Problema arranque R 1250 GS

No lo entiendo. Mi moto es de 2021….y llevaba de origen la referencia de arriba (la EXIDE).

De hecho, todavia la tengo por casa:
La mía q trae también es con ese código..
No lo entiendo. Mi moto es de 2021….y llevaba de origen la referencia de arriba (la EXIDE).

De hecho, todavia la tengo por casa:
 
La mía viene con la referencia que acaba en ****179. Es acabado rallye, aunque dudo que eso pueda influir

Igual que la mia:

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Igual influye mas la fecha de fabricacion….y las baterias que tuviesen en stock (o el acuerdo que tuviesen en ese momento). La mia es fabricada en enero de 2021(aunque se matriculase en junio de ese año).
 
Igual que la mia:

Ver el archivo adjunto 435779

Igual influye mas la fecha de fabricacion….y las baterias que tuviesen en stock (o el acuerdo que tuviesen en ese momento). La mia es fabricada en enero de 2021(aunque se matriculase en junio de ese año).
Pues la mia también esta matriculada el 29/06/21, son de la misma hornada!
Por cierto, bonita foto. Tengo ganas de ir allí.
 
No confundir fecha de matriculación con fabricación, puede estar un tiempo en stock y matricularse bastante más adelante. En la ficha técnica figura la fecha que es mejor tener en cuenta aunque tampoco puede coincidir con la fabricación de la batería que aún puede ser más antigua.
 
No confundir fecha de matriculación con fabricación, puede estar un tiempo en stock y matricularse bastante más adelante. En la ficha técnica figura la fecha que es mejor tener en cuenta aunque tampoco puede coincidir con la fabricación de la batería que aún puede ser más antigua.

Así es; por eso comentaba que la mía fue fabricada en enero de 2021.....pero fue matriculada para mi en junio de 2021, cuando la compré (una de las que compran los concesionarios para tener en stock).

Y sí, la batería...ni idea de cuándo es 😅
 
Buenas, si, lo tengo en cuenta. La mia "Start of Production Monday, January 18th 2021"
En la bateria no he conseguido ver la fecha de fabricacion. Al final a mi lo que me ha descolocado es poner una JMT YTX14BS nueva y fallar el arranque.
Deduzco despues de todas las respuestas, que realmente no es la bateria. Es la moto que falla en caliente y BMW no encuentra la solucion.

Añado que en mi caso, simplemente no arranca. No aparece ni un solo error. Es darle al boton y no hacr absolutamente nada.

Saludos
 
Yo expuse mi caso.
El verano pasado en roma me empezó a fallar. En frio por la mañana arrancaba perfecta pero si paraba en caliente le costaba mucho. Al ver eso le puse una batería nueva en Italia. No queria quedarme tirado alli. Ahora con la batería con 5 meses le pasa exactamente igual y cogo la moto al menos una vez a la semana. Le quite la batería y le he metido una carga de 24 horas y sigue haciendo lo mismo.
Segun este hilo hay muchos con este problema.
Anteriormente el problema eran las suspensiones que también había muchos que le fallaba. Yo uno de ellos , que me resetearon él sorfware de las suspensiones dos veces .
Y seguramente todos los que tenemos este problema creo que nos viene desde que cambiaron el sorfware de la caja cambios. Antes no fallaba la suspensión ni las baterías como ahora. Es cuestión de pensar de que haya metido algo para que cambiemos al modelo nuevo.
Pues van de culo si se creen que yo vuelva a comprar BMW..Ni borracho..
 
Buenos días compañeros !!! el sábado tras recorrer como siempre unos 15 / 20 km pare a repostar y no arranco.... la mía la moto mas nueva y la que no arranca (coña de mis compañeros de ruta) .... total que ayer domingo con mas tiempo me puse a buscar y encontré un hilo de foro de EEUU , que al parecer han dado con la tecla , repito al PARECER , ojala estén en lo cierto y sea así , este señor en concreto afirma que lo han solucionado con un ajuste de válvulas de escape al mínimo , que quiere decir esto pues que si pueden estar en tolerancias de 0.34 a 0.41 que se ajusten entre 0.34-0.35 las válvulas de escape en ambos cilindros ... por lo visto ellos dicen que salen de fabrica en 0.40-0.41 , todo esto que os indico lo he sacado de ese foro y de 265 comentarios que tiene el video de este señor en youtube , os dejo enlace tanto del foro como del video , por cierto mi moto tiene cita para mirar que le pasa el día 1 de abril , espero que con estos datos puedan hacer algo por que ya les adelante que no iba a montar la batería que por cierto ya he llevado montada y no lo soluciono mas que 3/4 meses ... vamos lo de siempre que os voy a contar yo de nuevo....

Saludos y suerte compañeros


Buenos días. Llevo con este problema más de un año y ya le hicieron de todo que tú comentas arriba y sigue igual ( no tanto) pero falla , y sobre todo en caliente.. lo peor q pude hacer es llevarla a celtamotor vigo.alli la acabaron de joder porq ahora me da tirones a2000 vueltas en segunda y tercera porq las válvulas están descompensadas y pierde bajos la moto. Se la lleve 7 u 8 veces y no le hacen nada. Mi próximo paso es denunciarlos por no cambian ninguna pieza estando en garantía.. 😡😡
 
Les pongo una denuncia automáticamente. Bueno, primero les informo de que les voy a poner la denuncia, previa petición de la hoja de reclamaciones, y a lo mejor no hace falta ponerle la denuncia porque seguramente me cambien la batería. Una moto nueva y se va la batería en 4 semanas?????, o la batería no es nueva, o esa batería tiene un problema, o incluso la moto tiene un problema, pero son lugar a dudas en una moto nueva eso no debe ocurrir.
Ellos podrán alegar que yo he dejado la moto con el contacto puesto y las luces encendidas dos días y tal y tal, y yo les alego que nó, que me den la hoja de reclamaciones. Y ya verás tú como el concesionario procede de forma más acorde con el servicio que deben ofrecer tras la venta de una moto nueva.
Por cierto, debe ser la hoja de reclamaciones oficial de la comunidad autónoma, no la hoja interna de BMW.
Buenos días. Eso todo q comentas lo hice yo y estando en garantía la moto y no me cambiaron batería.
 
Por ahora sigo con la batería vieja y no me ha vuelto a fallar. Hoy he salido y no ha dado un solo síntoma. Ni en frío ni en caliente.
Eso sí, ahora salgo con un arrancador por si falla no esperar una hora a la grúa.
En 1000 km me toca revisión, lo comentaré, aunque creo que no servirá de nada.
 
Buenas, uno más con los problemas de arranque con GSA del 2023, dos años van. Os he leído y me quedo con la conclusión del arrancador (a parte de cambiar la batería). Estoy mirando varios modelos y salen con potencias de 1000/1500/2000 A. Cual recomendáis para nuestras motos, motos en general. Gracias.
Un saludo y feliz 2025 lleno de rutas y salud!!
 
Buenas, uno más con los problemas de arranque con GSA del 2023, dos años van. Os he leído y me quedo con la conclusión del arrancador (a parte de cambiar la batería). Estoy mirando varios modelos y salen con potencias de 1000/1500/2000 A. Cual recomendáis para nuestras motos, motos en general. Gracias.
Un saludo y feliz 2025 lleno de rutas y salud!!
A mí la que mejor me funciona aunque falla es la original que trae d serie.. yo probé otras con más Amperios y pico de arranque y me iba peor.. cada cual habla de lo q mejor le va.. pero bueno también decir q el fallo no es batería..por lo que yo deduzco..
 
Una lata estas baterías modernas AGM... no avisan.
O yo no lo se detectar.
Tras cinco años sin tacha con mi GSA1250 del 2019, inesperadamente el sábado decidió no arrancar más tras respostar en una gasolinera.
Batería original de 5 años.
Pero siempre conectada a mantenedor que me daba el OK al cabo de pocos minutos.
La original LTX14 no la encuentro en España con esa nomenclatura.
Claro, pondré bateria nueva, pero la equivalente.
Paso de experimentos con otras medidas para adaptar, o tecnologías como Gel o Litio que mi simple cargador/mantenedor no contempla.
Mi opción: Exide AGM ETX14-BS 12V-12Ah-200A.
Casi 70€ por internet.
Espero no equivocarme.
 
Una lata estas baterías modernas AGM... no avisan.
O yo no lo se detectar.
Tras cinco años sin tacha con mi GSA1250 del 2019, inesperadamente el sábado decidió no arrancar más tras respostar en una gasolinera.
Batería original de 5 años.
Pero siempre conectada a mantenedor que me daba el OK al cabo de pocos minutos.
La original LTX14 no la encuentro en España con esa nomenclatura.
Claro, pondré bateria nueva, pero la equivalente.
Paso de experimentos con otras medidas para adaptar, o tecnologías como Gel o Litio que mi simple cargador/mantenedor no contempla.
Mi opción: Exide AGM ETX14-BS 12V-12Ah-200A.
Casi 70€ por internet.
Espero no equivocarme.
Si te ha durado 5 años esa batería te ha salido buena,a mi mas de 3 años no me duran
 
A mí la que mejor me funciona aunque falla es la original que trae d serie.. yo probé otras con más Amperios y pico de arranque y me iba peor.. cada cual habla de lo q mejor le va.. pero bueno también decir q el fallo no es batería..por lo que yo deduzco..
Puedes poner la referencia de cual has comprado?
 
Hola, por numero de chasis en BMW para mi modelo (R1250 rallye 2021) indica otra distita.
Curiosamente mismas caracteristicas, 12V 12Ah y 200A, pero de precios totalmente distintos.

Una por poco menos de 100€ y la otra por 200€

Saludos
 
la "cara"

la "barata"


Como comentaba, en mi caso por numero de chasis me aparece la de arriba.

Saludos
 
Como comenté en las primeras paginas del hilo, yo sufrí los problemas de arranque en caliente y en abril de 2022 me pusieron una batería original AGM con número de ref. acabado en 179 ("la cara") y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Pero ayer, tras un mes parada, no ha querido arrancar. Según la pantalla TFT el voltaje es 11.7 V. La verdad es que nunca he usado mantenedor ni la he recargado .La aparco en un garaje comunitario y eso complica estás cosas.

Mi intención era quitarla, llevarla a casa y recargarla con un Optimate 4 Quad Program Premium, ¿creéis que la podré recuperar o me tocará comprar una nueva?
 
Como comenté en las primeras paginas del hilo, yo sufrí los problemas de arranque en caliente y en abril de 2022 me pusieron una batería original AGM con número de ref. acabado en 179 ("la cara") y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Pero ayer, tras un mes parada, no ha querido arrancar. Según la pantalla TFT el voltaje es 11.7 V. La verdad es que nunca he usado mantenedor ni la he recargado .La aparco en un garaje comunitario y eso complica estás cosas.

Mi intención era quitarla, llevarla a casa y recargarla con un Optimate 4 Quad Program Premium, ¿creéis que la podré recuperar o me tocará comprar una nueva?
Creo que la recuperarás. En mi caso, tras regresar de los motorrad days de Peñíscola, la dejé parada unas tres semanas, y al ir a salir un domingo se nego a arrancar (tensión de a bordo baja indicaba)
Cambié la batería por una nueva (no original) y el mismo día recién puesta falló en caliente.
Cargué la original con el mismo cargador que tienes y la puse de nuevo (también es la cara) y de momento 0 problemas.
Saludos!
 
Creo que la recuperarás. En mi caso, tras regresar de los motorrad days de Peñíscola, la dejé parada unas tres semanas, y al ir a salir un domingo se nego a arrancar (tensión de a bordo baja indicaba)
Cambié la batería por una nueva (no original) y el mismo día recién puesta falló en caliente.
Cargué la original con el mismo cargador que tienes y la puse de nuevo (también es la cara) y de momento 0 problemas.
Saludos!

Hola.

¿Podrías decir cual pusiste?

Gracias
 
Como comenté en las primeras paginas del hilo, yo sufrí los problemas de arranque en caliente y en abril de 2022 me pusieron una batería original AGM con número de ref. acabado en 179 ("la cara") y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Pero ayer, tras un mes parada, no ha querido arrancar. Según la pantalla TFT el voltaje es 11.7 V. La verdad es que nunca he usado mantenedor ni la he recargado .La aparco en un garaje comunitario y eso complica estás cosas.

Mi intención era quitarla, llevarla a casa y recargarla con un Optimate 4 Quad Program Premium, ¿creéis que la podré recuperar o me tocará comprar una nueva?

Camino de 3 años y un mes parada, no es tan raro.

Lo importante, sobre el tema que tratamos aquí, es que no te arrancó EN FRÍO. Es un síntoma de batería "en mal estado", o como en tu caso, una batería con cierto tiempo, y un mes sin usar la moto. Digamos que para mí es una buena noticia. El fallo del arranque en caliente es el fantasma al que temo.

Yo le daría la carga y si le das un uso medio normal, debería funcionar bien.

En mi caso, una situación similar a la tuya, la recuperé y circulaba perfectamente. Lo único que si estaba unos días sin usarla, la fuerza del arranque se notaba menor, pero nunca me falló en caliente. Fue al poner una nueva no original, al ver que esta iba decayendo, cuando empezaron mis problemas.

Saludos
 
ATENCIÓN POR FAVOR.

A los que habéis sufrido el problema.

¿Alguno tenéis grabado cuando os da el fallo?

Estoy preparando un "video denuncia" sobre este tema, y solo tengo 8 segundos de una vez que pude grabarlo, pero me gustaría incluir un par más.

Si alguien lo tiene, y no le importa que lo utilice, que me mande por favor un privado y le doy mi whatsapp para que me lo envíe.

Gracias.

Saludos
 
Hola, GS 1250 fabricada enero 2021, con 42.000km, batería mantenida con optimate cuando la moto no circula. Varias veces en caliente ha fallado el arranque, más si arranco con marcha y embrague cogido. Normalmente cuando pasaba, paraba el contacto, quitaba marcha y volvía a encender el contacto y arrancaba. Hoy arranque en casa en frio sin problemas (ayer todo el día con optimate) hago 50 kilómetros y paro en una farmacia, 5 minutos y no arranca. Fallo y sonido tipo video de colega parriman, con mensajes en pantalla de fallos. Pruebo 4/5 veces y nada. Empujo la moto hasta mi oficina a unos 200 mts en bajada, aparco y pruebo, nada mismo fallo. a la hora, bajo y arranca a la primera perfecta. Decir que en la última revisión de los 40.000km me cambiaron una junta del motor de arranque que perdía aceite...para mi está claro que no es problema de batería y si de motor de arranque. La próxima vez hago vídeo!
 
Yo tengo montada la east penn
Tras un año exacto con ella y me vuelve a pasar lo mismo
Conclusión, la barata de bmw y concienciarse de cambiar cada año, (dos por la garantía) por 80€ mientras se averigua el problema,
Si se averigua algún día
PD
Que te cobren 120€ por el montaje es un atraco
Cámbiala tu mismo que son 10 minutos
Un saludo
 
Yo tengo montada la east penn
Tras un año exacto con ella y me vuelve a pasar lo mismo
Conclusión, la barata de bmw y concienciarse de cambiar cada año, (dos por la garantía) por 80€ mientras se averigua el problema,
Si se averigua algún día
PD
Que te cobren 120€ por el montaje es un atraco
Cámbiala tu mismo que son 10 minutos
Un saludo
De ninguna manera se la dejo a ellos para cambiar, ahora estoy buscando la east penn por ahí de momento la he visto a 130/160€
 
Hola, GS 1250 fabricada enero 2021, con 42.000km, batería mantenida con optimate cuando la moto no circula. Varias veces en caliente ha fallado el arranque, más si arranco con marcha y embrague cogido. Normalmente cuando pasaba, paraba el contacto, quitaba marcha y volvía a encender el contacto y arrancaba. Hoy arranque en casa en frio sin problemas (ayer todo el día con optimate) hago 50 kilómetros y paro en una farmacia, 5 minutos y no arranca. Fallo y sonido tipo video de colega parriman, con mensajes en pantalla de fallos. Pruebo 4/5 veces y nada. Empujo la moto hasta mi oficina a unos 200 mts en bajada, aparco y pruebo, nada mismo fallo. a la hora, bajo y arranca a la primera perfecta. Decir que en la última revisión de los 40.000km me cambiaron una junta del motor de arranque que perdía aceite...para mi está claro que no es problema de batería y si de motor de arranque. La próxima vez hago vídeo!

Aún está claro que es un fallo en el arranque en caliente, pero si tiene 4 años, no te marees. Creo, y espero, que sea un fallo debido a "batería vieja". Que está bien todavía, pero a esta moto solo le gustan en perfecto estado. Yo pagaba porque me ocurriera cada 4 años.....

A mí la única vez que la dejé cargando toda la noche, me lo hizo justo al día siguiente. Por eso no le doy importancia al cargador....

Veo muy factible que con la nueva, tengas otros tantos años de tranquilidad.

¿Cual llevaba tu moto ahora?

Saludos
 
Aún está claro que es un fallo en el arranque en caliente, pero si tiene 4 años, no te marees. Creo, y espero, que sea un fallo debido a "batería vieja". Que está bien todavía, pero a esta moto solo le gustan en perfecto estado. Yo pagaba porque me ocurriera cada 4 años.....

A mí la única vez que la dejé cargando toda la noche, me lo hizo justo al día siguiente. Por eso no le doy importancia al cargador....

Veo muy factible que con la nueva, tengas otros tantos años de tranquilidad.

¿Cual llevaba tu moto ahora?

Saludos
En mi caso NO es la batería ,compré una nueva y en frío arranca de sobra y con fuerza .. cuando falla es en caliente .! . apagas y la vuelves a encender ( que tampoco lo hace siempre )y es cuando se atasca . O son las válvulas que según como quedan o abiertas o medio cerradas le cuesta más o menos empujarlas o algún problema eléctrico.. que pasa q cada uno cuenta como le va la suya y saca conclusiones pero yo diría q no . No batería.
 
Aún está claro que es un fallo en el arranque en caliente, pero si tiene 4 años, no te marees. Creo, y espero, que sea un fallo debido a "batería vieja". Que está bien todavía, pero a esta moto solo le gustan en perfecto estado. Yo pagaba porque me ocurriera cada 4 años.....

A mí la única vez que la dejé cargando toda la noche, me lo hizo justo al día siguiente. Por eso no le doy importancia al cargador....

Veo muy factible que con la nueva, tengas otros tantos años de tranquilidad.

¿Cual llevaba tu moto ahora?

Saludos
La original barata, la negra. Según el jefe de taller de mi conce lo arreglan poniendo la batería East Penn de 180€...yo le insisto en q no es problema de batería y el dice que si. Creo que ellos piensan q cuando la moto está caliente, la batería debe tener una "fuerza extra" que la de serie o otra sino está al 100%, no puede arrancar...a mi me extraña, creo q la original da 200a y la americana 220a
 
La original barata, la negra. Segun el jefe de taller de mi conce lo arreglan poniendo la batería East Penn de 180€...yo le insisto en q no es problema de batería y el dice que si. Creo que ellos piensan q cuando la moto está caliente, la batería debe tener una "fuerza extra" que la de serie o otra sino está al 100%, no puede arrancar...a mi me extraña
En mi taller también se empeñaba q era batería y es lo q te dicen todos porque entre ellos hablan y comentan pero en realidad no lo saben.. es más , probé baterías con más amperaje y fallaba aun más , hasta q puse original y va mejor.. Aunque falla..
 
Hola!

Que una batería sea "nueva" no quiere decir que esté en buenas condiciones. A veces se almacenan durante mucho tiempo y claro, se descargan, ya que no son eternas, sobre todo cuando el electrolito ya está instalado. Y cuando se descargan, pues pierden vida útil. Y eso explica muchas veces que una moto arranque en frio, pero no en "caliente". Claro que pueden haber otros problemas detrás.

Yo cambio la bateria sistemàticamente en mi GSA cada 3 años aunque esté perfecta segun los "testers" que tengo, y no solo por el voltaje, sino por los CCA que al final es lo que indica la "salud" de la bateria. Enfin, no hago mucho caso de los "testers"!

Y sigo fiel, en mis cambios de bateria, a la Yuasa YTX14-BS, de la que veo ofertas interesantes ahora en Amazon, y mejor si el electrolito me lo pongo yo mismo para asegurarme de que la bateria està "nueva" de verdad.

Veo ahora en Amazon, y con precio interesante, la Yuasa YTZ14S, que es màs pequeña y con menos peso, y que es la que montaba de origen mi primera GSA 2010. En su dia la cambié por una Yuasa TTZ14S, que se supone que es igual pero a lo "low cost", pero que ahora en Amazon me sale mas cara que la "buena"! Creo que es la que yo miraria ahora para cambiar la mia... pero de momento no toca!

Uso cargador/mantenedor (Ctek MXS 5.0 y con un conector led que me indica el estado de la bateria), pero aun asi, cada 3 años, pues eso, cambio la bateria para evitar problemas.

Saludos
 
Hola!

Que una batería sea "nueva" no quiere decir que esté en buenas condiciones. A veces se almacenan durante mucho tiempo y claro, se descargan, ya que no son eternas, sobre todo cuando el electrolito ya está instalado. Y cuando se descargan, pues pierden vida útil. Y eso explica muchas veces que una moto arranque en frio, pero no en "caliente". Claro que pueden haber otros problemas detrás.

Yo cambio la bateria sistemàticamente en mi GSA cada 3 años aunque esté perfecta segun los "testers" que tengo, y no solo por el voltaje, sino por los CCA que al final es lo que indica la "salud" de la bateria. Enfin, no hago mucho caso de los "testers"!

Y sigo fiel, en mis cambios de bateria, a la Yuasa YTX14-BS, de la que veo ofertas interesantes ahora en Amazon, y mejor si el electrolito me lo pongo yo mismo para asegurarme de que la bateria està "nueva" de verdad.

Veo ahora en Amazon, y con precio interesante, la Yuasa YTZ14S, que es màs pequeña y con menos peso, y que es la que montaba de origen mi primera GSA 2010. En su dia la cambié por una Yuasa TTZ14S, que se supone que es igual pero a lo "low cost", pero que ahora en Amazon me sale mas cara que la "buena"! Creo que es la que yo miraria ahora para cambiar la mia... pero de momento no toca!

Uso cargador/mantenedor (Ctek MXS 5.0 y con un conector led que me indica el estado de la bateria), pero aun asi, cada 3 años, pues eso, cambio la bateria para evitar problemas.

Saludos
Hombre , no lo sé , pero no creo que todas las q probé y la que compré venga defectuosa y más cuando son baterías sin mantenimiento. Si una batería está defectuosa cuando más debería fallar sería cuando la moto está fría y totalmente lo hace al contrario . Que raro no ! Ya te digo a mí me fallaba en todas las q probé y el chico me dijo q de la batería no era ..
 
Mi bateria Motobatt me empezó a dar problemas de arranque con 3 años , así que la cambie por una Yuasa YTX14-BS hace unos días.
Hoy arranco para hacer unas gestiones, paro, estoy un par de horas en la gestión , salgo y pillo moto arrancado sin problemas, ..hago 5 km, paro a comprar en el super y no me arranca (dando los fallos en el TFT de luz fundida ,etc).
Me da que algo tiene que ver de apagar la moto con la primera metida, no se, probadlo a ver si , igual es paranoia mía peroooo...
 
ATENCIÓN POR FAVOR.

A los que habéis sufrido el problema.

¿Alguno tenéis grabado cuando os da el fallo?

Estoy preparando un "video denuncia" sobre este tema, y solo tengo 8 segundos de una vez que pude grabarlo, pero me gustaría incluir un par más.

Si alguien lo tiene, y no le importa que lo utilice, que me mande por favor un privado y le doy mi whatsapp para que me lo envíe.

Gracias.

Saludos
Yo tengo un video de 21segundos, mi moto tiene 4 años y 10.000 kilometros y la uso a diario para dos trayectos de 5 kilometros, tambien os digo que esta ultima me estaba dando los mismos sintomas, y la solucion que me funciona antes de arrancarla muevo la rueda trasera (tampoco me vuelvo loco un cuarto/media vuelta) y arranca como un tiro, es mas lo probe ayer en Madrid despues de 8 horas parada con un frio brutal hizo eso y arranco como un tiro . No se si sera casualidad yo coincidencia pero si hago eso no falla y si no lo hago le cuesta. Es una coña para una moto de esta pasta pero....
 
Yo tengo un video de 21segundos, mi moto tiene 4 años y 10.000 kilometros y la uso a diario para dos trayectos de 5 kilometros, tambien os digo que esta ultima me estaba dando los mismos sintomas, y la solucion que me funciona antes de arrancarla muevo la rueda trasera (tampoco me vuelvo loco un cuarto/media vuelta) y arranca como un tiro, es mas lo probe ayer en Madrid despues de 8 horas parada con un frio brutal hizo eso y arranco como un tiro . No se si sera casualidad yo coincidencia pero si hago eso no falla y si no lo hago le cuesta. Es una coña para una moto de esta pasta pero....
Eso quiere decir que es un problema de válvulas según queden al pagarla después arranca o no.. ✌️
 
Yo tengo un video de 21segundos, mi moto tiene 4 años y 10.000 kilometros y la uso a diario para dos trayectos de 5 kilometros, tambien os digo que esta ultima me estaba dando los mismos sintomas, y la solucion que me funciona antes de arrancarla muevo la rueda trasera (tampoco me vuelvo loco un cuarto/media vuelta) y arranca como un tiro, es mas lo probe ayer en Madrid despues de 8 horas parada con un frio brutal hizo eso y arranco como un tiro . No se si sera casualidad yo coincidencia pero si hago eso no falla y si no lo hago le cuesta. Es una coña para una moto de esta pasta pero....
En que marcha? 6ª?
 
Eso quiere decir que es un problema de válvulas según queden al pagarla después arranca o no.. ✌️
De mecanica solo se repostar gasolina, pero ayer deje la moto en la calle 11 horas parada con un frio brutal movi la rueda y arranco como un tiro, y esta mañana estaba en el garage y le di al boton y me se quedo en blanco y me salieron los errores, repito NO se si casualidad pero a mi me funciona y lo dicho en 4 años esta es mi cuarta bateria y antes de cambiarla movi la rueda y zas jajaaj
 
Esto que comenta el compañero de mover la rueda y arranca es muy raro, parece una cosa paranormal pero va bien saberlo gracias
Eso en algunas honda con DCT, ha llegado a pasar, por lo que he leido, se queda en fallo al intentar arrancar el embrague, y si mueves un poco la rueda, se quita el fallo y ya funciona el embrague correctamente.
 
punto muerto la muevo, la doy una "patadita" para gire un cuarto y despues ya me subo tranquilo y le doy al boton sin miedo y arranca. Si no muevo la rueda me da miedo dar al boton por que me salen fallos infinitos jajaj
Segun esto tiene mas fuerza una patadita que el motor de arranque. Cosa mas rara nunca se ha visto
 
Esto que comenta el compañero de mover la rueda y arranca es muy raro, parece una cosa paranormal pero va bien saberlo gracias
Que no te voy a quitar la razon , pero que voy a bateria por año (4) y la muevo todos los dias aunque sean muy pocos kilometros. En esta ultima me empezo a fallar y no se el motivo , y cuando muevo la rueda arranca como un tiro y si no la muevo me perrea y me salen mil fallos
 
Que no te voy a quitar la razon , pero que voy a bateria por año (4) y la muevo todos los dias aunque sean muy pocos kilometros. En esta ultima me empezo a fallar y no se el motivo , y cuando muevo la rueda arranca como un tiro y si no la muevo me perrea y me salen mil fallos
Que triste q tengamos q llegar a estas cosas con una moto de 27 mil€. 😡
 
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