todos los casos que yo vi son debidos a caida, y muchos por culpa de los tope de caida que protegen el carenado pero transmiten el esfuerzo a una zona no calculada para ello.
y si pasase eso con 5 meses, esta la moto en garantia. eso si, yo les obligaria a cambiarmela, no aceptaria con confiaria que cualquier mecanico haga tal operacion.
al final es una moto que se vende a miles, es normal que salgan cosas.
igual que los que dicen que las 1290 bailan a alta velocidad, o que las gs rompen el cardan.
hay que saber filtrar y ver de que estadistica hablamos. no existe ninguna moto hoy dia que no tenga x cosa para x usuario.
y si pasase eso con 5 meses, esta la moto en garantia. eso si, yo les obligaria a cambiarmela, no aceptaria con confiaria que cualquier mecanico haga tal operacion.
al final es una moto que se vende a miles, es normal que salgan cosas.
igual que los que dicen que las 1290 bailan a alta velocidad, o que las gs rompen el cardan.
hay que saber filtrar y ver de que estadistica hablamos. no existe ninguna moto hoy dia que no tenga x cosa para x usuario.