Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nano, respeto tu opinión, pero no sé dónde ves la guerra RT versus GS.De verdad que no entiendo por qué tenéis que entrar en estas guerras tan absuras de RT vs GS, que parece que siempre lo que tiene uno es lo mejor, cuando siempre hay algo "mejor para cada circustancia".
Yo también sigo el hilo desde cuando inicialmente se titulaba "La reina se llama RT" y leo con atención la participación escrita de todos.
Otros hilos como "gasolina 95-98" resultan también entretenidos y no difieren mucho de este, pero partimos de la base de que todas las opiniones son respetables aunque muchas veces solapadas por el insistente empeño de convencer a los demás que las conclusiones y argumentos personales están contrastadas por una amplia experiencia motera de la que algunos hablan de más de 30 y 40 motos de las que han sido propietarios.
Tengo una RT1250 y no estoy de acuerdo que sea "la reina de la ruta" y esto porque primeramente habría que definir lo que cada uno entiende por "ruta"
Si mi plan de RUTA es la aventura en Marruecos, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es autopista-autovia y nacionales, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es ciudad y carreteras secundarias, la RT no es la reina
etc, etc. y esto porque el concepto "reina" no pinta nada aqui, simplemente cada uno se siente satisfecho porque en su plan de uso/ruta personal está conforme con la respuesta y comportamiento de la moto por la que se ha decidido.
Estoy encantado con mi RT, es un concepto de moto que me encanta, otros compañeros también lo están de su scooter y sus trail, ¿si mi satisfacción se llama "reina" los demás no tienen derecho a tenerla?
Caramba.. me has entendido perfectamente, no siempre es fácil explicar lo que se quiere transmitir.Y si tu plan de RUTA son todas las que describes y solo puedes o quieres tener una moto?
De la manera que describes RUTA es evidente que no solo la RT no es la reina, si no que no existe ninguna moto que sea la REINA.
Y del mismo modo según entiendo para ti decir la Reina de la ruta es como decir que es la mejor moto en todo y creo que ha quedado claro que no es lo que se quiere dar a entender.
Saludos
Te has dado cuenta tu también?Caramba.. me has entendido perfectamente, no siempre es fácil explicar lo que se quiere transmitir.
Yo la interpretó como ERRRE Trail!!Esta claro que RT son las siglas de RuTa, o eso yo creía
Yo la interpretó como ERRRE Trail!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
RT tengo entendido es Road TouringEsta claro que RT son las siglas de RuTa, o eso yo creía
RT tengo entendido es Road Touring
Madre mía! Tenía la esperanza de que alguno me leyera... Y que se me entendiera.Yo también sigo el hilo desde cuando inicialmente se titulaba "La reina se llama RT" y leo con atención la participación escrita de todos.
Otros hilos como "gasolina 95-98" resultan también entretenidos y no difieren mucho de este, pero partimos de la base de que todas las opiniones son respetables aunque muchas veces solapadas por el insistente empeño de convencer a los demás que las conclusiones y argumentos personales están contrastadas por una amplia experiencia motera de la que algunos hablan de más de 30 y 40 motos de las que han sido propietarios.
Tengo una RT1250 y no estoy de acuerdo que sea "la reina de la ruta" y esto porque primeramente habría que definir lo que cada uno entiende por "ruta"
Si mi plan de RUTA es la aventura en Marruecos, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es autopista-autovia y nacionales, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es ciudad y carreteras secundarias, la RT no es la reina
etc, etc. y esto porque el concepto "reina" no pinta nada aqui, simplemente cada uno se siente satisfecho porque en su plan de uso/ruta personal está conforme con la respuesta y comportamiento de la moto por la que se ha decidido.
Estoy encantado con mi RT, es un concepto de moto que me encanta, otros compañeros también lo están de su scooter y sus trail, ¿si mi satisfacción se llama "reina" los demás no tienen derecho a tenerla?
La RT es la reina de la ruta porque no conozco una mejor para mis usos moteros:
Yo soy uno de ellos....+1 ✌✌La RT es mi reina de la ruta, del mismo modo que sé que lo es para muchos. Para mí, para ellos, es este hilo.
GraciasCreo que las diferentes interpretaciones o equívocos vienen de lo que señalo en negrita de tu comentario.
Por cierto, un hilo muy interesante de leer con unas aportaciones de sensaciones moteras que son pura delicia sensorial.
Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vas a volver.... y lo sabesEsta claro que RT son las siglas de RuTa, o eso yo creía
seguro...pero igual en K16B a la espera estoy que bajen de preciovas a volver.... y lo sabes
eso son palabras mayores EN TODOseguro...pero igual en K16B a la espera estoy que bajen de precio
Mi evolución Natural de moto era la RT 1250, pero coñe me encapriche con este tetra verde de mi avatar..eso son palabras mayores EN TODO
La Versys en cuanto a comodidad le tiene poco que envidiar a la RT... en protección un poco quizás... pero la postura y confort de asiento es magnífica en esa moto. Es una grandísima rutera.Mi evolución Natural de moto era la RT 1250, pero coñe me encapriche con este tetra verde de mi avatar..
10 años de boxer me da para conocerlo bien, y no olvidarlo por supuesto y la RT 1250 siempre estará ahí ?
En protección invernal pierde, sobretodo de piernas, en la pantalla llevo un deflector Puig y me sobra. Pero sí, la RT protege mucho más, no nos engañemos jeje. Y luego otro hándicap resuelto en la BMW, la capacidad de maletas laterales claramente superiores, la kawa "solo" 28 litros pero muy ligeras e integradas.La Versys en cuanto a comodidad le tiene poco que envidiar a la RT... en protección un poco quizás... pero la postura y confort de asiento es magnífica en esa moto. Es una grandísima rutera.
A mi la roja me ... estuve apunto de pillarla ahora nueva... pero al final he cogido algo para probar si la vuelta a la RT es un buen paso para mi... de momento he cogido una 2017 en buen estado y de origen conocido. Ya veremos a ver cómo sigue la cosa.En protección invernal pierde, sobretodo de piernas, en la pantalla llevo un deflector Puig y me sobra. Pero sí, la RT protege mucho más, no nos engañemos jeje. Y luego otro hándicap resuelto en la BMW, la capacidad de maletas laterales claramente superiores, la kawa "solo" 28 litros pero muy ligeras e integradas.
Dudaría mucho el color de la RT si fuera a comprarla mañana mismo, fíjate que el rojo como la bomber no me atraía en un principio y ahora sí, quizás oscura..no se, sería un buen dilema (bendito dilema)
ese motor kawa, hablan maravillas del el, yo no lo he probadoMi evolución Natural de moto era la RT 1250, pero coñe me encapriche con este tetra verde de mi avatar..
10 años de boxer me da para conocerlo bien, y no olvidarlo por supuesto y la RT 1250 siempre estará ahí ?
Eso es, llevo casi 31 mil kms desde abril del 19 y aparte de lo mencionado la retención del motor es otro punto negativo en comparación con la BMW, amén del cardan VS cadena pero la finura de marcha, el sonido que emana su escape aullando a partir de 5.000 rpm unido a su gran aplomo y calidad de rodadura como si fueras en una alfombra voladora, junto con un ciclo, frenos y suspensiones de primer nivel hacen está moto una gran rutera que no hace ascos a unas curvas en modo deportivo limitando un poco su peso si no ponemos en modo ataque.ese motor kawa, hablan maravillas del el, yo no lo he probado
y nadie mejor que tu para decirnos que tiene mejor y peor contra la RT, aparte de la protección y maletas
esa KAWA disfrútala, acábatela que tienes moto para rato y luego ... ya veremos
Pues mañana lo probaré a ver si sufro de ese mal por que desde que tengo la moto ,hace ya dos meses y después de varios intentos por subir de marchas y en consiguiente ruidaco ya había desistido, reducir no tengo problema pero subir .....es la misma sensación que un dolor de huevos.El Síndrome del "pie nervioso".
Quizás seas dueño, como yo, de una BMW bóxer con el opcional Cambio Pro.
Y quizás además, seas de los que se quejan habitualmente del funcionamiento tosco y seco del cambio de tu moto.
¡¡Cuántas veces has echado el grito al cielo cuando al salir, con tus amigos pendientes de tus evoluciones y con la mirada fija en tu nueva moto, has notado que debías hacer más fuerza de la debida en el pie, metiendo marcha con un clonk seco!!
Seguramente en ese instante el casco te ha salvado de que tus amigos comprobarán el color rojizo de tus mejillas, fiel exponente de la vergüenza que se apoderaba de ti.
Pues bien, tengo una buena noticia para ti. A tu querida y nueva moto no le pasa nada...Eres tú quien muy probablemente padezca el "síndrome del pie nervioso".
Pero no te asustes, no se trata de una dolencia grave, sino de una leve afección ligada al órgano del oído.
Este no discrimina las vueltas del motor, y cuando vas por debajo de 3500-4000 te pide accionar el cambio.
El resultado es que el pie sube marcha antes de hora, con el consiguiente desajuste del cambio.
Si tu oído y pie se sincronizan y esperan a las 4-5000 rpm..., si tu pie no cambia antes de esas vueltas, verás cómo una suavidad inesperada se impone, al mismo tiempo que el motor y el escape te deleitarán con un sonido y empuje maravillosos.
Será la señal inequívoca de que no padeces este síndrome, el "síndrome del pie nervioso".
Aún así, no lo hagas desde 1a a 2a, pues entonces lo que puede quedar afectado es tu oído, pues el cataclonk puede ser mayúsculo.
Avisado estás...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sé que un poco es una lotería.Pues mañana lo probaré a ver si sufro de ese mal por que desde que tengo la moto ,hace ya dos meses y después de varios intentos por subir de marchas y en consiguiente ruidaco ya había desistido, reducir no tengo problema pero subir .....es la misma sensación que un dolor de huevos.
El próximo viernes salgo de viaje con la pandilla,Ruta de los Cols y Navarra, será un reto ya q la Rt para mí todavía es muy nueva en reacciones y probaré bien a fondo el cambio pro....Sé que un poco es una lotería.
He probado bóxer del mismo año con un funcionamiento muy distinto del pro en subida.
A mí ya me tocaba, después de tres motos con ese cambio.
El de mi Adventure 1250 ya iba bastante bien. Pero ahí me di cuenta que en ella, al igual que en la nueva XR, el motor iba siempre más alto de vueltas que en la RT.
Eso me dio la pista...Ahora no cambio antes de 3500-4000, y de ahí para arriba, y el cambio me va fenomenal.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estoy mirando las etapas del Tour de Francia y el próximo fin de semana pasan por alli...El próximo viernes salgo de viaje con la pandilla,Ruta de los Cols y Navarra, será un reto ya q la Rt para mí todavía es muy nueva en reacciones y probaré bien a fondo el cambio pro....
Pep
Seguro, acabo de venir de alli y ya estaba indicado en la mayoria de puertos importantesEstoy mirando las etapas del Tour de Francia y el próximo fin de semana pasan por alli...
Mi idea es pasar viernes y sabado. El problema diria que lo tengo el.sábado porque bajan del peyresude hasta loudenvielle y no podre passar por bagneres de luchon hacia el portillon. La zona del tourmalet,aubisque y hacia bielsa creo k esta mas despejada. Supongo que cierran el mismo dia o la noche anterior no?Seguro, acabo de venir de alli y ya estaba indicado en la mayoria de puertos importantes
Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Seguro, acabo de venir de alli y ya estaba indicado en la mayoria de puertos importantes
Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Gracias compañero.por lo que veo cierran la noche antes. Que foto mas bonita ,donde la hiciste?Yo estuve hace dos días por la zona
Ver el archivo adjunto 208133Ver el archivo adjunto 208134Ver el archivo adjunto 208135
Eso debe ser de solour al aubisque, con ese precipicio y los tuneles tallados en la piedra oscuros y humedos.Gracias compañero.por lo que veo cierran la noche antes. Que foto mas bonita ,donde la hiciste?
Eso debe ser de solour al aubisque, con ese precipicio y los tuneles tallados en la piedra oscuros y humedos.Gracias compañero.por lo que veo cierran la noche antes. Que foto mas bonita ,donde la hiciste?
Nosotros pasaremos durante el sábado, toca cenar en Pamplona...
Gracias..
Pep
Uffffffffff, creo que tenemos plan alternativo, gracias de todas maneras..Pep
Etapa 8. Montaña - 141 km (sábado, 5 de septiembre)
El Tour llega a los Pirineos con un encadenado de dos primeras y un especial. Se partirá de Cazères-sur-Garonne y se llegará a Loudenvielle. Esprint intermedio en Sengouagnet, kilómetro 42, antes de afrontar el Col de Menté, de primera (6,9 km al 8,1%), el Port de Balès, especial (11,7 km al 7,7%) y el Peyresourde, de primera (9,7 km al 7,8%). En su cima, a 12 km de meta, habrá bonificaciones.
Ve al gaucho a tapear, al lado de la plaza del castillo...Nosotros pasaremos durante el sábado, toca cenar en Pamplona...
Gracias..
Pep
Lo tendremos en cta, gracias..!!Ve al gaucho a tapear, al lado de la plaza del castillo...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Otro más aquí pensando cambie la GSA1250 por RT1200...
Totalmente de acuerdo contigo JavierPues no te lo pienses...Máxime ahora que enseguida tenemos los fríos encima.
Si con calor te das cuenta la maravilla que es esta moto, que no te suma calor del motor, con mal tiempo es una gozada auténtica. Con su gran carenado y asientos calefactados vas que no te enteras.
Pero es que además, la RT te da una gran comodidad de viaje. Y la GSA no es manca en eso, pero la RT...
Jajaja..las esposas, cuando prueban RT es difícil que quieran otra cosa.Totalmente de acuerdo contigo Javier
Te veo con esta RT como nunca te he visto con ninguna me alegro y disfrútala
Yo también estoy súper contento y tú sabes también la ristra de moto que he tenido pero esta tiene algo especial hasta mi mujer no quiere que la cambie y sabes que cada año las cambio
Un abrazo