JOSE_CARLOS_B
Curveando
Seguro que algún alma caritativa te pasa el manual.
Bienvenido seas.
Bienvenido seas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb soy de Navarra. Concretamente de cerca de PAMPLONA. YA QUDAREMOS para hacer rutaOK, a ver si me contestan a los datos q pido, y entre los mensajes de tu explicación, mas los de agradecimiento, creo que llegare.
Deciros q es verde pistacho, del 96, 65000 kms y yo soy de navarra (44 tacos).
Un saludo
Lo siento, pero la compre en Vitoria con matrícula Guipuzcoana, y se ha venido a Navarra.Vaya pintaza tiene ese asiento!!!
Amg, si los intermitentes los llevas por dentro estas jodido.
Monrxok,
Mi efe también tiene matrícula alavesa, curioso pero cierto.
Catxl, tengo bastantes reportajes pero tengo que buscar y escanear. Ya tengo tarea para los próximos días.
presentarme .
Buenas..., quisiera comentaros un par de dudas después de un par de días de disfrute (los dos lloviendo) en el garaje de mi Fundurita del 94:
Lo del punto tres. Me imagino que al see velocidades cortaa la moto tiene mucha fuerza. Pero abriendo gaa poco a poco se controla. Igual teneis poco recorrido de gaa.
Lo del punto 5 la cadena no limpiar con gasolina ya que disuelve laa juntas y si utilizar gasoil. El kh7 va bien
naviayork, sin las dos emboladas al acelerador, como dices, debería arrancar, siempre que la carburación esté bien.
Alberufer, estás pidiendo algo casi imposible, para una moto de 20 años las más viejas y 14 las más nuevas. Yo tengo un LeoVince homologado para la F, pero veo muy dificil que lo encuentres hoy en día, las márcas dejan de fabricar para modelos antiguos. Aún así, busca por ebay y puede que encuentres algo.
En cuanto a cubremanos, le sirven los originales de la F650GS o genéricos de la industria auxiliar como los que llevo yo, unos Hebbo.
Saludos
¿Qué cubremanos me recomendais?
Esa es justamenta la que me gustaría tener. Qué de vueltas te ha tenido que dar la vida para tener la F650 de ahora, no?
Saludos
La moto y yo mismo estamos en Madrid.
De que parte de Madrid eres, yo soy de la zona sur, entre Getafe y Aranjuez, vamos de Valdemoro.
Catxl!!
Una cadena sin juntas!!!????
No puede sel
Valdemoro lo conozco algo, ya que la familia de mi novia tiene una floristeria y suelo ir a echar una mano.
Esta mañana he probado a arrancar la moto sin estarter y arrancó a la primera sin quejarse. Asombrado estoy
así ajusta la mía
queda guapa con ese asiento nuevo
si alguien quiere tapizarlo que avise
barato