RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo las primeras cuando empezaron a cuadrarse con 5000, la moto no iba igual ni de coña.

La verdad que es un gustazo cuando estrenas gomas
 
Ya voy por el tercer juego. El primero los PR4 cayeron con 11.000, los segundos Z8 con unos 9.000 y ya voy por el tercero, otros Z8 que personalmente me dan más confianza que los Michelín , mas que nada porque siempre he sido de Metzeler y ya estoy acostumbrado a sus reacciones. El tercer juego va por los 7.000 y con muy buen comportamiento, como ya sabemos los Metzeler aguantan bien hasta que dicen "basta" y en mil Km. se vienen abajo y a cambiar por seguridad.
 
Umbeco cambia solo alante atras te aguantan aun unos 2000/3000 kms ,,,si cambias a juego completo prueba las z8 y comparas para el 3 cambio si quieres road4 o z8... Porque de ahi no te vas a salir.....

No es por regatear. Es porque pensaba q no estaban mal. Las cambio ya
 
Si las ruedas de umbeco están mal no OS enseñó las mías cuando las cambio, y aún apurando más que umbeco no he conseguido hacerle al trasero más de 6500. Y he probado metzeler z8, michelen pr4 GT y brigestone bt30 GT. Ahora he puesto bt 23 GT. Adelante me vienen durando como 8000 +-
 
INAKON, imagino que las acelaraciones que tu le haces en la primeras marchas seran muy fuertes y cuando digo en las primeras marchas me refiero a la 1ª, 2 ª,3ª, por que las demás marchas no produciran tanto desgaste o deterioro en una cubierta o bien la zona donde transitas es de carretera muy rugosa, un miesterio esto de las cubiertas que a unos les duren tan poco y a otros tanto, pero al final todo se traduce a una mano muy nerviosa o carreteras con mucho agarre
 
INAKON, imagino que las acelaraciones que tu le haces en la primeras marchas seran muy fuertes y cuando digo en las primeras marchas me refiero a la 1ª, 2 ª,3ª, por que las demás marchas no produciran tanto desgaste o deterioro en una cubierta o bien la zona donde transitas es de carretera muy rugosa, un miesterio esto de las cubiertas que a unos les duren tan poco y a otros tanto, pero al final todo se traduce a una mano muy nerviosa o carreteras con mucho agarre

O altas velocidades!!!

Cuando leo por ahí q alguno no la pasa de 140
Mejor, no hablo....

De todos modos, hay un hilo abierto sobre los neumáticos de la Estrella. Os lo recomiendo!!

A mí los únicos q me llegan a los 8000 son los Pilot Road 2 CT, traseros, pero en medidas 190/50.
 
Última edición:
En mi mensaje anterior, conste q me río de mí mismo, no de nadie q no pase de 140.

Al fin y al cabo, cada uno tiene derecho a ir cómo quiera...Y yo no me considero capacitado para criticar o señalar a nadie.

Aclaro esto porque al releer mi mensaje anterior puede parecer otra cosa....

Y luego el personal se me enfada....
 
Yo no cojo altas velocidades pero si muchas rutas de curvas con varios colegas lo que implica reducir y acelerar constantemente, y ahí es donde se gasta neumático. Estoy casi seguro que el que le saca muchos km a un neumático es por carretera abierta o autovía es decir marchas largas y ahí hay poca tracción y poca reduccion
 
O altas velocidades!!!

Cuando leo por ahí q alguno no la pasa de 140
Mejor, no hablo....

De todos modos, hay un hilo abierto sobre los neumáticos de la Estrella. Os lo recomiendo!!

A mí los únicos q me llegan a los 8000 son los Pilot Road 2 CT, traseros, pero en medidas 190/50.

Claro, así te para después la Guardia Civil...
Jojojó :)
 
Yo no cojo altas velocidades pero si muchas rutas de curvas con varios colegas lo que implica reducir y acelerar constantemente, y ahí es donde se gasta neumático. Estoy casi seguro que el que le saca muchos km a un neumático es por carretera abierta o autovía es decir marchas largas y ahí hay poca tracción y poca reduccion

Cierto. Yo la mayoría de mis 15000 km son por autovias a marchas largas y 22km q tengo de casa al trabajo por carretera secundaria a la que voy todo el rato en 4 o 5 velocidad.
 
Pues yo después de 7200 km en las metzeler originales creo que tengo la de delante tocada por el lado derecho (sera que inclino mas para ese lado), la de atras creo que esta bastante bien, no soy muy corredor pero en los puertos suelo tumbar siempre con seguridad y cuando la carretera lo permite, vamos que no halla humedades y esas cosas, lo de el flanco derecho mas tocadito en la rueda delantera también me pasaba en la VN 900,a ver si mañana hago unas fotos y os lo enseño.
 
En mi mensaje anterior, conste q me río de mí mismo, no de nadie q no pase de 140.

Al fin y al cabo, cada uno tiene derecho a ir cómo quiera...Y yo no me considero capacitado para criticar o señalar a nadie.

Aclaro esto porque al releer mi mensaje anterior puede parecer otra cosa....

Y luego el personal se me enfada....

Claro, así te para después la Guardia Civil...
Jojojó :)

Total, para nada. Al final tiene tanta suerte que se hacen amigos........:D.............:D......!!!!!!!!


Yo no tengo tanta suerte.........:cry::angry:....!!!!!
Ni entregando el escrito en trafico de la homologación de las luces de los aros. Con el dinero de mí sanción han comprado al helicóptero pegasus una nueva lente más potente para pillar a más infractores..........;).........!!!!!
 
Al final son 11.000 kms los que tiene, eso si todos por curvas como podeis ver, excepto la vuelta de Jerez, recien puestos, que fue por autopista, el resto, incluso un viaje a Asturias y los Picos de Europa fue por carreteras nacionales o comarcales.uploadfromtaptalk1450300455214.jpguploadfromtaptalk1450300591019.jpg
 
Total, para nada. Al final tiene tanta suerte que se hacen amigos........:D.............:D......!!!!!!!!


Yo no tengo tanta suerte.........:cry::angry:....!!!!!
Ni entregando el escrito en trafico de la homologación de las luces de los aros. Con el dinero de mí sanción han comprado al helicóptero pegasus una nueva lente más potente para pillar a más infractores..........;).........!!!!!

Jesús,es que unos nacen con estrella,y otros...
!!Coooño, ahora entiendo yo lo de " ha nacido una estrella"
 
Al final son 11.000 kms los que tiene, eso si todos por curvas como podeis ver, excepto la vuelta de Jerez, recien puestos, que fue por autopista, el resto, incluso un viaje a Asturias y los Picos de Europa fue por carreteras nacionales o comarcales.Ver el archivo adjunto 23973Ver el archivo adjunto 23974

Macho!! Te has pasaooo. :SHOCKED:

Los Metzeler no suelen pasar de los 8.000km Ahora ya se por qué has llegado a los 11.000 :cower:
 
Pues debo ser muy torpe, pero no habia notado falta de agarre en curva, claro, como llevo slick, lo bueno es que este año ni una gota ha caido en Madrid.
 
Al final son 11.000 kms los que tiene, eso si todos por curvas como podeis ver, excepto la vuelta de Jerez, recien puestos, que fue por autopista, el resto, incluso un viaje a Asturias y los Picos de Europa fue por carreteras nacionales o comarcales.Ver el archivo adjunto 23973Ver el archivo adjunto 23974

Están en las últimas....

Eso sí q es apurar un neumático!!!

Yo también lo hago, pero no me gusta, porque, normalmente, los últimos mil km ya no agarran lo q deben....
 
Pues debo ser muy torpe, pero no habia notado falta de agarre en curva, claro, como llevo slick, lo bueno es que este año ni una gota ha caido en Madrid.

A mí los Metzeller no me duraron eso desde luego: 7000 el trasero y porque era nueva la moto y había q ir con cuidado.... Pero, desde luego, sin efectos parásitos al final. De hecho, volvimos a buen ritmo con agua desde Motorland sin q hiciera ningún extraño y cuando miré el trasero, no me lo podía creer: ¡¡iba en los hilos!!

Si hubiera durado algo más el trasero, hubiera repetido por ese motivo.

Así q no te lamentes, Manubuzo, de no notarles nada extraño, que no eres el único.
 
A mí los Metzeller no me duraron eso desde luego: 7000 el trasero y porque era nueva la moto y había q ir con cuidado.... Pero, desde luego, sin efectos parásitos al final. De hecho, volvimos a buen ritmo con agua desde Motorland sin q hiciera ningún extraño y cuando miré el trasero, no me lo podía creer: ¡¡iba en los hilos!!

Si hubiera durado algo más el trasero, hubiera repetido por ese motivo.

Así q no te lamentes, Manubuzo, de no notarles nada extraño, que no eres el único.
Nunca los apuro tanto, los suelo cambiar sobre los 8.000, pues los Metzeler caen en picado y te quedas en las fibras sin darte cuenta, pero esta vez cambie solo el trasero, algo que no suelo hacer, pues siempre cambio los dos, y me ha pillado el toro al tener en el centro buen dibujo, ya tengo encargado el nuevo y le toca el cambio este fin de semana.
 
Yo soy de los q rara vez paso de 140. De hecho lo máximo a lo q he ido es 167 una vez. Un par de veces 150 y normalmente en autovias y autopistas pongo el control de crucero a 140

Depende del instinto de conservacion de cada uno , con la edad sube eso de conservar, yo me monto y la mente en blanco conducir disfrutando y una vez que aparco la moto rebovino y me ha culpa yme arrepiento de algunas maniobras , lo que hace falta no equivocarse, que rollo jajaja buen humor Saludos
 
Pero si algunos sois casi niños, ya tendréis tiempo de asentar la cabeza, os lo digo yo, con 58.;)



.:D :D :D :shocked: Pues yo os gano a los dos me quedan cuatro años, dos meses y cinco días para jubilarme. Eso es otra, si estos políticos no cambian la edad de jubilación.....:shocked: :D:D :cheesy:.................!!!!!! El resto todo bien, menos la trócola de la rodilla derecha que con esta humedad me rechina un poco....:D......!!!!
Vosotros como lleváis los años......?????
 
Yo acabo de salir de un autotrasplante de médula osea, estoy aun en cuarentena y deseando poder coger la estrella, aunque ya me he dado una vuelta, que llevaba parada casi dos meses y eso no se puede permitir. Pero lo llevo bien, deseando terminar el tratamiento para normalizar mi vida (dentro de lo que cabe).
 
Animo Monobuzo, y para adelante,, cada dia es un regalo!!!! y con la estrella entre las piernas ni te digo!!! a recuperarse y buenos alimentos!!
 
Ánimo manubuzo, el recuperarte eso para ti ya está chupado, lo peor ya ha pasado, ya solo con la ilusión de montar ese pedazo de moto se te olvidarán las preocupaciones y en nada creerás que solo fué un sueño.-Felices fiestas amigo.- saludos

Manuel
 
Animo y mucha fuerza
y a seguir disfrutando de todo..incluso de la moto.

saludos
 
Manubuzo! Tú sí q eres una estrella.....Da gusto ver el ánimo q tienes...

Aunque con la Estrella y tan buenos compañeros aquí mismo, ¡¡así da gusto!!!

De mi parte, decir q tengo 55.... Que es verdad q con los años te lo piensas más, (lo de abrir gas con ganas),.... Y que, en mi caso, el gasto de neumáticos y pastillas traseras en esta moto, es lo q más noto.

Siempré gasté más de delante q de atrás.
 
Manubuzo, me sumo a los ánimos que el resto de compañeros te dan y espero verte pronto en la carretera y disfrutando de esta vida.

Por el tema de la edad, yo veo que soy el más joven. Tengo 54, pero como hasta los 50 he estado practicando... :cheesy:
 
Venga, Albert, no vengas poniéndote aquí lo que no te corresponde :)...., que el más joven es Umbecco, con sus 39 añitos!!

Y seguro que todavía hay algún Erretero con la Estrella que tiene menos....Creo q Coupé.....Pero bueno, eso le toca a él decirlo.
 
Atrás
Arriba