pues cambiala coño que solo se vive una vez y asi disfrutas como quieresEs un ladrillo bro..me tiene qye cambiar la moto entera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues cambiala coño que solo se vive una vez y asi disfrutas como quieresEs un ladrillo bro..me tiene qye cambiar la moto entera
8 horas de autopista? Prefiero el disfrute de mentira
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Jajajajaja! Pero esas palizas en el fondo, nos cargan las pilas para toda la semana!
He puesto modo confort en la regulación..probaremos a ver...
si nunca hiciste mantenimiento a las horquillas cambiando aceite y limpiando se nota muy y mucho.He puesto modo confort en la regulación..probaremos a ver...
La verdad es que estás motos tienen un mantenimiento alto, o yo lo veo así , la mía , el embrague iba durísimo , pero bueno como funcionaba seguí así, acabó rompiendo el cable , lo he sustituido y ahora pura mantequilla, acelerador , iba también durillo pero como al soltarlo volvía solo pues así he estado , el otro día , en el peor sitio, lejos de cualquier carretera de repente casi no se movía ,duro como una piedra , dandole vueltas a ver qué había pasado , llega un compi con un bote de wd40 le empieza a echar y empieza a moverse, al final va que te cagas , mejor que nunca, parece que tenga más cv's y así cada cosa que me pasa , cuando cambié las bieletas los rodamientos necesitaban engrase urgente , radios , cada poco reviso y aprieto, rodamientos de ruedas y dirección , ni me imagino como estarán , no sé , y habrá mil cosas pendientes![]()
No se si puse aquí creo que si, que acababa de probar una dr, bien pues esa moto ha hecho muchas jornadas de campo y hablamos de fabricada en sus años ( por los 90 creo ? , una 350 eléctrica ), bueno el caso es que lleva kilómetros de todo, suave y no suave, bien pues su dueño entonces la tenía perfecta, y digo MEJOR que nueva.
A lo que voy es que puede haber tenido tutes de alma que como haya tenido un cuidado acertado pues estará para muchos más y estará mejor preparada para los siguientes no ?
Buuf sin sitio además dependerás de alguien / taller directamente / propios medios donde se pueda para tener al día las cositas.
Si las horquillas son de 48mm las podra apañar.He estado hablando con damian..me jura ye perjura que hay base pata hacer in equipo aceptable a precio comedido..ya os informaré
Si las horquillas son de 48mm las podra apañar.
Como se ha repetido ya mil millones de veces: las ktm necesitan minimo unos muelles adecuados al peso del piloto y la chatarra que le hayamos añadido al pecio.
A partir del 2008, simplemente con muelles ajustados las suspensiones de ktm iban muy bien para el 95% de los mortales. Para el 4% restante muelles y revalvulado y los del 1% cone valve y Trax.
Y eso del modo confort y demas.....es para los bmwers que han comprado ktm.
Toda la puta vida ha sido precarga de muelle(cuanta menos mejor), compresion y extension. Y a jugar con los clicks y el destornillador.
Damian hace una cosa rara con el amortiguador, ya que suele montar muelle progresivo y supongo revalvulara sobre ese muelle. Dicen que va muy bien pero otros preparadores echan pestes del muelle progresivo.
Lo que es seguro es que si le llevas la moto alucinaras como te la deja.
Percibo depreciación en la ilusión peciopropietaria ?
Es una tabla resumen de la comparativa. Hay que leer toda la prueba para ponerla en contexto.Juasss decir q a la t7 le falta recorrido d suspension y no decir nada de lo mismo de la bmw dice mucho de la revista....ademas de q comparar la bmw con las otras no tiene sentido, juegan en otra liga....
Pues vaya resumen......arranque un 10....no lo habia visto en mi vidaEs una tabla resumen de la comparativa. Hay que leer toda la prueba para ponerla en contexto.
Pues vaya resumen......arranque un 10....no lo habia visto en mi vida
Ver el archivo adjunto 299492
hoy vino conmigo de ruta una sherco 450. una moto muy chula, pero cuyo dueño se queja de que las suspensiones le cansan. son malas? ni de coña, lleva kayaba doble cartucho, un pepino de suspension.
pero que pasa pues?
pues que esas suspensiones son para ir rapido, trabaja bien asi, no es para un paseo a dos por hora porque sino te rebota en todos lados.
moraleja: las suspensiones tienen que estar siempre al dia de mantenimientos, y ademas adaptadas a nuestro uso. si ademas pesamos mas de 70kg, hay que cambiar muelles para tenerlas a nuestro peso.
de momento le quite clicks y se la puse blanda y anda como se nota.
siento no sacar la foto de la sherco, me di cuenta luego
y como anda esa horquilla de mant? tienes el aceite cambiado recientemente?Eso es lo que pasa con enduros gordas. si vas deprisa ok... pero si el terreno es escarpado flipas..
estoy deseando volver a salir.. he puesto la regulación al mínimo... estaba cerca del máximo o posición deportiva.. lo que me extraña es los pocos clicks que hay entre una regulación y otra.
estoy deseando volver a salir..
bueno jejee pusiste al de la drz...yo como ex de una te perdono, sherco no he tenido lo siento no te puedo decirsiento no sacar la foto de la sherco, me di cuenta luego
Me pasó lo mismo , probé una KTM 450 de hace unos años y me pareció muy dura de suspensiones, según los expertos es porque no le damos caña je je , sin embargo cuando he probado una nueva, 350T solo he tenido la sensación de que la horquilla se come todo , imagino que el mantenimiento lo es todoVer el archivo adjunto 299492
hoy vino conmigo de ruta una sherco 450. una moto muy chula, pero cuyo dueño se queja de que las suspensiones le cansan. son malas? ni de coña, lleva kayaba doble cartucho, un pepino de suspension.
pero que pasa pues?
pues que esas suspensiones son para ir rapido, trabaja bien asi, no es para un paseo a dos por hora porque sino te rebota en todos lados.
moraleja: las suspensiones tienen que estar siempre al dia de mantenimientos, y ademas adaptadas a nuestro uso. si ademas pesamos mas de 70kg, hay que cambiar muelles para tenerlas a nuestro peso.
de momento le quite clicks y se la puse blanda y anda como se nota.
siento no sacar la foto de la sherco, me di cuenta luego
Affleck esta es tu moto
![]()
Moto del día: KTM 250 TT - espíritu RACER moto
Al hilo de sus éxitos mundiales en competición, la marca austriaca lanzó en 1975 esta carreras-cliente.motos.espirituracer.com
Qué bueno..!!! ???????Me acorde del video...
Brutal..
Y tan brutal, ninguna marca le dejaba una moto y lo tomaban por loco, llegó a reservar para comprar una KTM adventure y a final lo llamaron de YamahaBrutal..
Esgañados no, es lo único que hay company... ya lo dijimos, si pudiéramos traíamos un contenedor de XR650 L de USA, menos tecnología, menos chuminadas, menos problemas, menos peso, y menos pasta... lástima que en Europa estamos empeñados en salvar lo insalvable y están vetadas... pero, no entiendo por qué Honda no hace un remake viendo las tendencias del mercado.Increíble..que engañados estamos con ktm
Ver el archivo adjunto 300234
Y la prueba del algodón...142 kgs
Ver el archivo adjunto 300235
Es evidente.Si leéis el artículo completo nadie duda de que Pol es un "fuera serie" con dotes y físico para hacer lo que hace con una moto de 200 kilos..........pero también dice que tiene que mejorar el físico y entrenar el "DOBLE" de lo que lo hacía cuando llevaba una enduro de 100 kilos.
Así que para "el común de los mortales" nos limitaremos a ver sus videos y si somos afortunados alguna carrera en directo y evitar que nuestros "armarios roperos" caigan en la tentación.
Saludosss
Engañados? No veo porqué.Increíble..que engañados estamos con ktm
Ver el archivo adjunto 300234
Y la prueba del algodón...142 kgs
Ver el archivo adjunto 300235
Esgañados no, es lo único que hay company... ya lo dijimos, si pudiéramos traíamos un contenedor de XR650 L de USA, menos tecnología, menos chuminadas, menos problemas, menos peso, y menos pasta... lástima que en Europa estamos empeñados en salvar lo insalvable y están vetadas... pero, no entiendo por qué Honda no hace un remake viendo las tendencias del mercado.
Renovar o morir, pero mi 620 LC parecía un cohete frente las XR, unos se adaptaron a los cambios, otros no.
A día de hoy, ya firmaba con las prestaciones de hace 20 años... 50c.v y 123kg... (de carburación, ahora equivaldría a 70 c.v?, lástima de los 30kg de sobrepeso de la 690)
![]()
Ktm lc4 620 super competition 2001 - Ficha técnica y especificaciones
Ktm lc4 620 super competition ▶ 2001. Ficha técnica e imágenes de la moto: potencia, velocidad máxima, precio, carnet, cilindrada, opiniones, consumo, aceitefichasmotor.com
Pues hoy he podido coger con equipo la xr 650...
Es increíble... pasa lo que pasa a todas las honda.. que con un ciclo modesto va mucho mejor que otras con cone vulvas y análogas... Vaya 61 caballos... se levanta hasta en cuarta sin embrague.. .Rapídisima en pista.. mega estable (ya quisiera ktm) y eso en una moto que tiene 26 AÑOS!!! y sin marcador, no se sabe lo kilómetros que tiene.
Cada vez tengo más claro que acabaré con una hondita y sí lo digo abiertamente, va mucho mejor esta xr 650 que mi ktm 530 de aquí a lima.
Ahora bien.. no me digas que honda con la capacidad tecnológica que tiene no puede sacar una xr actualizada.
Pues mira.. es bastante más cómoda.. eso para empezar... para la nueva moda de viajes off.. ideal.Eso es muy relativo. Va mejor?
En que tipo de salida?
La XR irá mejor por pistas donde será más cómoda y estable que una enduro simplemente por peso y tarado de suspensiones. Pero me gustará verte si te metes en un sendero o trialera. Allí te sobrarán kilos y moto por todos lados.
Cada moto és para lo que és.
Pues mira.. es bastante más cómoda.. eso para empezar... para la nueva moda de viajes off.. ideal.
Mucho más estable... se va muy rápido y va anclada al suelo.
El motor me gusta más.. más directo y con más caracter.
Y si... el tema del arranque debe ser jodido cuando no tengas apoyo.
pero repito.. 26 años, sin marcador.. y va increíble. Gran moto. no es ni de lejos una drz
Claro que es más cómoda, la estas comparando con una moto de enduro que es prácticamente una moto de competición. No tienen nada que ver.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk