A 10700 € con las defensas incluidasMuy buena también, pero a 12mil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A 10700 € con las defensas incluidasMuy buena también, pero a 12mil.
Es que, sin entrar en tema estética, jugartela con una china teniendo una Susi con todas las garantías y un motor a prueba de bombas.... ¡por 1700 € de diferencia!.... ?
No he dicho eso. Digo que la gente quiere coger una maxi-trail, hacer sus salidas e ir a sus marchas, hacerse sus fotos, etc. Pero no quiere gastarse lo que vale una maxi de las buenas. Así que, se gasta menos, y las chinas le hacen el papel.No creo que sea eso, tú crees que habrá mucha gente que ha comprado la Voge 900 que dudaba entre esta y una Maxi de 25 mil??
Que tenían esa capacidad de dudar???
En fin de verdad.
Para mí la Transalp ya barre y anula cualquier opción china... es tirar el dinero.
La honda tiene un gran handicap en contra, esas ruedas con cámara le hacen perder muchas ventas.
Si comparamos la voge 900 contra la translap:
Una con ruedas tubeless, mejor motor, mucha más barata y con todos los extras hace que mucha gente se piense si compensa diferencia de dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HONDA...
No creo que sea eso, tú crees que habrá mucha gente que ha comprado la Voge 900 que dudaba entre esta y una Maxi de 25 mil??
Que tenían esa capacidad de dudar???
En fin de verdad.
Para mí la Transalp ya barre y anula cualquier opción china... es tirar el dinero.
Con una benelli salí yo de ruta, y oye, ni tal mal........ no tiene la caballeria de la mía pero vamos...... perfectamente, lo que pasa es que para mí es fea de cojones, por cierto, y va casi siempre con su pareja, se calcan unas rutas de 600km en en día y vamos ni una queja.Hombre !! dudar de Benelli-QJ a estas alturas... creo que ya llevan desde 2016 con la TRK502 sino recuerdo mal. Es decir casi 9 años y ahí andan, sin problemas y muchas, porque se vendieron a sacos llenos.
personalmente, podemos hablar lo que querais pero hablar sin haber probado es como escupir al aire ....
la Kove 800 le pega repaso a la T7, por caballos y peso. Y la T7 ya repasaba a la Transalp.
Además, en serio si alguien me defiende la Transalp para off .... creo que tiene que probar más cosas en la vida. No es mala pero no es una T7. Supongo que cambiandole varias cosas, como muestran muchos pros (que hay que vender) por Insta pues la moto se puede usar para ello, pero no es su habitat natural.
Este finde he conocido bastante gente que ha hecho el transito GS, T7 y Kove .... y en el foro tenemos a Jaume, con transitos mas largos para acabar con una Kove 800, no creo que nadie pueda decir que no tiene ni idea.
Y en la carretera, en la ida y la vuelta, me cruce con muchas motos (finde ideal para ir en moto por Teruel) .... y al menos con 3 Voge 900 .... las mismas que ví de GS1300.
Por cierto, con mi MT450 he disfrutado como nunca del off .....y la carretera.
Yo el último intercambio de mensajes que tuve con Jaume al cuál respeto por supuesto, me vino a decir que las únicas suspensiones que son capaces de producir "los novatos" de WP superiores a la de Kove son las Cone Valve...
El resto son peores todas, las Xplor 48 las Apex 43 etc...
Una empresa que lleva fabricando y produciendo suspensiones desde los años 70.
Vienen los chinos de Kove y en una moto de 10 mil euros y en apenas unos meses se cargan toda esa historia dejándolos únicamente con un tipo de suspensión superior.
Que queréis que os diga???
Que ya no hay secretos para hacer una moto buena, es simplemente una cuestión de costes. Y los chinos son expertos en eso.
Yo te digo como lo veo...
La moto 10 mil euros.
Antes de impuestos 7 mil euros.
Ganancias netas para la marca 2 mil euros.
Te quedan 5 mil euros de moto.
Vamos a poner que en suspensiones son 1000 euros de esos 5 mil.
Esas suspensiones se barren a todo el catalogo de WP, una empresa que lleva mas de 50 años haciendo suspensiones y solo son mejores las Cone Valve.
El chiste se cuenta el solo.
Asi lo diga yo, Jaume, Peterhansel y el Sursum Corda.
Ojo eh, que pueda que esté equivocado.
ja, ja .... tu sabes cuanto le cuesta producir esas suspensiones a Kove ??? ... igual ni llega a 500 €
el 60% del precio de las kone, wp, kyb, etc .... es beneficio. Beneficio que se utiliza para seguir investigando, mejorando, etc
pero si haces ingenieria inversa, todo eso te lo ahorras.
por cierto la Kove 800 ... llevan más de 1,5 años en desarrollo, no ha sido en unos meses como comentas.
por otro lado, que cada uno compre lo que quiera ... pero en 1 año, la mitad de las trails medias son chinas. y además sus clientes encantados.
y estoy con Jaime, la mayoria de los usuarios no le sacan partido a unas Kone valve, otra cosa es que puestos a tener ... pues lo mejor.
Derivas de hilos como este me hacen sentirme gilipollas, a lo mejor es que lo soy, que hago gastando veintipicomil euros en una BMW cuando por tres veces menos tengo , como mínimo, lo mismo en otros sitios.....he de decir en mi favor que no tengo ni puta idea de motos, solo he tenido bmw's y apenas llevo 7 años en moto.....pero....y si extrapolando esto a todos los campos de esta vida??.....comida, ropa, pisos etc etc
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
No me preocupa especialmente el tema motos me preocupa llevar tantos años haciendo el gilipollas tirando el dinero comprando cosas caras pq se suponía que eran mejores que las baratas pero veo que no es asi.....el fin de una era....mi era.Si haces caso... esto se acabo, hasta aqui hemos llegado, es decir, HAY QUE DEJAR DE COMPRAR CUALQUIER MOTO QUE NO SEA CHINA, todo lo demas es hacer el gilipollas, se haga lo que se haga.
Paco, al final hay que dar la razón a los números de ventas, como se ha hecho siempre. No a lo que se ofrece si no a lo que se compra. Además en este hilo, que no caben las dudas, son hechos. Si la gente compra chinas en masa, pues habrá que darles la razón, pese a lo que nos pese a algunos de nosotros.
Los chinos están sabiéndole sacar partido al mercado, igual que los fabricantes de aquí les quisieron sacar partido a ellos primero. Es una jodienda ver como todo se desmorona pero es lo que hay.
El segmento premium se irá escapando, supongo, pero el segmento hasta 10mil lo van a barrer. Y luego hasta 15mil. No va a quedar una viva, me temo.
Derivas de hilos como este me hacen sentirme gilipollas, a lo mejor es que lo soy, que hago gastando veintipicomil euros en una BMW cuando por tres veces menos tengo , como mínimo, lo mismo en otros sitios.....he de decir en mi favor que no tengo ni puta idea de motos, solo he tenido bmw's y apenas llevo 7 años en moto.....pero....y si extrapolamos esto a todos los campos de esta vida??.....comida, ropa, pisos etc etc......la verdad que estoy perdido y replanteando todo en esta vida......dejaré los chuletones de 30 euros/kg y me pasaré a los de 3 euros/kg....total los dos quitan el hambre no?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
La gente compra chinas en masa porque son baratas ni mas ni menos.... hasta aqui bien.
Ahora hay que tragarse el sapo de que es que ademas tambien son mejores.... aqui ya empezamos a peligrar.
Es que al final va a acabar siendo eso. ¿Cuánta gente compra móviles de mil y pico pavos cuando uno de 250 ya hace más de lo que necesitas? ¿Cuánta gente compra un plumas Arcteryx de 300 cuando el del decatlón de 50 te abriga casi igual en la ciudad?
Pues ahora lo vamos a ver en coches y en motos. Sólo si las necesidades son muy muy altas o directamente te quieres dar el capricho, si no un vehículo premium está empezando a dejar de tener sentido para los currelas como nosotros.
No te preocupes Hoot, que a partir de ahora podrás comprar algo que en la etiqueta ponga carne y no sabrás lo que es. Gracias a la nueva aprobación de la UE en la que se pueden vender productos veganos con la etiqueta de carne. Así fijo que te saben mejor esos 30€!
Para llorar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, no van a ser mejores, van a ser suficientemente buenas, o equivalentes, para el 90% de la población.
“Nueve de cada diez dentistas recomiendan Colgate”, acordémonos.
Me parece que no lo entiendes...
Estan diciendo no que no lo necesites, te estan diciendo a cara-cemento que el movil de 250 euros es mejor que el de 1500...
No te estan diciendo que con el de 250 te llega.
Que el de 250 es mejor que
el de 500
el de 800
el de 1000
Pero que el de 1500 a lo mejor no... pero como no lo necesitas... porque ellos ya estan en tu cabeza y saben y ven lo que haces pues.
En definitiva con 250 euros te barres todo el mercado hasta los 1500.... que que cojones tambien te lo barres porque no lo necesitas.
Vengaaaa a sacooo!!!
No, seamos francos, eso no lo está diciendo nadie. Jaume no dijo que las suspensiones de la Kove eran mejores que las ConeValve, por ejemplo.
Nadie dice que la Voge es mejor que la GS900. Te dicen que, a kilo de moto, la Voge es mejor negocio.
Ya lo he dicho... HA DICHO QUE SOLO LAS CONE VALVE SON MEJORES... todo lo demas hacia abajo es peor.
Vamos que te compras una KTM 890 Adventure R de 15 mil euros y llevas peores suspensiones que la Kove 800 de 10 mil.
Lo dijo clarito y meridiano.
Ver el archivo adjunto 426900
SIN ANESTESIA.
no dijo eso, dijo que para el cliente medio ... no va a notar diferencia pues las chinas son bastantes buenas.
obviamente si vas a hacer un uso intensivo en off, mucho mejor las Cone Valve ... pero en serio, quien necesita estas prestaciones????, pq yo luego veo mucho cono, que no cone, haciendo off. Mucha moto, mucho traje, mucho casco pero luego .... pufff.
es igual que los moviles, conozco alguno con el Iphone 16 pro max, vamos lo cambia cada año con la nueva versión ... más alla del whasapp y alguna foto ...nada de nada
en serio, aqui todos manejais 160 CV, cone valves, etc ... yo luego en carretera no los veo.
El no tener manos no convierte a una moto en peor que otra... estamos de broma??
No, lo que pasa es que la gente va a empezar a mirar muy bien en que se gasta una morterada para total hacer 4 fotos y el WhatsApp pero aplicado a las motos.
A mi ese planteamiento me parece perfecto, comprar unicamente lo que necesitas pero insisto, eso no lo convierte en mejor producto objetivamente hablando.
Es como si digo que como no le quito partido a unas Cone Valve... son malas.... hombre, no.
A mí lo de las ConeValve para calle siempre me ha parecido una sobrada absoluta, la verdad.
Pero bueno, que no es eso lo importante aquí, lo importante es que vamos a ver caer grandes nombres en los rankings de ventas. Y a ver luego qué van a hacer para volver a subir porque como empiecen a ratear y bajar calidades para igualarse en precio a las chinas, esto va a ser como enfrentarse a Sauron con un tenedor.
Caeran por el vil metal... pero no por ser mejores.
La gente por el motivo que sea va a lo barato y si ademas les hace el servicio pues no piden mas.
Personalmente puedo entender esta actitud en vehiculos de servicio como un coche para llevar a los niños al colegio pero en algo pasional como una moto sinceramente, no lo entiendo.
El vil metal es lo que ha hecho que tú hayas postpuesto un cambio de moto hace muy poco. O lo que ha hecho que yo me compre una V4S en vez de una PikesPeak hace unos meses.
El vil metal está detrás de todos nosotros acechando al oído, no sólo de los que compran chinas.
Pero a mi el cambio me salia gratis... , yo no cambie por cepo.
...
Es decir que segun vosotros si yo ahora me compro la KTM450 Rally Factory pero la llevo peor que tu la MT450... acto seguido la KTM es peor????
Ah bueno, entonces estás a salvo! ?
lo dudas ???? .... tu para que tienes la moto ??? para disfrutar o fardar ????
yo te puedo asegurar, que si voy mas rapido, mas a gusto con una moto ... esa es la mejor del mundo mundial. De que me sirve llevar una Rally Factory si no se llevarla.
O es que no ves como los compañeros abandonan las motos pesadas, teoricamente mejores como la GS, porque no las pueden llevar y no disfrutar.
Lo mas caro ... no siempre es lo mejor para cada uno de nosotros.
Y eso lo han entendido los chinos .... de que sirve una Dessert X si no la puedes disfrutar porque no tienes manos y no tienes una chequera para ir cambiando destrozos. Que si 100 caballos, suspensiones WP, y todo lo que tu quieras .... pero tu mismo has elogiado a los embarrados que van con simples DR's.
que no, que la gran mayoria de nosotros no necesitamos el radar y la biblia en verso.
Todo esto ya se vivió en los 70 con las motos japonesas, que si eran malas pero baratas, que si copiaban, que tal, que si cual... hasta que Honda sacó esto y dio la vuelta al mercado.
Ver el archivo adjunto 426915
La historia se repite.