RT LC...el hilo de "La Estrella"

Eres un artistazo, Calcatoupeiras!!!...., si los pusiste con tal alarde de tecnología....

Flipado...., me has dejado.

Cómo voy a hacerle cosas a la Estrella como dice Jesús, si a vuestro lado soy un patán.

La primera vez los puse a las bravas, tirando y estirando...., hasta q me los cargué.

La segunda, ya me pertreché de toda la tecnología que pude cavilar....Vamos, unas tijeras, un frasco de litro de champú y un trapo. Más q nada por sí manchaba, para q mi esposa no se diera cuenta....Total, una risa.

Pero lo cierto fue q todo salió a pedir de boca. Quité los contrapesos, embadurné todo de jabón, manguitos y vástagos, recorté a ojo lo q sobraba y los puse a la primera.

Eso sí, durante una semana y media, los manguitos daban vuelta en los puños, de tanto jabón q llevaban.

Pero eso sí, una vez secos, no se mueven "ná de ná".

Al principio y con los guantes gordos de invierno me sentía extraño, pero ahora no los quito por nada. De hecho ya tengo otros de repuesto para cuando la Estrella la cambie por la siguiente, cosa q espero tarde mucho en llegar.
Buenas a todos!
Aunque la mía no es una "Estrella", (solo un " asteroide"):D, llevo los puños también, y me son muy cómodos, funcionando con un poco menos de intensidad los calefactables... pero del todo asumible!
El caso es que yo los compro en el Decathlon a cinco pavos, y creo que son, si no los mismos, muy similares! Para meterlos...pues con un poco de paciencia y a diferencia del elefante y la hormiga, en vez de saliva, un poco de Mistol.
Por si queréis gastar menos y probar.
Feliz Año a todos los tripulantes de las Estrellas.

Son estos:
224e6cf5c4917bbf0380f7186191345e.jpg

¿Y de las carreteras que me dices Javirex?, es "el paraiso de las curvas" con sus carreteras de montaña y las que bordean la costa, solo comparable a la tierra del buen amigo Jesushr y Calcatoupeiras.
Yo, ya van varias veces, creo que hay que hacer una quedada en una zona.
Temporada mayo a junio.
Y la zona del cantábrico, desde el Algarbe hasta Gerona, me parece ideal. Jajaja.
O la zona sur tampoco me parece mal, desde Gerona hasta el Algarbe.
De comer bien creo que habrá problemas, seguro, eso sí, lo ideal seria hacer una parrillada en algún lugar entre A Coruña y Donostia.

Javirex cuando quieras subir ya sabes....panes-la Hermida- potes- san glorio- pandetrave - panderrueda - Posada de valdeon - pontón - Cangas de Onis y ribadesella a comer al campanu....homenaje de romanos

Será a cenar, porque despues de esa ruta a comer no llegas, pero tambien puedes ir a La parrilla, o al Tarteru, etc. el homenaje bien ganado será espectacular.:)

Yo, ya van varias veces, creo que hay que hacer una quedada en una zona.
Temporada mayo a junio.
Y la zona del cantábrico, desde el Algarbe hasta Gerona, me parece ideal. Jajaja.
O la zona sur tampoco me parece mal, desde Gerona hasta el Algarbe.
De comer bien creo que habrá problemas, seguro, eso sí, lo ideal seria hacer una parrillada en algún lugar entre A Coruña y Donostia.
Einnnggggg?????

Javirex cuando quieras subir ya sabes....panes-la Hermida- potes- san glorio- pandetrave - panderrueda - Posada de valdeon - pontón - Cangas de Onis y ribadesella a comer al campanu....homenaje de romanos

Tenemos mejores rutas aitorrt y mejores carreteras por ejemplo, cangas del narcea, leitariegos villablino.
Tenemos que hacerla algún día

Tenemos mejores rutas aitorrt y mejores carreteras por ejemplo, cangas del narcea, leitariegos villablino.

Estoy de acuerdo Charly, gran ruta la que propones, si señor....

Además, algún día con Jesús, podríamos quedar en un punto intermedio entre Bilbo y Lugo para conocernos....y de paso "comer algo" jejejeje.

V´sssssssss para todos.

Estoy de acuerdo Charly, gran ruta la que propones, si señor....

Además, algún día con Jesús, podríamos quedar en un punto intermedio entre Bilbo y Lugo para conocernos....y de paso "comer algo" jejejeje.

V´sssssssss para todos.
Me parece perfecto

Doy fé de que es una gran ruta. Yo soy de Villablino y tanto por leitariegos como por Cerredo es muy bonito, sin olvidarse de Somiedo que es espectacular.
Yo este verano he ido desde Villablino a Fonsagrada (a comer el pulpo,ejjeej) por San Antolín de Ibias y regrese a Villablino por los Ancares (balouta por ejemplo) y disfrute como un enano. El único pero es que a 5 minutos de casa me cayó una tormenta que no veas,jiji. LO RECOMIENDO

UN SALUDO

La de Cangas y leitariegos tengo a la muyer aburrida de ir paya jajajajajajajaja

Doy fé de que es una gran ruta. Yo soy de Villablino y tanto por leitariegos como por Cerredo es muy bonito, sin olvidarse de Somiedo que es espectacular.
Yo este verano he ido desde Villablino a Fonsagrada (a comer el pulpo,ejjeej) por San Antolín de Ibias y regrese a Villablino por los Ancares (balouta por ejemplo) y disfrute como un enano. El único pero es que a 5 minutos de casa me cayó una tormenta que no veas,jiji. LO RECOMIENDO

UN SALUDO

Hace tres semanas estuve por la zona con un amigo, es espectacular..... además de pasar por Villablino (de haberlo sabido te habría dado un toque) Fonsagrada (un pulpo exquisito)....

y mas sitios preciosos, en fin..... una ruta para disfrutar de moto, paisajes, comida y compañía.... me impresionó el Museo Etnográfico de Grandas de Salime.....impresionante.

La idea era llegar hasta Lugo y ver al amigo Jesús, pero hay tanto que ver por la zona... que a mi amigo se le acabaron los días..... o sea que yo dispuesto a repetir.

V´sssssssss para todos y feliz dia de reyes.

Acabo de pedir los puños a Amazon. A ver qué tal. Se los pondré con agua y jabón porque aire a presión no tengo. Herramientas en casa las justas.

Hola Umbecco.
Si hombre sí, es fácil. Quitas los contrapesos un poco de agua jabonosa y empujas un poquito. Ya verás como lo terminas y te quedan fenomenal.
Acuérdate antes de tomar las medidas para cortarlos bien

A pillin, no me dijiste nada a lo mejor libraba.
Pero bueno cuando haga bueno, que por eso sitios las curvas mojadas y sombrías son un peligro.
Jesus, yo todas las semanas salgo dos veces minimo, y pajares y san isidro los tengo mamaos(me encantan), PERO ahora la verdad es que las carreteras estan como estan y hay que rodar con mucho cuidado, y lo que digo yo la ruta... pajares la robla la magdalena villablino subir leitariegos bajar a cangas del narcea, de cangas del narcea a soto del barco, y de soto a oviedo.
Que pasada...... estoy preparando en el navi nuevas rutas para el buen tiempo, rutas de 400 km para una tarde, osea desde las 15.00 hasta las 20,30/o 21.00, por asturias, cantabria galicia, león.:cheesy::luxhello:

UN SALUDO
La zona de somiedo esta primavera me la voy a papar entera, pero bien papada, el que quiera a puntarse ya sabe... :cheesy::shocked:

UN SALUDO

Buajjj espectacular

A pillin, no me dijiste nada a lo mejor libraba.
Pero bueno cuando haga bueno, que por eso sitios las curvas mojadas y sombrías son un peligro.

Hola Jesús,

todo surgió de la noche a la mañana, cuando estábamos en Grandas de Salime pensé llamarte, pero no quería ponerte los dientes largos

porque intuía que no tendríamos días, y tu sabes que no era por mi, jejeje...mi amigo trabajaba.

Cuando venga el buen tiempo nos tenemos que ver.

V´sssssssssss

Yo de mayor quiero ser como tú...:D...!!
Pero éso sí, con mejor salud que ahora. Como he sido malo los Reyes Magos me han traído una tremenda infección de orina...:cry:...!
Ahora no puedo ni con los zapatos.

Pero éso sí, con mejor salud que ahora. Como he sido malo los Reyes Magos me han traído una tremenda infección de orina...:cry:...!

Pues, ya sabes, a cuidarse.... que uno ya no está para florituras jejejeje. Que habrás hecho estos dias de asueto...jijijiji.

Que te mejores.

V´sssssssss.

Lo del Campanu me ha encantado.
Un magnífico restaurante al que le tengo en agenda para una ruta y comer. Y el otro ojo lo tengo en el restaurante Güeyu cerca de Ribadesella.

Jesushr, cuidate que ya tenemos una edad, vaya mala forma de empezar el año, mejorare pronto que te está esperando 'la estrella" y supongo que tambien tu mujer.;););)

Gueyu de Mar una maravilla gastronómica con pescados de primerisima calidad y frescos frescos que van del mar a la plancha con un toque espectacular, buena bodega pa acompañar y postres deliciosos, muy importante llevar una cartera abultada pero el homenaje merece la pena.....(50 euros por cabeza sin despeinarse mucho).

Bombilla cruce a tomar viento!!!!!

Es fácil cambiarla o hay que pasar por el taller.

Gracias.

Gueyu de Mar una maravilla gastronómica con pescados de primerisima calidad y frescos frescos que van del mar a la plancha con un toque espectacular, buena bodega pa acompañar y postres deliciosos, muy importante llevar una cartera abultada pero el homenaje merece la pena.....(50 euros por cabeza sin despeinarse mucho).
Abel, el que a montado el Gueyu de mar, era uno de los dos socios de La parrilla, este está en Ribadesella y el Gueyu está en la playa de Vega, como se ha puesto de moda te soplan 70 € por persona.

Bombilla cruce a tomar viento!!!!!

Es fácil cambiarla o hay que pasar por el taller.

Gracias.
Por lo que han dicho por aquí, es bastante complicado. Pero esperemos al gurú JesusHR quien dará sabios consejos. Posiblemente acabes cambiando la lámpara y colocando un haz laser para visión trasera. Jajajaja

Esperemos Raimundoda, por que esta mañana a las 7 he encontrado a faltar mi anterior RT de doble faro.

Cómo dice Jesús,el problema es de espacio para meter la mano, pero despues de rascarte un poco,se consigue.
Yo aprovecharía para ponerle una Raylight o una Philips Xtreme Vision Moto ( o Power Vision,ahora me lio), dan una luz más blanca que las originales.
Saludos.

Gracias por la ayuda, pero al final he pasado por el concesionario y uno de los operarios me lo ha solucionado en 5 minutos. Rodilla al suelo y hurgando por debajo parece ser lo más indicado.

Tiene razón ToñoOU.
Fué lo que hice yo, para demostraros como se hacía, aproveché para poner las Raylignt. No son xenón pero dan una luz mucho más blanca y acorde con las luces de los aros. Alumbran bien y no destacan mucho
EN PAGINAS ANTERIORES OS HICE UN PEQUEÑO TUTORIAL DE COMO SE PONÍAN LAS BOMBILLAS.

Gracias por la ayuda, pero al final he pasado por el concesionario y uno de los operarios me lo ha solucionado en 5 minutos. Rodilla al suelo y hurgando por debajo parece ser lo más indicado.

Pero Francés, parece mentira que tuvieses la otra Rt. En esa si que teníamos poco espacio y para colmo dos bombillas por cambiar, pues se fundia una y al poco tiempo la otra. Como tú dices es como se hace mejor, deferente al faro y de rodillas, y la mano por debajo.

El otro día llevé la tapa de la maleta derecha a pintar, pues ya la tenía rozada....

Es muy fácil de desmontar. Son 6 tornillos, pero eso sí, con unas juntas de goma q dan pena.....Casi todas, o no estaban o estaban rotas. Así q me fui a una ferretería....

No tenían arandelas de plástico, así q decidí poner juntas tóricas, de goma. Y la verdad es q por 1'20 € q me costaron las 12 resultó una buena solución.

Recordaba a, creo q fue Calcatoupeiras, q se las había hecho con el plástico de una botella, pero yo me conozco, y si lo tengo q hacer, antes dejo los tornillos sin arandelas....

Os cuento esto por si hay alguno por ahí como yo, q no somos muy dados a la cuestión mecánica, q alguno sé q hay...., jejeje ¿¿Verdad, Albert??

Gracias, Aytorrt, por la invitación....La tendré en cuenta de cara a la primavera. Ya hace días q tengo ganas de ir con la Estrella en busca de nuevas rutas....Y esas del Norte están entre las preferidas.

A ver si entre unos cuantos somos capaces de hacer, aunque sea una pequeña quedada para q las Estrellas se conozcan, con ruta y comida, por esas tierras vuestras del norte....

Y es que yo pienso q cuanto más sencilla la cosa para todos, más fácil será organizarla.

Bastará con el lugar para salida, para así buscar hotel, alguien q conozca la ruta y los lugares, especialmente los de comer bien a buen precio, para que haga de Road Leader, y el punto de llegada, por sí hay q reservar también hotel para los q vayamos de lejos.

No sé cómo lo veréis, pero igual era una buena forma de ir formando grupos: luego, hacer otra quedada por aquí en Levante; otra por Andalucía, q también hay unos cuantos....Otra por Catalunya y Pirineos.....En fin, se me ocurre q podría resultar interesante....

Qué decís???

Que mamón eres Javier jijiji, pero si, tienes razón
Por cierto, cdo tenga la nueva me tienes q volver a colocar la prolongación del guardabarros delantero. Jejeje

Que mamón eres Javier jijiji, pero si, tienes razón
Por cierto, cdo tenga la nueva me tienes q volver a colocar la prolongación del guardabarros delantero. Jejeje

Jajajaja. Pero mira que eres viguetas...:D.....! Tan difícil es poner dos tornillos con su destornillador correspondiente..:shocked:..!
P.O. Acuérdate de echarle un hijito de silicona entre el guardabarros y la prolongación.
Me preguntarás: ! Eso que es....:D.!

Última edición:
Javirex el lugar de salida Cangas de Onis, yo no me importaria haceros todos los tramites para el hotel y que os salga a muy buen precio y luego desde aqui programar todas las rutas si nos acompaña el tiempo por la primavera puede ser una pasada el fin de semana que nos podemos pegar......

Gracias, Aytorrt, por la invitación....La tendré en cuenta de cara a la primavera. Ya hace días q tengo ganas de ir con la Estrella en busca de nuevas rutas....Y esas del Norte están entre las preferidas.

A ver si entre unos cuantos somos capaces de hacer, aunque sea una pequeña quedada para q las Estrellas se conozcan, con ruta y comida, por esas tierras vuestras del norte....

Y es que yo pienso q cuanto más sencilla la cosa para todos, más fácil será organizarla.

Bastará con el lugar para salida, para así buscar hotel, alguien q conozca la ruta y los lugares, especialmente los de comer bien a buen precio, para que haga de Road Leader, y el punto de llegada, por sí hay q reservar también hotel para los q vayamos de lejos.

No sé cómo lo veréis, pero igual era una buena forma de ir formando grupos: luego, hacer otra quedada por aquí en Levante; otra por Andalucía, q también hay unos cuantos....Otra por Catalunya y Pirineos.....En fin, se me ocurre q podría resultar interesante....

Qué decís???

Acordaros que la Nacional es en Avila el 3 _ 4 _ 5 de junio que en esa espero veros.
Parece que empezamos bien el año los del norte. Todo el agua que no ha caído el año pasado, está cayendo ahora seguido..:angry:...!

Yo me marcho a Pirineos la primera quincena de Julio para ver la etapa del día 09 entre Pau y Bagneres de Luchon...
De que parte sois los que os apetece acercaros al Norte a curvear con la Estrella?

Jajajaja. Pero mira que eres viguetas...:D.....! Tan difícil es poner dos tornillos con su destornillador correspondiente..:shocked:..!
P.O. Acuérdate de echarle un hijito de silicona entre el guardabarros y la prolongación.
Me preguntarás: ! Eso que es....:D.!

:cry: ya me estás complicando la vida.....

Bueno con el teléfono y un poco malito......:embarassed:.., hasta
me equivoco al escribir. Donde digo: viguetas es. Vaguetas y donde digo. Hijito es hilito...:D..! PERO SIGUE SIENDO FÁCIL..;). !

OJO al dato.
Cuando me encuentre mejor os tengo que poner unas fotos para que no os pase lo mismo que a mí hace tiempo. Que al quitar un tornillo saltó y se metió por dentro de la moto. Son de plástico negro qué sale a presión si no tienes cuidado lo pierdes.

Javirex el lugar de salida Cangas de Onis, yo no me importaria haceros todos los tramites para el hotel y que os salga a muy buen precio y luego desde aqui programar todas las rutas si nos acompaña el tiempo por la primavera puede ser una pasada el fin de semana que nos podemos pegar......
Yo, si las circunstancias me lo permiten, me apuntaria.

Y voy desde Madrid.

Qué decís???

No había leído esta respuesta, pero me parece súper interesante. De hecho el, otro día le comenté a Ellen de ir por esa zona en Semana Santa, por que además vienen unos amigos alemanes y seguro les encantaría.

Si se organiza y me cuadra, contad con nosotros.

Por el resto, también me parece genial. En esta tierra hay unas carreteras increíbles, con buenas curvas y mejor asfalto. Y habré.... ya os digo yo que no se pasa jejejeje

Atrás