Fuera de lugar su comentario. ¿Cuando los mundiales los dominaban italianos en categorías pequeñas, y americanos y australianos en las grandes, nadie decía nada? Salen pilotazos españoles y tenemos que pedir perdón? Hay que bajar a Pedro Acosta a Moto2?
Tenemos los mejores pilotos porque tenemos el mejor campeonato nacional, ni más ni menos. Hasta un australiano vino a España con su padre a correr el Cto de España y le dimos hasta cobijo por aquí. Luego fue dos veces campeón del mundo. La cantera se cuida, y en otros sítios, pues no se hace.
Se cansan de oir nuestro himno? Es su problema, pues yo no me cansaba de oir el de USA con los Roberst, Spencer, Lawson, Rainey y si me canso me aguanto. Hasta el 99 no oí el español en 500, fíjate Carmelo,, las carreras que tuve que esperar. Y en 250 cc por desgracia perdimos a Santi Herrero y tuvimos que esperar muchos años a los Sito, Garriga, etc.
Al único que veíamos en 500 era a nuestro añorado y querido 12+1, cuando le dejaba la moto su amigo Lucchinelli en algún superprestigio en el Jarama. Así que ahora no empieces a poner trabas a nuestras victorias y títulos, porque se han ganado con el sudor de su frente, no nos lo han regalado. Y hasta poder pillar motos pata negra, tanto en 250 como en 500, pasaron más años todavía, porque corríamos con remiendos.....
Tuvo que salir un tal Antonio Cobas y con cuatro gordas y amigos, para crear Siroko y Kobas, sin grandes marcas de por medio.
Te podría decir muchas más cosas Carmelo, justo los años que llevo viendo y calentando culo en las tribunas de los circuítos, hasta he llegado al Jarama a las 6 a.m para ver a mi Freddie Spencer. Así que ahora que disfruto de nuestras victorias, no vengas ahora a tocar los.......mengues.