.Albert
Curveando
Manuel, pórtate bien y que Papa Noel te lo regale pues es de lo mejor que tiene la moto.
Yo en la próxima es lo primero que pedí
Yo en la próxima es lo primero que pedí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa si aun esta en venta. Hasta el lunes próximo no estoy disponible.Por si a alguien le interesa.
Acabo de poner en venta mi top case de la RT. Es de la anterior RT ya que siempre he dicho que me gusta más por la facilidad en poner y quitar, y por que creo que es algo más grande que el actual.
Su precio 300 €
Os pongo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 23264
Ver el archivo adjunto 23265
Me interesa si aun esta en venta. Hasta el lunes próximo no estoy disponible.
Sabéis de algún sitio por Córdoba donde se reúnan nuestras Estrellas??? Estoy loco por tener una excusa y salir con ella...jejejeje
No he hecho tantos kms pero OS puedo decir q es una pasada. Lo uso casi siempre. Se nota algunos tirones al subir en las marchas cortas, 2 y 3, pero después va muy suave...y para reducir mejor aúnMi experiencia en 25000kmt en 8 meses es totalmente positiva respecto al cambio pro tanto reduciendo como ascendiendo y el coste no es excesivo para el resultado mi hijo cuando la compro no pidió esa opción en la revisión próxima va a instalarlo , después de probarlo
Que se le va a hacer. GraciasCesna, anoche se lo quedó un compañero. Lo siento y gracias por tu interés .
Toño, creo que es una buena oferta, compras conjuntas incluso lo han sacado más caro, a mi me costó 630 que aunque no es un regalo, pero más caro se han vendido
Lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso tanto para subir marchas como para reducir en conducción normal o rapidillo. Sólo no !o uso de primera a segunda pues ahí si es un poco brusco. Hay que cambiar con decisión y va fenomenal. Y si después de la actualización va un poco mejor, más suave
Lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso tanto para subir marchas como para reducir en conducción normal o rapidillo. Sólo no !o uso de primera a segunda pues ahí si es un poco brusco. Hay que cambiar con decisión y va fenomenal. Y si después de la actualización va un poco mejor, más suave
Por suerte o por desgracia yo recuerdo bien esas motos. Una vez fuimos a Madrid al Jarama, yo tenía en aquellos tiempos una ZZR1100 y venía una "Exup" en el grupo que llevaba su tarro de aceite y reponía en las gasolineras a la vez que todos poníamos carburante. ¡Que tiempos aquellos!
Me parece que se te ha colado este mensaje...., en el sitio equivocado.....
O no tanto....., porque mi Exup la vendí el año pasado....Y sí, gastaba aceite....Pero era una delicia de motor. Qué suavidad!! Y el cambio, no digamos!!.
En parte la vendí por eso. Era difícil montarse en una moto de 24.000 € (nominales.....), con el cambio que la estrella tenía de recién comprada, que no podía ser más tosco :undecided: :undecided:...., y ver que una moto de 1991, como era mi Exup, tenía un cambio como de mantequilla.
La verdad es que la Estrella en muchos aspectos le da mil vueltas a la Exup de entonces, sobre todo tratándose de un "armario de turismo"..., pero eso sí que lo tenía: ¡un motor y un cambio finos de verdad!.
Sois unos macarras... Mira que una Exup
Yo tuve primero una Tomcat con la que un cabrón que iba chupado me dio una hostia y me rompió tibia y peroné y de la rabia me compré una ZZR 1100 :cheesy:
Pero claro... Eso ya es agua pasada. Si ahora me subo en un misil de esos... No me puedo poner recto
Hablando de tomcat tambien la he tenido unos años y la puse la aguja del cuenta papa en los trescientos un par de veces era un inconsciente, ya me lo he perdonado pero fue una experiencia y una gran moto. Saludos
PD Me parece que el viernes me entregan la estrella en bronce platino metalisada
A mi me la hizo la casa, es una actualización de softwarHola Inakon, que actualización es la que dices? La hace la casa o es la que he leído por aquí q haces tu mismo?
Yo 15000km y bastante bien.
Sacarle tantos kilometros es todo un exito................... cuenta, cuenta, como son tus rutas, mucha autovia, autopista, ni de broma le saco yo 15 kilometros
La mi chelín pilot 4 17000
Yo 15000km y bastante bien.