Buenas tardes
Creo llegar tarde a este hilo, y despues de haberle leido entero voy a contar mi experiencia.
Compre una GS HP en el 19 que mantuve sobre 2 años y medio y tuve que vender por motivos personales, que voy a decir MAQUINON. Viaje por los picos de europa, asturias y galicia y ningun problema. decir que solo uso la moto para hobby y no para transporte. Decir que no recuerdo la version de SW pero super suave dentro de lo que es este tipo de motor, y si que siempre rodé en road (no hago OFF)
Aqui viene el tema, en Junio de este año he comprado GS Rally por los recuerdos tan buenos de la anterior. Rodando tambien en road un viaje por el pais vasco español/frances y pirineo catalan y despues de los 5000 primeros kilometros, tambien noto LA PERDIDA DE POTENCIA en bajas, con la consecuente VIBRACION EXAGERADA al recuperar. Vibracion que en un par de veces, me hace pensar que llevo las defensas superiores sueltas de lo que se mueven, y no estan bien apretadas. Sobre el tema de amortiguacion, esta ultima me la dieron en modo Dinamyc y parecia una gondola, lo cambie ha Road y no noto cambio respecto a la del 19, a si que con este tema bien. Tengo SW 060 no se si desde que la compre o desde que le pase la revisión de los 1000. Aunque sigo pensando que es un MAQUINON es verdad que esto es una cagada. Las dos las compre en Motor Munich de Vilanova. Comentar trato exquisito y rapido de Meritxell. Yo soy de madrid.
Que hariais vosotros estando la moto en garantia con contrato e mantenimiento?
Perdon, donde encuentro el manual de mantenimiento de mi moto? Gracias
Bueno pues aqui queda. Saludos.