norte
Curveando
Sólo hay una cosa que me ha descolocado a la hora de pagar la tasa, no me dejaba hacerla a través del Santander.
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Yo tengo una tarjeta Iberia ( que es del Santander) y para los trámites de la DGT, no me deja ¿¿¿???Sólo hay una cosa que me ha descolocado a la hora de pagar la tasa, no me dejaba hacerla a través del Santander.
Te pongo enlace al hilo que inicié hace aproximadamente un mes por si te puede ayudar en algo:Hola a todos, ¿alguien me puede aclarar en que situación quedan los vehículos con matrícula histórica (H000BBD), y con matrícula nacional?. ¿Son automáticamente absorbidos por la nueva norma, o hay que hacer el tramite actual?.
Gracias.
Ayer fui al la Plaza de Santa Ana de Madrid en la Vespa Primavera con mi flamante H.
Fui al teatro con mi querida esposa como cuando eramos novios y en la misma moto.
Es una sensación novedosa por entrar allí, en la zona de Madrid Central de Bajas Emisiones de Especial Protección, en esta moto después de tanto tiempo. Sigo pensando que los 3L/100KM por ciudad (reales, no de catálogo) de la Primavera es de lo menos contaminate que hay.
Me dio un especial placer pasar con la Vespa la doble línea roja del suelo que separa en dos mundos a vehículos y propietarios, como si de un gueto se tratase
Acabo de empezar a hacer uso de los 96 días como si sacase botellas de una añada que no tiene reemplazo.... y espero que no me llegue una multa, que la coordinación entre administraciones, lamentablemente, vemos que no es ni de lejos lo mejor que tenemos
Esas modificaciones debe ser avaladas por un certificado de una entidad que lo acredite...
Hoy me ha llegado por correo postal el permiso de circulación definitivo
Quizás te ha tocado el que me pidió a mí que justificara las reformas realizadas...Veo que muchos ya gozáis de la famosa "H"; yo hice la subsanación de errores (la puta foto que no les debía de gustar) el dia 16 de octubre, y llevo ya más de 3 semanas sin noticias.
Hice el mismo día 1 la solicitud y veo que llega final de año y con el proceso a vueltas. Y la ITV entre medias me ha caducado...
Un poco cabreado estoy
¿Qué día hiciste el de la Impala? Por tener una referencia...
La periodicidad de la ITV que se aplica es en este caso la del momento de pasarla. Si pasas la ITV antes de solicitar la nueva catalogación, cosa inevitable, tendrás que pasarla de nuevo a los 2 años, ya que en el momento de pasar la ITV la moto no tendrá aún la catalogación de veh. histórico.
En mi caso solicité esta catalogación con ITV en vigor pero como llevo más de un mes esperando, ha caducado durante la espera. Podría pasarla pero se aplicaría la validez de 2 años, por lo que estoy esperando a que ya esté catalogada de una puñetera vez para ir a pasarla.
En tu caso no te queda más remedio. La validez será por 2 años.
No sé cuánto te han tardado a ti pero yo subsané el error el día 16 de octubre. Hace casi un mes.Yo ya tengo todos los que presente salvo un coche .En total 7 vehiculos
Yo no me la jugaba, por si acaso. Creo que es mejor que imprimas las fotos por si te toca el empleado borde. Además, como han comentado más arriba, no hace falta papel fotográfico, en un DIN A4 ya valeYo creo que no llevaré las fotos impresas porque ya figuran en el expediente. Al igual que la tasa. Accederán a él, supongo.
Yo la semana pasada hice el tramite de 2 vehículos históricos en mi caso fueros 2 coches y de manera presencial, aporté las fotografías en color y en tamaño 13x18 centímetros, pagar la tasa allí mismo de poco mas de 20 euros, te hacen rellenar un par de papeles y ya se sale con el permiso de circulación actual y se quedan el viejo o anterior, si la ITV esta caducada a ver si te lo dan, en teoría tiene que estar todo al dia.Una pregunta para los que habéis hecho el trámite de manera presencial.
¿Las fotos hay que llevarlas impresas en color o es suficiente con llevarlas en formato electrónico? ¿Algo más que haya que llevar?
Después de un mes y medio esperando contestación he conseguido cita para mañana, aunque la ITV ya está caducada (no lo estaba a fecha de solicitud...)
Gracias !
Yo creo que no llevaré las fotos impresas porque ya figuran en el expediente. Al igual que la tasa. Accederán a él, supongo.
Llévalas que no cuesta nada y no es necesario sean tamaño folio, si no las llevas y coges uno con ganas de chinchar igual tienes que volver a pedir cita y de nuevo esperas y milongasYo creo que no llevaré las fotos impresas porque ya figuran en el expediente. Al igual que la tasa. Accederán a él, supongo.
Las llevaré impresas. La declaración responsable también la llevaré.Yo fui sin ellas, aunque estaban en el expediente, y me hicieron salir a imprimirlas
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Pues no me explico por qué si hice la subsanación de errores el día 16 de octubre a mí no me han realizado el trámite.Hoy me ha llegado la aprobación como histórica de mi R100GS, lo hice telemáticamente el 2 de Noviembre.
Ahora comprar pegatina y soporte.
Es que en las ITV ni hay pegatinas con caducidad de 4 años!Por lo que he leído lo que desaparece es la obligatoriedad de llevar la pegatina de la ITV en los vehículos históricos. Algo bueno. Y se sustituye por la amarilla con la "H".
Saludos.
Buscate un "Tax holder" de estos. Llevo uno bajo el intermitente trasero y si no me fijo no lo veoPor cierto, la pegatina de la "H" estoy pensando que si se puede poner en cualquier sitio que sea visible, sin especificar, podría colocarla en la trasera de una de las maletas que llevo siempre en la moto. A lo mejor ahí no queda tan mal.
Saludos.
Se ve mal donde lo pongas pero así se queda
No. Con una cúpula Puig y a modo de baúl una caja de munición no homologada jijijiHola,
Pregunta. A la hora de hacer las 4 fotos, le habéis quitado algo a la moto?? Me explico, llevo un derivabrisas y unas pequeña bolsa en la parrilla trasera. No sé si, dependiendo quien las tenga que ver, ponga pegas.
Gracias
En serioNo. Con una cúpula Puig y a modo de baúl una caja de munición no homologada jijiji
Me parece buen sitio. Discreto. Gracias.Buscate un "Tax holder" de estos. Llevo uno bajo el intermitente trasero y si no me fijo no lo veo
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