Si tienes razón Javier Bikerman en un rango medio alto la 1250 RT va de lujo pero a bajo régimen no hay comparación con el motor K ( bién sea una 1.200 , 1.300 y no te dijo nada la 1.600 ) el Boxer, el motor K es casi como llevar una moto automático hay que jugar poco con el cambio tiene mucho par en cualquier velocidad y es dulce y fina como un coral. El motor Boxer 1250 no va mal pero a bajo régimen no se puede comparar, hay que jugar mucho con el cambio. Yo comparo como el Talgo y el Ave, ojo con eso no quiero decir que va mal es una gran Moto ( R 1250 RT) pero no se puede comparar con las K a bajo régimen simplemente por supuesto que tiene muchas virtudes que no las tienen las K.
Muy bien...
Gracias por tu apreciación.
Pero yo solo hablo de sonido...y además en alta.
Pero ya que hablas del motor k, y metes en la comparación el motor K1200.
Tuve una GT hasta 2014, y no dices nada de que llegando a 180 y de ahí para arriba, se llenaba de fuertes vibraciones y feos ruidos.
Se subsanó algo en la 1300GT, pero desde luego nada comparado a la finura del nuevo 1250 bóxer. Y a ese ritmo, hasta la 1200RT es más delicada y fina.
Las K1600, ciertamente, es otra cosa.
En lo que te doy la razón es que en baja todavía tienen margen de mejora. Pero es que en cada nuevo modelo van redondeando y refinando el motor bóxer, bien sea por arriba como por abajo.
A mi modo de ver las k1600 son grandes motos, más manejables de lo que se suele pensar, pero en conjunto, no llegan a la versatilidad de la RT, por chasis, geometría y peso.
Y solo si se va a usar la moto en determinados escenarios, pero no para todo, yo la recomendaría.
Pero eso, como todo, es como yo lo veo.
Saludos
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