norte
Curveando
Hombre no... No fastidies ??, las sensaciones de conducción y pilotaje son las mismas o incluso mejores.
. ?
Alfa giulia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre no... No fastidies ??, las sensaciones de conducción y pilotaje son las mismas o incluso mejores.
. ?
Pero con 400cv.Alfa giulia...
Pero con 400cv.
Que yo me entere... Le ponéis pegas a una BMW y luego os váis a comprar un Alfa Romeo????
Qué fumais??? ?
Habló el de la Guzzi
Te digo que no fumo y tampoco pongo pegas a Bmw ( las ultimas 8 todas de la misma marca, consumista y CAPRICHOSO !! jeje) ni tampoco a los Alfa ( he tenido cuatro, ahora mismo un Mito con 280mil que utiliza mi mujer a diario sin ni una sola pega ) . Porque los Alfa 33 de hace 40 años fueron una "mierda", no vas a menospreciar una marca .Que yo me entere... Le ponéis pegas a una BMW y luego os váis a comprar un Alfa Romeo????
Qué fumais??? ?
Sin duda pero acaso es malo reconocerlo? a pesar que a algunos parece que les molesta, es como aquel que fuma que le dices que el tabaco no es bueno y sale y dice de algo se tiene que morir, y que cuando fuma da vida a otro, pues si, pero eso no quita o impida que fume y que sepa ya sabe que es malo y lo sigue haciendo, pues con las motos, la ropa, los coches, los teléfonos, los lujos, las comidas, las vacaciones etc es consumismo puro y duro y eso tiene que existir si no mal asunto pero eso no nos tiene que cegar la vista de que en general somos consumistas, unos les pega por las motos otros por otra cosa.
Con 10 millones posiblemente seríamos mas consumistas y no siempre iría ligado a cambio de moto cada X tiempo ya que las preferencias de cada uno para uno serían unas cosas otros otras, no todo el mundo que tiene pasta se cambia la moto gustandole la moto, es mas, casi que conozco mas que se la cambian a crédito porque no pueden pagarla trinco trinco y van financiando cada modelo nuevo a costa de pagar cuotas año tras año, son felices asi y les encaja este sistema y lo que menos les sobra es pasta ni que en la calle parezca es un tio potente, hay de todo.
No todos los que se cambian la moto a menudo tienen 10 millones ni todos los que los tienen 10 millones se cambian la moto cada dos por tres, pero que somos consumistas eso es una realidad, otra cosa que uno no lo reconozca o no quiera reconocerlo y lo siga siendo igual, y ya he dicho que viva el consumismo, si queremos que un país vaya mal nos quedamos todos en casa, gastamos lo mínimo y solo lo necesario y no se yo donde termina la economia de un pais.
Para salir a hacer curvas yo os sigo con una TDR 250, ya si vamos al mercadona y demas me apaño con mi LT, una jovenzuela a sus 25 años.....lo que antiguamente era una tigresa y ahora una cougar o milf......Y una Gold Star para ir al Mercadona.
Vinilo y ampli a válvulas…cuanto daño el mp3.Objetivamente hablando en cuestión de vehículos ya sean coches, motos o bicis, dentro de una misma gama cuanto más nuevo mejor: más cómodo, más seguro, más prestaciones... Vaya, creo que es indiscutible.
Luego ya está que si el Golf GTI de los 90 era un pepino y marcó una época, o la magia y glamour de una R80G/S... Pero dinámicamente hablando, auténticas castañas -es un decir, que nadie se ofenda- en comparación con sus respectivas actualizaciones a 2023.
Esta conversación la tengo a menudo con mi cuñao que tiene varias Impalas, Bríos, Sanglas, un R5 copa turbo, un 600, y un 911 Turbo Look del 70 y pico, entre otros trastos ?. Una maravilla si, pero no comparables a las máquinas de hoy en día.
Si hablásemos de guitarras eléctricas o violines por ejemplo, la cosa cambia ?
Vsss
Vinilo y ampli a válvulas…cuanto daño el mp3.
Si hablásemos de guitarras eléctricas o violines por ejemplo, la cosa cambia ?
Hola,Cuando yo fui "millonario" allá por los 90 (soltero, chalet pagado y un sueldazo) la moto me duró 13 años.
Y si ahora volviese a serlo seguiría con la intención de la misma moto, la Transalp. Ahora mismo no me llaman otras, por muy caras, bonitas y exclusivas que sean. En todo caso gastaría el dinero en mejorar esta y en viajar.
Pero el fondo de este hilo es que si la rueda del consumismo va demasiado rápido... y yo creo que si.
Yo no critico el consumismo porque vivo de él , pero tu comentario roza un poco el... el.... tonteriísmo. Creo que te harían daño esos 10 kilos
no estoy muy de acuerdo. Allí también cuecen habas. El 90% de los coches son de "leasing", también los privados. Y si quieres un coche full no lo busques en España, allí lo tienes. Hay un pijoterío allí en todo, casa, muebles, vacaciones y coches, alucinante. Quizás un rasgo distintivo sea que el alemán, por norma general, se informa mucho antes de decidir (eso está cambiando aquí). Pero gastar, gastan como campeones.Ojo que en Alemania son de gastar lo justo...De ahorrar. De conservar bien las cosas (solo debes observar vehiculos puedes ver por alli). De comprar al contado. Asi tienen los intereses alli tan bajos...Y que sepa no es un pais vaya mal economicamente. Otra cosa es aqui con nuestro modelo productivo. Si eliminamos el consumo/consumismo apaga que nos vamos...Pero al final es un "mover" el mismo dinero de una mano a otra...ingresos de nuevas divisas que entren al pais rien de rien...
Hola,
por tu bien (y el mío) que no pare la rueda esa... Lo uno no quita lo otro, es posible consumir y renovar o actualizar siempre que las producciones sean medio ambientalmente sostenibles y el reciclaje funcione. Ambas cosas son perfectamente factibles.
La solución a tu preocupación es sencillísima, prohibe el crédito al consumo y conseguirás varias cosas de un plumazo. Reducirás el sobre endeudamiento de las familias, la compra compulsiva y facilitarás lo que buscas, una economía de guerra (aprovechamiento de los recursos). Solo que justo eso es conlleva un riesgo bestial para el no-rico. Casi seguro se conseguiría un efecto contrario a medio plazo, aunque todo es probar...
Yo no es por pincharos el globo pero mientras nosotros por comprar una triste moto a base de currar como cabrones nos estamos considerando consumistas hay gente por ahí que lo que cuesta una moto nuestra lo gastan en papel higiénico.
Somos unos mediocres, disfrutemos por lo menos de aquello (poco) que podemos tener sea lógico o no.
Hacerme caso... un sujeto como yo que aprobó una oposición con veinte años y que no ha parado de currar con traslados y cambios de destino de por medio hasta el día de hoy que cuento 46 años por poderse comprar la moto que le gusta no es en absoluto un consumista.
Es lo que debería ser, una persona que trabaja y sin pedirle nada a nadie se da un capricho porque creo yo... Que se lo merece, sin más ?
Lo que es una maravilla es Spotify ?Por cierto, respecto a lo del Mp3/CD etc vs Vinilo...
Ahi si que soy inflexible. Vaya puñetero coñazo andar bregando con agujas que se parten, ensucian, vinilos que se rayan...que deben limpiarse de pelusa y polvo...del contrapeso del brazo de la aguja, de las revoluciones del disco...Lo de la calidad de sonido como justificacion para volver al vinilo me parto de la risa...
NO. Bendito MP3...se acabo llenar la casa y el coche con CD, Vinilos y Cassettes etc etc...
Lo que no me gusta es que ya no hay Emule para bajarse canciones...
Si. Es comodo. Para mi muy buen invento...nada que ver con aquellos veranos esperando en la radio a que el locutor se callara para comenzar a grabar las canciones...alli con el dedo puesto en el pause para cortar al locutor...Las TDK de 45 minutos las mejores para que no se atascaran en el coche...Y para rebobinar la cinta y no gastar pilas al walkman tambien...Lo que es una maravilla es Spotify ?
Lo que es una maravilla es Spotify ?
Bueno... Unos mensajes más atrás alguien ha mencionado el Emule, eso sí que es una ruina para el músico ?Para el oyente, si. Para el músico es una ruina.
Bueno... Unos mensajes más atrás alguien ha mencionado el Emule, eso sí que es una ruina para el músico ?
Vssss
Noooo... compartirEs que eso es robar directamente...
Lo de la calidad del sonido del vinilo es indiscutible, te lo dirá cualquier músico profesional, melómano o técnico. Lo digital a diferencia de lo analógico, comprime datos y por lo tanto se pierde información.Por cierto, respecto a lo del Mp3/CD etc vs Vinilo...
Ahi si que soy inflexible. Vaya puñetero coñazo andar bregando con agujas que se parten, ensucian, vinilos que se rayan...que deben limpiarse de pelusa y polvo...del contrapeso del brazo de la aguja, de las revoluciones del disco...Lo de la calidad de sonido como justificacion para volver al vinilo me parto de la risa...
NO. Bendito MP3...se acabo llenar la casa y el coche con CD, Vinilos y Cassettes etc etc...
Lo que no me gusta es que ya no hay Emule para bajarse canciones...
Si, el botín.Noooo... compartir
Es que no es comodidad... es que ss seguridad y yo con la seguridad no negocio.
Que es igual de seguro ir con las manos congeladas y sin tacto que con ellas calientes... o que la moto te avise de que un neumático pierde presión a que lo notes con un movimiento extraño en plena tumbada???? O que lleves las suspensiones ajustadas al milímetro y ambas ruedas en perfecto contacto con el suelo que ajustadas como buenamente has podido ese día???
O que te caigas por un terraplen y quedes inconsciente y la moto llame por tí y avise al 112 enviando además las coordenadas exactas donde te encuentras???
En fin..... Dar la espalda "porque sí" a todas estas ventajas por no querer admitir que son avances más que evidentes en seguridad para uno mismo y para quién te acompaña???
Frenada combinada, ABS en curva, controles de tracción....
Todas esas "chorradas" te pueden salvar la vida en cualquier momento y permitirte seguir al lado de los tuyos...
BARATISIMAS me parecen esas cosas que me ayudan a seguir con vida porque no somos robots y por muy concentrado que uno vaya siempre, siempre llega el momento en que te descuidas o no ves "ese" peligro.
Ya pero si en lo digital comprimes lo mínimo??? Oído humano hasta cuando puede captar diferencias?Lo de la calidad del sonido del vinilo es indiscutible, te lo dirá cualquier músico profesional, melómano o técnico. Lo digital a diferencia de lo analógico, comprime datos y por lo tanto se pierde información.
Otra cosa son las molestias propias del sistema.
También hay gente que dice que el mp3 suena de puta madre, que un móvil hace mejores fotos que una Leica….
No se yo. Quizás el músico si es bueno seguirá actuando en directo etc. Y es un portal para darse a conocer... Mucho mejor que pasar por el aro de discográfica. La gran perjudicada a mi entender.Para el oyente, si. Para el músico es una ruina.
Comprimir lo mínimo? Que es lo mínimo?Ya pero si en lo digital comprimes lo mínimo??? Oído humano hasta cuando puede captar diferencias?
Y en la práctica en el vinilo cuanto "ruido" finalmente te comes por elementos externos (polvo, micro rayaduras) etc???
No. A mi aquí a diferencia de la moto, quiero lo último...
Lo de la calidad del sonido del vinilo es indiscutible, te lo dirá cualquier músico profesional, melómano o técnico. Lo digital a diferencia de lo analógico, comprime datos y por lo tanto se pierde información.
Otra cosa son las molestias propias del sistema.
También hay gente que dice que el mp3 suena de puta madre, que un móvil hace mejores fotos que una Leica….
Tuve un Sanyo muchos años. De cuando los equipos valían 100.000pst de entoces. El vinilo no lo quiero ni en pintura. Es algo físico por rozamiento.Comprimir lo mínimo? Que es lo mínimo?
Te aseguro que el oído humano lo capta, otra cosa es que no todo el mundo tiene esa sensibilidad o el oído “entrenado”.
El ruido que citas, con un buen equipo se reduce a cero, vale pasta eso si…pero menos de lo puedas pensar.
Otra cosa es que escuchar música te guste más o menos y te compense el dinero invertido, el tiempo y las molestias.
Es cuestión de prioridades personales.
Hay miles de artículos en sentido contrario. Todos ellos con datos contrastados que aburrirían a una oveja, no es el lugar.A ver a ver....
Un purista te podrá decir que el tipo de sonido es crema y lo que tú quieras.
Pero yo tengo pelis de 80GB donde solo la BSO en un idioma pesa un quintal..
Y un DTS reproduce 1536Kbps por canal.
Con un buen receptor AV y monitores decentes, no hace falta 10k de equipo, eso vuelas.
Mejor que el cine.
Yo tengo 140W por canal y SW auto de lo mismo, 5.1 y espectacular ?
El vinilo....:
Ver el archivo adjunto 336173
Hay miles de artículos en sentido contrario. Todos ellos con datos contrastados que aburrirían a una oveja, no es el lugar.
No pretendo convencer a nadie.
La vara de medir, en ningún caso, puede ser un equipo de música, plato incluido de hace 40 años y malo ya en esa época por mucho que costara entonces.Hombre, ni yo.
Pero como es un hilo genérico....
Lo que es incomparable es como lo que dice Paco.
No puedes comparar un VHS con una tele 8K.
Que alguien le guste mas el tipo de sonido vinilo, lo compro.
Pero si hablamos de la calidad del sonido...
Eso no.
La vara de medir, en ningún caso, puede ser un equipo de música, plato incluido de hace 40 años y malo ya en esa época por mucho que costara entonces.
Si tuvieras oportunidad de escuchar lo que te digo, no sé si cambiarías de opinión, pero dudar, dudarías…
Un saludo.
Alivio! No estoy solo…Perdón por el offtopic pero os estáis metiendo en mi terreno.
Un MP3 pierde mucho frente a un vinilio o un archivo wav o flac. Es normal que la mayoría no lo aprecie. Yo lo empecé a apreciar cuando empecé a convertir mi música a mp3. Hay muchos matices que se pierden, lo que pasa es que si no has escuchado el original (en formato de calidad) o no comparas uno y otro de seguido, no puedes apreciarlo, y menos para alguien que no sea músico o melómano y no se fije en los detalles. Pero se pierde y mucho.
Por otra parte, el spotify y las discográficas no tienen nada que ver. La discográfica se encarga de todo, producción y grabación del disco, promoción y subida a las principales plataformas musicales (entre ellas, spotify). Si tu eres un músico desconocido y subes por tu cuenta tu música a spotify no te vas a comer un colín en el 99,99999 % de los casos. Desgraciadamente, si no hay promoción (pasta) no hay resultados.
En cuanto a la música totalmente gratuita, si existe, lo que pasa es que no tiene casi promoción. Hay plataformas de músicos independientes en el que la música es gratuita, salvo que la quieras utilizar para algo comercial (vídeos, películas, ponerla en tu negocio, etc). Una plataforma bastante conocida para los que hacemos música es por ejemplo https://www.jamendo.com/?language=es. No voy a decir quien soy yo para no hacer spam, pero ahí tengo casi 200.000 escuchas y miles de descargas (una mierda, lo sé) de una pequeña parte de mi música. Pero merece la pena entrar ahí y descubrir nuevos talentos.
Soy músico y compositor aficionado, aunque a finales de los 70 y principios de los 80 era casi profesional. Estaba en un grupo heavy con el que ganábamos dinero y teníamos bastantes bolos, pero los estudios hicieron que se disolviese el grupo. Luego he estado en algunos grupillos de aficionados, para pasarlo bien, pero lo que me gusta es componer.
En cuanto a los instrumentos musicales, si son de calidad, son productos totalmente sostenibles, ya que primeramente son casi eternos si los cuidas un poco, y además pasan de mano en mano y es muy raro que acaben en la basura. Algunos instrumentos antiguos valen infinitamente más que los modernos, aunque aquí también hay mucho romanticismo y mucho engañado, cada instrumento es único y siendo de la misma marca, año y modelo puede haber muchas diferencias apreciables.
Y lo dejo ya porque podría estar hablando de esto horas y horas, como Fidel Castro.
Oye tios....... va de musica o de motos ??
O va a ser como en el foro de mi deseada 1250RT 2022 en el que solo, o casi, hablan de conectividad, GPS y tlf movil y ni pio de la moto .
No se si va de música o motos. Pero el post habla de rebobinar... Pues eso.
Y lo de tapar con celo la "pestañita" ya rota para poder grabar encima???
Con la ventaja no tienes que lidiar con cargar el juego desde una cassette...Jugar al Kung-fu Master en el año 2022 no tiene precio, me pillas ahora mismo viciando ??✌
Ver el archivo adjunto 336236