Manuel_5694
Curveando
Este color últimamente se está vendiendo mucho, al parecer se ve que está gustando, yo solo puedo decir que es preciosa puesto que la mia es igual , a disfrutarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo suscriboPreciosa. Pero..... Es universalmente conocido que la color Gris Calisto corren más...
Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda.
Creo que estos comentarios vacíos lo único que hacen es llenar el post innecesariamente, y que conste que si nos ponemos a buscar quizás yo también haya puesto alguno o más de uno, con lo cual SI QUEREIS, yo opino que deberíamos de dejar estas chorradas.
Gracias y disculpad
Prueba con 1111 ó 2222 ....Buenas noches a todos.
Me he vuelto loco buscando por el foro, pero
no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme. Tengo el navigator V, y un schuberth C3 pro con el intercomunicador
src-system PRO.
El problema, es que a la hora de enlazar los dispositivos, me pide el navegador un PIN, y no se cual es. Bicheando por internet,
he visto que es 0000 , pero nada, no hay manera.
Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería.
Un saludo a todos
Albert, este es un ejemplo de lo que decía. Este hilo se ha convertido en un "valeparatodo". El hilo se titula "RT 2014", pero cada uno escribe de lo que quiere. En este caso, acerca de el Navigator y un casco, que nada tienen que ver con la moto. Hay hilos especialmente dedicados a esto, y creo que esta pregunta la he leído cientos de veces (bueno, exagero, sólo decenas). Pues eso. Aunque se digan chorradas, entre amiguetes del foro, no es para molestar. Y nunca, NUNCA, vamos a conseguir un orden y una organización en el foro. Sencillamente, esto es una barra de amigos tomando una cerveza. Unos hacen bromas que ocupan sitio sin ningún objetivo final. Y otros preguntan cosas que nada tienen que ver con el tema principal.Buenas noches a todos.
no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme. Tengo el navigator V, y un schuberth C3 pro con el intercomunicador
src-system PRO.
El problema, es que a la hora de enlazar los dispositivos, me pide el navegador un PIN, y no se cual es. Bicheando por internet,
Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería.
Un saludo a todos
Buenas noches a todos.
src-system PRO.
Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería. ������
Un saludo a todos
Y con todo mi cariño Albert.Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda.
Creo que estos comentarios vacíos lo único que hacen es llenar el post innecesariamente, y que conste que si nos ponemos a buscar quizás yo también haya puesto alguno o más de uno, con lo cual SI QUEREIS, yo opino que deberíamos de dejar estas chorradas.
Gracias y disculpad
No es con la tripa con lo que arañamos el deposito ...Cuales cuales....:shocked:.!
Ya he visto a más de uno que le ponen en el depósito de la gasolina un protector para no arañar la pintura. Ponen esa disculpa. Pero la verdad es que están hechos unos tripones....! Les voy a tener que hacerles un tutorial para solucionarlo.
YA TENGO TERMINADO EL TUTORIAL DEL ÁNGULO MUERTO. EN BREVE LO EDITO....!
Yo, como tanto los Reyes como Papa Noel ya me la han jugado varias veces, cuando quiero algo, si puedo, me lo regalo yo.
Que suerte tenéis unos y otros, leches....
A mi papá Noel nada d nada, y los reyes magos van por el mismo camino
Tan malo soy leches?.....
Yo, como tanto los Reyes como Papa Noel ya me la han jugado varias veces, cuando quiero algo, si puedo, me lo regalo yo.
+ Otro
Felices Fiestas a tod@s
Muy bien. Otro que ha sido bueno. Que no es para pelear es para poner en el casco......!!!