No que va... el sistema de Hyundai es asi... a ver si lo encuentro en el manual de usuario que tiene 700 paginas!!, es un calentamiento de servicio, pero rodar rueda siempre en EV.
Luego me voy a ver a la familia... seran unos 100 kilometros aun no a ver que tal
No, si te entendí.
Igual no me expliqué yo, que es domingo espeso.... ???
Lo que digo, es que en un precalentamiento, lo normal es que te lo ponga a 40⁰ todos los fluidos.
Y para llegar a eso, igual es 1 min aprox de ICE arrancado.
Es decir, que tus 2l a los 100, en un trayecto de 17km, serían 0.34l de regla de 3.
Me parece mucho para un precalentamiento.
Y o bien le has pisado más en EV, alguna incorporación, una subida manteniendo 100/120 km/h o algo así, y el coche lo detecta y mete ICE.
No hace falta ir pie a tabla.
Por cierto, sabes la potencia del EV?
Lo digo porque la conjunta suele ser menos a la suma de ambas.