RT LC...el hilo de "La Estrella"

Nochevieja con la estrella....
e700b2a6dfc15e63bc24341a375c2ff2.jpg
6553b4c4139e189722bb2fb20d8cc6b0.jpg
cb3f73ce92aa9d6ce385e316257bd580.jpg

Muches hores de trapu.....cuando no tengo tiempo de ir a la huerta y lavarla decente con la manguera como dios manda bajo al trastero con un caldero de agua caliente, una gota de jabón, una esponja y la lavo como a un criu pequeñu....

alguien sabe donde localizar el tapon del hueco del eje trasero de la rueda con el escudo de BMW ???

Con el escudo Bmw va a ser dificil si no lo tiene Bmw, los tienes sin escudo en Wunderlich.
Hola, ya estoy con todos vosotros. Después de estos días de reflexión y meditación de ir ¡¡ A POR EL NIÑO......!!
Tiene razón Manubuzo los encontrarás en Wunderlich, pero antes de colocarlos definitiva el hueco de la rueda lo limpias bien y le das un poquito por todo él un poco de vaselina, para que el polvo con el agua no oxide la rueda.
Que no os digan en el concesionario que con ésta pieza no se refrigera la rueda, está diseñada con unos huecos en forma de aspas como las hélices de los aviones,con lo cual la ventilación está asegurada. ESO SÍ DE VEZ EN CUANDO LO SACAS Y LIMPIAS EL HUECO. Te aseguro que no se te oxidara. Yo lo tenía en la otra y ahora lo puse en la nueva.
.

Última edición:
Los acabo de ver en el enlace para el guardabarros,(Nippy Normans),supongo que serán similares; hay dos modelos.
De paso que pido el guardabarros,aprovecho y pido esto y la bocina que le quiero cambiar hace tiempo.

Pues no los encuentro en ninguno de los dos.Seguiré buscando.
Hola ToñoOU, los puños los tienes en Horning, en el enlace que he puesto un poco mas atras.

Creo recordar que para ponerlos comodamente se les daba gasolina por dentro, se metian muy facilmente al estar mojados, y luego la gasolina se evapora y ya no se mueven.
Yo tube los puños de foam en otra moto, pero ahora no me gustan, pierdo tacto al estar tan blandos, e imagino que el calor del calefactable no te llegara igual.

Jesushr mi nick es MANUBUZO, con "u", y como es evidente viene de Manu, en la lista lo pusieron mal y ya mucha gente lo escribe mal.

Ráfagas.

Hola ToñoOU, los puños los tienes en Horning, en el enlace que he puesto un poco mas atras.

Creo recordar que para ponerlos comodamente se les daba gasolina por dentro, se metian muy facilmente al estar mojados, y luego la gasolina se evapora y ya no se mueven.
Yo tube los puños de foam en otra moto, pero ahora no me gustan, pierdo tacto al estar tan blandos, e imagino que el calor del calefactable no te llegara igual.

Jesushr mi nick es MANUBUZO, con "u", y como es evidente viene de Manu, en la lista lo pusieron mal y ya mucha gente lo escribe mal.

Ráfagas.

Enterado fue error mío.
Mejor que la gasolina, es humedecer el puño con un "POCOQUITO DE AGUA Y FAIRY" el agua se evapora y aunque es jabón no resbala, la gasolina con sus componentes puede descomponer la espuma de los puños.

Enterado fue error mío.
Mejor que la gasolina, es humedecer el puño con un "POCOQUITO DE AGUA Y FAIRY" el agua se evapora y aunque es jabón no resbala, la gasolina con sus componentes puede descomponer la espuma de los puños.

Yo lo hice con laca para el pelo, resbala y pega!!!

Por cierto, ya se de dos alternadores cascados por problemas con un tornillo que se rompe y lo destroza. Alguien ha oído algo???

Manu no subí a los lagos, era tarde de hora y estaba la carretera bastante húmeda...mala época para estas carreteras durante los próximos meses...

Volviendo a lo del guardabarros, es muy complicado de poner? es que veo en las fotos que lleva dos tornillos laterales pero no me oriento de donde pueden ir sujetos. Muchas gracias.

Y los tornillos llevan una manchita de color creo recordar que azul, que es un adhesivo. No hace falta darles loctite. Sólo con apretarlos, ese adhesivo hace efecto

Volviendo a lo del guardabarros, es muy complicado de poner? es que veo en las fotos que lleva dos tornillos laterales pero no me oriento de donde pueden ir sujetos. Muchas gracias.

No te preocupes, esta "tirao", en cuanto lo tengas en las manos lo ves, los dos tornillos son de presión y no hay que hacer agujeros.

Así es, muy fácil de poner. Pero antes pon un hijito de silicona entre el guardabarros y la prolongación, así la suciedad no se meterá entre medias de las dos piezas. Los tornillos son de presión en los dos lados, si quieres le puedes poner en los tornillos un poco de fijador de tornillos, así quedará más seguro

Yo también estoy interesado en ponérselos, pero los originales de BMW, que son los que más me gustan :cheesy: y los que mejor me parecen ;)...................y los más caros :angry:

Tampoco hay tanta diferencia calcatoupeiras, yo son lo que le puse y la verdad es que son los más guapos

Yo he puesto recientemente los protectores de cilindros originales de BMW, ahora bien mejor ya que traen una goma entre el cilindro y el protector (antes estaba hueco) y en caso de caída evita que se deforme. Estoy muy contento con la compra. En cuanto a los grip pupy, los puse, hice un viaje a Corcega en Novuiembre (4500 Kms.) y al llegar los he quité ya que aunque son cómodos y agradables de tacto hacen demasiado gordo el puño y para los que tenemos manos un poco mas pequeñas de lo normal no resultan,yo terminaba con un poco de dolor en la mano. Por otra parte no mucho pero restan un poco de calor a los calefactables.

Yo he puesto recientemente los protectores de cilindros originales de BMW, ahora bien mejor ya que traen una goma entre el cilindro y el protector (antes estaba hueco) y en caso de caída evita que se deforme. Estoy muy contento con la compra. En cuanto a los grip pupy, los puse, hice un viaje a Corcega en Novuiembre (4500 Kms.) y al llegar los he quité ya que aunque son cómodos y agradables de tacto hacen demasiado gordo el puño y para los que tenemos manos un poco mas pequeñas de lo normal no resultan,yo terminaba con un poco de dolor en la mano. Por otra parte no mucho pero restan un poco de calor a los calefactables.
Michiko yo los puños se los puse precisamente por todo lo contrario, tengo las manos grandes 10/11 de guantes y agracezco los puños un poco más gorditos para que rellenen mi mano. He Hecho dos salidas con ellos de montaña, muchas curvas y frío y no he notado para nada la ausencia de calor en las manos.....llevana los guantes de invierno y fui incapaz de pasar del tercer punto de calor, me sudaban las manos.

Y hablando de los protectores de los perolos ¿en cuanto salen?

Un saludo......nos vemos en Ávila (ya nos conocemos de Teruel ;))

Hola Calcatoupeiras Estos son los que yo tengo puestos en la moto, ya los as visto. Quedan bien y tienen una goma por dentro que si tienes la mala suerte de darle un golpe, la goma protege la tapa, que por lo que dicen es de papel de fumar, no como en la notra rt. Rondan los 200 € en el concesionario. ( Ya sabes lo que tienes que hacer) y son fáciles de poner.

juego_protector_de_cilindros_metalico_1.jpg

Hola Calcatoupeiras Estos son los que yo tengo puestos en la moto, ya los as visto. Quedan bien y tienen una goma por dentro que si tienes la mala suerte de darle un golpe, la goma protege la tapa, que por lo que dicen es de papel de fumar, no como en la notra rt. Rondan los 200 € en el concesionario. ( Ya sabes lo que tienes que hacer) y son fáciles de poner.

juego_protector_de_cilindros_metalico_1.jpg

Son a mi parecer los que mejor le quedan, yo también los llevo.
Pídeselos a los RR.MM., todavía estás a tiempo :-)
Saludos

Hola a todos.
Que tal..:shocked:...!!!!!!! La despedida de Fin de Año...:cheesy:..!!!!! Supongo que bien. Os deseo a todos que este año tengáis mucha suerte en todo.

Bueno ya se acercan los Reyes Magos. Yo he sido muy bueno todo el año. Bueno...:rolleyes2:.!!!! Un poquito revoltoso pero sin importancia.....:D..!!

Le estoy dando vueltas a la cabeza y quisiera cambiarle el tubo de escape a la RT. Os pido vuestra opinión.

He vistos estos FMF no está mal de precio pero creo que no vale para la RT.

tubo_de_escape_fmf_yamaha_wr_enduro_motocross_12.jpg

Luego he visto es te Akrapovic que tanto habláis de él. es bonito pero lo veo muy caro 950 €

s_y2so7_hrss_1.png

Después de mucho mirar he visto este otro que según dice se adapta bien a la RT. Es un poco más barato y comentan que funciona muy bien.

turbospoke_1.jpg

:D :D:D :D:D :D:D;)

De ponerles le pondría el akrapovic de titanium cualquier otro es tonteria.

la moto como va bien es con su tubo de escape. No lo hagas.

Yo llevo el Akra, el original que pone la casa, el que va grabado con láser. El sonido es chulo, nada macarra y se deja notar sobre todo cuando aceleras con más alegría de lo normal. Lo llevo con el dbkiller

Pedido el guardabarros y la bocina a Nippy Normans.
Los puños no me he animado,tengo la mano pequeña e igual meto la pata.
Saludos y que los RR.MM.se enrollen y os traigan todo lo que hayáis pedido.

Cuando os ronda por la cabeza cambiar un escape, en que pensais en ganar potencia, cambio de sonido, aceleración en baja, o bien quitarle peso a la moto, que por cierto tambien es importante aunque no lo parezca (el akrapovic pesa menos)............?solo lo pregunto porque a mi nunca se me ha ocurrido y aparte nuestro escape de algun modo el sonido es algo mas sonoro que los anteriores silenciosos que por cierto me encanta cuando aceleras y ruge

Última edición:
Si, es para hacernos reir, no cabe la menor duda, pero aún asi, tambien hay quienes le cambian el silencioso a la RT, e inclusos algunos le quitan el catalizado para ganar 9 caballitos más, ta luego

Última edición:
Jesús, el TURBOSPOKE sin dudarlo ni un segundo...tiene que ir "de muerte"...jjjj

Ni se os ocurra echarle gasolina a los puños para ponerlos, como bien dicen más atrás un poco de agua con jabón y mojarlos con el dedo, aunque yo los he puesto así y he tardado 5 minutos en colocar los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=uqy5YMVoNNY

Eres un artistazo, Calcatoupeiras!!!...., si los pusiste con tal alarde de tecnología....

Flipado...., me has dejado.

Cómo voy a hacerle cosas a la Estrella como dice Jesús, si a vuestro lado soy un patán.

La primera vez los puse a las bravas, tirando y estirando...., hasta q me los cargué.

La segunda, ya me pertreché de toda la tecnología que pude cavilar....Vamos, unas tijeras, un frasco de litro de champú y un trapo. Más q nada por sí manchaba, para q mi esposa no se diera cuenta....Total, una risa.

Pero lo cierto fue q todo salió a pedir de boca. Quité los contrapesos, embadurné todo de jabón, manguitos y vástagos, recorté a ojo lo q sobraba y los puse a la primera.

Eso sí, durante una semana y media, los manguitos daban vuelta en los puños, de tanto jabón q llevaban.

Pero eso sí, una vez secos, no se mueven "ná de ná".

Al principio y con los guantes gordos de invierno me sentía extraño, pero ahora no los quito por nada. De hecho ya tengo otros de repuesto para cuando la Estrella la cambie por la siguiente, cosa q espero tarde mucho en llegar.

Aytorrt y Manubuzo, unas fotos preciosas las q habéis puesto. Cada día me dan más ganas de hacer un viajecito por vuestra tierra. Hay muchas cosas q ver.....

Y encima, sé q se come muy bien.....Pero con todo, nada es comparable a sus gentes, amistosas y acogedoras como pocas....

Lo sé bien porque nuestros primeros viajes en moto, allá por los 80, fueron por vuestra tierra (con una Honda 750 CBX).

Aytorrt y Manubuzo, unas fotos preciosas las q habéis puesto. Cada día me dan más ganas de hacer un viajecito por vuestra tierra. Hay muchas cosas q ver.....

Y encima, sé q se come muy bien.....Pero con todo, nada es comparable a sus gentes, amistosas y acogedoras como pocas....

Lo sé bien porque nuestros primeros viajes en moto, allá por los 80, fueron por vuestra tierra (con una Honda 750 CBX).
¿Y de las carreteras que me dices Javirex?, es "el paraiso de las curvas" con sus carreteras de montaña y las que bordean la costa, solo comparable a la tierra del buen amigo Jesushr y Calcatoupeiras.

¿Sabes que tengo de segunda moto una Honda Sevenfifty? Es una maravilla para moverme por Madrid y para hurgarla y mancharme las manos con ella, cosa que está muy limitada en la Rt.

Hola a todos.
Ya veo que algunos no ha caído en mi humilde broma. :huh:
Otros en cambio me aconsejan el último...:D..! Que cabritos...;).!
JAVIREX Esto es como el " Póntelo, pónselo" si están muy lubricados se mueven. Menos mal que con el tiempo se secaron.
Estoy un poco pocho.....:cry:...!!! debe ser por el cambio de temperatura tan súbita. Pero bueno, iré aguantando como pueda.
ACOSTAROS PRONTO QUE LOS REYES ESTÁN MUY CERCA.....!

Atrás