PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.308
- Puntos
- 113
Esa moto es un éxito. Y efectivamente, tiene calidades muy mejorables, pero tampoco las cobra. Cómo dices, podría tener acabados de otras marcas, materiales..., y costar 8500 (otras similares aunque con más cosas, potencia, etc... cuestan 1000 euros más, al final son "caras" pero a veces no tanto), pero no lo hacen, y no los cobran. Me parece una moto honesta, y ciertamente, que muchos podríamos tener, especialmente los que tenemos garage, la guardamos con su funda, y la mimamos (creo que esa moto en la calle, intemperie y/o trote, no se si se descompondría, pero lo pasaría muy muy mal -ojo, todas lo pasan mal, pero esta concretamente creo que se pondría muy fea en semanas-).En Marzo hará 3 años que compré la Interceptor 650. Suave,bonita,ligera,cómoda. Que algunos acabados podrían ser mejores?, pues claro y 2000 euros más. Simple y arreglable por cualquiera. Yo la recomiendo.
Pêro cómo yo no la dejaría en la calle, la considero interesante, y si, esos 2000 euros los asumo "en cuidados" o "ajustes" (que incluso con 11.000 y más tienes que hacerlos).
Que si, que por lo mismo te compras una Z650 que se la "merienda" en todo... porque parece que el que la compra no lo sabe y lo "engañan".
A mi me gusta. Ojo ahora con la BSA Goldstar, que dicen saldrá en UK aún por debajo del precio de RE... me parece otra joya (falta el tema de concesionarios, pero seguro que arreglan rápidamente)
Un saludos