Yo, si saber lo que he perdido o dejado de ganar, porque compré la moto ni siquiera hace un mes, dejo mi ultimo comentario en este hilo, por lo siguiente.
Tras hacer rodaje y poder achucharle más y mejor, he hecho una ruta por puertos, sin notar falta de bajos, aceleración ni nada.
Velocidad media de la ruta 78km/h, siguiendo dignamente a una S1000XR y acercandome en salidas de curva.
Con la velocidad máxima a seis digitos de las 2 centenas.
Lo unico que no me ha gustado es tocar estribera a derechas en medio de una curva, pero claro, esta tenia un “bache” de lado a lado.
Yo creo que para ir a ritmos superiores a este, me compraria una S1000XR o mas bien una S1000RR y un par de huevos más.
RPM máximas 7740 aunque la media estará entre 4-5.000rpm estirando hasta las 6.500rpm cuando necesito “algo más “
La verdad que con este comentario no quiero ofender, pero se me hace imposible la falta de prestaciones. Si antes tenía más, pues mejor, pero me parece que se está llorando por “capricho”
Si con estas prestaciones me limitan la moto tal cual está ahora, a favor de mucha más fiabilidad, yo no le veo inconveniente.
He llegado a pensar que hasta se ha creado un grupo para depreciar la moto y que se la puedan comprar mas barata
.
Espero seguir disfrutando de la moto como hoy y que al resto se os solucione el problema.
R1250GSA fabricada en Mayo de 2023 y matriculada en Septiembre de 2023. 023_011_060
Saludos