Jesushr
Curveando
Que suerte...:shocked:...! El tiempo se te hará eterno, pero ya verás lo que vas a disfrutar haciéndole muchos km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que malo...:angry:...! Carbones es lo que te traerán......!Los reyes son los padres así q los regalos me los hago yo. Jajaja
Hola Jesús que se te ha ocurrido esta vez, felices fiestas a todos por aquí
Bajar de donde ?Pero bueno nadie sabe algún programa para bajar fotos que no sea el de la rana?????
Bonitas fotos Javirex, las vistas son espectaculares. Pero que yo sepa, la moto no come turrón y demás manjares navideños, por lo tanto poco adelgazar, lo único que la lleves empujando......!
Pero bueno nadie sabe algún programa para bajar fotos que no sea el de la rana?????
Tuviste mucha suerte Javier con pillar el Velefique despejado pues en estas fechas lo habitual es que no se vea un pijo...
Hace un par de meses cdo yo estuve por ahí no se veía nada y además estaba a tope de moteros.
Impresionantes vistas y la carretera del puerto espectacular Javirex, Almeria tiene buenas rutas por carreteras como esa, desde los Velez hacia la Capital hay una pequeña cordillera llena de curvas.
De qué rana hablas???
No creo q sea la de los embarazos, no??
Pero Jesús, de donde sacas tu el tiempo?. Es que no paras, debes de ser hiperactivo
¡Vaya virguería!, enhorabuena, te lo has currado bien.
Ahora a patentarlo.
Saludos y gracias por lo que aportas en beneficio de tod@s.
Jesus por el enlace al brico, me interesa la visera con antirrobo
Que pena que no me han publicado en Manuales el tutorial. Deben de estar de vacaciones pero pronto saldrá
Este es el enlace de la visera.
BMW Navigator 5 Sunshade A (38mm) (8CLERWZCD) by Tinu
Juer, macho, tu moto se va a parecer a la del inspector Gadget. Jajajaja. Sigues siendo un fenómeno de la inventiva. Supongo que cuendo te casaste no le hiciste todos esos "apaños" a tu mujer, la pobre... Jajajaja. Unas cuantas preguntas:
1.- Al "meter mano" al sistema eléctrico de la moto te has cargado la garantía. Supongo que las conexiones pasan por el CAN BUS, no?
2.- La cajota que sale en la foto con las conexiones, ¿dónde va? Porque donde se ve no puede estar, ya que entonces no se podría colocar el aparato en su soporte.
3.- Una cosa no entiendo. Si el Nav V encaja en su soporte de la moto "a pelo", y encaja de forma ajustada, al colocar ese parasol que rodea al GPS por su parte exterior... ¿No hay problemas para colocarlo en su alojamiento?
4.- Y por fin... Cómo se pasa de la función TV a GPS??? Hay que volver al menú principal???
Holaaa a todos
Jesus eres un maquina dentro de poco estarán los ingenieros preguntándote cosas, jajajajaja
Jesus mañana hablamos y concretamos el día para hacérselo a la mía, te llamaré a medio día a casa.
Eres un P..o Crack!!!!!
Sin problema alguno. Solo tengo que tomar unas medidas que supongo que serán las mismas que en la mía, es solo para comprobar lo de la cajita. Y por lo del resto se lo digo a mi amigo que te haga lo mismo a tu gps. Claro me lo tienes que dejar para ponérselo hacer. Total por 10 o 15 € tienes el trabajo del gps luego viene lo que cuesta la cámara, pero las tienes de muchos precios.
Pues menos mal que no te da por tener hijos....
Pues si ya esta la señal entregada. La
proxima semana llega mi estrellaaaaa Oleeeeeeeeee