Hola compañero.
Actualmente tengo una GS de junio de 2023, la cual ya me venía con la actualización. Venía de una GSA que fue a la que le pasé la campaña de la que hablamos, por lo que tengo referencias de como ha afectado la misma, desde mi punto de vista por supuesto.
Te cuento mi opinión, los cambios de los que hablan el resto de compañeros existen, y eso es así, no sé hasta qué punto son tan graves como para lo que se está hablando de ello, pero existir, existen.
Ojo! que no digo que no lleven razón, el resto de compañeros, en mi GSA lo noté al momento de sacarla del concesionario, principalmente el tema de la respuesta en marchas largas a bajas vueltas, pero sinceramente, son detalles muy pequeños para lo grande que es en conjunto esta moto. La verdad es que lo más notable para mi ahora es que la diferencia entre el modo ROAD y DINAMYC en la respuesta del gas, no es tan acusada, por lo que el modo dinamyc se ha quedado un poco más "descafeinado".
Si abres gas, sigue siendo un motor enorme con la respuesta que se espera de él. Si quieres ir tranquilo, puede ir sin problema, y si quieres correr en carretera de curvas, lo sigue haciendo espectacularmente bien, tal como lo hacía antes. Esto no quita que, efectivamente, si la habías probado antes del update, notes los cambios de los que hablan los compañeros, pero aún así la moto sigue siendo una maravilla en general.
Y si tú vas a probarla directamente con la actualización hecha te va a parecer una moto espectacular, porque lo es, más aun si es tu primer boxer.
En resumen, creo que, aunque los cambios están ahí, no hacen sombra a la gran moto que es en conjunto.
Saludos!