Ni se os ocurra echarle gasolina a los puños para ponerlos, como bien dicen más atrás un poco de agua con jabón y mojarlos con el dedo, aunque yo los he puesto así y he tardado 5 minutos en colocar los dos:
https://www.youtube.com/watch?v=uqy5YMVoNNY
Eres un artistazo, Calcatoupeiras!!!...., si los pusiste con tal alarde de tecnología....
Flipado...., me has dejado.
Cómo voy a hacerle cosas a la Estrella como dice Jesús, si a vuestro lado soy un patán.
La primera vez los puse a las bravas, tirando y estirando...., hasta q me los cargué.
La segunda, ya me pertreché de toda la tecnología que pude cavilar....Vamos, unas tijeras, un frasco de litro de champú y un trapo. Más q nada por sí manchaba, para q mi esposa no se diera cuenta....Total, una risa.
Pero lo cierto fue q todo salió a pedir de boca. Quité los contrapesos, embadurné todo de jabón, manguitos y vástagos, recorté a ojo lo q sobraba y los puse a la primera.
Eso sí, durante una semana y media, los manguitos daban vuelta en los puños, de tanto jabón q llevaban.
Pero eso sí, una vez secos, no se mueven "ná de ná".
Al principio y con los guantes gordos de invierno me sentía extraño, pero ahora no los quito por nada. De hecho ya tengo otros de repuesto para cuando la Estrella la cambie por la siguiente, cosa q espero tarde mucho en llegar.