Qué moto sport-touring te comprarías?

Controlar el crucero adaptativo: el ordenador usa el radar para mantenerte a una distancia constante elegida por ti aumentando o bajando la velocidad según el vehículo de delante.
Entonces, ¿entiendo que funciona igual que el de algunos coches?
Porque cada vez que alguien te adelanta y se vuelve a tu carril demasiado cerca, más te frena. Y como te ha pasado uno y te ha frenado, te rebasa el siguiente. Y vuelves a ir más lento. Y te pasa el de atrás también y vuelve al carril también demasiado cerca, y vuelta a frenar...
Así hasta que te hartas y lo desactivas.
 
Entonces, ¿entiendo que funciona igual que el de algunos coches?
Porque cada vez que alguien te adelanta y se vuelve a tu carril demasiado cerca, más te frena. Y como te ha pasado uno y te ha frenado, te rebasa el siguiente. Y vuelves a ir más lento. Y te pasa el de atrás también y vuelve al carril también demasiado cerca, y vuelta a frenar...
Así hasta que te hartas y lo desactivas.
Depende qué coche, el de Bmw funciona perfecto y el de Audi también. Yo ya voy por el cuarto o quinto coche de estas dos marcas con ese sistema. El de Mercedes y otras no lo he probado.
 
Depende qué coche, el de Bmw funciona perfecto y el de Audi también. Yo ya voy por el cuarto o quinto coche de estas dos marcas con ese sistema. El de Mercedes y otras no lo he probado.
No, si el de Volkswagen también funciona perfecto, pero al final, como la intensidad de tráfico sea media, más vale quitarlo, porque en apenas unos kilómetros, de 120 terminas circulando a 80. Basta que te pase uno y se cambie a unos pocos metros delante tuyo, cosa que sucede casi siempre, para entrar en el bucle. De 120 va bajando para guardar la distancia, pongamos a 110-100, te adelanta el siguiente, ya bajas a 95-90 y así...
Si en moto es lo mismo, desde luego, un coñazo. El trasero, puede que sea muy útil y aporte una gran seguridad, pero el delantero, o solo puedes utilizarlo a intensidad de tráfico baja o no merece la pena.
A mí entender, por supuesto.
Me alegra leerle. :)
 
No, si el de Volkswagen también funciona perfecto, pero al final, como la intensidad de tráfico sea media, más vale quitarlo, porque en apenas unos kilómetros, de 120 terminas circulando a 80. Basta que te pase uno y se cambie a unos pocos metros delante tuyo, cosa que sucede casi siempre, para entrar en el bucle. De 120 va bajando para guardar la distancia, pongamos a 110-100, te adelanta el siguiente, ya bajas a 95-90 y así...
Si en moto es lo mismo, desde luego, un coñazo. El trasero, puede que sea muy útil y aporte una gran seguridad, pero el delantero, o solo puedes utilizarlo a intensidad de tráfico baja o no merece la pena.
A mí entender, por supuesto.
Me alegra leerle. :)
Bueno, no sé el de Vw pero el de Audi y Bmw le puedes ajustar la distancia al de delante casi prácticamente pegado y si frena en seco, mi coche frena en seco también hasta quedarse parado. Precisamente cuando hay tráfico intenso es cuando tiene más sentido el artilugio.
 
Bueno, no sé el de Vw pero el de Audi y Bmw le puedes ajustar la distancia al de delante casi prácticamente pegado y si frena en seco, mi coche frena en seco también hasta quedarse parado. Precisamente cuando hay tráfico intenso es cuando tiene más sentido en artilugio.
Igual, se ajusta la distancia, y se comporta de manera totalmente idéntica, quizás yo lo encuentro muy intrusivo.
Sin desviarnos mucho del tema, al final, a mí me termina confundiendo bastante. O me empano en mis pensamientos y me paso alguna decena de kms a 80 detrás del trailer de mercancías peligrosas o me paso todo el tiempo dando pisotón al pedal para no quedarme rezagado.
Si en moto es más o menos lo mismo, no sé, útil será, sin duda, pero creo que a mí me haría poca gracia.
Seguro es, eso por descontado.
 
Igual, se ajusta la distancia, y se comporta de manera totalmente idéntica, quizás yo lo encuentro muy intrusivo.
Sin desviarnos mucho del tema, al final, a mí me termina confundiendo bastante. O me empano en mis pensamientos y me paso alguna decena de kms a 80 detrás del trailer de mercancías peligrosas o me paso todo el tiempo dando pisotón al pedal para no quedarme rezagado.
Si en moto es más o menos lo mismo, no sé, útil será, sin duda, pero creo que a mí me haría poca gracia.
Seguro es, eso por descontado.
Hombre en moto puede que tengas razón, habrá que probar, por que si de repente el de delante frena en seco y tú moto también y no te lo esperas, puedes ir al suelo. Seguramente aumentarán la distancia de seguridad y entonces puede pasar lo que tú dices, que acabarás por quitarlo ya que te van a pasar todos por esa distancia de seguridad que dejas.
 
Los comerciales no tienen ni idea de cuando sale una cosa o no. Yo estoy seguro que en cuanto bajen las ventas de la GT, ya le meterán la pantallita chula para darle continuidad.

Control de radar para mi no me gusta. Lo probé en varios coches, y moto, y totalmente inutil para mi. conduciendo yo voy atento al 100%, no me vale que sea un sistema que frene o no, otra cosa es que el de alante clave el freno y que el coche frene por mi, vale, pero en moto eso me puede llevar al suelo si es frenazo (no actuan así, lo sé)

Sobre precios, pagar tanto por gadjet electronicos yo paso, y Yamaha lo está haciendo bien, porque indirectamente te deja escoger, pero a medias. No llegan a BMW, que si puedes configurar, pero por lo menos hay dos modelos por debajo

La tracer a dia de hoy me cojeria la normal y despues de llevar un tiempo, le meto un amortiguador y unos cartuchos alante y ya tengo una motaza de meter miedo porque la base es muy buena.
 
La tracer a dia de hoy me cojeria la normal y despues de llevar un tiempo, le meto un amortiguador y unos cartuchos alante y ya tengo una motaza de meter miedo porque la base es muy buena.
Ahí le has dao. Para mí la estándar tiene todo lo que necesito; hasta el control de crucero (el de toda la vida), viene de serie. El quick shifter me lo regalaron y los puños calefactables los pondré por poco más de 100€ cuando llegue el fresquito. Además que con los originales de la GT es imposible (para un presbícico como yo modificar el nivel de temperatura); prefiero algo que se pueda modificar directamente sin entrar en ese minúsculo menú.

De momento, iré tirando con las suspensiones de serie, que no me parecen malas, y en cuanto empiecen a desfallecer le haré una visita a Novatech, que ya lo tengo mirado y por poco más de 1000€ te la dejas "niquelá".

En mi humilde opinión, la Tracer estándar no tiene rival en el mercado. Nadie da más por menos. Sin embargo, tanto la GT como la GT+ ya se mueven en precios donde sí que hay otras opciones.

Saludos,
 
Ahí le has dao. Para mí la estándar tiene todo lo que necesito; hasta el control de crucero (el de toda la vida), viene de serie. El quick shifter me lo regalaron y los puños calefactables los pondré por poco más de 100€ cuando llegue el fresquito. Además que con los originales de la GT es imposible (para un presbícico como yo modificar el nivel de temperatura); prefiero algo que se pueda modificar directamente sin entrar en ese minúsculo menú.

De momento, iré tirando con las suspensiones de serie, que no me parecen malas, y en cuanto empiecen a desfallecer le haré una visita a Novatech, que ya lo tengo mirado y por poco más de 1000€ te la dejas "niquelá".

En mi humilde opinión, la Tracer estándar no tiene rival en el mercado. Nadie da más por menos. Sin embargo, tanto la GT como la GT+ ya se mueven en precios donde sí que hay otras opciones.

Saludos,

Rivales directas de la Tracer se me vienen ahora a la cabeza la Tiger 900, la F900XR, la MultiV2, la NT1000 y la nueva 890SMT. Es una buena competencia pero no sale nada mal parada la Tracer. De hecho yo la encuentro la más equilibrada para SportTurismo de manillar alto y está bien equipada.
 
Los comerciales no tienen ni idea de cuando sale una cosa o no. Yo estoy seguro que en cuanto bajen las ventas de la GT, ya le meterán la pantallita chula para darle continuidad.

Control de radar para mi no me gusta. Lo probé en varios coches, y moto, y totalmente inutil para mi. conduciendo yo voy atento al 100%, no me vale que sea un sistema que frene o no, otra cosa es que el de alante clave el freno y que el coche frene por mi, vale, pero en moto eso me puede llevar al suelo si es frenazo (no actuan así, lo sé)

Sobre precios, pagar tanto por gadjet electronicos yo paso, y Yamaha lo está haciendo bien, porque indirectamente te deja escoger, pero a medias. No llegan a BMW, que si puedes configurar, pero por lo menos hay dos modelos por debajo

La tracer a dia de hoy me cojeria la normal y despues de llevar un tiempo, le meto un amortiguador y unos cartuchos alante y ya tengo una motaza de meter miedo porque la base es muy buena.

Kawa tambien tiene la Versys en tres escalones. La normal parte de los 13.900€ con el kit tourer incluido, 3 años de mantenimiento y seguro a T.R. el primer año. Luego la version S y la top SE.
Ahí le has dao. Para mí la estándar tiene todo lo que necesito; hasta el control de crucero (el de toda la vida), viene de serie. El quick shifter me lo regalaron y los puños calefactables los pondré por poco más de 100€ cuando llegue el fresquito. Además que con los originales de la GT es imposible (para un presbícico como yo modificar el nivel de temperatura); prefiero algo que se pueda modificar directamente sin entrar en ese minúsculo menú.

De momento, iré tirando con las suspensiones de serie, que no me parecen malas, y en cuanto empiecen a desfallecer le haré una visita a Novatech, que ya lo tengo mirado y por poco más de 1000€ te la dejas "niquelá".

En mi humilde opinión, la Tracer estándar no tiene rival en el mercado. Nadie da más por menos. Sin embargo, tanto la GT como la GT+ ya se mueven en precios donde sí que hay otras opciones.

Saludos,

Es que de la tracer normal a la GT hay casi 3.000 eur de diferencia, demasiado salto de pasta, como para pensarselo bien.
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Rivales directas de la Tracer se me vienen ahora a la cabeza la Tiger 900, la F900XR, la MultiV2, la NT1000 y la nueva 890SMT. Es una buena competencia pero no sale nada mal parada la Tracer. De hecho yo la encuentro la más equilibrada para SportTurismo de manillar alto y está bien equipada.

La Nt yo no la metería en ese saco, es un caballo percheron, no tiene la ligereza ni deportividad de las tracer9, 9xr, veloce, ni multi v2 .
 
Estoy viendo un análisis de Sergi Ramón de la Tracer 9 GT y al final las viene a comparar con la NT1100 y la Versys 1000.

 
Última edición:
Rivales directas de la Tracer se me vienen ahora a la cabeza la Tiger 900, la F900XR, la MultiV2, la NT1000 y la nueva 890SMT. Es una buena competencia pero no sale nada mal parada la Tracer. De hecho yo la encuentro la más equilibrada para SportTurismo de manillar alto y está bien equipada.
Ninguna de ellas (si no me equivoco) la tienes puesta en la calle, con el mismo equipamiento, por 12.500€.

Saludos,
 
Me están entrando ganas de probar la Tracer 9, más que nada por quitarme el gusanillo y ver si de verdad es tan buena y tan ligera.
Las terminaciones que tiene dejan mucho que desear, quizás por eso y por mi mala experiencia con la marca ni siquiera me la plantee.
 
La Nt yo no la metería en ese saco, es un caballo percheron, no tiene la ligereza ni deportividad de las tracer9, 9xr, veloce, ni multi v2 .

Cierto, aunque a gente que busque eso, algo más tranquilorro, lo valorará positivamente.

Y vamos, que no dejan de ser 100CV, es más tranquilorra pero no será tampoco un carro polos.
 
Cierto, aunque a gente que busque eso, algo más tranquilorro, lo valorará positivamente.

Y vamos, que no dejan de ser 100CV, es más tranquilorra pero no será tampoco un carro polos.
La NT es un pedazo de maquina, entiendo que haya gente que no le guste el motor, están acostumbrados a los molinillos de 12mil revoluciones, pero para los que hemos estado siempre con Trail y touring bi cilíndricas tipo RT nos encanta ese motor. Tiene unos bajos que ni lo sueñan las otras y como moto cómoda dentro de su precio no hay otra tampoco.
Las suspensiones mejorables y no tiene IMU. eso es lo malo, lo demás, todo bueno, hasta el precio, la estética cuestión de gustos.
 
Entonces, ¿entiendo que funciona igual que el de algunos coches?
Porque cada vez que alguien te adelanta y se vuelve a tu carril demasiado cerca, más te frena. Y como te ha pasado uno y te ha frenado, te rebasa el siguiente. Y vuelves a ir más lento. Y te pasa el de atrás también y vuelve al carril también demasiado cerca, y vuelta a frenar...
Así hasta que te hartas y lo desactivas.
Hola,

tal cual solo que en moto peor porque tienes mucho más hueco pero el sistema, por seguridad, te frena. Al final casi prefieres el normal, tú gestionas en el tráfico. Ninguno de los dos te evita ir pendiente 100% igual que sin ello. Por eso digo, el normal si, no compro una moto sin ello. El adaptativo está bien tenerlo, como lo del ángulo muerto, pero en absoluto condicionaría mi decisión de compra.

Entendería elegir la 9GT+ por el TFT distinto, eso si, solo que entonces nos vamos a precios donde, como han indicado, me planteo usada tipo GS/RS/KTM, etc ya que la Tracer a mi no me ha convencido tanto. Me convence como en el planteamiento de @eibon, pero no a 17.000.

Saludos,
Alex
 
Entendería elegir la 9GT+ por el TFT distinto, eso si, solo que entonces nos vamos a precios donde, como han indicado, me planteo usada tipo GS/RS/KTM, etc ya que la Tracer a mi no me ha convencido tanto. Me convence como en el planteamiento de @eibon, pero no a 17.000.

Pero los precios de las GS/RS/KTM no son 17mil. La GSA con los 4 paquetes sin maletas y sin color extra son casi 27mil de tarifa. Con maletas se puede quedar en cuanto, 24mil? ¿Y la GS en 21?
 
Pero los precios de las GS/RS/KTM no son 17mil. La GSA con los 4 paquetes sin maletas y sin color extra son casi 27mil de tarifa. Con maletas se puede quedar en cuanto, 24mil? ¿Y la GS en 21?
Muy bajo has apuntado, la Gs sin maletas está por 23 y la Gsa por 24,5. Ahora ponle las maletas.
Y esos precios son con un descuento grande.
 
Cierto, aunque a gente que busque eso, algo más tranquilorro, lo valorará positivamente.

Y vamos, que no dejan de ser 100CV, es más tranquilorra pero no será tampoco un carro polos.
La NT dct son 250kg la tracergt creo que por los 220kg.. es mas corta, mas estrecha, la ergonomia de la NT es diferente. La tracer es mas enfoque sport-touring la NT es touring-sport al igual que la Versys1000.
 
IMG_20230601_155435.jpg
A estrenar.


IMG_20230601_155507.jpg


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Si la segunda zarpa no importa o matriculada a estrenar... pues a precio de tracer9 gt
 
Última edición:
Me llama la atención el recorrido de suspensión de la NT. Es bastante largo por ser una rutera. Sinceramente, viendo el estado de las carreteras, y el ritmo que lleva gente como yo, que está lejos de ir marcando ritmos como se lee mucho por ahí, lo valoro muy positivamente eso.
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Sobre potencia, yo en mi GSA 2011 que tiene 110cv voy más que sobrado. Así que pienso que tanto la NT como las demás que barajais también lo son por lo menos para mi uso que es de casi velocidad legal siempre.
 
Una cosa es el usado años y km y otra el km0 o semi nuevo ni años ni a penas km. o ninguno como suele pasar con matriculaciones.
Yo cuando compré el coche lo hice así. tenia 25km y llevaba 5 meses matriculado en el conce, al mismo precio y nuevo llevaba menos equipamiento y algo menos de motor en otra marca, así que ya lo tenía claro.
 
Se lee bastante esa comparativa por aquí: "Es que, por el precio de la nosecuál nueva, tienes la nosemenos de segunda mano" ? .
Hola,

si, también dije que hay usuarios que prefieren estrenar a tener vehículo "superior" usado; dicho esto con todas las reservas sobre que es superior y que es lo más adecuado para el uso.

También es más fácil, como es tu caso, si se viene de haber tenido bastantes cosas "superiores", uno sabe mejor lo que necesita realmente; no así el potencial comprador con una prueba de una hora de los distintos modelos.

Me ocurrió hace años y algo parecido me ha pasado al probar la Tracer. En la revisión de la tmax me dejaron una recién salida XMAX 400; según iba al trabajo lo tenía claro, prefería mil veces una tmax con 50.000km (para igualar precio) a esa Xmax por muy nueva que fuera.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si, también dije que hay usuarios que prefieren estrenar a tener vehículo "superior" usado; dicho esto con todas las reservas sobre que es superior y que es lo más adecuado para el uso.

También es más fácil, como es tu caso, si se viene de haber tenido bastantes cosas "superiores", uno sabe mejor lo que necesita realmente; no así el potencial comprador con una prueba de una hora de los distintos modelos.

Me ocurrió hace años y algo parecido me ha pasado al probar la Tracer. En la revisión de la tmax me dejaron una recién salida XMAX 400; según iba al trabajo lo tenía claro, prefería mil veces una tmax con 50.000km (para igualar precio) a esa Xmax por muy nueva que fuera.

Saludos,
Alex
Yo, sin embargo, he preferido una ADV 350 nueva que un megaescúter de segunda. Como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una :ROFLMAO: (y todas respetables, por supuesto).

Pero mi mensaje se refería a que si estamos comparando diferentes opciones de compra, el comparar una nueva con una de segunda mano no tiene ningún sentido. Exagerándolo es como si dices que por lo que vale un Seat Ibiza nuevo te compras un M3 de segunda...


Saludos,
 
Yo, sin embargo, he preferido una ADV 350 nueva que un megaescúter de segunda. Como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una :ROFLMAO: (y todas respetables, por supuesto).

Pero mi mensaje se refería a que si estamos comparando diferentes opciones de compra, el comparar una nueva con una de segunda mano no tiene ningún sentido. Exagerándolo es como si dices que por lo que vale un Seat Ibiza nuevo te compras un M3 de segunda...


Saludos,
interesante saber tu opinion de esa adv350, ya hace dias que me cruzo con varios por mi ciudad y la verdad me gusta,
aunque mi burgman 400 es dificil de batir en cuanto a comodidad y capacidad de cofre etc..
 
Yo también estoy recopilando información de gente que tiene lla ADV350. Creo que es la mejor opción para una de 30cv. Ojo que no la más barata pero es Honda y eso siempre vale pasta a la hora de venderla.
 
interesante saber tu opinion de esa adv350, ya hace dias que me cruzo con varios por mi ciudad y la verdad me gusta,
aunque mi burgman 400 es dificil de batir en cuanto a comodidad y capacidad de cofre etc..
No he visto la capacidad del cofre de la Burgman, pero la ADV no va descalza. Te caben dos cascos integrales y queda bastante espacio todavía para poner los guantes y alguna cosilla más.

Pongo un vídeo de un compañero del foro que lo muestra:


Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de nuestro modesto foro :unsure:. Espero no incumplir ninguna norma de este :


Saludos,
 
Yo también estoy recopilando información de gente que tiene lla ADV350. Creo que es la mejor opción para una de 30cv. Ojo que no la más barata pero es Honda y eso siempre vale pasta a la hora de venderla.
Pues te invito a que te pases por nuestro foro (mensaje anterior a este). Allí encontrarás bastante información.

Es verdad que no es la más barata, aunque poco se lleva con su competencia nipona. Si ya te vas a las taiwanesas o, no te digo, chinas, si que puedes encontrar mejores precios.

Saludos,
 
Pues te invito a que te pases por nuestro foro (mensaje anterior a este). Allí encontrarás bastante información.

Es verdad que no es la más barata, aunque poco se lleva con su competencia nipona. Si ya te vas a las taiwanesas o, no te digo, chinas, si que puedes encontrar mejores precios.

Saludos,

Yo llevo tiempo dándole vueltas por que me apetece una maxi scooter media para hacer recados por ciudad y darle una vuelta por el extrarradio. No veo otra mejor que esta. Mi sobrino me vendía una c650 muy nueva por 6500€ y le dije que mejor quiero la Honda aunque sea menos potente.
El se ha comprado la tabla de planchar de Bmw eléctrica… Tiene un estilo … tiene un estilo… Pero a cambio tampoco corre y en 80 km párate a cargar… ?
Al menos las camisas las deja de lujo … con la plancha de vapor…?
Tampoco me voy a poner en un foro de Bmw a criticar esa mierda de moto…entiéndeme ?
 
Bueno, pues tenía hoy una prueba de la Tracer 9 GT y me he quedado con las ganas porque se la habían dejado todo el día a otro cliente.

En fin.

Cuando algo te dice que no, es que no…
 
Hola,

será que no, pero me alegro de haberla probado, así sé seguro que no :D

Saludos,
Alex
 
Pues yo esta tarde he pasado cerca del concesionario de Kawasaki y he aprovechado para entrar y subirme en la Versys, por gusto de ver que sentía.
La verdad es que soy poco exigente, pero no me ha emocionado. Debe ser cómoda pero no más que mi Super Tenere. Las rodillas algo más flexionadas en piloto y acompañante es algo que no me ha gustado demasiado. Los mismo un día de estos la pruebo por curiosidad.
 
Pues yo esta tarde he pasado cerca del concesionario de Kawasaki y he aprovechado para entrar y subirme en la Versys, por gusto de ver que sentía.
La verdad es que soy poco exigente, pero no me ha emocionado. Debe ser cómoda pero no más que mi Super Tenere. Las rodillas algo más flexionadas en piloto y acompañante es algo que no me ha gustado demasiado. Los mismo un día de estos la pruebo por curiosidad.
Hola,

justo ayer me senté en una Versys S, 2023 por el negro ese mate. Mismas sensaciones, piernas muy flexionadas dada mi estatura. También quisiera probarla, por entender cosas, el 4L, la llanta 17, etc...

Saludos,
Alex
 
Hay Africa Twin sin DCT, no lo olvidemos.
Y no van mal.
Cambio con frecuencia de moto y la AT 1100 manual que tengo ahora no será una excepción si Dios quiere, pero decir que esa moto no va mal no le hace justicia. No es que no vaya mal. Es que es jodidamente buena en su concepto de trail tradicional de tamaño medio-grande.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas por que me apetece una maxi scooter media para hacer recados por ciudad y darle una vuelta por el extrarradio. No veo otra mejor que esta. Mi sobrino me vendía una c650 muy nueva por 6500€ y le dije que mejor quiero la Honda aunque sea menos potente.
El se ha comprado la tabla de planchar de Bmw eléctrica… Tiene un estilo … tiene un estilo… Pero a cambio tampoco corre y en 80 km párate a cargar… ?
Al menos las camisas las deja de lujo … con la plancha de vapor…?
Tampoco me voy a poner en un foro de Bmw a criticar esa mierda de moto…entiéndeme ?
Y una X ADV 750 ?. ????????????

Para mí, la tengo en el radar.???????
 
Y una X ADV 750 ?. ????????????

Para mí, la tengo en el radar.???????
No necesito otra moto grande teniendo la Gs no le veo utilidad para mí. La 350 para ciudad y moverme entre el tráfico la veo más apropiada.
Pero he ido a verla y me he topado con la scrambler CL500 y ahora estoy hecho un lío. ?
Se que el scooter es más útil pero por otro lado la CL es una belleza, parece una bicicleta en mis manos y vale igual.
Mido 186 y me siento bien en ella en parado, manillar alto y ancho y vas sentado erguido sin flexionar las piernas mucho. Muy cómoda.
No las pude probar ninguna de las dos porque llovía mucho. A ver si saco tiempo.
 
No necesito otra moto grande teniendo la Gs no le veo utilidad para mí. La 350 para ciudad y moverme entre el tráfico la veo más apropiada.
Pero he ido a verla y me he topado con la scrambler CL500 y ahora estoy hecho un lío. ?
Se que el scooter es más útil pero por otro lado la CL es una belleza, parece una bicicleta en mis manos y vale igual.
Mido 186 y me siento bien en ella en parado, manillar alto y ancho y vas sentado erguido sin flexionar las piernas mucho. Muy cómoda.
No las pude probar ninguna de las dos porque llovía mucho. A ver si saco tiempo.
Por otro lado tengo un grupete de amigos que están comprando trail medias usadas para salir por pistas, rutas por caminos y llevan tiempo calentándome para que me compre una y salga con ellos.
Por eso pensaba en la adv para que también me sirviera en pistas fáciles, aunque pensándolo mejor la Scrambler con sus ruedas de tacos está mejor preparada para eso. También quiero ver la Ktm 390. Pero esa CL me ha encantado.
Solo queda probarlas a ver qué me dicen.
 
No necesito otra moto grande teniendo la Gs no le veo utilidad para mí. La 350 para ciudad y moverme entre el tráfico la veo más apropiada.
Pero he ido a verla y me he topado con la scrambler CL500 y ahora estoy hecho un lío. ?
Se que el scooter es más útil pero por otro lado la CL es una belleza, parece una bicicleta en mis manos y vale igual.
Mido 186 y me siento bien en ella en parado, manillar alto y ancho y vas sentado erguido sin flexionar las piernas mucho. Muy cómoda.
No las pude probar ninguna de las dos porque llovía mucho. A ver si saco tiempo.
Yo, antes de comprarme la ADV también valoré otra opción "más de moto". En mi caso fue la KTM 390 Adventure que valía muy poco más, pero al final creo que tomé la decisión más racional. Por capacidad de carga, limpieza, comodidad, etc. para ciudad y extrarradio no hay nada que supere a un escúter de cilindrada media.

También valoré los maxi escúteres pero los descarté por menor capacidad de carga que los 300/400cc, peso superior y precio, tanto de compra como de mantenimiento mayores.

Saludos,
 
Yo, antes de comprarme la ADV también valoré otra opción "más de moto". En mi caso fue la KTM 390 Adventure que valía muy poco más, pero al final creo que tomé la decisión más racional. Por capacidad de carga, limpieza, comodidad, etc. para ciudad y extrarradio no hay nada que supere a un escúter de cilindrada media.

También valoré los maxi escúteres pero los descarté por menor capacidad de carga que los 300/400cc, peso superior y precio, tanto de compra como de mantenimiento mayores.

Saludos,

Depende del uso, sólo ciudad pues mejor la 300-400. Interurbano-carretera, dame la pisada de mi Integra. Después en segunda mano hay cosas interesantes, casi en rodaje para el tipo de motor que montan. Y en mantenimiento creo que sale más caro el scooter tradicional.

Eso sí, he visto algún video de la Adv 350 curveando y se ve que va fina fina. Habría que probarla pero me tiene muy buena pinta
 
Yo a diario tengo de frente a mi casa aparcada una ADV 350 y buffff,se me van los ojos,me parece una opción a tener muy en cuenta,es bonita un montón, me he subido a ella y es muy cómoda,yo no la descarto en un futuro cercano.?
 
Por que no ?
No todo el mundo tiene pretensiones de maquinas hyper mega gordas,mi humilde opinión es que se puede disfrutar de la moto en cualquier modalidad sin importar ,modelo o cilindrada,luego ya cada uno puede dar su opinión al respecto.
 
Última edición:
Por que no ?
No todo el mundo tiene pretensiones de maquinas hyper mega gordas,mi humilde opinión es que se puede disfrutar de la moto en cualquier modalidad sin importar ,modelo o cilindrada,luego ya cada uno puede dar su opiniónal respecto.

Cierto, por poder se puede hacer SportTouring hasta con una moto de trial.

Pero vaya… puestos a aconsejar, las hay mejores…
 
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