josemichel
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y vaya que si se marca de chinazos....al viajar mucho sobre autopista algunos son considerables
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Buenas compañeros.
Alguien sabe de alguna cosa para ponerle al asiento del acompañante que no resbale tanto.
Cuando freno mi mujer se resbala para adelante i con la GS no le pasa
Por cierto tengo la R 1250 RT Roja i la GS 1250 R Exclusive
Justo te iba a indicar eso mismo. Yo se lo puse a mi mujer y...mano de santo. No te arrepentirás, y encima no es caro
Yo le puse esto y mano de santo!!
Coincidimos en lo de "mano de santo" ???Justo te iba a indicar eso mismo. Yo se lo puse a mi mujer y...mano de santo. No te arrepentirás, y encima no es caro
Protección del faro
En Aliexpress unos 12 €Buenas compañeros.
Alguien sabe de alguna cosa para ponerle al asiento del acompañante que no resbale tanto.
Cuando freno mi mujer se resbala para adelante i con la GS no le pasa
Por cierto tengo la R 1250 RT Roja i la GS 1250 R Exclusive
UFF con mucho respeto yo no lo veo eso en mi moto le pones años encima .
Buenas compañeros.
Alguien sabe de alguna cosa para ponerle al asiento del acompañante que no resbale tanto.
Cuando freno mi mujer se resbala para adelante i con la GS no le pasa
Por cierto tengo la R 1250 RT Roja i la GS 1250 R Exclusive
Valdría para una del 2017..?30 € Tienen la culpa
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Si tiene quilla, siValdría para una del 2017..?
No, venía sin ella..Si tiene quilla, si
Servir, sirveNo, venía sin ella..
Pep
LA MIA ES 2020, LUEGO....En la Web, la extensión del guardabarros viene hasta la 2018, quiero creer que es la misma la 1250 de 2019 y no hay cambio, he estado tentado a pedirlo ahora, pero antes lo pregunto no sea que se me escape algo.- VS
La tuya igual que la mía es modelo 2019 y comprada en 2020, salvo que yo esté equivocado.LA MIA ES 2020, LUEGO....
Pero eso, en mi opinión, puede ser que el concesionario no la oferte a buen precio.La tuya igual que la mía es modelo 2019 y comprada en 2020, salvo que yo esté equivocado.
Vamos a ver que nos cuentan los compañeros si por no esperar un par de meses hubiese merecido la pena esperar y la nueva que venga con más chuches, lo que está claro que me parece a mi que el mercado está muy parado, mi moto que entregué en concesionario, allí está la pobre solita y ya van dos meses y nadie pregunta por ella en el conce :-(
Eso quiere entender, pero segun me comentaron en el concesionario que bmw la cambia cuando se muere, no se ha muerto aún, pero debido a esa descaga profunda ha quedado tocada, se llevó 4 dias para poder arrancarla con el optimate, no me apetecia llevar una moto con trés semana en grua, que casi seguro alguna marca le haría con las correas. VsQue te la cambien Manuel, a mi entender esa batería no está al 100%.
Saludos
Vaya mala pata, Manuel.Eso quiere entender, pero segun me comentaron en el concesionario que bmw la cambia cuando se muere, no se ha muerto aún, pero debido a esa descaga profunda ha quedado tocada, se llevó 4 dias para poder arrancarla con el optimate, no me apetecia llevar una moto con trés semana en grua, que casi seguro alguna marca le haría con las correas. Vs
Vaya mala pata, Manuel.
A mí me pasó algo parecido con el Confinamiento y la Adventure, pero la cargué con un cargador de baterías unas 8 horas y luego salí de ruta con ella.
No tuve mayor problema.
Creo que el Optimate es solo un mantenedor de batería, no?
Y en ese caso igual no es suficiente para darle una carga suficiente a la batería.
Rodarla bien y ver cómo va el nivel de carga es lo que yo haría. Normalmente creo que va en 14'2-14'4
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
+1Que te la cambien Manuel, a mi entender esa batería no está al 100%.
Saludos
Vaya mala pata, Manuel.
A mí me pasó algo parecido con el Confinamiento y la Adventure, pero la cargué con un cargador de baterías unas 8 horas y luego salí de ruta con ella.
No tuve mayor problema.
Creo que el Optimate es solo un mantenedor de batería, no?
Y en ese caso igual no es suficiente para darle una carga suficiente a la batería.
Rodarla bien y ver cómo va el nivel de carga es lo que yo haría. Normalmente creo que va en 14'2-14'4
Saludos y suerte.
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tranquilo ManuelBuenas tardes, os voy a pedir un favor y es que miréis cuanto os da la tensión de batería solo con el contacto dado (no arrancada, a mi me da 12,2 Voltios, para mi poco), resulta que he tenido un fallo provocado por la llamada inteligente y había un derivación y la batería ha tenido una descarga profunda y una vez subsanada la reparación que solo ha sido introducir unos códigos ha quedado el problema resuelto, pero la batería se ha resentido de esa descarga y ahora solo es llegar a casa y ya tengo la obsesión de poner el mantenedor, dado que solo es ponerlo después de 200 kilómetros como hoy y del tirón se pone a cargar, vamos, que la ha jodido y estoy en reclamar batería nueva, no quiero vivir así con una moto con dos meses y ya tener que poner el optimate, que se queda siempre cargando y con intervalos de batería buena y batería mala con el visor rojo centelleando. gracias
Manuel
Que bueno! Javier muchas gracias por la aportación.Hoy, mi primer pinchazo en RT!!
A más de 300 km de casa y con neumáticos en buen estado.
Menos mal que hace tiempo que no salgo de casa sin un kit de esos que venden para arreglar pinchazos.
Había visto a un amigo hacerlo, pero me ha alegrado ver que llevaba instrucciones:
1. Sacar el tornillo y deshinchar el neumático.
2. Agrandar el agujero y limar con el puntero para ello.
3. Poner el pegamento en el agujero.
4. Meter una tira con el puntero con forma de aguja y sacarlo.
5. Cortar lo que queda fuera con los alicates de corte, dejando 5mm.
6. Hinchar a la presión, 2'9
Yo le he puesto más, 3'1, por si perdía algo. Y la verdad es que todo ha ido bien. Sin problemas.
Sé que para algunos de vosotros esto será cosa de comer y cantar..., pero para otros como yo, que no nos hemos visto nunca en esta situación, saber que es tan fácil, quizás le anime a reparar el pinchazo sin necesidad de perder el día.
Saludos.
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Que bueno! Javier muchas gracias por la aportación.
Sabéis si el kit antipinchazos viene incluido en la RT o hay que comprarlo aparte?
Hay algún lugar para ubicarlo que no sea los maletines o el topcase?
El kit has de comprarlo por tu cuentaQue bueno! Javier muchas gracias por la aportación.
Sabéis si el kit antipinchazos viene incluido en la RT o hay que comprarlo aparte?
Hay algún lugar para ubicarlo que no sea los maletines o el topcase?
Si es cierto, BMW no se distingue por los detalles...Es coña, no te ofendas.
Tendrás que comprarlo aparte. Y mejor que no sea en el conce, supongo que el de BMW tendrá un precio de alucine
Muy completo gracias.El de Givi esta genial...es el q yo tengo yo.
Givi S450 Kit de Reparación: Amazon.es: Coche y moto
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Yo lo llevo en una pequeña bolsita, muy aparente, con su cremallera y todo, en la maleta izda.Muy completo gracias.
Donde lo lleváis para que no esté moviéndose continuamente?
Dentro de lo malo que bueno!, y la satisfacción de poder continuar ruta no tiene precio . Nunca nos acordamos hasta que nos pasa . Tomo nota del kit, en nuestras RT no ocupa espacio y pueden salvarnos una salida, y encima quedar como héroe-supervivencia delante de nuestra mujer jajaja . Gracias por compartirloHoy, mi primer pinchazo en RT!!
A más de 300 km de casa y con neumáticos en buen estado.
Menos mal que hace tiempo que no salgo de casa sin un kit de esos que venden para arreglar pinchazos.
Había visto a un amigo hacerlo, pero me ha alegrado ver que llevaba instrucciones:
1. Sacar el tornillo y deshinchar el neumático.
2. Agrandar el agujero y limar con el puntero para ello.
3. Poner el pegamento en el agujero.
4. Meter una tira con el puntero con forma de aguja y sacarlo.
5. Cortar lo que queda fuera con los alicates de corte, dejando 5mm.
6. Hinchar a la presión, 2'9
Yo le he puesto más, 3'1, por si perdía algo. Y la verdad es que todo ha ido bien. Sin problemas.
Sé que para algunos de vosotros esto será cosa de comer y cantar..., pero para otros como yo, que no nos hemos visto nunca en esta situación, saber que es tan fácil, quizás le anime a reparar el pinchazo sin necesidad de perder el día.
Saludos.
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Hombre previsor.... Lo del kit, aunque nunca he pinchado, es imprescindible. Dedicamos gran presupuesto a nuestras monturas y equipaje y esto que te puede arruinar el día se nos pasa desapercibo muchas veces.Yo lo llevo en una pequeña bolsita, muy aparente, con su cremallera y todo, en la maleta izda.
Con ella va un spray antipinchazos, un candado de alarma (por si acaso), un pantalón de lluvia, por si me coge el agua con ropa de calle por la ciudad, y un boli junto al papel de parte amistoso del seguro.
No ocupa apenas y siempre viene conmigo.
La bolsita, creo que me la regalaron junto a las maletas de Shad para la Adventure.
Cuando voy de ruta la pongo en la bolsa sobredepósito de GIVI. De esa forma las maletas me quedan libres para las bolsas con la ropa.
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Este me da que coge en la RT en el hueco que hay quitando en asiento trasero y metiéndolo hacia el piloto trasero, me suena que ahí hay un hueco ideal para eso, es cuestión de probar!!Muy completo gracias.
Donde lo lleváis para que no esté moviéndose continuamente?
Hoy, mi primer pinchazo en RT!!
A más de 300 km de casa y con neumáticos en buen estado.
Menos mal que hace tiempo que no salgo de casa sin un kit de esos que venden para arreglar pinchazos.
Había visto a un amigo hacerlo, pero me ha alegrado ver que llevaba instrucciones:
1. Sacar el tornillo y deshinchar el neumático.
2. Agrandar el agujero y limar con el puntero para ello.
3. Poner el pegamento en el agujero.
4. Meter una tira con el puntero con forma de aguja y sacarlo.
5. Cortar lo que queda fuera con los alicates de corte, dejando 5mm.
6. Hinchar a la presión, 2'9
Yo le he puesto más, 3'1, por si perdía algo. Y la verdad es que todo ha ido bien. Sin problemas.
Sé que para algunos de vosotros esto será cosa de comer y cantar..., pero para otros como yo, que no nos hemos visto nunca en esta situación, saber que es tan fácil, quizás le anime a reparar el pinchazo sin necesidad de perder el día.
Saludos.
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