Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece una moto con una estética muy "rara", no digo fea, pero no sé esa mezcla entre lo retro y lo contemporáneo no le sienta bien, es mi opinión, sin entrar a a valorar cuestiones como mecánica, calidad de los materiales y prestaciones.A ver si sacan la Himalayan de una vez, que tengo ganas de probar un hierro moderno, ejem...
Por los 1.000 y pico que valen en La India, me compraría una.
Y yo una para cada día de la semana, pero afortunadamente no estamos en la India aunque a veces lo parezca. La moto tiene buena pinta y al precio de aquí puede ser una buena opción.Por los 1.000 y pico que valen en La India, me compraría una.
Lo que las revistas especializadas tienen que hacer, que para eso están,aparte de de poner publicidad encubierta de marcas poderosas,entre otras cosas,es coger una , hacerle 50.000 kms,desmontar y verificar.Y empezamos a salir de dudas.
¿Y no será mejor buscar algo de segunda mano con más capacidades y fiabilidad contrastada? (XT600, por ejemplo) ¿Quizás estas motos en Europa tienen menos sentido?
No sé, pregunto.
Tienes parte de razón Oveja. Esa es la solución que suelen proponer los más puristas... pero yo no soy purista, no me gusta lo viejo y usado y me gusta asumir cierto riesgo mezclado con audacia...
Lo que las revistas especializadas tienen que hacer, que para eso están,aparte de de poner publicidad encubierta de marcas poderosas,entre otras cosas,es coger una , hacerle 50.000 kms,desmontar y verificar.Y empezamos a salir de dudas.
Y es en ese punto, donde los foros como este adquieren mas importancia y una de sus razones de ser.¿Tú crees que si las revistas (periodistas del motor) contasen toda la verdad las marcas iban a invitar a todos estos pollos a esos rulitos por el mundo? No... se les acababa el chollito…
Con esos cv se va a donde uno quiera, a donde no se va a ningún sitio es con poco tiempo o con prisas.Como concepto sencillo y trail vintage, me parece bien.
Pero hay que rascarse el bolsillo un poco en desarrollar motores. Con esos caballos no vas a ninguna parte.
Con esos cv se va a donde uno quiera, a donde no se va a ningún sitio es con poco tiempo o con prisas.
Son insuficientes, para esos potenciales clientes que pretendían hacer cosas parecidas a las que comentas, y se hechan atrás precisamente por eso.24cv son pocos.... Eso quien lo dice? Alguien con una moto de 90cv?o quizás alguien con una moto de 125cv? Entonces alguien con una moto de 160cv os podrá decir también que 90cv o 125cv son pocos...... Aqui no se trata de si son pocos o muchos, se trata del uso que Le de cada uno a la moto. Si pretendes hacer un viaje a los Alpes Suizos en 7 días.... Quizás esta moto no sea la más adecuada y quizás esos 24cv no sean suficientes y repito, quizás.... . Para alguien que se planifica sus vacaciones de esa manera, en 7 días hacer 5.000km quizás sea más conveniente una moto de 90cv (por poner un ejemplo) y poder hacer así largas tiradas de autovías sin problemas. Si tu uso es fundamentalmente salir los fines de semana a dar una vuelta a ritmos rápidos, almorzar y luego irte a casa... Quizás esos 24cv se queden cortos y necesites esa moto de 160cv para quitarte el estrés de una semana de trabajo en la ruta Del sábado por la mañana. Si eres un pro del trail y te bajas a Marruecos para pistear en modo pro... Quizás esos 24cv se queden cortos. Pero... Y si tienes 2 semanas de vacaciones para irte a los Alpes? Y si te apetece salir el sábado por la mañana a pasear tranquilamente y tu forma de quitarte el estrés de toda la semana es rodar sin estrés, y si no eres un pro del trail y lo que te apetece es pistear por Marruecos tranquilamente? Entonces quizás esos 24cv sean más que suficientes..... Nosotros cuando salimos de viaje vamos sin prisas, estamos de vacaciones y no necesitamos llevar ritmos de 140 o 160kmh por autopistas, ni ritmos de 120 por nacionales nosotros cuando Viajamos lo hacemos de forma relajada, a no más de 70/90kmh por naciónales y no más de 110 120kmh por autopista, y esta moto permite llevar esos ritmos de viaje sin problemas con un consumo ridículo y una buena capacidad de carga. Si eres una persona que busca sensaciones encima de la moto, que suele hacer viajes de pocos días y muchos km, que Le gusta pistear en plan pro, que viaja con paquete, que suele llevar ritmos altos..... Quizás esta no sea tu moto y por eso 24cv sin pocos. Ahora, si sueles viajar solo, si sueles llevar ritmos tranquilos, si no necesitas una moto con aceleraciones brutales,, si Le gusta de vez en cuando hacer un camino para ver esa fuente escondida........ Entonces quizás esta si sea tu moto y quizás esos 24cv no se queden cortos.
Son insuficientes, para esos potenciales clientes que pretendían hacer cosas parecidas a las que comentas, y se hechan atrás precisamente por eso.
Si, es la moto que es y con esa potencia concreta y si no te cuadra pues te vas a por otra, pero estoy seguro que con 15-20 cv mas se vendería bastante mas.