto que las Alp de segunda están caras y encima pocas
Si no recuerdo mal estaba sobre los 6300 (matriculación a parte), alguien del foro te lo podrá confirmar
. A mi, para la moto que es, siendo nueva (aunque con 2 años), comparativamente con una CRF me parece muy barata, primero por la moto que es (mejor en todos y cada uno de los aspectos), y segundo, por la oportunidad de poder comprarla nueva (o evitar pagar lo mismo por una CRF). Pero esto es muy relativo.VENDIDA Yamaha WR250R 2008 azul Segovia
Pues eso , que la tengo muerta de risa en el garaje y me ha salido otro "proyecto" entre manos...jjj es una Yamaha WR 250 R ,con 2900 kms!! ...si habéis leído bien.....2900 kms. El dueño siempre el mismo .....yo. siempre en garaje tapada con funda. De motor, escape...está totalmente de...www.bmwmotos.com
saludos
Se vendían en 6000 y poco matriculadas. Las últimas a 6000€ se vendieron cuando ya no se iban a traer mas.Cuando teníamos la 650 y ya me rondaba la idea de la 1200, se apunto a la autoescuela, pagamos matrícula y el libro, no fue mucho... pero no fué ni a la primera clase.
El miedo que tengo yo es echarme atrás con la Yamaha, comprar una Beta para que aprenda... y al final me coma yo la VanVan ciclada que viene siendo una Beta Alp 4.0.
También pienso en el momento en que llega la Yamaha la bajan de la furgoneta se sube y diga... no le llego bien.
Esto es un sin vivir!!!
Dicho esto y volviendo a la Yamaha... es cosa mía o para ser un modelo descatalogado y matriculado por fuerza en 2018 es decir con matricula con dos años... el descuento no es gran cosa no????
Cuanto valía esta moto en 2018 nueva???? alguien tiene el dato??? porque yo no lo encuentro. Gracias.
La Beta alp la he llevado alguna vez y la diferencia más grande con respecto a la Dr 350 era el menor recorrido de suspensión y se notaba en campo pero nada como para descartarla, no hacia topes pero tampoco es para dar saltos como una enduro, es ligera como la Dr unos 140 kilos llena pero con mejor autonomía y también va mejor en carretera que la Dr, la Beta es una moto genial también para usar a diario. Una crf 250 L creo que es lo más parecido a la antigua Dr 350 pero con unos 5 kilos demás 5 cv de menos y menos parEn el caso de la Alp seguro que KarlosGS y elmo te pueden contar más (Karlos podrá comparar con la DR que también la tuvo). Es una moto que conocía pero nunca me llamara la atención en exceso(quizás por su apariencia, que puede ser eso, sólo apariencia de las que se llamaban trial-excursión, pero de trial no tiene nada), aunque ahora que leo sobre ella, pinta bien. A nivel ciclo se ve bastante bien (clásico), horquilla de 46mm y 220, altura al suelo muy humana (para campo), frenos ok, motor considero que muy bueno (duro y con la potencia suficiente, y bastante par, muy agradable).
Pero lo dicho, Karlos y elmo podrán contar más (personalmente optaría por la WR, teniendo opción, y más si llego al suelo)
Saludos
Ya le vale al comercial del concesionario Honda.
Lo van a nombrar vendedor del año.?
Hay decenas de aventureros que han dado la vuelta al mundo con esa moto cargada hasta las trancas (una chica la llevó hasta la Antártida) y va el tío y le quita las ganas de comprar una al primero que entra en la tienda.
En fin, mientras no se entren en Japón......?
Esto es lo que dije dias atras. Cada cosa para lo que es. Ese chabal veo que mucha practica no tiene, y pretende ir con un grupo de gente en motos de enduro para una ruta de enduro aunque sea sencilla es enduro.Tal cual macho... yo para mí que exagera... debe ser que me vió todo PRO allí tirado preguntando por precargas y desarrollos y pensó "otro flipao con el Dakar que me va a venir con la moto tronzada a pedir responsabilidades"
De todas formas hay vídeos definitorios:
Esto es lo que dije dias atras. Cada cosa para lo que es. Ese chabal veo que mucha practica no tiene, y pretende ir con un grupo de gente en motos de enduro para una ruta de enduro aunque sea sencilla es enduro.
Asi petas esa moto. Ni el motor, ni el embrague, ni las llantas ni las suspensiones valen para ese maltrato.
Esas motos son para pistear y disfrutar, y mas cuando no se tiene mucha idea y se deja uno influenciar por los videos de youtube. Al final se manca el y la moto.
Para mi, para ese uso, y lo que llevo buscando tiempo (a veces sale alguna en muy buen estado) es la suzuki DRZ 400 S.Pues entonces a eso voy... para pistear "seguro" lo que me dijo el de Honda en Vigo... miró para la Adventure y me dijo para pistear ya veo que tienes moto.
De todas formas acepto propuestas en la zona de Galicia de hasta 5000 euros de motos de trail-enduro light y que tengan un mantenimiento de moto normal... no me importan los años (hasta cierto punto claro).
Mañana volveré a hablar con el de la WR en Cartagena a ver que me cobra por el envío... solo pido que hasta que me llegue a casa se hagan cargo ellos!!! a partir de ese día si se quieren lavar las manos pues... bueno.
Ah y no bajan un chavo eh... ofrecí 5000 a ver como respiraban y el de Toledo que la tiene en 5700 (el más caro) ni una llamada.
Tal cual macho... yo para mí que exagera... debe ser que me vió todo PRO allí tirado preguntando por precargas y desarrollos y pensó "otro flipao con el Dakar que me va a venir con la moto tronzada a pedir responsabilidades"
De todas formas hay vídeos definitorios:
Yo hasta ahora no me he arruinado.Me arruinaría una WR250F??... de estas de segunda mano hay un lote de ellas y cerca de casa.
Este post se nos va de las manos definitivamente... hace paginas que navegamos sin máquina y vamos hacia las rocas... convendría retomarlo desde el origen:
Aquí a que estamos????.... a por enduro o a por trail ligero!!!!.... pisamos charcos o estamos para un Dakar????!!!!!
Seré yo el primero en bajarme los gallumbos por enésima vez... veo el video de la prueba francesa y señores!!!!, YO, YO... no voy a hacer más!
Por donde empiezo... de abajo arriba: Tendón de Aquiles seccionado, ahora lo llevo que parece un trozo de madera, ligamento de la rodilla izquierda pilladito de un hilo, ciatica, codo de tenista, hernia de disco, cervicalgias recurrentes....
Llega o tengo que seguir???.... jamás he practicado enduro, voy a empezar ahora con estos 43 años de "mala salud de hierro"?
Este es el post de las trail ligeras??? motos con cierta capacidad off, capacidad de corta y media distancia y a veces tener que morir en autovía para regresar de la zona 0?... para eso no nos vale una 80 off-20 on... como mucho sería una 70-30.