MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Con la incertidumbre actual es muy complicado elegir. Un hibrido enchufable por menos de 30 y pico mil no lo compras y no sabemos si mañana nos sacan una tecnología que lo reviente. Pero a día de hoy , y si tienes donde cargarlo es una opción mas que interesante para la mayoría.
Lo que si se es que aquí en Ferrol esta llenos de taxis híbridos de ambas versiones , y los taxistas si que saben calcular bastante bien el coste del km.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente. Es una difícil elección. Pero si sabes el uso que le vas a dar de forma mayoritaria será más fácil despejar la ecuación.
Los híbridos son imbatibles en ciudad. Por tanto los taxis lo tienen muy fácil. Sería de género tonto no tener uno de ellos cuando su uso urbano es casi del 100%. . Otro asunto es sólo el uso en carretera.
En mi caso, si tengo que cambiar de coche a uno híbrido serían un minino de 30.000 aurelios que tendría que poner. Eso es mucho dinero en gasoil para gastar con respecto a la posible diferencia de consumo de combustible entre mi A3 y un híbrido. Sobre todo si esa diferencia existe, que está por ver. La posibilidad de un eléctrico, a día de hoy, inviable. La autonomía y recarga en vías interurbanas es prácticamente inexistente.