Superlopez1
Curveando
Como que no carga al ralentí?Ahí las llevas compañero!!
Ya te digo que la diferencia que he visto yo, y que al menos a mí me ha funcionado, son esos 220A(EN).
En breve hago un año y los problemas no me han surgido desde el cambio de esta batería.
Haz la prueba con la que tienes, en las situaciones que sabes que te van a dar problemas, luego cuando montes está, vuelve a simularlo, a ver si aparecen de nuevo.
Algo que me dijeron, que yo no sabía, sé poco de estas cosas pero me gusta aprender, es un error que cometía yo, que si no usaba la moto en un tiempo, de vez en cuando la arrancaba en el garaje, pero sin bajarla del caballete y sin subir de rpp, con lo cual el alternador no cargaba la batería y se iba perdiendo energía.
Yo no había caído en estas cosas, pero ya siempre las tengo en cuenta.
Espero que tengas suerte con el cambio.
Arrancala y mira en la TFT, la carga que está metiendo, verás si carga o no....