anot72
Curveando
Pues Stoner que sabe algo más que nosostros lo duda
Ya me he perdido. ¿Duda del juego limpio o del amaño?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Stoner que sabe algo más que nosostros lo duda
Duda de Ducati, jajaja, que igual no gana una de sus motos ?Ya me he perdido. ¿Duda del juego limpio o del amaño?
Asi es, y menos mál que va haber menos Ducatis si no no haría ni decimo.Si Ducati quisiera hacerle la puñeta a Martin ya hace unas carreras que le hubieran capado un poco la moto y listo , ni el año pasado ni este vi mala fe ni cosas raras….una rueda mala le toca a cualquiera.
Martin casi seguro se lleva el mundial y se llevará el n1 a Aprilia para hacer décimo allí .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver muchachos, no se me amontonen ???
Que lo del año pasado fue muy doloroso.
Que le tocó a Jorge justo cuando acariciaba el titulo y en el último momento y lugar.
Las casualidades no existen.
Eso no puede pasar y pasó. Que queremos pensar que todos juegan limpio ? Pues lo pensamos, pero la realidad es muy tozuda a veces.
Albert Einstein decía: “No existe el azar ni la casualidad. Lo que nosotros llamamos azar y casualidad es la manera en que la inteligencia primera actúa en el anonimato”
Uff.... donde dijo eso Einstein? No valen entradas en tik tok, Instagram o Facebook, etc de pseudogurus.Albert Einstein decía: “No existe el azar ni la casualidad. Lo que nosotros llamamos azar y casualidad es la manera en que la inteligencia primera actúa en el anonimato”
Uff.... donde dijo eso Einstein? No valen entradas en tik tok, Instagram o Facebook, etc de pseudogurus.
No., no hace falta. No entendí que era una variación de la frase (real) de que Dios no juega a los dados. Mea culpaEl azar no existe en la naturaleza
Las palabras azar, caos, casualidad, aleatorio, fortuito, etc. no denotan alguna entidad que tenga actualidad o existencia real en la naturaleza. Lo que designan es el vacío de nuestro conocimiento, nuestra ignorancia, las limitaciones de la ciencia humanwww.elimparcial.es
¿A qué se refería Einstein cuando dijo "Dios no juega a los dados"?
La frase "Dios no juega a los dados con la humanidad" de Albert Einstein ha sido repetida una infinidad de veces. Pero, ¿qué quería decir el genio alemán?gk.city
El inevitable error de vivir
Albert Einstein creía que nada sucede por casualidad y que las leyes de la física excluyen el azar. «Dios no juega a los dados», afirmó. En una de sus discusiones, Niels Bohr, padrwww.elmundo.es
Ver el archivo adjunto 431117
Si quieres sigo, no hace falta perder mucho tiempo.
Este hilo mola mucho !!
"Parece una moto hecha para Marc Márquez". El probador de Ducati ya se ha subido a la nueva GP25 de MotoGP y tiene buenas noticias
La improvisada segunda visita de MotoGP a Barcelona para la carrera final de esta temporada tiene muchos puntos de interés. Por un lado, la lucha por el...www.motorpasionmoto.com
Los que no queremos sorpresas somos nosotros y Jorge tampoco. El año pasado Michelin le quitó un mundial.Michelin no quiere sorpresas en el duelo Martín-Bagnaia, y hará un esfuerzo titánico en Barcelona
La temporada 2024 de MotoGP llegará a su fin este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un cambio de sede de última hora que han obligado a Michelin a realizar un despliegue sin precedentes.www.todocircuito.com
Que tiene un pistón menos?Felicitar a Jorge Martín y a su equipo q con una moto claramente inferior a la oficial ha conseguido ser el Campeón del Mundo.
Claramente inferior?Felicitar a Jorge Martín y a su equipo q con una moto claramente inferior a la oficial ha conseguido ser el Campeón del Mundo.
Claramente inferior?
No hagas caso de lo que se dice, lo de Marquez se verá el año que viene si tenía moto inferior o no.Lo digo porque he leído muchas opciones sobre la dificultad q tenía Márquez en ganar el campeonato con una moto q al no ser oficial era claramente inferior, aunque a mi percepción sea otra cuando veo q en las rectas la oficial no le sacaba ni un metro antes de llegar a la zona de frenada.
Me alegro por Martinator y le deseo mucha suerte en su nueva escudería.
Ya, pero es que Márquez ha llevado una moto del 2023 y Martín aún estando en equipo satélite, en teoría ha llevado la misma moto 2024 que Bagnaia en el equipo oficial.Lo digo porque he leído muchas opciones sobre la dificultad q tenía Márquez en ganar el campeonato con una moto q al no ser oficial era claramente inferior, aunque a mi percepción sea otra cuando veo q en las rectas la oficial no le sacaba ni un metro antes de llegar a la zona de frenada.
Me alegro por Martinator y le deseo mucha suerte en su nueva escudería.
Pues fíjate tú que yo la única marca que veo cerca de Ducati es Aprilia.Para el año que viene esperemos que Ducati tenga dos o tres peleando por el título, Ktm ojalá de un pasito adelante y Acosta esté ahí ( de Viñales no espero demasiado) y Yamaha en breve creo que puede estar ahí. Aprilia lo veo complicado y Honda está en un agujero negro que hasta que se cabree algún japonés ahí estarán .
Sea como sea el año que viene varios pilotos españoles estarán en la pomada …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Día 1 de Marc Márquez en el Ducati Lenovo Team: primeras fotos
El cambio ya es oficial. Apenas un día después de despedirse de Gresini Racing con un brillante segundo puesto en el Gran Premio Solidario de Barcelona, Marc Márquez ha iniciado su nueva andadura en el Ducati Lenovo Team.www.todocircuito.com
Ayer vimos una Aprilia pilotada por Aleix, que en su casa es un tiro y le echó muchos bemoles cerrando puertas a Enea. Pero a Aprilia le han birlado a Romano Albesiano, que se va a HRC, a ver si palía los dos años de retraso que lleva Honda, con vistas al 2026 como pronto. También han perdido a Aleix de probador, curioso, que hubiera sido extraordinario que continuara en ese puesto. Por tanto, incluso con Martín, Aprilia no lo tiene fácil.