Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, yo mirando cascos....ahora mismo sin moto por no tener otro casco....bueno, y sobre todo por tener 2 hijos que no paran!!
Tengo 2 opciones, haber que opináis....
Shoei qwest y suomy vandal....
El shoei 200€....bueno conocido, cómodo y valor seguro, pero el suomy 175€, de mayor calidad con interior desmontable pero un autentico desconocido, he encontrado pocas opiniones, no se si sera cómodo, silencioso etc....que pensáis? La verdad es que shoei he tenido 3 y encantado, cómodos, seguros y resistentes....
Había pensado en comprar un jet barato y tirar con el una temporada pero creo que paso, los jet me dan yuyu....
Bueno, carburacion montada y de fábula, haciendo prueba carretera.ya se verá como arranca en frío
Lo de l Ventilador es normal. Si seguiria funcionando se quwdaria sin batería. La bateria del coche es mayor
Si, pero....presupuesto 200€....eso limita bastante...y vi en su día un Nolan n102 creo que era y no me convenció, me pareció endeble y el sistema para abrirlo regular (aunque sera como todo, acostumbrarse).No te gustan los modulares, el System V de BMW es una maravilla, y hay algún chollete por ahí, depende tu talla.
Yo también me alegro de que estéis otra vez en la carretera!! Ya nos "ilustrarás", si algún valiente se anima!Bueno, carburacion montada y de fábula, haciendo prueba carretera.ya se verá como arranca en frío
Lo de l Ventilador es normal. Si seguiria funcionando se quwdaria sin batería. La bateria del coche es mayor
Catxl, lo de la cadena, a ti no te va a pasar, solo falta que te comas el coco ahora con el tema de la cadena.
Jajaja, Catxl, tranquilo que eso fue mala suerte, como lo del casco!! No estoy teniendo una buena racha!! Llevo mas de 100.000 km en moto y a sido casi el único problema "raro" que he tenido....y esta es la mejor moto, y eso que tuve la
moderna y esta me gusta mas incluso.....
Acabo de comprarme una F del 94. Hoy a lss 12 la fui a buscar. Pondre fotos cuando la limpie un poco. El viaje de Gijon a Oviedo muy desagradable debido al viento. Me surge una duda. Cuando llegué al parking estaba el ventilador funcionando y vuanfo quité rl contacto se apagó. Volvi a poner el contacto y hechó a andar otra vez. ¿es este el funcionamiento normal? Pienso que debería seguir aun con el contacto quitado. Cpmo los coches.
Bueno, carburacion montada y de fábula, haciendo prueba carretera.ya se verá como arranca en frío
Jajaja, yo mirando cascos....ahora mismo sin moto por no tener otro casco....bueno, y sobre todo por tener 2 hijos que no paran!!
Pedrof650. Tienes 3 hijos, esos dos de los que hablas, y otro, un hijo puta, con tu casco!!!!!!!!!!!!!!!
Naviayork, bienvenido al grupo, lo del ventilador es asi.
Samu, no tuviste que retocar la carburacion una vez puesta?, te lo digo, porque si me da por desmontar y limpiar, que por lo menos con esas cotas me arranque.
Un saludo.
O sea que tenias la moderna y esta, y tuviste que quedarte con una y tu opcion fue esta? Si es asi, dice mucho a favor de esta moto, por que en teoria lo mas moderno, suele ser mejor que lo anterior, o asi nos venden la "moto", y nunca mejor dicho.
Catxl, esos consumos son extremadamente buenos!!! Tienes la moto fina fina....
Jajajjajajajjaj, Espeja tu al ritmo de el con tu depósito haces 1000km, jajajjajajajjaj, poco a poco subirá esos consumos, es cuestión de práctica...
Nooo, me he explicado mal. De 2005 a 2007 tuve la "moderna"....la vendí muy bien, tuve un scooter de 125 y a los 6 meses no pude mas y "coincidí" con la rojita y fue amor a primera vista....aunque para ser justos, cuando me saque el carnet la primera que vi fue una fundura blanca, que no compre porque por aquel entonces no existía kit de limitación a 34cv....y buscando buscando mi mecánico de confianza me ofreció un f 650 gs con solo 750 km por 7500€.... Como entonces podía, me la compre, la tuve 2 años, disfrute de ella 22000 km y la vendí por 6500€ (entonces se vendía este modelo como piruetas).
Ahora a toro pasado, me compraría la funduro, no va mejor, pero la diferencia es pequeña, vivo mas tranquilo y voy a los mismos sitios (con 5500€ de diferencia). Las motos nuevas están muy bien pero....uf como padeces, jajaja
Esto es lo que mas me impacientaba, saber como estaba un poco la moto por dentro, y creo que la carburacion anda muy bien con el referente vuestro.
Caxt, ese comentario de Jose Carlos es xq tengo instalado un deposito de 27 litros (en vez de 17.5), y puedo hacer sin reportar 500 a 520 km....
Buenas. Tengo una funduro del 11 noviembre de 1999, la moto tiene 18.000 km y ha estado parada mucho tiempo... ahora voy a darle el cariño que se merece y necesito el manual de taller, pero es imposible encontrarlo. ¿Alguien lo tiene?
Es una opción ya muy muy difícil de conseguir, y sobre todo a buen precio.