Me animo a contestarte porque justamente mi caso personal es el contrario, pero repito que cada uno tiene su historia y por supuesto que es real, pero no entiendo por qué seguir poniendo ejemplos cuando yo lo que he querido dejar claro que BMW es exactamente igual ni mejor ni peor, cuando ya ha dicho que cada uno tiene su verdad.Buenas yo en el caso que ya conté de BMW(revisón 30.000 km ajuste válvulas y perdía por junta balancines, digo yo que la pellizcarian, pues todo reparado en pocos dias, sin tener que recurrir a BMW Ibérica, y sin coste alguno...), otro caso en cambio...mi anterior Triumph Street Triple 2 años pasados de la garantia, rotura de la 5° marcha(llevada dentro de la garantía al concesionario con facturas demostrables...pero cambio la titularidad del concesionario durante la "pelea") ..NO se hicieron cargo ni Conce ni Triumph España, alegaban por TF que tenía la moto ya más de 70.000 km, por escrito que lo estaban estudiando(pena de no tener grabadora de llamadas)...puse quejas en atención cliente, foros varios y redes sociales y nada...debía poner yo bastante del presupuesto, os imagináis que muuuuuy alto para solo cambiar 5° marcha...al final caja entera de desguace de un siniestro de una con pocos km y más moderna, en taller de confianza, y por menos de 1/3 del coste que me pedían en el concesionario oficial....y hasta hoy que la sigue usando mi chicay sigue mantenida por el taller de confianza...(no tengo que decir que no vuelvo a comprar Triumph, ni la recomiendo a mis conocidos...?)..así que queda claro que NADIE regala nada....lo de las etiquetas de marcas más o menos premium, sean o no la imagen de Moto 2...me río yo...?
Triump Daytona 900 mia compraba nueva con 3 años y 33000 km todas las revisiones hasta el más mínimo detalle pasado en concesionario oficial diferente al que la compre, pero oficial, pues en ese tiempo tuve un problema con la centralita que me quemaba las conexiones no daban con la tecla y después de 2 años de no tener garantía corrieron con todos los gastos y la vendí dos años después funcionando perfectamente.
Bmw Rt 1150 comprada nueva en concesionario con ampliación de garantía a los 3 años pues justamente todavía me acuerdo a los 3 años 2 meses y 8 días se me fue uno de los inyectores, cómo es normal todas las revisiones e incluso las gomas se las cambiarán el concesionario oficial, pues por más que aprete a bmw me dijo tururú , lo tuve que pagar yo de mi bolsillo.
En este foro ha quedado demostrado que muchos compañeros en muchos modelos diferentes tienen problemas con BMW incluso habiendo pasado todas las revisiones en servicio oficial, repito que cada uno cuenta su verdad y es totalmente respetable pero vuelvo a repetir que BMW no es mejor que otra marca.
esta es mi tercera BMW y entre medio de ellas he tenido otras marcas, he vuelto a comprar este modelo porque me encanta y es lo que ahora me apetecía , pero con BMV estoy tan tranquilo como cualquier otra marca y no me siento ni mejor ni diferente, todaa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.