Estamos completamente de acuerdo, yo decía precisamente eso que lo más económico posible es comprando y pagando al contado y que mediante renting es la forma más cara posible de tener un vehículo... al final la comodidad hay que pagarla.
Sobre todo sí como en mi caso eres particular, ni vehículo de empresa ni desgravación posible.
Si yo fuera empresario probablemente elegiría renting, si tengo una flota no puedo perder tiempo en buscar seguros, talleres, neumáticos etc y además si me va mal por lo que sea, ahí se quedan los vehículos... un alivio.
Yo sólo tengo que perder el tiempo en mirar por mi coche que ni es para uso profesional y tampoco me ocupa mucho tiempo hacer las cosas bien, en un buen taller, nada de barreños añejos en oscuros sotanos clandestinos ni nada de eso, es más, te puedo asegurar que en el taller que caen mis coches desde hace más de veinte años las cosas como mínimo, como mínimo y estoy siendo benévolo se hacen las cosas igual de bien que en el concesionario donde los aprendices practicaban con mí coche
. .. lo hacen mejor sin duda en mí taller de confianza sinceramente.
No digo que el renting sea malo digo que para mí me parece mucho más caro porque los precios que aplica el concesionario para nada van en consonancia con la calidad o el precio real de los recambios.
Es muy cómodo eso sí y hay que pagarlo