RafaRTLC
Curveando
Feliz 2016.
Que nuestras estrellas nos traigan miles de km de agradables sensaciones.
Que nuestras estrellas nos traigan miles de km de agradables sensaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se hizo la compra conjunta de la prolongación del guardabarros delantero, gestionada por Jesus, yo fui el más reacio y de hecho el último en apuntarme y te he de decir que es muy muy practico pues te protege el bloque motor de salpicaduras de alquitrán y otras porquerias no fáciles de quitar.
Por lo de los antiniebla, yo particularmente, no los pondría, ya que no aportan nada y si me apuras, de noche hasta molestan, pero bueno cada uno es un mundo y tiene una opinión.
Por lo demás el único "extra" que yo le pondría es muchas ganas de disfrutarla.
ENHORABUENA y ya sabes... NO FOTO = NO MOTO JEJEJE
Se sabe donde se adquirio¿¿ la citada prolongacion del guardabarros
Los vinilos para las maletas me los regalaron en BMW cuando la compre (Costaban 200€ + montaje) pero en Motovinilo ya los tienen (45€). Los demas que comento y los reflectantes tambien son de Motovinilo. Estube con ellos en Septiembre para qur sacaran plantillas de mi RT ya qur no los tenian.Rafa, los vinilos los ha recortado tu o bien lo compraste ya recortado, si lo compraste recortado?, te importaría decir donde, hasta ahora siempre he pensado en recortarlo yo pero se que quedaría de esa forma y ya puesto que quede curioso.Vs
Que yo sepa nó.Original no lo hay?
A ver si te sirven Toño, las saqué con el móvil y había poca luz:
Ver el archivo adjunto 25755
Ver el archivo adjunto 25756
Ver el archivo adjunto 25758
Ver el archivo adjunto 25759
Pues tendrias que haberte comprado una Bultaco en vez de una Bmw.Yo se los compre a Motovinilo porque, siempre que puedo, prefiero comprar cosas en empresas españolas aunque sean un poco mas caras
pues tendrias que haberte comprado una bultaco en vez de una bmw.
¡¡¡es broma!!!
"Siempre que puedo"Pues tendrias que haberte comprado una Bultaco en vez de una Bmw.
¡¡¡Es broma!!!
Gracias amigo Calcatoupeiras
Por poner el enlace de los guardabarros. Si alguien quiere más información. Todavía está en el post de compras conjuntas del foro. Puse fotos y como protegía , además la empresa que me los vendió. Que fué lo que puso antes mi amigo. Que yo estoy de vacaciones espírituales por la playa. Y con el teléfono no me las apaño muy bien.
Saludos.
Disfruta del buen tiempo Jesús,que cuando vuelvas te va a entrar una depre
calcatoupeiras, tus colectores que son cromados o solo son de acero inoxidable?, lo pregunto porque los tienes impecable, ya los míos están algo tocados y digo algo tocado porque ya tienen puntitos como de oxido y otras manchitas del agua que perdió de la bomba y se han manchado, no comprendo como un cromado en mi caso ya empiecen a dar señales de vejez con tan poco tiempo, lógico que si lo comentas en el conce dirá que es normal, y yo digo que no es normal , es la porquería de cromado que dan ahora, ante un cromado duraban año y ahora no dura nada, claro está que las micras de cromados de ahora no son las de antes
Autosol es una maravilla
para los cromados
Por cierto Toño, si te decides a ponerle la ampliación del guardabarros recuerda el darle un cordón de silicona por dentro, lo reforzará/sellará y evitará que se meta tierra y piedritas entre el guardabarros y la ampliación.......
Gracias compañero.
Seguro que lo hubiese pensado una vez puesto
Así ya no me pasará.
Saudos.
PD : Y no sólo tienes los colectores cómo un espejo, es que lo que se ve en la foto está como una patena.
Y yo que compré el Autosol en el 2009 cuando compre la GS, y lo tengo casi entero.
Gracias por el consejo, me lo pidoLo más práctico y útil q yo le he puesto, además del alargo de guardabarros, son los puños de espuma.
Son baratos y la mejoría en tacto es espectacular. Los puedes conseguir en Amazon o EBay, por unos 20€.
El autosol es maravilloso para los colectores de acero pulido, pero en los colectores cromados si te excedes mucho en pulir la suciedad cuando te des cuentas ya te has llevado la capa de cromo que hoy dia es muy fina...........Vs
La tuya Jesus!!!! .....seguro que esta más limpia que la mía :cheesy: :cheesy:Hola Ya se me han acabado los días de reflexión, ayuno y abstinencia.........!
Vuelvo a casa como en la tv.
ToñoOU. Ni caso que la moto es la mía.......!!
Que la tengo como una patena.
Cuando llegue sigo comentando que ahora me toca volar...:embarassed:...!
.