RT LC...el hilo de "La Estrella"

Se me está haciendo largo a mí que la quería coger en febrero y no sé si aguantaré hasta entonces...
Yo solo me pongo excusas del frío (mierda, no hace frío...) que si las fiestas, que si me voy de viaje....

Pero creo que en cuanto vuelva de viaje la recojo....

Y por lo que decís de las chuches, por suerte o por desgracia es así. Antes esperábamos una fecha (aniversario, Reyes, etc) para tener o comprarnos algo. Ahora, cuando nos da la gana vamos y nos lo compramos. Pero tb digo que no por eso pierd ni un ápice de ilusión cuando lo que deseamos lo tenemos.

En mi caso, por suerte, he tenido muchas motos, pero cada vez que salgo con ella (hoy hemos salido con la GS, es como el primer día. Y por supuesto cuando recoja la nueva moto estaré dando por saco al concesionario una semana antes. Como si fuese la primera... Jejejeje

La ilusión de tener moto nueva nos come los nervios y el tiempo parece que no pasa...:embarassed:. ..!
Del frío ni te preocupes, con esa protección que tiene y esos puños calefactables ni te enterarás. Lo peor son las heladas, pero teniendo un poco de fuerte y sensatez todo listo.

Hola Jesús que se te ha ocurrido esta vez, felices fiestas a todos por aquí

b6ddb549764ce6cf392402266ce5d95a.jpg

831b83ce5caf4c0f92317215fc95b17c.jpg

c91aa623b1d717f9c429ab9f1f98393a.jpg

5cf516914f9f1180d9c72f5b04615c2c.jpg

f58caf92e92ae88410dc5a5389ee4277.jpg

El Puerto de Velefique, en Almería, esta mañana.....

680 km para bajar las cenas y comidas de estos días....

Un lugar motero recomendable...., para pasar un finde con buenas rutas y pueblos por descubrir.

Eso sí, con una Estrella...., mejor que mejor.

be434ed114f2633759d9560fb83a7077.jpg

Lo q se ve son las nubes bajo la montaña....., con el cielo arriba.....

Y como todo no va a ser carretera, se puede hacer una visita al circuito de Tabernas....

d645206cbce0a00cb5d20b29c48eec9e.jpg

Geniales fotos javirex... tengo en la agenda la visita ahi...por donde fuistes¿

Impresionantes vistas y la carretera del puerto espectacular Javirex, Almeria tiene buenas rutas por carreteras como esa, desde los Velez hacia la Capital hay una pequeña cordillera llena de curvas.

Los reyes son los padres así q los regalos me los hago yo. Jajaja
Pero que malo...:angry:...! Carbones es lo que te traerán....:D..!
No tienes ilusión ninguna, yo creo en ellos y siempre me traen algo....;)..!

Hola Jesús que se te ha ocurrido esta vez, felices fiestas a todos por aquí

Pues mi último brico, pero quiero ponerlo y no puedo. Tengo problemas con lo de bajar fotos que no me funciona...:cry:....! Espero arreglarlo esta tarde ¿ Qué vuscador usáis? yo uso el de la rana.

Bonitas fotos Javirex, las vistas son espectaculares. Pero que yo sepa, la moto no come turrón y demás manjares navideños, por lo tanto poco adelgazar, lo único que la lleves empujando...:D...!

Tuviste mucha suerte Javier con pillar el Velefique despejado pues en estas fechas lo habitual es que no se vea un pijo...

Hace un par de meses cdo yo estuve por ahí no se veía nada y además estaba a tope de moteros.

Bonitas fotos Javirex, las vistas son espectaculares. Pero que yo sepa, la moto no come turrón y demás manjares navideños, por lo tanto poco adelgazar, lo único que la lleves empujando...:D...!

Gracias, Jesús!!!

Lo de adelgazar es porque no almorcé!!

¡tan sólo un café miserable!

......y para subir/bajar fotos, o lo que quieras, el programa q más cómodo y sencillo me resulta esTAPATALK, q además te permite entrar en el foro desde el móvil...., como yo ahora estoy haciendo.

Tuviste mucha suerte Javier con pillar el Velefique despejado pues en estas fechas lo habitual es que no se vea un pijo...

Hace un par de meses cdo yo estuve por ahí no se veía nada y además estaba a tope de moteros.

Si es q tengo suerte para casi todo....Y hubiera sido mayor mi suerte si no hubiera sido por un par de curvas con gravilla suelta q me encontré en medio de la trazada...., y a ritmo rapidillo.

Viendo las nubes por debajo y el cielo tan cerca llegué a pensar q había llegado mi hora...., y que un coro de ángeles preparaban mi llegada (prefiero decirlo así, q es más sugerente, porque en realidad pensé en lo q los profundos y oscuros barrancos ocultaban...).

Menos mal q una de las grandísimas cualidades de la Estrella es proteger y ocuparse de sus pasajeros, así q después de dos perceptibles y fuertes sacudidas, de esas en las q no sabes qué hacer, la moto me devolvió a su trazada original como si nada.

Bendita RT LC!!!

Impresionantes vistas y la carretera del puerto espectacular Javirex, Almeria tiene buenas rutas por carreteras como esa, desde los Velez hacia la Capital hay una pequeña cordillera llena de curvas.

El otro día leï q España es el primer país de Europa en km de autovía y autopista, y q la red de carreteras interurbanas llega casi a los 370.000 km.

Sí, lo habéis leído bien: casi 370 mil km.

Y yo me pregunto, con semejante paraíso motero, somos conscientes los moteros de ello??. ¿Y cuántas de esas miles de carreteras conocemos??

Porque yo no sé en vuestra ciudad, pero aquí, la mayoría de usuarios casi siempre van por las mismas.

Por eso, estoy seguro q conforme las condiciones de tráfico se endurezcan, las bóxer como las nuestras y las trail, más van a triunfar......, porque no creo q haya motos más adaptadas a este medio --carreteras provinciales interurbanas-- que éstas.

Qué opináis???

Javirex, yo creo que ya estan triunfando, solo hay que ver las ventas de motos; con esos 370 mil kms y el buen tiempo que hace en España, esto es el paraiso, solo tenemos que buscarlo. Yo he hecho rutas espectaculares a la aventura y he pasado por lugares increibles y eso que no llevaba ni una Gs ni la Estrella, sino una K 1200 R, imaginaos lo que estoy haciendo ahora, por ejemplo Madrid-Asturias sin pisar autopistas, espectacular los pueblecitos que te encuentras. No debemos tener miedo a meternos por cualquier lado, esa carretera ¿ a donde llevará?, en el peor de los casos, se da la vuelta y problema resuelto, recordad que lo bonito es el camino, no el destino, alli de acaba lo bueno.

¡ QUIÉN DECÍA QUE EL NAVIGATOR – V NO REPRODUCÍA COMO UNA TV. ..!!!!

Hola a todos.
Pues bien, por fin he conseguido eliminar el ángulo muerto en mi moto. Gracias a la experiencia de un amigo ingeniero en electrónica, que fue el que me ayudó para hacer este trabajito. Le hablé del tema y él medió la solución. En cuestión de cuatro días lo tenía todo resuelto.
En este caso el mérito es de mi amigo. Yo solo he colaborado en la instalación del cableado, buscar la toma de corriente para poner la mini cámara, colocarla en la parte trasera de la moto, más hacerle una pequeña cajita para guardar todo lo que le aumentó al GPS.
Aprovechando que el Navigator V tiene un programa o apartado para escuchar música y ver fotos, él acopló al reproductor de audio MP3 unos controles y un formulario, más reprogramó el sistema y no sé qué cosas más le añadió al navegador. Al final me dejó una conexión con unos cablecitos por detrás de la tapa del GPS. Que es lo que se puede ver en la foto que os pongo más abajo. Provisionalmente le hice una cajita que tengo que mejorar. Eso sí lo coloco como siempre. Es decir el la base que viene en la moto. Gracias a su poco espesor, no me molesta para nada con la conexión que tiene la moto con el GPS. Con todo ello he conseguí do que se vea como en una pantalla de TV. Por ultimo instaló una pequeña salida para que con la combinación de la mini cámara que puse en la parte trasera se pueda ver en todo momento lo que me viene por detrás y sin error de distancias. Si quiero que funcione como GPS solamente, con darle al menú del programa lo tengo todo resuelto. Eso sí me va un poco más lento la información que sale en la pantalla del gps. Pero creo que vale la pena, tener GPS y TV a la vez……:shocked: :shocked: ;)……………….!!!!!!!!

El Navigator con cámara de tv.
image.jpg

LA CAMARA TRASERA
image.jpg

LA CAJITA CON LO QUE ME AMPLIÓ LA PLACA BASE
image.jpg

LA VISERA PARASOLES
image.jpg

En la foto que pongo se ve perfectamente la pantalla del Navigator V (EN MODO TV). Ella nos muestra la parte trasera de mi plaza de garaje y un tablero blanco que está justo detrás de la moto apoyado en la pared (LAS DISTANCIAS SON REALES). Con lo cual veo perfectamente el dichoso ángulo muerto. (LO QUE SE VE EN EL ÁNGULO INFERIOR IZQUIERDO ES PARTE DEL PLASTICO DE LA LUZ DE FRENO) TODO SE ARREGLA ENFOCANDO BIEN LA CÁMARA.
Si os fijáis un poco solo se ve el cable coaxial que va hacia la cámara. Esto tengo que mejorarlo para que no se vea, pero tiene que existir puesto que el GPS lo puedo quitar como siempre, pero el cable que se conecta con la mini cámara no se puede quitar. Además le compré una visera para los reflejos del sol pero no da mucho resultado.
Bueno, espero que os guste mi último chuche para la moto. Ya sé que algunos diréis. Esto es un problema, un incordio que te quita la concentración de la visión en la carretera. TENÉIS TODA LA RAZÓN. Si estuviera todo el rato mirando para la pantalla. PERO CREO QUE VOSOTROS CUANDO INSTALÁIS EL GPS. NO VAIS TODO EL RATO MIRANDO CÓMO SE MUEVE LA MOTO POR EL MAPA DEL GPS solo es en algunos momentos determinados. Por ejemplo cuando se acerca un cruce, cuando os indica que torzáis hacia un lado determinado, etc. Pues con esto pasa lo mismo. Miro de vez en cuando, por ejemplo al adelantar un coche. Si veo que existe mucho tráfico y me adelanta otro vehículo etc Con la combinación del espejo izquierdo y esta tv por fin tengo resuelto lo del ángulo muerto.
Ya me contaréis vuestras críticas o halagos. Pero yo bien contento que estoy.
¡! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LE ECHE AZUCAR……:D :D :D :D…..!!
P.D. Para los que estéis interesados sobre este trabajo del GPS con TV lo tengo subido en el apartado de (MANUALES) donde están expuestos todos los tutoriales. En él está mucho más detallado con fotos, textos y con el esquema de la parte electrónica. Lo que pasa que tardará unos días en ser expuesto por parte del responsable que lleva este tema en el foro. Tambien tengo pensado pasarlo al apartado SOLO GPS por si alguno le interesa, pero para que no se me llene la bandeja de mensajes preguntándome como lo realicé, prefiero esperar y que sea publicado primero en (MANUALES) para que lo tengáis más fácil de ver.
Saludos.

Pero Jesús, de donde sacas tu el tiempo?. Es que no paras, debes de ser hiperactivo :-)
¡Vaya virguería!, enhorabuena, te lo has currado bien.
Ahora a patentarlo.
Saludos y gracias por lo que aportas en beneficio de tod@s.

Jesúshr, eres un crack, qué pedazo de trabajo. Espectacular.

Pero Jesús, de donde sacas tu el tiempo?. Es que no paras, debes de ser hiperactivo :-)
¡Vaya virguería!, enhorabuena, te lo has currado bien.
Ahora a patentarlo.
Saludos y gracias por lo que aportas en beneficio de tod@s.

No lo puedo patentar. Ya está patentado, o mejor dicho existen gps que hacen lo mismo GPS 4,3” Touch Sreem Multilaser GP 0004 --- GPS Garmin Nuvi 900T o el 2585TV por ej. hacen lo que yo he realizado con el Navigator V

Juer, macho, tu moto se va a parecer a la del inspector Gadget. Jajajaja. Sigues siendo un fenómeno de la inventiva. Supongo que cuendo te casaste no le hiciste todos esos "apaños" a tu mujer, la pobre... Jajajaja. Unas cuantas preguntas:
1.- Al "meter mano" al sistema eléctrico de la moto te has cargado la garantía. Supongo que las conexiones pasan por el CAN BUS, no?
2.- La cajota que sale en la foto con las conexiones, ¿dónde va? Porque donde se ve no puede estar, ya que entonces no se podría colocar el aparato en su soporte.
3.- Una cosa no entiendo. Si el Nav V encaja en su soporte de la moto "a pelo", y encaja de forma ajustada, al colocar ese parasol que rodea al GPS por su parte exterior... ¿No hay problemas para colocarlo en su alojamiento?
4.- Y por fin... Cómo se pasa de la función TV a GPS??? Hay que volver al menú principal???

Juer, macho, tu moto se va a parecer a la del inspector Gadget. Jajajaja. Sigues siendo un fenómeno de la inventiva. Supongo que cuendo te casaste no le hiciste todos esos "apaños" a tu mujer, la pobre... Jajajaja. Unas cuantas preguntas:
1.- Al "meter mano" al sistema eléctrico de la moto te has cargado la garantía. Supongo que las conexiones pasan por el CAN BUS, no?
2.- La cajota que sale en la foto con las conexiones, ¿dónde va? Porque donde se ve no puede estar, ya que entonces no se podría colocar el aparato en su soporte.
3.- Una cosa no entiendo. Si el Nav V encaja en su soporte de la moto "a pelo", y encaja de forma ajustada, al colocar ese parasol que rodea al GPS por su parte exterior... ¿No hay problemas para colocarlo en su alojamiento?
4.- Y por fin... Cómo se pasa de la función TV a GPS??? Hay que volver al menú principal???

Jajaja. A mi mujer ya venía con todos los extras puestos. Solo le faltaba pasarle el rodaje...;)..!!!!!
Si que encaja, las medidas son la exactas. No ves que cuando lo pones sobresale un poco. La caja queda en el hueco que tiene la moto sin el gps. Lo que pasa es que en la foto engaña
No me he cargado nada de la garantía de la moto. Solamente esa conexión va al gps. en la moto todo sigue igual y el GPS solo tiene dos soldaduras en la placa base. Eso ya no sé como va, pues lo hizo mi amigo el electrónico.
Por lo visto no tiene problema, es más lo venden por separado en el enlace que he puesto. Míralo.
Claro le das a la ruleta y listo. Todo lo hace el GPS con lo que le puso mi amigo.

Jesus mañana hablamos y concretamos el día para hacérselo a la mía, te llamaré a medio día a casa.

Eres un P..o Crack!!!!!

Sin problema alguno. Solo tengo que tomar unas medidas que supongo que serán las mismas que en la mía, es solo para comprobar lo de la cajita. Y por lo del resto se lo digo a mi amigo que te haga lo mismo a tu gps. Claro me lo tienes que dejar para ponérselo hacer. Total por 10 o 15 € tienes el trabajo del gps luego viene lo que cuesta la cámara, pero las tienes de muchos precios.

Sin problema alguno. Solo tengo que tomar unas medidas que supongo que serán las mismas que en la mía, es solo para comprobar lo de la cajita. Y por lo del resto se lo digo a mi amigo que te haga lo mismo a tu gps. Claro me lo tienes que dejar para ponérselo hacer. Total por 10 o 15 € tienes el trabajo del gps luego viene lo que cuesta la cámara, pero las tienes de muchos precios.

Perfecto, mañana hablamos y quedamos al pasar Reyes :thumbsup:

Jesús, me has dejado alucinado!!!

Te admiro, hombre, de verdad!! Por esa facilidad y compromiso q tienes contigo mismo de no parar hasta ver realizada cualquier mejora q se te ocurre para la moto.

Como dice Ray, pronto vas a tener la "Gadchetoestrella"!!!!, o dicho de otro modo, la Estrella del inspector Gadghet

Felicidades!!

Y a seguir así....!!

Hola Javirex.
Es lo que tiene uno vivir con mal clima. Por ej. hoy estoy de vacaciones y hace un día de perros llueve y unas ráfagas de viento de hasta 85km/h En algo me tengo que entretener.....;)....!!!

Pues si ya esta la señal entregada. La
proxima semana llega mi estrellaaaaa Oleeeeeeeeee

Atrás