RT LC...el hilo de "La Estrella"

Manuel, pórtate bien y que Papa Noel te lo regale pues es de lo mejor que tiene la moto.

Yo en la próxima es lo primero que pedí
 
Totalmente de acuerdo umbecco, magnífico sitio para sentir lo que realmente es esta estrella, personalmente iba flipando y eso que venía la parienta que si no....vss
 
Sabéis de algún sitio por Córdoba donde se reúnan nuestras Estrellas??? Estoy loco por tener una excusa y salir con ella...jejejeje
 
INAKON, lo has probado, o simplemente de oidas? a mi me gustaría probarlo antes de tirarme al toro, pero igual le escribo la carta a Papa Noel, lo que me echa siempre para atrás es que la mayoria que lo tiene solo leo que le han istalado el sofware a ver si va mejor y con eso no me dicen que va lo bien que debería de ir, o bien no se adaptan, no se......................

Albert, tu que te adaptas muy bien al asistente de cambio sueles cambiar en reducciones o solo lo hace para subir marchas? gracias
 
Mi experiencia en 25000kmt en 8 meses es totalmente positiva respecto al cambio pro tanto reduciendo como ascendiendo y el coste no es excesivo para el resultado mi hijo cuando la compro no pidió esa opción en la revisión próxima va a instalarlo , después de probarlo
 
Mi experiencia en 25000kmt en 8 meses es totalmente positiva respecto al cambio pro tanto reduciendo como ascendiendo y el coste no es excesivo para el resultado mi hijo cuando la compro no pidió esa opción en la revisión próxima va a instalarlo , después de probarlo
No he hecho tantos kms pero OS puedo decir q es una pasada. Lo uso casi siempre. Se nota algunos tirones al subir en las marchas cortas, 2 y 3, pero después va muy suave...y para reducir mejor aún
 
Lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso tanto para subir marchas como para reducir en conducción normal o rapidillo. Sólo no !o uso de primera a segunda pues ahí si es un poco brusco. Hay que cambiar con decisión y va fenomenal. Y si después de la actualización va un poco mejor, más suave
 
Hola Inakon, que actualización es la que dices? La hace la casa o es la que he leído por aquí q haces tu mismo?
 
Lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso tanto para subir marchas como para reducir en conducción normal o rapidillo. Sólo no !o uso de primera a segunda pues ahí si es un poco brusco. Hay que cambiar con decisión y va fenomenal. Y si después de la actualización va un poco mejor, más suave

+1
 
Lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso tanto para subir marchas como para reducir en conducción normal o rapidillo. Sólo no !o uso de primera a segunda pues ahí si es un poco brusco. Hay que cambiar con decisión y va fenomenal. Y si después de la actualización va un poco mejor, más suave

Imaginaba que de 1ª a 2ª no era lógico de meter marcha e incluso imagino que donde irá mejor es de 3ª en adelante, de la misma forma que imagino que de 3ª a 2ª reduciendo será algo brusca, en fin, ya me diras.- gracias
 
Manuel, no le des vueltas. Si te llama, cómpralo....Yo estuve bien a punto......Hablé con Albert, que es un acérrimo defensor del cambio pro...., ¡y me dejé convencer!

Fui y probé una que lo tenía.....Ya me quedé tranquilo....Estoy muy hecho al cambio de toda la vida....Y me encanta cambiar....

De todos modos, díselo en el Conce y que te dejen probar una que lo lleve. Es lo que hice yo. Y se te quitan "las telarañas"
 
Por suerte o por desgracia yo recuerdo bien esas motos. Una vez fuimos a Madrid al Jarama, yo tenía en aquellos tiempos una ZZR1100 y venía una "Exup" en el grupo que llevaba su tarro de aceite y reponía en las gasolineras a la vez que todos poníamos carburante. ¡Que tiempos aquellos!
 
Por suerte o por desgracia yo recuerdo bien esas motos. Una vez fuimos a Madrid al Jarama, yo tenía en aquellos tiempos una ZZR1100 y venía una "Exup" en el grupo que llevaba su tarro de aceite y reponía en las gasolineras a la vez que todos poníamos carburante. ¡Que tiempos aquellos!

Me parece que se te ha colado este mensaje...., en el sitio equivocado..... :) :)

O no tanto....., porque mi Exup la vendí el año pasado....Y sí, gastaba aceite....Pero era una delicia de motor. Qué suavidad!! Y el cambio, no digamos!!.

En parte la vendí por eso. Era difícil montarse en una moto de 24.000 € (nominales.....), con el cambio que la estrella tenía de recién comprada, que no podía ser más tosco :undecided: :undecided:...., y ver que una moto de 1991, como era mi Exup, tenía un cambio como de mantequilla.

La verdad es que la Estrella en muchos aspectos le da mil vueltas a la Exup de entonces, sobre todo tratándose de un "armario de turismo"..., pero eso sí que lo tenía: ¡un motor y un cambio finos de verdad!.
 
Me parece que se te ha colado este mensaje...., en el sitio equivocado..... :) :)

O no tanto....., porque mi Exup la vendí el año pasado....Y sí, gastaba aceite....Pero era una delicia de motor. Qué suavidad!! Y el cambio, no digamos!!.

En parte la vendí por eso. Era difícil montarse en una moto de 24.000 € (nominales.....), con el cambio que la estrella tenía de recién comprada, que no podía ser más tosco :undecided: :undecided:...., y ver que una moto de 1991, como era mi Exup, tenía un cambio como de mantequilla.

La verdad es que la Estrella en muchos aspectos le da mil vueltas a la Exup de entonces, sobre todo tratándose de un "armario de turismo"..., pero eso sí que lo tenía: ¡un motor y un cambio finos de verdad!.

Que casualidad.....yo también tuve una Exup azul y blanca del 91 de la que disfruté 8 años un montón :cheesy: daba gusto meterla en las curvas......fue la primera que se vendió en la provincia de Ourense ¡¡¡UN PEPINO!!!...............eso sí, la botellita de aceite siempre contigo.
 
Sois unos macarras... Mira que una Exup :D

Yo tuve primero una Tomcat con la que un cabrón que iba chupado me dio una hostia y me rompió tibia y peroné y de la rabia me compré una ZZR 1100 :cheesy:

Pero claro... Eso ya es agua pasada. Si ahora me subo en un misil de esos... No me puedo poner recto :D
 
Sois unos macarras... Mira que una Exup :D

Yo tuve primero una Tomcat con la que un cabrón que iba chupado me dio una hostia y me rompió tibia y peroné y de la rabia me compré una ZZR 1100 :cheesy:

Pero claro... Eso ya es agua pasada. Si ahora me subo en un misil de esos... No me puedo poner recto :D

No me lo pudo creer!!!
También tuve una Tomcat!!!

Con la q disfruté como un enano una temporada, en la que una caída dejó mi FJR nueva para el arrastre durante casi un año, hasta q conseguí arreglarla....
 
Yo no tuve esa moto, pero si recuerdo la sensación que sentía cada vez que intercambiaba mi moto con mi amigo :cheesy: y como se aplastaba el casco sobre mi nariz jejejeejej, gran moto, al menos asi la recuerdo, aún veo alguna por la calle y me paro a verla
 
jajaja :D:shocked: A si que Javirex, Albert y Calcatoupeiras ¡¡En sus tiempos eran unos rasca rodillas....!!!!!! Por eso de sus nuevas monturas hablan mil y una maravillas.

Pasmaí......to Estoy ...:D.....!!!!!

Señores que esto es una gran moto.....!!!!
 
Hablando de tomcat tambien la he tenido unos años y la puse la aguja del cuenta papa en los trescientos un par de veces era un inconsciente, ya me lo he perdonado pero fue una experiencia y una gran moto. Saludos

PD Me parece que el viernes me entregan la estrella en bronce platino metalisada
 
Y tendre que vender la del 2010 que tengo en el garaje con la que estoy muy contento espero que me de mas satisfaciones la nueva como comentais por aqui gracias y saludos
 
Hablando de tomcat tambien la he tenido unos años y la puse la aguja del cuenta papa en los trescientos un par de veces era un inconsciente, ya me lo he perdonado pero fue una experiencia y una gran moto. Saludos

PD Me parece que el viernes me entregan la estrella en bronce platino metalisada

F O T O S :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
A mi las traseras no me aguantan los 8.000 kms y la delantera esta vez la he aguantado un poco mas y la voy a cambiar esta semana con unos 10.000.
 
Yo casi 10000 km. y poco mas de medio uso.... todavía creo que aguantarán otros 5 o 6 mil mas.

Las dos por un igual ..... mas o menos.
 
Sacarle tantos kilometros es todo un exito................... cuenta, cuenta, como son tus rutas, mucha autovia, autopista, ni de broma le saco yo 15 kilometros
 
Tralla?? Pero si yo voy super tranquilo..... No pasó nunca de las 5.000 rpm. Me considero un conductor súper normal, nada agresivo, por eso no entiendo cómo os duran tanto...
 
las Metzeler son para el verano mas blandas no pasan de 8.000 kms y las de invierno la Pilot Road 4 llegan bien a los 10.000 pero pasar de aqui un riesgo...me dijo un experto que este neumatico por su composicion al llegar a esta cifra deja de agarrar porque se endurece, recomendandome las Metzeler, pero estas tienen poco dibujo para agua y me gustan mas para Otoño e invierno aunque para lo que llueve por el sur.....
 
Sacarle tantos kilometros es todo un exito................... cuenta, cuenta, como son tus rutas, mucha autovia, autopista, ni de broma le saco yo 15 kilometros

Pues no se. Yo soy un conductor de los más tranquilo. Yo diría q un poco cagueta y no soy de apretarle. Rara vez paso de 140 km/h. Con la Gsr me pasaba igual. Me duraban bastante. Imagino q tb dependerá de lo rugosas q sean las carreteras.
 
La mi chelín pilot 4 17000

Pues no se..... sigo viendo algo raro, o será que yo soy muy burro, pero tampoco he pasado en ninguno de los 2 jeugos que monté de la PR4 de los 8,000 km
También es verdad que yo no llegaría a esos kilometros ni aún estando "en buen estado" pues, pienso yo, esas ruedas han perdido sus propiedades.
Muchas veces intentamos alargar, innecesariamente, el principal elemento de seguridad de la moto, lo que nos mantiene en contacto con la carretera. Las ruedas. Y total por escasos 300 €
 
d7312d3e4cd216bd4db1aa82fb9a422e.jpg

e22610594d83c66a023b18cee8d48cd5.jpg

5763024f9ed6a1f0c189bf892c6782e0.jpg


Este es el estado de las mías con 15000km. Yo las veo bien

El chivato q lleva en los surcos me dice q aún están bien y en carretera no he notado perdida de adherencia, todo lo contrario, el otro día curveando de lo lindo iba a las mil maravillas.
 
Umbecco, la delantera está muy cuadrada y seguro que agarra poco. Cambialá. La trasera está regular. Yo hubiera cambiado ya las dos.
 
Hola.
No pensaba yo que estuvierais regateando con las ruedas. Que si yo 5000 que si el otro 10000 km.
Así que os gasteis un montón de pasta en una moto y hasta casi no llegue al avisador no las cambias.
Lo que dice Albert y Jolierar. La moto se lo merece y vuestras vidas más. Que esto no es un coche, que vamos pegados al suelo en dos ruedas. Como tengas un día de mala suerte ni os cuento lo que os puede pasar.
 
Atrás
Arriba