lalalala
En rodaje
Yo las primeras cuando empezaron a cuadrarse con 5000, la moto no iba igual ni de coña.
La verdad que es un gustazo cuando estrenas gomas
La verdad que es un gustazo cuando estrenas gomas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por regatear. Es porque pensaba q no estaban mal. Las cambio ya
INAKON, imagino que las acelaraciones que tu le haces en la primeras marchas seran muy fuertes y cuando digo en las primeras marchas me refiero a la 1ª, 2 ª,3ª, por que las demás marchas no produciran tanto desgaste o deterioro en una cubierta o bien la zona donde transitas es de carretera muy rugosa, un miesterio esto de las cubiertas que a unos les duren tan poco y a otros tanto, pero al final todo se traduce a una mano muy nerviosa o carreteras con mucho agarre
O altas velocidades!!!
Cuando leo por ahí q alguno no la pasa de 140
Mejor, no hablo....
De todos modos, hay un hilo abierto sobre los neumáticos de la Estrella. Os lo recomiendo!!
A mí los únicos q me llegan a los 8000 son los Pilot Road 2 CT, traseros, pero en medidas 190/50.
Yo no cojo altas velocidades pero si muchas rutas de curvas con varios colegas lo que implica reducir y acelerar constantemente, y ahí es donde se gasta neumático. Estoy casi seguro que el que le saca muchos km a un neumático es por carretera abierta o autovía es decir marchas largas y ahí hay poca tracción y poca reduccion
En mi mensaje anterior, conste q me río de mí mismo, no de nadie q no pase de 140.
Al fin y al cabo, cada uno tiene derecho a ir cómo quiera...Y yo no me considero capacitado para criticar o señalar a nadie.
Aclaro esto porque al releer mi mensaje anterior puede parecer otra cosa....
Y luego el personal se me enfada....
Claro, así te para después la Guardia Civil...
Jojojó
Total, para nada. Al final tiene tanta suerte que se hacen amigos...........................!!!!!!!!
Yo no tengo tanta suerte.........:angry:....!!!!!
Ni entregando el escrito en trafico de la homologación de las luces de los aros. Con el dinero de mí sanción han comprado al helicóptero pegasus una nueva lente más potente para pillar a más infractores...................!!!!!
Al final son 11.000 kms los que tiene, eso si todos por curvas como podeis ver, excepto la vuelta de Jerez, recien puestos, que fue por autopista, el resto, incluso un viaje a Asturias y los Picos de Europa fue por carreteras nacionales o comarcales.Ver el archivo adjunto 23973Ver el archivo adjunto 23974
Yo soy de los q rara vez paso de 140. De hecho lo máximo a lo q he ido es 167 una vez. Un par de veces 150 y normalmente en autovias y autopistas pongo el control de crucero a 140
Yo...., cuando sea mayor...., ¡quiero ser como tú!!!
Al final son 11.000 kms los que tiene, eso si todos por curvas como podeis ver, excepto la vuelta de Jerez, recien puestos, que fue por autopista, el resto, incluso un viaje a Asturias y los Picos de Europa fue por carreteras nacionales o comarcales.Ver el archivo adjunto 23973Ver el archivo adjunto 23974
Pues debo ser muy torpe, pero no habia notado falta de agarre en curva, claro, como llevo slick, lo bueno es que este año ni una gota ha caido en Madrid.
ALGÚN PROBLEMA CON LOS QUE TENEMOS MÁS???? :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:Y tengo 39, cuando tenga más le pongo ruedecillas a la moto
ALGÚN PROBLEMA CON LOS QUE TENEMOS MÁS???? :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:
Nunca los apuro tanto, los suelo cambiar sobre los 8.000, pues los Metzeler caen en picado y te quedas en las fibras sin darte cuenta, pero esta vez cambie solo el trasero, algo que no suelo hacer, pues siempre cambio los dos, y me ha pillado el toro al tener en el centro buen dibujo, ya tengo encargado el nuevo y le toca el cambio este fin de semana.A mí los Metzeller no me duraron eso desde luego: 7000 el trasero y porque era nueva la moto y había q ir con cuidado.... Pero, desde luego, sin efectos parásitos al final. De hecho, volvimos a buen ritmo con agua desde Motorland sin q hiciera ningún extraño y cuando miré el trasero, no me lo podía creer: ¡¡iba en los hilos!!
Si hubiera durado algo más el trasero, hubiera repetido por ese motivo.
Así q no te lamentes, Manubuzo, de no notarles nada extraño, que no eres el único.
Pero si algunos sois casi niños, ya tendreis tiempo de asentar la cabeza, os lo digo yo, con 58.ALGÚN PROBLEMA CON LOS QUE TENEMOS MÁS???? :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:
Yo soy de los q rara vez paso de 140. De hecho lo máximo a lo q he ido es 167 una vez. Un par de veces 150 y normalmente en autovias y autopistas pongo el control de crucero a 140
Pero si algunos sois casi niños, ya tendréis tiempo de asentar la cabeza, os lo digo yo, con 58.
Te gano: 59
La trasera la veo bien, la delantera ya está un poco jodida
La trasera la veo bien, la delantera ya está un poco jodida