Noticias del Mundial

No es que hubieran hecho, es que lo hicieron en Cheste, poniéndole un pasillo bajo palio, cuando se disponía a adelantar. Tal fue el bochorno con intermitentes de por medio, que cuando intentó llegar a los 3 magníficos, ya le costaba algo más, y no recortaba ni una décima por vuelta.
Claro, esos 3 magníficos, no llevaban intermitentes. Se encasquilló en su posición, y ya no adelantó más.....
Yo estaba allí y lo ví. Aparte de otras 300 veces por la tele al llegar a casa, sobre todo su lamentable rueda de prensa, donde delante de un micro, corría más que con un motor y dos ruedas.....

No es que hubieran hecho, es que lo hicieron en Cheste, poniéndole un pasillo bajo palio, cuando se disponía a adelantar. Tal fue el bochorno con intermitentes de por medio, que cuando intentó llegar a los 3 magníficos, ya le costaba algo más, y no recortaba ni una décima por vuelta.
Claro, esos 3 magníficos, no llevaban intermitentes. Se encasquilló en su posición, y ya no adelantó más.....
Yo estaba allí y lo ví. Aparte de otras 300 veces por la tele al llegar a casa, sobre todo su lamentable rueda de prensa, donde delante de un micro, corría más que con un motor y dos ruedas.....
Lo de Petrucci fue de risa.
Se arrimó al borde de la pista y esperó a que pasara Rossi como si diera paso a una ambulancia de urgencias.

Qué razón llevas.....mira que he visto carreras de motos, pero esto fue para los anales de la historia.....Y durante todo el finde ya amenazó con que la carrera, era entre Lorenzo y él, que los demás se apartaran!!!! Y claro, algunos lo hicieron....seguramente con Dani y Marc, no lo hubiera tenido tan fácil.....

“Tras el incidente, Qianjiang Motorcycle llevó a cabo inmediatamente negociaciones solemnes con su equipo asociado GRESINI, exigiendo que se eliminasen de inmediato las imágenes y videos relevantes, y que el equipo terminase de inmediato su cooperación con el piloto.”

“Desde su fundación, Qianjiang Motorcycle ha mantenido el concepto fundamental de 'artesanía única y búsqueda de la excelencia', elaborando cuidadosamente cada motocicleta y esforzándose por integrar perfectamente alta calidad, excelente rendimiento y un coste eficaz, ganando gran reconocimiento en los mercados nacionales y extranjeros.”

Con 2 cojones.

IMG_1819.gif

Última edición:
Para mí, no es culpa del piloto. Si un equipo acepta un patrocinio, es su responsabilidad comprender las sensibilidades de sus patrocinadores y controlar a sus pilotos en consecuencia.

O mejor, simplemente no acepten el dinero.

No, si a mí lo que me flipa es que vengan los chinos a airear trapos sucios de no sé qué putas guerras con los japoneses mientras ellos llevan siglos dando por culo igual. Con los nepalís por ejemplo.

Y encima que vengan con historias de excelencia y artesanía cuando no son más que ladrones de patentes y arruinadores de mercados por inundación de porquería a bajo precio.

Y por lo visto el chaval ese ahora no puede atender a compromisos nacionales en Japón. Esto es la pera limonera.

No, si a mí lo que me flipa es que vengan los chinos a airear trapos sucios de no sé qué putas guerras con los japoneses mientras ellos llevan siglos dando por culo igual. Con los nepalís por ejemplo.

Y encima que vengan con historias de excelencia y artesanía cuando no son más que ladrones de patentes y arruinadores de mercados por inundación de porquería a bajo precio.

Y por lo visto el chaval ese ahora no puede atender a compromisos nacionales en Japón. Esto es la pera limonera.
Ahora hay que acostumbrarse a que los Chinos son los nuevos amos del mundo.
Cuándo de verdad vean el poder que tienen nos vamos a enterar !
Para ellos el siglo XX fue el siglo de la humillación por parte de Occidente y de Japón y tienen la oportunidad de hacernos morder el polvo en todos los sentidos. Por las buenas o por las malas, cuanto antes lo aceptemos menos sufrimiento tendremos que soportar.

Ahora hay que acostumbrarse a que los Chinos son los nuevos amos del mundo.
Cuándo de verdad vean el poder que tienen nos vamos a enterar !
Para ellos el siglo XX fue el siglo de la humillación por parte de Occidente y de Japón y tienen la oportunidad de hacernos morder el polvo en todos los sentidos. Por las buenas o por las malas, cuanto antes lo aceptemos menos sufrimiento tendremos que soportar.

Pues por mí les pueden ir dando bastante. Yo intentaré evitar su inundación todo lo que mi bolsillo me deje resistir.

A ver el pobre chaval ese en qué situación queda ahora. Y el equipo, otro tanto.

Pues por mí les pueden ir dando bastante. Yo intentaré evitar su inundación todo lo que mi bolsillo me deje resistir.

A ver el pobre chaval ese en qué situación queda ahora. Y el equipo, otro tanto.
Pues como lo veten las marcas Chinas lo va a tener crudo.
Todas las marcas trabajan o colaboran con marcas Chinas.
Como se ceben con el chaval y lo declaren persona NoN grata que se vaya buscando otro trabajo.

Si QJMotor se han sentido ofendidos por lo que ha hecho el chaval, pues están en su derecho de pedir explicaciones y si creen que se tiene que despedir al piloto, pues son los jefes. Si yo le digo algo a mi jefe y este se siente ofendido puede echarme a la calle cuando quiera.

Aunque tambien estoy con @anot72 , que vengan ahora los chinos a darnos lecciones de moralidad y ética pues ya como que no.

Si QJMotor se han sentido ofendidos por lo que ha hecho el chaval, pues están en su derecho de pedir explicaciones y si creen que se tiene que despedir al piloto, pues son los jefes. Si yo le digo algo a mi jefe y este se siente ofendido puede echarme a la calle cuando quiera.

Aunque tambien estoy con @anot72 , que vengan ahora los chinos a darnos lecciones de moralidad y ética pues ya como que no.
No son los jefes. La jefa es Nadia Padovani; estos señores son patrocinadores, que a efectos prácticos puede ser igual o peor...no lo sé.
Seguramente ningún país que haya participado en una guerra podrá dar entonces muchas lecciones de nada. En las guerras unos y otros cometen atrocidades, y luego la historia recuerda algunas de un modo destacado sobre otras, pero una vez llegas al nivel de atrocidad...
Japón hizo barbaridades en China pero es curioso como la ira de esta gente se centra en un piloto por usar un símbolo que tampoco se debería asociar especialmente con estos hechos, por poner un ejemplo creo que todos diferenciamos la cruz negra que sigue utilizando el ejercito alemán de la esvástica que es un símbolo prohibido. Si estos chinos están tan molestos con Japón y los hechos del pasado no patrocines al equipo esa carrera...o diseña una librea de luto por tus paisanos muertos....pero eso crearía tensiones con estancias más poderosas que un piloto...y ofendidito sí...pero no tanto.

Pues yo creo que los de QJ Motor se han pasado de frenada 3 circuitos enteros.
Como empresa, deberían entender que si se meten en negocios internacionales no pueden pretender que el resto del mundo conozca sus fobias y filias nacionales. Así que si tan importante es para ellos que lo incluyan en sus contratos con empresas extranjeras.
Salvo que en el contrato con Gresini haya alguna cláusula que prohíba a los miembros del equipo hacer uso y exhibición pública de símbolos japoneses, cosa que dudo, los señores de QJ deberían morderse la lengua o como mucho tratar la cuestión de forma privada y cordial con el equipo.

¿Y Nadia Padovani se puede sentir ofendida por la matanza en la Plaza de Tiananmen? Cayeron por miles. Si empezamos así, no acabaremos nunca y no se deben mezclar churras con merinas, me enseñaron a mi. Y más, que después de 35 años, todavía se siguen encerrando a los familiares de las víctimas, unos días antes del aniversario, y los sueltan unos días después en el mejor de los casos. ¿Alguien protesta por eso?
Nadia Padovani vive en un país democrático, y Manu también. Así que lecciones de los chinos en ese sentido y en otros muchos como habéis dicho anteriormente, las justas.

“Por otro lado, los fabricantes europeos, Ducati, KTM y Aprilia, deberán conformarse con mantener sus motores inalterados. Solo se permitirán pequeñas modificaciones que no aumenten el rendimiento, y solo por razones de seguridad, fiabilidad o la imposibilidad de encontrar componentes homologados.”

¿Perdón? ¿A qué componentes homologados se refiere, a las centralitas únicas?

Lo he sacado del canal de YouTube de Pecino y realizado una captura de pantalla, donde se ve una Ducati Pramac sin carenado y se ve perfectamente el volante de inercia.
Screenshot-2024-10-06-at-20-27-32-Alonso-Campe-n-You-Tube.png
A propósito del volante de inercia, mas información con Juan Martínez.

Pues ya hay jaleo en este GP con la embestida de Bezzechi a Viñales.

Que si la aerodinámica, que si Bezzechi quiere devolver el adelantamiento muy pronto, que si Viñales se le cruza mucho, etc.

Para mí que Bezzechi se apresura y la aerodinámica le juega también una mala pasada que le pilla desprevenido.

Interesantes van a estar las declaraciones de los demás pilotos, por si cierran filas por nacionalidad, por marcas o va cada uno a la suya.

Sin ánimo de crear polémica, para mí Bezzechi peca de querer adelantar enseguida, es más Viñales se sale de la línea hacia la derecha y aun así Bezzechi lo intenta y se echa más a la derecha y pasa lo que pasa.

En fin no sé si en mi caso es por nacionalidad, lo que si en cierto es que Viñales es el pupas, cuantas carreras no ha acabado por culpa de un tercero.

Si habéis visto la película “Match Point” he sentido lo mismo cuando ha pasado la ultima vez por la ralla la moto de Jorge Martin, perfectamente le podían haber puesto un “Long lap Penalty” salu2

Atrás