Y, no las compartirías con tus colegas del foro ?Por cierto el otro dia me enseñaron una fotos robadas de la nueva KTM smt...
Saludos,
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Y, no las compartirías con tus colegas del foro ?Por cierto el otro dia me enseñaron una fotos robadas de la nueva KTM smt...
Ha dicho que se las enseñaron...no que las tenga en su poder.Y, no las compartirías con tus colegas del foro ?
Saludos,
no las tengo, ademas el que me la enseño es el que te he dicho que cambia muchas veces y ahora tiene la suzuki s1000GT y decia me cago en to, le pregunto que le pasa y me dice que al final ktm ha sacado una moto que me gusta mucho y voy a tener que cambiar en el momento que este en la tienda la tiene, con la super duke gt estaba contentisimo si no fuera por unos problemas que le dio no la hubiera cambiado, aunque yo no lo creo le gusta cambiarY, no las compartirías con tus colegas del foro ?
Saludos,
Pues si es así, le pasará como a la Ducati V2, que a pesar de gustarme mucho, quedará descartada.segun dicen la presentación sera el 24 de abril, pero yo creo que pasara de esas 17.000€ como esta la economia van a subir todas...
Pero si montado no la ves! ?Yo es que....con esa cara.....
Ver el archivo adjunto 347601
Es pura negatividad....me amarga la salida nada más empezar ?
Si, pero hasta subirte encima, tienes que ir con los ojos tapados.....o mirando al suelo....Pero si montado no la ves! ?
Si, pero hasta subirte encima, tienes que ir con los ojos tapados.....o mirando al suelo....
Yo es que....con esa cara.....
Es pura negatividad....me amarga la salida nada más empezar ?
Si, pero hasta subirte encima, tienes que ir con los ojos tapados.....o mirando al suelo....
Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
para mi, ahora mismo es la mas seria candidata a cuando cambie que puede que sea en breve.Yo solo te puedo recomendar la de mi foto remarcando más su faceta touring por encima de la de sport.
Ojo que la tracer la probaré en cuanto tenga oportunidad pero si lo que quieres es viajar cómodamente y acompañado la kawa se la merienda.
El boxer en comparación es tosco, vibra, no estira y encima es ruidoso pero tiene un par que engancha como bien sabes
Si te refieres a mí, pues no. Lo he comentado en varios mensajes: viajar cómodamente y acompañado no es mi uso mayoritario. Mi uso es 80% conducción deportiva y un par de viajes al año yo sólo, con lo que la comodidad no es algo determinante. He viajado con la XR y pocas motos más incómodas (de asiento) he conducido.si lo que quieres es viajar cómodamente y acompañado la kawa se la merienda
No recuerdo tu presupuesto pero yo estaría entre la Aprilia Tuono y la Suzuki 1000 GT.....o la Tracer a una mala....Si te refieres a mí, pues no. Lo he comentado en varios mensajes: viajar cómodamente y acompañado no es mi uso mayoritario. Mi uso es 80% conducción deportiva y un par de viajes al año yo sólo, con lo que la comodidad no es algo determinante. He viajado con la XR y pocas motos más incómodas (de asiento) he conducido.
Gracias de todos modos por tus opiniones. Saludos,
Yo pasaría directamente de una sport turismo y directamente una maxi trail asfáltica, dudo mucho que a ritmo sport vaya peor una KTM 1290 que una versys por poner un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 347685
Y añado más: seguramente mayor comodidad sobre todo de piernas menos flexionadas frente a una sport turismo, poder utilizarla cuando a uno le apetezca en caminos fáciles, en carreteras rotas ni que hablar también a favor de la maxi, para viajes igual que una sport turismo por no decir mejor, y en conducción sport la llanta 19 va de fábula también, prácticamente casi todo ventajas
Precisamente esa misma moto se quemó en el incendio del concesionario motos basoli en girona.tienen o tenían muy buenos precios, concesionario KTM/KAWASAKI
la voy a probar, pero tengo claro que la proxima será una japo. Me niego a las pijadas de las europeas por muy vanguardistas que sean.Autentica Sport-touring. Bonita a rabiar, motor lleno, buenos amortiguadores, buenos frenos, pantalla eléctrica y un largo etc.
Para disfrute de curvas y un par de viajes al año.
Por lo menos hay que probarla.
Nunca digas de esta agua no beberé. No vaya a ser...?la voy a probar, pero tengo claro que la proxima será una japo. Me niego a las pijadas de las europeas por muy vanguardistas que sean.
El circulo se cierra entre fjr o versys 1000 jejeje
cuenta con ello. probare la tracer tambien, pero esa hay que esperar que le cambien las gameboy de niño que lleva.Nunca digas de esta agua no beberé. No vaya a ser...?
Ya nos contaras porque todos dicen que el motor enamora.
Me encanta por lo diferents que es!Otra nueva
Buell Super Touring 1190
esa moto ya no esta en catalogo, y te digo que no es tan comoda al final, con viento se hace inconducible y te carga muchisimos los antebrazos, mi amigo tiene una y la tiene guardada y lleva muchisimos años con ella y se ha comprado una gs y el y la copañera van super mas comodo, y tiradas largas de 600 kilometros en el dia...Saludos, ST 1300 con ABS, moto para casi todo.
A mi me encanta y me disgusta justo por eso. Como todo en la vida, ser "diferente" tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Me encanta por lo diferents que es!
Buenas. Como la prueba de media hora de la Ducati Multistrada V2 me dejó un poco "a medias", este fin de semana he alquilado una y me he hecho una ruta de las que yo suelo hacer para así poder sacar conclusiones más fundadas.
No voy a repetir las buenas sensaciones que ya saqué de la "prueba corta" y que en esta más larga (unos 350 kms.) se confirmaron: muy buena estabilidad y manejabilidad, buenos frenos, postura cómoda, ligereza... en fin, parte ciclo de 10.
El "pero" y que hace que ya la descarte definitivamente (ya lo estaba a medias por precio) es el motor. Que funcionamiento más "extraño" para un bicilíndrico. No tiene bajos; por debajo de 4000RPM traquetea. Luego tiene unos medios descomunales, pero arriba se muere; aunque mi percepción de los "altos" seguramente está condicionada por mi anterior montura.
La llevé por una de mis carreteras favoritas, con curvas muy cerradas. Pues en la mayoría de ellas no sabía qué marcha escoger. La primera se me acababa a mitad de la curva y el tacto de gas era muy brusco; y la segunda se quedaba muy larga y (como he dicho antes) traqueteaba. Probé a ver qué desarrollo tenía y la segunda entra en zona roja cuando vas a 120kms./h, y tiene una 3ª de 150kms./h.
Con ese desarrollo iba muy bien en los tramos con curvas amplias de media velocidad, pero en las zonas muy "ratoneras" no llegué a ir cómodo. He comparado los desarrollos con los que aparecen en vídeos de la Duke 890 y la 3ª de la KTM tiene un desarrollo similar al de la 2ª de la Ducati. Aunque más que de desarrollos creo que es funcionamiento de motor. Con un bi paralelo puedes ir perfectamente a menos de 2000RPM en segunda a punta de gas y el motor responde. He tenido una Versys 650, una F800GS, una Husqvarna Nuda 900 y todas tenían un comportamiento similar.
Bueno pues este es mi comentario tocho del día. Saludos,
Sí y no, Paco. Obviamente, no busco la patada de la XR; de hacerlo no la hubiese vendido. Busco un equilibrio entre potencia, agilidad y diversión. En las carreteras con las que disfruté bastante con la Ducati, con la XR sufría (por altura, por peso, por falta de agilidad en lo muy lento) . Si llego a meter por aquí la XR, me cago encima:Es que viniendo de una XR lo tienes muy complicado te digan lo que te digan con estas motos es que tienes un avión macho las cosas como son anda en Rain coño! ?
A ti estas motos a poco que andes bien en la XR no te van a impresionar lo más mínimo.
Sí y no, Paco. Obviamente, no busco la patada de la XR; de hacerlo no la hubiese vendido. Busco un equilibrio entre potencia, agilidad y diversión. En las carreteras con las que disfruté bastante con la Ducati, con la XR sufría (por altura, por peso, por falta de agilidad en lo muy lento) . Si llego a meter por aquí la XR, me cago encima:
Ver el archivo adjunto 348164
Lo que me decepciono de la Ducati no fue la falta de "altos" sino la falta de "bajos". El resto de la moto me encantó. Como he comentado, el bi paralelo sí que tiene lo que busco. Ansioso estoy por probar la SMT, porque la Duke ya la he probado en un par de ocasiones y su motor me parece perfecto.
Saludos,
Sí y no, Paco. Obviamente, no busco la patada de la XR; de hacerlo no la hubiese vendido. Busco un equilibrio entre potencia, agilidad y diversión. En las carreteras con las que disfruté bastante con la Ducati, con la XR sufría (por altura, por peso, por falta de agilidad en lo muy lento) . Si llego a meter por aquí la XR, me cago encima:
Ver el archivo adjunto 348164
Lo que me decepciono de la Ducati no fue la falta de "altos" sino la falta de "bajos". El resto de la moto me encantó. Como he comentado, el bi paralelo sí que tiene lo que busco. Ansioso estoy por probar la SMT, porque la Duke ya la he probado en un par de ocasiones y su motor me parece perfecto.
Saludos,
Cierto, no lo he comentado en mi mensaje anterior porque se trataba de un "monográfico" sobre bicilíndricos , pero el CP3 de Yamaha está entre mis favoritos.Prueba un tri. No va más lo de bajos. Sale de esas curvas limpiamente y tiene reserva arriba.
Un saludo
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Es el problema de los motores bi de Ducati, que son motores muy "racing" y lo de bajo regimen no saben lo que es. Probe la 950 hace años y tambien noté el incordio que suponía. En esta V2 decían que habian mejorado los bajos, pero veo que sigue muy similar.Buenas. Como la prueba de media hora de la Ducati Multistrada V2 me dejó un poco "a medias", este fin de semana he alquilado una y me he hecho una ruta de las que yo suelo hacer para así poder sacar conclusiones más fundadas.
No voy a repetir las buenas sensaciones que ya saqué de la "prueba corta" y que en esta más larga (unos 350 kms.) se confirmaron: muy buena estabilidad y manejabilidad, buenos frenos, postura cómoda, ligereza... en fin, parte ciclo de 10.
El "pero" y que hace que ya la descarte definitivamente (ya lo estaba a medias por precio) es el motor. Que funcionamiento más "extraño" para un bicilíndrico. No tiene bajos; por debajo de 4000RPM traquetea. Luego tiene unos medios descomunales, pero arriba se muere; aunque mi percepción de los "altos" seguramente está condicionada por mi anterior montura.
La llevé por una de mis carreteras favoritas, con curvas muy cerradas. Pues en la mayoría de ellas no sabía qué marcha escoger. La primera se me acababa a mitad de la curva y el tacto de gas era muy brusco; y la segunda se quedaba muy larga y (como he dicho antes) traqueteaba. Probé a ver qué desarrollo tenía y la segunda entra en zona roja cuando vas a 120kms./h, y tiene una 3ª de 150kms./h.
Con ese desarrollo iba muy bien en los tramos con curvas amplias de media velocidad, pero en las zonas muy "ratoneras" no llegué a ir cómodo. He comparado los desarrollos con los que aparecen en vídeos de la Duke 890 y la 3ª de la KTM tiene un desarrollo similar al de la 2ª de la Ducati. Aunque más que de desarrollos creo que es funcionamiento de motor. Con un bi paralelo puedes ir perfectamente a menos de 2000RPM en segunda a punta de gas y el motor responde. He tenido una Versys 650, una F800GS, una Husqvarna Nuda 900 y todas tenían un comportamiento similar.
Bueno pues este es mi comentario tocho del día. Saludos,