Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con llantas negras y escapes no cromados para mí gustó la han fastidiado, me gusta más la mía jeje
Ese planteamiento me hice yo, las T 100 de 6000 euros tienen todas de 10 a 13 años, están megacotizadas entonces en esos precios ya piensas mucho en una Royal enfield interceptor o continental 650 nueva a estrenar en 6500, yo subí el presupuesto y me hice con una T 100 seminueva con 2 años y pocos kmCuál sería mejor opción, comprar una Royal enfield nueva o buscar una Triumph t100 con unos 10 años porque el precio es casi el mismo.
Royal Enfield..nueva.Cuál sería mejor opción, comprar una Royal enfield nueva o buscar una Triumph t100 con unos 10 años porque el precio es casi el mismo.
Yo, después de haber tenido 5 BMWs (todas fabricadas en el siglo pasado), lo de "indestructible" lo cojo con pinzas.Me gusta mas la Classic 500 de carburación y sin ABS.
Cuanto más sencilla,mejor.E indestructible.
Para gozar de andar en moto sin prisas disfrutando del paisaje,y capaz de llegar al fin del mundo.Por carretera...o por caminos.
He disfrutado mucho y muchos kms con ella.
Son muy duras...y muy sencillas.Yo, después de haber tenido 5 BMWs (todas fabricadas en el siglo pasado), lo de "indestructible" lo cojo con pinzas.
Me tienta mucho cambiar mi Transalp por una RE, pero ¿realmente son tan fiables?
Pues el señor Bret Tkacs ha estado por aquella zona con RE, creo que todas Himalayan, y han acabado destrozadas.Son muy duras...y muy sencillas.
Nosotros hicimos Rajastan en pareja,2500 kms por carreteras secundarias y caminos sin problemas.
Y luego un durisimo Himalaya de casi 3000 kms por carreteras rotas,caminos ,argayos y ríos vadeados,algún arrastroncillo....pocos pinchazos para el trote que dimos,limpiar filtro aire a base de aire a presión,algún cambio de bujías y ya.
Esas rutas con cualquier moto moderna hubiera acabado pronto.
Las Himalayan son otra cosa...Pues el señor Bret Tkacs ha estado por aquella zona con RE, creo que todas Himalayan, y han acabado destrozadas.
El reto histórico de Royal Enfield: una expedición al Polo Sur para celebrar sus 120 cumpleaños
90º al Sur se llama la expedición más aventurera en la que jamás se haya embarcado Royal Enfield. Y es que no todos los días una marca de motos se convierte...www.motorpasionmoto.com
Mi hermano carlos y yo no tenemos dos himalayan por 100 eu, dimos una oferta por comprar dos al concesionario de valencia y por esos 100 eu no las compramos. La idea era a nuestro aire por secundarias sacarle el gusto y tal. Estoy contigo que la 500 que usaste en tu viaje al himalaya tiene un punto interesante y podria ser una moto de esas que enamoran por su esencia.Lo que no entiendo es como aún no he "adoptado" ninguna en casa....
Ricardo....dejaros de Himalayan modernas.Mi hermano carlos y yo no tenemos dos himalayan por 100 eu, dimos una oferta por comprar dos al concesionario de valencia y por esos 100 eu no las compramos. La idea era a nuestro aire por secundarias sacarle el gusto y tal. Estoy contigo que la 500 que usaste en tu viaje al himalaya tiene un punto interesante y podria ser una moto de esas que enamoran por su esencia.
Saludos y FN Carlos
esto fue cuando salio al mercado hace un par o tres de años, ya sabes nos calentamos, llamamos, ponnos dos y tal. Pero si, una clasic500 es otro caracter, ya te digo esencia RERicardo....dejaros de Himalayan modernas.
Una Classic....o mejor una Bullet para amarrar la mochila atrás,y a tirar millas parando a almorzar donde os salga del pi_o,que si una cosa tienen buena las RE es que disfrutas de la tranquilidad de las carreteras secundarias,de sus pueblitos,de esos bares que ves al pasar por ellos....tranquilamente,sin prisas y con el placer de andar en moto.
imagino que será la última serie que sacaron negra fileteada a mano , una last edition pues han llegado hasta la euro4Ese concepto del que habláis, llámese RE o como se quiera yo lo valoro cada vez más.
Un buen amigo, más que experimentado en esto de las motos, se ha comprado una 500 nueva, de una serie especial y ha puesto en venta todo su garaje, que no es escaso....... dice que se queda sólo con la RE...
Yo aún no he llegado a eso, aunque todo se andará, pero se ha cruzado en mi camino una trail clásica, SACS para más señas, a la que además he acortado el desarrollo, y cada vez que cojo una nacional o una autovía y surgen los condicionantes de velocidad, me acuerdo de mi amigo el de la RE, que a 90 va en la gloria, y no será por falta de experiencia motera, precisamente....
Que conste que yo mantengo bien con ella los 120, pero esa filosofía de ir a gusto, disfrutando del paisaje y la "velocidad" me ha calado.
Y cuando le digo a los amigos que disfruto más con la Freewind que con la AT, al principio se sorprenden, pero los que me conocen bien y, sobre todo, los que saben de motos, saben que no divago....... y mira que es buena moto la AT.....
Felices pascuas, amigos!
Mirad lo que os digo...tras mis experiencias con ellas,y en condiciones realmente duras,yo sí eligiria una RE (preferible una Classic 500 de carburación) para meterme en una aventura de verdad.
Manejables,básicas,duras,fiables...y sencillas de "reparar" por cualquier persona con nociones básicas en mecánica.
Donde cualquier máquina moderna se quedaría tirada a la espera de encontrar recambio (a veces de alguna de las miles de estupideces de equipamiento superfluas),una RE con paciencia y dos alambres o cinta americana sigue adelante.
La anterior que he puesto es una "nueva" para 2023 que parece está trabajando RE (por lo leido en motos.it) y ese es el boceto.Dicen himalayan orientacion catretera