No que va... el sistema de Hyundai es asi... a ver si lo encuentro en el manual de usuario que tiene 700 paginas!!, es un calentamiento de servicio, pero rodar rueda siempre en EV.
Luego me voy a ver a la familia... seran unos 100 kilometros aun no a ver que tal![]()
No, si te entendí.
Igual no me expliqué yo, que es domingo espeso.... ???
Lo que digo, es que en un precalentamiento, lo normal es que te lo ponga a 40⁰ todos los fluidos.
Y para llegar a eso, igual es 1 min aprox de ICE arrancado.
Es decir, que tus 2l a los 100, en un trayecto de 17km, serían 0.34l de regla de 3.
Me parece mucho para un precalentamiento.
Y o bien le has pisado más en EV, alguna incorporación, una subida manteniendo 100/120 km/h o algo así, y el coche lo detecta y mete ICE.
No hace falta ir pie a tabla.
Por cierto, sabes la potencia del EV?
Lo digo porque la conjunta suele ser menos a la suma de ambas.