Lo que me parece increíble y repito es que este foro siendo tan grande no haya nadie que lo haya hecho y nosotros rascando y rascando e investigando un poco ya hemos colgado 4 o 5 repros reales..
Esta última por los colores parece una Euro 3 2013... y se nota.. da de serie como 5 caballos más y llega a los 140 caballos motor (las otras se quedan en 133-135) que fue el cálculo que nos han dado que se puede llegar..
Ojito ese bicho con 140 caballos motor (serán unos 128-130 rueda) y 13.5 nm par verificados... eso ya se pone serio
Hola,
siento ser otro aguafiestas. A mi me parece ciencia ficción. Llevo muchas repros hechas en Tmax y nada de nada. Si no hay, asimismo, cambios sustanciales en el hardware,
Con hardware no me refiero a un escape y un filtro abierto sino a modificaciones serias tipo pistones nuevos, culata tocada, aumento de cilindrada.
Los alemanes que mostraron la culata con distribución variable, sin aumento de cilindrada, después de muchas lanzadas declaraban apenas 142 Cv y la moto inconducible porque se paraba.
Ahora va a venir un "técnico" y le va a sacar 11CV solo con centralita a un atmosférico??? De verdad que os creéis eso?
Como se va a conseguir? Solo habría un camino y no creo que llegue. Doble de gasolina en gas a fondo. Así, ya desesperado, me lo programó un afamado tunero de la escena circuitera. Al que recurrí después de que el otro afamado tunero me mostrara una curva de +10CV y no notara absolutamente nada en el asfalto (que es donde cuenta).
En la 5ª repro, siempre distintas motos, la que he comentado, la moto se chupaba un depósito en 150km, antes en 250, y no andaba más.
a lo que voy, puede suavizar un bache, puedo dar 1CV más arriba, a base de meter sopa a cascoporro, pero 10CV???
Carajo, si BMW declara + 11 CV en la 1250, ahora que llevo 3.000kms afirmo, me pregunto, que donde están? Arriba del todo tira, si, pero en bajos y medios no noto nada más que algo menos vibraciones. Y eso con 80ccm más y culata nueva.
Ojo, que soy muy amigo de los experimentos, me encanta(ba) hacerle cosas a las motos. Al que le sobre el dinero para esto, que lo haga, algún cambio va a notar, seguro. O eso espero.
Saludos,
Alex