Hola chavales!
Reconozco que soy maniático en los cuidados de la moto y afortunado a la vez por como va aumentando los kms conmigo sin problema alguno GRAVE.
Es modelo 2018 y se le hizo la campaña de la caja de cambios en garantia.A partir de ahí....nada.
Va a hacer 40.000kms.Duerme en garaje con funda cada noche (llego de ruta, la guardo y al cabo de 1 hora-cuando la moto se ha enfriado--bajo y la tapo.Soy persona agradecida con los que me cuidan y ..como ella lo hace, yo le doy cariñitos..
-NUNCA la he lavado con karcher y similar.Siempre a mano.
-Engraso cada cierto tiempo cojinetes, juntas, piezas que agradecen no estar resecas en su funcionamiento.
-Cambio ruedas en el mismo taller donde el mecánico, que es amigo, trata mis llantas mecanizadas con mucho mimo.Impecablemente.
-He llegado a hacer 15.000kms a un juego de ruedas y las cambio siempre las 2 a la vez.
-consumo medio de 5.5lit/100kms.
-cambio aceite y filtro cada 7.000kms.Valvulina cardan cada 10.000kms (180ml tienen la culpa).Arandelas y hasta tornillo del carter nuevo cada vez que cambio aceite.
-Filtro aire KN.
y más cosas.....
Soy de los que arrancan la moto cuando ha hecho su check y se pone el casco , los guantes ...y cuando hay una raya o dos en la temperatura salgo de casa.
Si con todo esto la moto no me funcionara bien....ya la habría vendido
Y más cosas que seguiré contando....
Ver el archivo adjunto 426305
V'ssssssssss