RESUMEN DE AVERIAS DE K 1600 GT/GTL:

Pues yo querido con 1,70 ósea que vamos de la mano.
Pues eso era a lo que me refería que la pantalla mejor transparente, aunque ahumada clara debe quedar muy chula.
Las Gt tienen esa “bajada” de la pantalla en el centro que no se a que viene, a mi me tapa pero justo y si llueve menos….por eso miraba de arrear con una, pero tú me desestimas la Puig ósea que queda la original, la Wunderlich y la Isotta, correcto.
Saludos
Yo compré la pantalla comfort porque cuando llueve me salpicaba el agua a la visera del casco. Pero en verano cambio la pantalla y pongo la que está rebajada por el centro, me gusta más cuando ya mejora la climatología.
 
Una BMW se compra por muchas otras cosas... y también asumiendo muchas otras, confiando en la garantía ó de que en ausencia de ella, uno tenga una unidad "de las buenas"
Pues yo tuve la 1.300 del 2010 y como un tiro y no me dio ninguna pega en 80.000 km.
Solo la campaña de la brida asesina y del tubo de gasolina, nada más.
Saludos
Por eso lo mencionaba...

Un buen amigo, en la época que yo tenía una R1100S, se hizo con una K1200S negra y amarilla, preciosa...pero le amargó la vida.
Embrague malo, bomba de embrague que se le rompió, 4 válvulas dobladas porque saltó la cadena (y claro, al tiempo ya hubo la campaña esa, que puso el añadido para que no se saliera...pero él se lo comió), brida con grietas, conexión del depósito que casi sale ardiendo, la moto no tenía ralentí estable(el famoso casquillo también). Le costó venderla...y la tuvo que vender barata; para lo que costaban nuevas, se cotizan menos proporcionalmente que otros modelos

Y está claro que hay más unidades "buenas" que "malas", si no la marca ya no existiría...
 
Hola chavales!
Reconozco que soy maniático en los cuidados de la moto y afortunado a la vez por como va aumentando los kms conmigo sin problema alguno GRAVE.

Es modelo 2018 y se le hizo la campaña de la caja de cambios en garantia.A partir de ahí....nada.
Va a hacer 40.000kms.Duerme en garaje con funda cada noche (llego de ruta, la guardo y al cabo de 1 hora-cuando la moto se ha enfriado--bajo y la tapo.Soy persona agradecida con los que me cuidan y ..como ella lo hace, yo le doy cariñitos..

-NUNCA la he lavado con karcher y similar.Siempre a mano.
-Engraso cada cierto tiempo cojinetes, juntas, piezas que agradecen no estar resecas en su funcionamiento.
-Cambio ruedas en el mismo taller donde el mecánico, que es amigo, trata mis llantas mecanizadas con mucho mimo.Impecablemente.
-He llegado a hacer 15.000kms a un juego de ruedas y las cambio siempre las 2 a la vez.
-consumo medio de 5.5lit/100kms.
-cambio aceite y filtro cada 7.000kms.Valvulina cardan cada 10.000kms (180ml tienen la culpa).Arandelas y hasta tornillo del carter nuevo cada vez que cambio aceite.
-Filtro aire KN.

y más cosas.....

Soy de los que arrancan la moto cuando ha hecho su check y se pone el casco , los guantes ...y cuando hay una raya o dos en la temperatura salgo de casa.

Si con todo esto la moto no me funcionara bien....ya la habría vendido ;)

Y más cosas que seguiré contando....


Ver el archivo adjunto 426305

V'ssssssssss
Que rueda le pones??15000kmss??en la mía imposible
 
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