RT LC...el hilo de "La Estrella"

Este color últimamente se está vendiendo mucho, al parecer se ve que está gustando, yo solo puedo decir que es preciosa puesto que la mia es igual ;), a disfrutarla

Para gustos los colores. En mi caso no hubo problema de elección. Moto matriculada en el conce, negociación y a casa. Eso sí con la financiación correspondiente tipo select.
La radio y el color son dos extras a mayores que no tenía pensado pillar. Ahora os digo, que la radio me parece una gozada y el color muy bonito.

Buenas tardes a todos.

Bueno, pues si el tiempo no lo impide, el próximo día 26 de Diciembre haré mi primera ruta larga con la RT, (al decir larga me refiero a mas de un día), junto con un colega, que, aunque no escribe en el foro, se que nos lee asiduamente. La idea es ir desde Marbella a Lisboa, de ahí a Oporto, Luego a Salamanca, y ya bajando por Mérida, Sevilla y a casa, con la limitación de llegar máximo el día 31 sobre media mañana.

Mas o menos tenemos claro por donde ir, pero me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta o parte de ella, y puede recomendarme sitios por donde coger. Ya tengo el Navigator V actualizándose, y sobre todo, unas ganas locas de irme.

También animo a todo forero que ya sea por casualidad o por que viva de camino a encontrarnos esos diíllas, a ver si por fin podemos conocer a alguien de aquí, quedar a comer o aunque sea a tomar una caña en el camino, que a fin de cuenta, son esos los momentos que valen la pena de las rutas!.

Saludos a todos.

Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda.

Creo que estos comentarios vacíos lo único que hacen es llenar el post innecesariamente, y que conste que si nos ponemos a buscar quizás yo también haya puesto alguno o más de uno, con lo cual SI QUEREIS, yo opino que deberíamos de dejar estas chorradas.

Gracias y disculpad

Creo que estos comentarios vacíos lo único que hacen es llenar el post innecesariamente, y que conste que si nos ponemos a buscar quizás yo también haya puesto alguno o más de uno, con lo cual SI QUEREIS, yo opino que deberíamos de dejar estas chorradas.

Gracias y disculpad

Y cuando hablemos de neumáticos, al subforo de neumáticos, sobre la bomba de agua hay otro foro, gps tb, faros, revisiones etc. Así a la hora de buscar algo interesante q hayamos leído anteriormente lo encontraremos más fácil.
Estoy contigo albert.

Bueno, hombre, este post se ha convertido en un libro, y los que escribimos somos los mismos casi siempre. Se dicen chorradas, claro, pero aisladas y en plan de broma. No todo va a ser sesudas discusiones moteras y/p mecánicas...

A mi me molestan más las preguntas iterativas, una y otra vez, sobre los mismos temas, de gente que entra al foro por primera vez, y sin molestarse en buscar, lanza la pregunta, que se ha respondido cientos de veces.

Mi forma de ver es que este apartado, aunque útil, ya lo hemos tomado como la barra de un bar donde vamos a ver quien hay, ¿de que hablar, que comentarios hay? y si se puede de paso saludar, si este post no se alimenta de alguna broma, algun mensaje gracioso, unas preguntas o poco más, al final caerá en el olvido, porque lo que realmente es util es abrir un post nuevo para cada cosa.Vs

rafasr250 sobre el viaje Marbella a Lisboa, Oporto, Salamanca y para el sur, te dirtia...primero mira la climatologia por precaucion 2/3 dias antes, saliendo de Andalucia las temperaturas cambian de forma importante aunque estamos en periodo "cambio climatico" y llevamos dos meses sin lluvias por el sur y asi tambien se prevee Enero,es bueno para la moto pero malo para todo lo demas. Bueno entrando en faena, desde Marbella yo subiria por Ronda buscando Sevilla, y despues Aracena para entrar en Portugal por el Rosal de la Frontera, evitando autopistas y peajes...Lisboa un follon de circulacion hacia Oporto y Salamanca sin problemas metiendo las rutas previamente en el Navigator V, y desde Salamanca la bajada por la Ruta de la Plata por la N-630 hasta Sevilla y desde aqui tambien por Ronda a Marbella....cuidadin y a disfrutar.
Por cierto haber si quedamos un finde en Saq Pedro o Ronda que solemos subir un grupo los sabados.....

Buenas.
Hablando de suerte, buen comportamiento y sensaciones de nuestra moto.
¿Alguno de vosotros le ha tocado un pellizquito de la lotería para comprar algún chuche o incluso cambiar de montura?
Por mi parte lo único que me ha tocado es para que me saliesen gratis lo que me costó en su día las bombillas que le puse. Algo es algo.....;)...!

Buenos dias. Ayer primer día de verdad con la preciosidad y brutalidad de moto que tenemos, salvo una toma de contacto que tuve por el mes de Marzo cuando la probe con intención de comprarla hasta ayer no me habia subido a ella. Desde entonces con mucha gana de hacerme con una hasta que por casualidad en un anuncio de segunda mano leo esto : Asturias RT de Febrero de 2014 con 18.000 kilómetros, Paquete Touring y Paquete Confort, Cambio Pro, Control de crucero, Cierre centralizado, Alarma y Top Case original con luz de freno. Señor de Gijón que por prescripcion facultativa tiene que dejar de andar en moto. La voy a ver el miércoles pasado y ayer por fin en el garaje de mi casa. Tengo hasta agujetas de lo tenso que venia en ella y lo nervioso que estaba, algo torpe con ella en las maniobras cortas pero espero que sea cuestión de tiempo y de hacerme a ella lógicamente. Cuando salga estos dias os pongo fotos. Un saludo.

Enhorabuena!!!

Te adaptarás muy rápido y muy pronto se te va a olvidar esa tensión inicial y lógica del primer día

Buenas noches a todos.

Me he vuelto loco buscando por el foro, pero
no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme. Tengo el navigator V, y un schuberth C3 pro con el intercomunicador
src-system PRO.

El problema, es que a la hora de enlazar los dispositivos, me pide el navegador un PIN, y no se cual es. Bicheando por internet,
he visto que es 0000 , pero nada, no hay manera.

Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería.

Un saludo a todos

Buenas noches a todos.

no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme. Tengo el navigator V, y un schuberth C3 pro con el intercomunicador
src-system PRO.

El problema, es que a la hora de enlazar los dispositivos, me pide el navegador un PIN, y no se cual es. Bicheando por internet,

Un saludo a todos
Prueba con 1111 ó 2222 ....

Buenas noches a todos.

src-system PRO.

Un saludo a todos
Albert, este es un ejemplo de lo que decía. Este hilo se ha convertido en un "valeparatodo". El hilo se titula "RT 2014", pero cada uno escribe de lo que quiere. En este caso, acerca de el Navigator y un casco, que nada tienen que ver con la moto. Hay hilos especialmente dedicados a esto, y creo que esta pregunta la he leído cientos de veces (bueno, exagero, sólo decenas). Pues eso. Aunque se digan chorradas, entre amiguetes del foro, no es para molestar. Y nunca, NUNCA, vamos a conseguir un orden y una organización en el foro. Sencillamente, esto es una barra de amigos tomando una cerveza. Unos hacen bromas que ocupan sitio sin ningún objetivo final. Y otros preguntan cosas que nada tienen que ver con el tema principal.

Lo siento, tienes razón, pero llevo toda la tarde buscando por el foro y no he encontrado nada. De todas formas si el moderador lo considera oportuno que lo mueva al hilo oportuno. Gracias

Buenas noches a todos.

src-system PRO.

Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradecería. ������

Un saludo a todos

Hola Rafasr250. Pásate por el post de GPS en él seguro que te dirán la respuesta.

Gracias y disculpad
Y con todo mi cariño Albert.
No entiendo tu comentario tan genérico.
Este foro no es técnico específicamente, es de los que nos gusta esta super moto y donde vertemos opiniones, sensaciones, dudas, quejas y muchas alegrías.
Puedes hacer una lista de qué comentarios son apropiados y cuales no?
O lo tendría que hacer Javirex?
O montamos una asamblea para decidirlo?
O simplemente y esta es mi opinión cuando leas algo que no te guste pasas olímpicamente y dejamos que la gente exprese lo que desee pero eso sí con respeto.
Porque yo comentarios irrespetuosos solo he visto los de algún chalado que entró a decir que nuestra moto era una moto normalilla ......
Es decir, los comentarios vacíos no deben molestar, pueden aburrir pero de ahí a censurarlos. ........

En mi opinión, este foro me gusta porque es abierto y respetuoso. Donde cada quien puede decir lo q quiera, siempre q sea en relación con la Estrella q le dio origen.

Se trata de conversaciones entre amigos--aunque muchos ni nos conozcamos-- y si algo no nos parece bien, se dice y ya está. Mientras sea en forma respetuosa, ¡¡no hay problema!!

Así q, bajo mi punto de vista, Albert hace bien en expresar su opinión..., e igualmente los demás en darle la suya.

A mí, particularmente, me gustaría q sólo se hablase de las sensaciones e impresiones q esta maravillosa moto produce......., pero creo q esto es imposible y, además, que en la variedad y diversidad ganamos todos....

Aunque para eso, ¡todos necesitemos abrir un poco las miras!.

Y ya q estamos en estas fechas, quiero expresar un anhelo:
¡¡Que el espíritu de la Navidad se instale en el corazón de todos los foreros!!

Buenos días.
Paz hermanos que estamos en Navidad. Ya desde sus primeras hojas en éste post se habla de nuestra moto, de sus defectos y actitudes, de sus tutoriales o de sus primeras impresiones. Si alguno que no entra avitualmente en éste foro comenta,dice alguna conversación que no tiene nada que ver con nuestra Estrella, con decírselo ( Ej. Lo del GPS) creo que es suficiente. Al fin éste apartado es libre y respetuoso con los demás, como habéis dicho alguno. Un rincón de la barra de un bar donde se comenta de todo . Lo que le hecho en falta es un apartado y ya lo dije otra vez. Donde se pueda agrupar asuntos concretos (ej. Averías, luces, etc) para no tenerse que leer todo el post.
Pero para mitigar este pequeño fallo ya existes otros post que hablan de ello.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Ya nos contaréis lo que Papá Noel os ha dejado.

317808368b20394151669b2a1c2d5955.jpg

2f5b6334491fa1b25fe2237dd8b0c9fd.jpg

6d0db5b35f59f76c635dc002530a61bf.jpg

Cuales cuales....:shocked:.!
Ya he visto a más de uno que le ponen en el depósito de la gasolina un protector para no arañar la pintura. Ponen esa disculpa. Pero la verdad es que están hechos unos tripones..:D..! Les voy a tener que hacerles un tutorial para solucionarlo.
YA TENGO TERMINADO EL TUTORIAL DEL ÁNGULO MUERTO. EN BREVE LO EDITO....!

Cuales cuales....:shocked:.!
Ya he visto a más de uno que le ponen en el depósito de la gasolina un protector para no arañar la pintura. Ponen esa disculpa. Pero la verdad es que están hechos unos tripones..:D..! Les voy a tener que hacerles un tutorial para solucionarlo.
YA TENGO TERMINADO EL TUTORIAL DEL ÁNGULO MUERTO. EN BREVE LO EDITO....!
No es con la tripa con lo que arañamos el deposito ...

Que suerte tenéis unos y otros, leches....

A mi papá Noel nada d nada, y los reyes magos van por el mismo camino:cry:

Tan malo soy leches?.....

Que suerte tenéis unos y otros, leches....

A mi papá Noel nada d nada, y los reyes magos van por el mismo camino:cry:

Tan malo soy leches?.....

Yo, como tanto los Reyes como Papa Noel ya me la han jugado varias veces, cuando quiero algo, si puedo, me lo regalo yo.

+ Otro :)
Felices Fiestas a tod@s

Jajajaja. Es que no tenéis fe en ellos. La ilusión infantil es muy bonita. Vastante tenemos todo el año para oir y leer desgracias. Ser buenos y veréis como por reyes os dejarán algo.

A mi el Olentzero me ha traido un Midland, aqui ando peleandome con el, a ver si lo hago funcionar

Buenos decir que ya me he decidido y tengo el permiso y beneplacito de la jefa :D

El lunes encargo mi bmw r1200rt espero pronto poder rutear con el foro.

Atrás