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Solo decir que eso que tú no notas en bajos, es lo que me hizo cambiar la lc 1200, por la 1250.
Es OTRA MOTO.
Si abres un cuarto de gas, se nota, sin exagerar, pero como abras con ganas, la rueda delantera se levanta con demasiada facilidad en segunda, y con cierta facilidad en tercera.
Es mi opinión......
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Al final lerida GESTION MOTOR
Igual no me he explicado bien.Hola,
me estas dando la razón. Necesitas vueltas para notar algo.
En bajos y medios son parecidas.
Saludos,
Alex
Totalmente de acuerdoYo si que noto la diferencia con la GSA 2015 que me he intercambiado, prestacionalmente no es mucho pero sensaciones mucho mejores... solo hay que ver las graficas .... hasta 5000 mucho mas par y antes... y encima mas potencia ... que mas pedir?
Imagino que si la repro de verdad se ganan esos 12 cv se notara tb... aq muy optimista lo veo... ojala asi de aqui 5 años se la haria yo a la 1250 y la planto en 145 cv... jeje
Ver el archivo adjunto 126999 Ver el archivo adjunto 127000
Pues en esa curva de par aparece un bache apreciable entre 5.000 y 6.000 r.p.m.
Se ve q es parte del ADN del bóxer
Igual no me he explicado bien.
Yo no suelo pasar de 5500 rpm..... Y a partir de 3500 ya levanta la rueda. Por eso no veo que necesite vueltas.
Justo hoy he salido de ruta con una 125 y una 105 cv.
La potencia no es lo que manda, ni lo que busco. De hecho, ellos dos iban más deprisa que yo en las zonas rápidas (es el indio, no la flecha).
Pero las sensaciones que me transmite la 1250, no se parecen en nada a lo que me transmitía ninguna 1200 anterior. Creo que así está mejor explicado. Y evidentemente es algo totalmente subjetivo.
Saludos
Enviado desde un teléfono
Igual no me he explicado bien.
Yo no suelo pasar de 5500 rpm..... Y a partir de 3500 ya levanta la rueda. Por eso no veo que necesite vueltas.
Justo hoy he salido de ruta con una 125 y una 105 cv.
La potencia no es lo que manda, ni lo que busco. De hecho, ellos dos iban más deprisa que yo en las zonas rápidas (es el indio, no la flecha).
Pero las sensaciones que me transmite la 1250, no se parecen en nada a lo que me transmitía ninguna 1200 anterior. Creo que así está mejor explicado. Y evidentemente es algo totalmente subjetivo.
Saludos
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Insisto en que son sensaciones, pero el levantar rueda NO PODRÁS SI NO QUITAS EL CONTROL DE TRACCIÓN.Hola,
define a partir de 3.500 vueltas, por favor. Si a 3.500 vueltas levanta rueda, te ha tocado la buena y a mi la mala. No se, me parece que aquí falla algo.
En todo caso, la cosa es sencilla, muchos comentarios sobre el enorme par y tal, pero en el asfalto hasta 5.000 no se nota. Solo que vibra menos, va más fina.
Es probablemente lo que engaña, incluso dejándola caer mucho de vueltas en una salida de curva, sale bien, sin traqueteos. Eso está fenomemal, pero andar más hasta 5.000-5.500??
De todos modos no es temática de este hilo, perdón por entrometerme. A ver que tal esas repros. Yo no pienso hacer nada. Prefiero bajar peso.
Saludos,
Alex
Ya nos cuentas......................El martes primera repro del grupo..veremos
Podrias preguntar si en la repro se puede aumentar el freno motor?Yo voy a reprogramar mi GS12-LC de 2016 en un taller de un amigo. La ganancia estará en torno al +7%, manteniendo o incluso bajando consumos. Llevo línea completa Akra sin caltalizdor, válvula exup anulada y filtro k&n. La respuesta con la centralita original se nota bastante, sube mucho mejor de vueltas, eso sí, apenas retiene en las reducciones. Pero me gusta.
Vamos vamos cuenta...El primero del grupo ya haciendola..que cuente el sus impresiones..solo un adelanto...Ver el archivo adjunto 127370
El primero del grupo ya haciendola..que cuente el sus impresiones..solo un adelanto...Ver el archivo adjunto 127370
Primera curva real del grupo
Repro Hecha!!!
Realizada en lerida con ecoinpower ( si no se puede anunciar ruego notificacion para edita/borrar y paso info por privado) de todos los contactados el mas economico y cercano para mi, precio 350 euros, si va gente del foro y se lo menciona queda en 300 euros iva incluido el trato/informacion ha sido inmejorable.
Mi moto es del 2015 euro 3 con 55000 km, sorpresa toda original salvo un filtro kn da 125 cv y una respuesta superlineal, decido dejar el modo rain sin ganancia alguna y tocar los otros, una vez hecha ( conmigo han estado 5 horas ya que era el primero preguntaba me explicaban y documentaba, tardan sobre 2,30 horas) el aumento es de 13 cv y 14 n/m poniendose en 138 cv, mi grafica esta colgada arriba por affleck.
Impresiones: ahora el modo rain lo llamo modo pastel, ganancia en aceleración grande y en dyna se nota muchísimo mas a partir de las 6000 rpm la moto tiene una gran patada, hemos subido el corte 300 rpm bmw da margen hasta 1000 rpm y ya puestos se ha desactivado el límite de velocidad ( nunca llegue,ni sabia que tenia) despues de haber probado la 1250 creo que se queda a la par, salvo en muy muy bajas vueltas.
Consumo: la ida me ha dado 6,1 litros la vuelta a 20/30 kh/h mas 6,3 por lo que el consumo en constante ha bajado o se ha quedado igual.
Me he quedado contento:SI
Ahora me falta probar en una salida con muchas curvas.
Posteare futuras sensaciones y si teneis alguna pregunta no os corteis.
Un saludo.
Roge te animas a probar en uno que hay en Valencia? JajajajajaTengo mucha curiosidad de como quedaría una euro 4 con bache.... importante el tacto y sensación mas que los fríos números
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Sensacion? Ire igual de rápido pero antesTengo mucha curiosidad de como quedaría una euro 4 con bache.... importante el tacto y sensación mas que los fríos números
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Decidi vender la moto para comprar la nueva GS 1250 por varios motivos....pero no te quepa duda de que si me la fuera a quedar seria el primero en hacerle el reflash....pero vamos a la voz de ya! me despierta una gran curiosidad y me resulta divertido este tipo de cosas...total la inversión no es tanta, la tercera parte de lo que cuesta un escape, por ejemplo.Roge te animas a probar en uno que hay en Valencia? Jajajajaja
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Pues cuando te decidas no te olvides mencionar el foro al pedir cita y ya veras como no te arrepentirásEn este taller es donde quiero llevar yo mi RT, de hecho contacte con ellos vía mail.
Lastima que no lleve mapas de potencia en el modelo 2010, pero me apetece ganar un poco de subida alegre al dar gass
Vsss
Estoy en fase de estudio de la idea jeje, y si mencionaré el foro!!Pues cuando te decidas no te olvides mencionar el foro al pedir cita y ya veras como no te arrepentirás
Repro Hecha!!!
Realizada en lerida con ecoinpower ( si no se puede anunciar ruego notificacion para edita/borrar y paso info por privado) de todos los contactados el mas economico y cercano para mi, precio 350 euros, si va gente del foro y se lo menciona queda en 300 euros iva incluido el trato/informacion ha sido inmejorable.
Mi moto es del 2015 euro 3 con 55000 km, sorpresa toda original salvo un filtro kn da 125 cv y una respuesta superlineal, decido dejar el modo rain sin ganancia alguna y tocar los otros, una vez hecha ( conmigo han estado 5 horas ya que era el primero preguntaba me explicaban y documentaba, tardan sobre 2,30 horas) el aumento es de 13 cv y 14 n/m poniendose en 138 cv, mi grafica esta colgada arriba por affleck.
Impresiones: ahora el modo rain lo llamo modo pastel, ganancia en aceleración grande y en dyna se nota muchísimo mas a partir de las 6000 rpm la moto tiene una gran patada, hemos subido el corte 300 rpm bmw da margen hasta 1000 rpm y ya puestos se ha desactivado el límite de velocidad ( nunca llegue,ni sabia que tenia) despues de haber probado la 1250 creo que se queda a la par, salvo en muy muy bajas vueltas.
Consumo: la ida me ha dado 6,1 litros la vuelta a 20/30 kh/h mas 6,3 por lo que el consumo en constante ha bajado o se ha quedado igual.
Me he quedado contento:SI
Ahora me falta probar en una salida con muchas curvas.
Posteare futuras sensaciones y si teneis alguna pregunta no os corteis.
Un saludo.
Me da un poco de miedo eso que abran la centralita... Pero es que la opción de hacerlo sin abrirla, por OBD, es detectable por el concesionario, y eso creo que aun me da más miedoSi, la abren y la vueven a sellar, también me han dado una copia del soft original con la configuración de la moto si un dia petara podría poner una de descuace y reinstalar mi soft ya que en el vienen todos los extras y codificación del sistema de arranque.
te dieron algun tipo de garantia etc.. y lo mas importante si quieres volver a la antigua te cobran lo mismo??Ok lo mismo me hicieron a mi, me sento el ingeniero y pregunto que queria.
Lo de si bmw te la borra en lerida tiene coste mínimo (diferentes precios entre uno y otro) ya que ellos ya tienen tu repro en su servidor y no han de hacer lanzada alguna solo volver a cargar.
Yo..me parecio muy profesionalAlguien ha preguntado en el reprogramador de Valencia?
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