Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Japón Australia y Valencia no hace falta que llueva para que gane Marc. Esos circuitos son del jefe.Estoy de acuerdo en todos los comentarios y yo añado el mío, ojo que todavía faltan los grandes premios en Asia, como no lleguen Pecco y Martín con suficiente ventaja, Márquez tendrá sus opciones como llueva y mantenga su nivel actual.
Esto huele a lluvia.
20-22 Septiembre Misano otra vez....no creo que caiga otra breva.
Posibles lluvias
27-29 Septiembre Indonesia....lluvias ????
4-6 Octubre Japón....lluvias ????
18.20 Octubre Australia....aquí puede ser que alguna gaviota la líe.
25-27 Octubre Tailandia....lluvias ????
1-3 Noviembre Malaysia....lluivias ????
15-17 Noviembre Valencia....aquí también puede llover.
Ver el archivo adjunto 422311
El año próximo toca igualar en prestaciones las KTM y las Ducati.A ver la jugada de Michelin para el año que viene, que no pinta bien para Marc por lo visto en el primer test.
Como te reconoceré ?
Y en qué mano vas a llevar el paraguas ?
- Mañana en la plaza de España a las 11 en la puerta De la Iglesia iré vestido de torero con un paraguas en la mano.
Paqui jugamos a los médicos ?
+ Por la seguridad social o por lo privado.
-Qué diferencia hay ?
+ Por la seguridad social te doy cita para seis meses.
-Y por lo privado ?
+ Son 150 Euros.
Exacto.El niño haciendo la tarea del colegio y dice. Papá como se le dice a la cama que hay uno arriba y otro abajo.
Papá, era una litera, dice la maestra que vayas.
- Eso se llama echar un polvo niño.
Perdón que me he equivocado de hilo.Exacto.
Exacto.
Pecco ha salido encantado, Marc ha dicho que ni fu ni fa... otros, en cambio, es cierto que han dicho que son un desastre. Veremos, queda muuuucho!!A ver la jugada de Michelin para el año que viene, que no pinta bien para Marc por lo visto en el primer test.
Sin pretender hacer de abogado del diablo, valora también la posibilidad de que los bocazas sean los "periodistos" (y me invento esa palabra para definir a todos aquellos que por tener un blog o una página web ya creen que lo son).Mira que he sido fan muchos años de Valentino y me ha encantado como piloto pero joder, que asco le he cogido.
Y todo porque no hizo nada con la Ducati, Stoner le pasó la mano por la cara, Pecco lo ha hecho también y Marc tiene posibilidades de hacerlo en un futuro cercano.
Ni debajo del agua se calla. Que mal perdedor.
Sin pretender hacer de abogado del diablo, valora también la posibilidad de que los bocazas sean los "periodistos" (y me invento esa palabra para definir a todos aquellos que por tener un blog o una página web ya creen que lo son).
Saludos,
Uy perdóname tú porque me pareció un comentario oportuno en este tema...el mundial del triple chiste...o así lo entendí yo. Lo siento.Perdón que me he equivocado de hilo.
Valentino en su papel. Ha ganado mucho uno de los mejores de la Historia, ahora no corre, Marc empieza a ganar otra vez. Y aparece Valentino justo ahora. Sabe cómo manejar el Mundial.Estava buscando la relación con los comentarios del bocachancla del 46... suerte que son los chistes del otro hilo. De hecho, esa entrevista debería ir ahí!.
acabo de leerte. Justo lo que pienso yo. El Mundial ya sabemos no son las carreras. O al menos solamente.Este mal perdedor no da puntada sin hilo; a ver si creéis que sale ahora a la palestra (con esa entrevista en el canal de Migno) por arte de magia y sin venir a cuento...
Y Marc en la pomada. Queda Mundial.
Marc Márquez: "Nunca he tenido pelos en la lengua en decir que Acosta va a marcar una época en MotoGP" | MOTOSAN
Marc Márquez hablaba en 'El Larguero' sobre varias cosas del campeonato actual y también de las jóvenes promesas. Marc es consciente de que últimamente lewww.motosan.es
Te lo compro, tengo un primo que es fanático a muerte de Rossi y Schumacher ( igual se lo tiene que mirar), que son los dos pilotos más guarros que hay y si no que se lo digan a Barrichello, pero Rossi es peor, anda que no ha generado problemas con muchos pilotos, igual debería darse cuenta que a lo mejor el problema es el.Rossi era muy bromista y simpático mientras ganaba , eso lo hacía por las buenas o por las malas , le daba igual sacar a un rival de la pista ( Sete , Pedrosa) , siempre me ha recordado para mal a Schumacher.
Pero llegaron Lorenzo y sobre todo Márquez , claro se acabó el buen rollo de golpe , la patada a Marc le retrató y no le sirvió de nada , pensaba que le saldría igual que en el sacacorchos de Laguna Seca con Stoner , que estuvo a punto de mandarlo al hospital , de milagro no pasó nada.
Pecco ganará menos títulos , pero tiene mucha mas clase , y eso que es su pupilo.
Había q confiar en el.
Tres años han pasado para que Márquez vuelva a ser considerado un candidato al título. 1.042 días sin ganar una carrera, en los que ha vivido un sinfín de lesiones, varias visitas al quirófano y un cambio de equipo, de Honda al Gresini Racing tras pasar más tiempo sobre el asfalto que devorando kilómetros.
Bueno, me alegro que vayas reconociendo que Marquez es otra historia.Había q confiar en el.
Tres años han pasado para que Márquez vuelva a ser considerado un candidato al título. 1.042 días sin ganar una carrera, en los que ha vivido un sinfín de lesiones, varias visitas al quirófano y un cambio de equipo, de Honda al Gresini Racing tras pasar más tiempo sobre el asfalto que devorando kilómetros.
Bueno, me alegro que vayas reconociendo que Marquez es otra historia.
O cambian el método, cosa difícil como japoneses que son, o lo tienen complicado. En la competición de hoy día, que no es la de hace años cuando solo habían japoneses y los europeos no existían, no hay tiempo de probar las soluciones, o trasladan sus departamentos de competición a Europa con mentalidad europea e ingenieros europeos, o lo tienen muy cuesta arriba.
Es que tienen que renunciar a eso si quieren ser competitivos. Esto no basta con fichar a Suppo y quitarle ingenieros a Ducati, eso no vale de nada sin un cambio de mentalidad. Los europeos retornan a sus cuarteles generales inmediatamente después de correr, buscan soluciones rápidas en fábrica, se escucha a jefes de equipo y a los pilotos. Y se toman soluciones inmediatas dentro de los posible.Pero eso sería renunciar a su manera de pensar, a la manera que les ha dado tantos éxitos. Eso un japonés no lo entiende.
Yo no creo que sea tanto donde estén los ingenieros, creo que es un tema en la línea de lo que apuntas, de la inestabilidad técnica del campeonato, de que cada año o incluso a mitad de año salen nuevos inventos que a ellos les cuesta mucho más integrar en sus motos.
Los japoneses necesitan un campeonato con unas reglas fijas durante unos cuantos años para diseñar motos cojonudas y poder hacer pequeñas evoluciones. Si un año meten holeshot, otro aerodinámica extrema y al siguiente vaya usted a saber, los japoneses se quedan atrás porque su nivel de perfeccionamiento es extremo y requiere tiempo.
Es que tienen que renunciar a eso si quieren ser competitivos. Esto no basta con fichar a Suppo y quitarle ingenieros a Ducati, eso no vale de nada sin un cambio de mentalidad. Los europeos retornan a sus cuarteles generales inmediatamente después de correr, buscan soluciones rápidas en fábrica, se escucha a jefes de equipo y a los pilotos. Y se toman soluciones inmediatas dentro de los posible.
En Yamaha Europe por poner un ejemplo solo hay un garaje para camiones. Forcada durante el resto de la semana no hacía nada, todo lo comunicaba a Japón (dicho por él), y allí el cónclave se empezaba a mover muy lentamente. Mails, mails y más mails....Y esto no va así ahora. No se puede hacer una moto y vivir de rentas todo el año.
La F1 nos ha enseñado muchas cosas, y una de ellas es eso. Mejora, mejora y más mejora dentro del reglamento, sin tocar motores, que ahí estás pillado por desgracia. Que se lo pregunten a Yamaha con su problema de válvulas que le arruinó la temporada y tuvieron que pedir el beneplácito de los demás. Serán japoneses pero se equivocan con todo ser humano.
Lo único que han hecho los japoneses últimamente es copiar y robar ingenieros a golpe de talonario. Primero se oponían a los alerones, dijeron que eran peligrosos, claro como no los llevaban, hasta que los copiaron. Después el refrigerador del neumático trasero, por llamarlo de alguna manera, a copiar se ha dicho, y con el holeshot, lo mismo. El último invento que les recuerdo es el Seamless de Honda, y ya ha llovido....
Ellos verán, pero mucho tiempo más arrastrándose por los GGPP, no les queda, sobre todo a Honda. Ahora tiene más motores que nadie y puede entrenar y experimentar, más que nadie, con las ventajas de novato.....Y si Honda es novato.......A Quartararo y a Mir los han regado de millones para toda la vida....pero eso tiene las patas muy cortas como decía mi abuelo....
Como sea campeón Márquez, que prepare la chequera......aunque sea flor de un día.....o un año mejor dicho.Lewis Hamilton quiere comprar el equipo de Marc y Álex Márquez, el Gresini Racing
A sus casi 40 años, y a pesar de tener un patrimonio millonario, Lewis Hamilton lleva tiempo labrándose un futuro en el mundo de los negocios, preparando su retirada como piloto del Mundial de Fórmula 1.www.todocircuito.com