Pues me faltan un par de horas para ir a probar el Renault 5 y ya me estoy enfriando, será porque hace mal día hoy, frío y lluvia y estoy muy a gusto en casa.
Pero también diré que ayer me metí unos cuantos videos sobre él y el que menos me gustó fue este:
Para resumir, parece que el CEO de Renault en la misma presentación del 5 ya mató al coche.
Resulta que en menos de dos años, incluso uno el coche va a ser sensiblemente más barato y con mayor autonomía.
El coche de punta coge 150km/h y a esa velocidad le va a costar hacer 300 kilómetros aunque compre el de batería grande.
El coche promete 412 kilómetros pisando huevos por los más de 700 que promete el Kia EV3 que por precio es un competidor directo.
Luego están las plazas traseras y la falta de extras que si lleva el mío.
En resumen, palmo pasta en el mío, aporto un buen pico para llegar al nuevo y me quedo con un coche que ni me satisface en autonomía ni en velocidad punta.
A 150 es como suelo ir en autopista con algunas puntas hasta los 180... que sí, que es mucho y tal, muy bien, así llevo 30 años y ni una multa tengo, algo debo hacer bien.
En definitiva que el coche lo voy llevar a fondo en autopista, es decir a 150 y lo mismo no me cubre un día que vaya a Ferrol más los desplazamientos allí más la vuelta.
Y si en apenas unos meses me lo van a sacar con más autonomía y más barato no le veo mucho sentido.
No creo ni que vaya a verlo... a ver.