El tensor actúa por presión del muelle q lleva dentro, al suplementarlo lo q se consigue es aumentar la presión q se ejerce sobre la cadena de distribución.
Una cadena de distribución cuando no tiene la suficiente tensión produce una vibración que simula un latigazo, q aumenta por resonancia.
El aceite hace de amortiguador,el aceite entra y con un sistema de válvula anti retorno q tiene interno hace se vuelva duro saliendo por el orificio superior lubricando la cadena de distribución.
El ruido de nuestras motos está causado por la vibración de la cadena de distribución, producido por un mal cálculo del tensor .
La solución que aportó es una solución económica, retornable a origen en 10 minutos.
No se si con los kms producira averías pero esta solución está basada en que ahora sale con esta configuración de fábrica, pero yo viajaba en una moto q sonaba como una máquina de coser.
Gasssss
Una cadena de distribución cuando no tiene la suficiente tensión produce una vibración que simula un latigazo, q aumenta por resonancia.
El aceite hace de amortiguador,el aceite entra y con un sistema de válvula anti retorno q tiene interno hace se vuelva duro saliendo por el orificio superior lubricando la cadena de distribución.
El ruido de nuestras motos está causado por la vibración de la cadena de distribución, producido por un mal cálculo del tensor .
La solución que aportó es una solución económica, retornable a origen en 10 minutos.
No se si con los kms producira averías pero esta solución está basada en que ahora sale con esta configuración de fábrica, pero yo viajaba en una moto q sonaba como una máquina de coser.
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