Roibc
Allá vamos
Quien diga que el nivel estudiantil de ahora está bien, es que no ha tenido ningún estudiante de prácticas en su empresa. Llevo unos cuantos/as y 0 a la izquierda es mucho para la mayoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo Paco, gracias.Yo es que si mi padre tiene un negocio que funciona lo tendría clarísimo, estudio algo que refuerce esa actividad y tiro adelante con el negocio, me alegro mucho por tí y por tú hija, no todo es el dinero en la vida ni mucho menos.
Me pasó con un primo político que quería irse de Canarias para dedicarse a lo mio y con su padre a punto de jubilarse con una plaza de Taxi en Mogan... ya le dije, ni de coña, coge la plaza de tú padre y quédate en casa.
El desarraigo es un trance que a veces no hay dinero que lo cubra... otro esfuerzo incalculable, el desarraigo, estar lejos y que te muera un familiar querido y no tengas manera de estar cerca de los tuyos, cosas que a mí me han pasado con veinti pocos años.
E insisto, yo tuve mucha suerte, mis compañeros en Canarias de entonces que eran todos del noroeste de España, gallegos, asturianos y leoneses, allí siguen.
Yo volví a casa por un cúmulo de casualidades, para empezar, tuvo que irse a pique un petrolero... ???, de lo contrario seguiría allí, desarraigado.
Pero ha bajado?? Todavia no me ha quedado claro... .Madre mía, BMW baja un 0,001% las ventas y España se hunde.
yo creo que no fue el Covid, sino la Agenda 2030 con sus protocolos de anticontaminación, sus coche eléctricos con tecnologías inmaduras y carísimas a base de baterías que cuestan cojón de mico. Y todos los coches subieron al doble casi. Lo que antes te comprabas por 17.000 ahora lo tienes por 25.000. El mismo modelo en versión actual con 4 pijadas electrónicas.Cambiando de tema!
El punto de inflexión para ir donde estamos ahora, fue el covid, sin duda un plan perfecto para que los grandes de este planeta hagan con nosotros los que le sale de los huevos, "vamos subir los precios de todo absolutamente hasta del aire que respiramos " para empobrecer a todo dios que dependa de ellos.
Todo es mas sencillo de lo que nos pensamos, y sobre todo aquí en Europa que van de abanderados de no se que y estamos haciendo el gilipollas comprando coches de 20000€ a 40000€ a favor de los bancos y los financials services de mierda, y con las motos tiempo al tiempo, y si no mirad la verguenza de motor y catalizadores que han puesto a la 1300, que parece que lleve un microhondas en vez de un tubo de catalizador y así en la XR y por ahora se salvan las 900 y la R12.
AL final nos van a meter aqui en Europa mil y una cosas intrusivas en pro de la contaminación subirán los precios a niveles infumables y ni con el select podrás comprar una GS.
Y no se cuantas marcas que te venden el coche a precio oficial sin descuento de nada y te dicen" tranquilo te lo financiamos no hay problema", yo a almenos mi tiguan TDI 4motion de 170 cv del 2011 le quedan años de vida que no veas ,me importan un pepino los motores nuevos que gastan 1 litro menos que el mio y llevan no se cuantas cosas dentro que al final ya no sabes que cojones hay dentro del motor, y en el resto del mundo los coches a full como los de antes aquí sin filtro de particulas ni medidas anticontaminación restrictivas ni adblue ni nada .
Enga salut a todos!
Como aquél...La culpa de todo esto la tiene el que inventó la fotografía digital y tal y tal …
Antes llegabas con el carrete a una tienda Kodak y te ponía.
“Revele su rollo en 30 minutos “
Y te desahogabas allí contándole tu vida al dependiente ???
Ahora necesitamos foros y redes para revelar nuestros rollos.???
No te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.yo creo que no fue el Covid, sino la Agenda 2030 con sus protocolos de anticontaminación, sus coche eléctricos con tecnologías inmaduras y carísimas a base de baterías que cuestan cojón de mico. Y todos los coches subieron al doble casi. Lo que antes te comprabas por 17.000 ahora lo tienes por 25.000. El mismo modelo en versión actual con 4 pijadas electrónicas.
De momento quitando plazas de parking en todas partes para que sean ocupadas por unos supuestos vehiculos electricos fantasmasNo te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.
Saludos!
No te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.
Saludos!
Es todo una pantomima, ni aunque tuviesen el precio rebajado serían viables, ni la red está preparada para cargar millones de vehículos, ni tienen autonomía, ni una capacidad de recarga de minutos como un repostaje. Es todo una tomadura bestial de pelo sólo aceptada por auténticos fanáticos.De momento quitando plazas de parking en todas partes para que sean ocupadas por unos supuestos vehiculos electricos fantasmas
Pero ha bajado?? Todavia no me ha quedado claro... .
Todo lo demas, si.
Cuanto más tonta, más manejable.Cada vez la sociedad es más tonta.
Es todo una pantomima, ni aunque tuviesen el precio rebajado serían viables, ni la red está preparada para cargar millones de vehículos, ni tienen autonomía, ni una capacidad de recarga de minutos como un repostaje. Es todo una tomadura bestial de pelo sólo aceptada por auténticos fanáticos.
Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :Mira las ventas del mes de Agosto, la 10 primeras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :
- esas 300 voge 900 le han supuesto una gran merma a la media mensual de gs1300? O han invertido la tendencia?
- ha bajado la GS y han subido Triumph, honda, KTM y Ducati con sus modelos equiparables? Lo que supondría que baja frente a sus competidores directos...
- ha robado la voge ventas a la ATAS, ktm medias, suzuki 800, Triumph 900, transalp, bmw900 , 850 etc? O solo a la GS1300
O és simplemente que veamos las 10 primeras y con eso afirmamos con rotundidad el descalabro?
Estaría bien ver por donde andan la 1290SA, la Tiger1200 , la Stelvio, la V4 etc.....
De verdad que en vuestro planeta hay gente que duda entre una 1300GS de 25 mil pavos y una china de 9 mil aún no.
En mí planeta esa moto china no le ha quitado una sola venta a la 1300 quizás y digo bien, quizás a alguna F850GS y el que nos viene con que se iba a comprar una 1300 pero al final se le dió por una china de 8888... le damos plata o plomo ????... Plomo ?
Venta directa no, pero quizás como segunda moto en vez de renovar la 1250…
De verdad que en vuestro planeta hay gente que duda entre una 1300GS de 25 mil pavos y una china de 9 mil aún no.
En mí planeta esa moto china no le ha quitado una sola venta a la 1300 quizás y digo bien, quizás a alguna F850GS y el que nos viene con que se iba a comprar una 1300 pero al final se le dió por una china de 8888... le damos plata o plomo ... Plomo
Yo creo que la Voge 900 ha picado en todos, menos en las 1300 y V4, no creo que sea su mercado objetivo.Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :
- esas 300 voge 900 le han supuesto una gran merma a la media mensual de gs1300? O han invertido la tendencia?
- ha bajado la GS y han subido Triumph, honda, KTM y Ducati con sus modelos equiparables? Lo que supondría que baja frente a sus competidores directos...
- ha robado la voge ventas a la ATAS, ktm medias, suzuki 800, Triumph 900, transalp, bmw900 , 850 etc? O solo a la GS1300
O és simplemente que veamos las 10 primeras y con eso afirmamos con rotundidad el descalabro?
Estaría bien ver por donde andan la 1290SA, la Tiger1200 , la Stelvio, la V4 etc.....
Como dices la voge 900 no le va a toser ni a la gs1300 ni a la v4.
Pero la gama gs850/900 si lo va a notar, si la translad honda le ha bajado el precio es que ya se está notando su llegada y eso es buena noticia para todos.
Yo creo que la marca que poco a poco va a ir mejorando es suzuki, es la que tiene los precios más bajos siendo japonesa, como venga una pequeña crisis lo notará menos creo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dices la voge 900 no le va a toser ni a la gs1300 ni a la v4.
Pero la gama gs850/900 si lo va a notar, si la translad honda le ha bajado el precio es que ya se está notando su llegada y eso es buena noticia para todos.
Yo creo que la marca que poco a poco va a ir mejorando es suzuki, es la que tiene los precios más bajos siendo japonesa, como venga una pequeña crisis lo notará menos creo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no veo esa moto como segunda moto teniendo una 1250.Venta directa no, pero quizás como segunda moto en vez de renovar la 1250…
Yo no veo esa moto como segunda moto teniendo una 1250.
¿No? ¿Para hacer ese trail que con una moto de 20mil y pico poca gente se atreve?
Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo
Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.
El que quiere hacer ese trail teniendo una 1250 en el garaje, se compra una CRF o una MT450, incluso una Japonesa usada o una T7 o algo así, pero una trail de 900cc pesada, teniendo una 1250 no lo veo.¿No? ¿Para hacer ese trail que con una moto de 20mil y pico poca gente se atreve?
Si ,pero hay algo más.La subida de precios del 2014 al 2024 ha sido esta teniendo en cuenta el IPC.
Osea que las Gs han subido , euro arriba, euro abajo, lo mismo que el resto de nuestras compras.
Otra cosa son los salarios, que no han crecido lo mismo. Pero eso ya viene de viejo…
El que quiere hacer ese trail teniendo una 1250 en el garaje, se compra una CRF o una MT450, incluso una Japonesa usada o una T7 o algo así, pero una trail de 900cc pesada, teniendo una 1250 no lo veo.
Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo
Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.
Si te refieres a Bmw como marca, pienso que sus ventas caerán.Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo
Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.
Lo "facil' es comprar cuota de mercado....otra cosa muy diferente es mantenerla y si podrán seguir manteniendo esa cuota cuando suban los precios...pq nada es eterno y tendrán q subirlos una vez conseguido su cuotaQue Voge va a subir como la espuma a 8888 € eso lo sabemos todos.
El truco mas viejo del mundo para abrir mercado es vender a precio de costo, eso es lo que están haciendo los Chinos, pero eso no significa que tengan su futuro asegurado y que ganen dinero. Se verá en el tiempo si se afianzan o no.
Así pienso yo también.....si tienes en mente comprar un Cupra no acabas con un Dacia......Yo creo que la Voge 900 ha picado en todos, menos en las 1300 y V4, no creo que sea su mercado objetivo.
Lo "facil' es comprar cuota de mercado....otra cosa muy diferente es mantenerla y si podrán seguir manteniendo esa cuota cuando suban los precios...pq nada es eterno y tendrán q subirlos una vez conseguido su cuota
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hablamos de mercado europeo aquí se compra cuota y es un todos contra todos.....El tema con las marcas chinas es que entre ellas no se pelean por cuotas de mercado como las marcas occidentales. No tengo muy claro cuánto de diferente es la caja de Voge respecto a la de CFMoto por ejemplo.
El tema con las marcas chinas es que entre ellas no se pelean por cuotas de mercado como las marcas occidentales. No tengo muy claro cuánto de diferente es la caja de Voge respecto a la de CFMoto por ejemplo.
Bueno si tenemos en cuenta la oferta y nuevo precio de la Club de Fútbol Moto 800 que está en 7990 creo que va directa a la línea de flotacion de la Voge 900 disco locomia de 8888.
Lucha en la cumbre vamos ?
A eso me refería: ¿existe mucha diferencia para las arcas finales de ambas marcas o todo acaba en la misma caja?
Porque me temo lo segundo por lo poco que conozco de la economía china.
Hola,Esta información es bastante fiable, ya que procede de alguien metido en un importante concesionario de Madrid, donde antes había cola para poder comprar una moto, y ahora, las instalaciones están vacías, comerciales mirando al cielo y muy pocas ventas. Están seriamente preocupados, no se vende una moto.
Qué está pasando?
Yo creo que es bastante sencillo. Los productos estrella de la marca, no convencen, el precio de estas, roza ya lo que costaba un buen cocha hace 3 años, y los select con estas cifras, ya no sirven.
Y a parte los chinos (Voge) arrasando en la gama de la media cilindrada trail, las 800-900 cogiendo polvo.
Va a reaccionar la marca ante esta situación?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro