Hola a todos,
En primer lugar quiero felicitaros por este hilo, todavía voy por la página 200, pero me está resultando muy útil y entretenido.
Querría pediros opinión y consejo si no os molesta, os pongo primero un poco en antecedentes:
En su día fui propietario de una k1600gt, estaba encantado con ella pero la tuve que vender por problemas familiares. Cuando salió la GS1200 de "agua", me animé a comprarla, por su estética y polivalencia, sin embargo en menos de un año la vendí porque por autopista no me iba bien (poca protección, vibraciones y además el sonido del escape me levantaba dolor de cabeza después de un tiempo).
Ahora quiero comprar otra moto y mi duda se centra sobre todo entre vuestra querida RT o la k1600gt, comentaros que el uso que le voy a dar es mayormente por autovía, casi nada de ciudad y algo de nacional y carretera de curvas. La RT tiene las ventajas de menor precio, menor peso, mejor protección y mejor moto en curvas, sin embargo, aunque el comercial me dice que las vibraciones y sonido de la GSLC con respecto a la RTLC no tienen nada que ver, me siguen preocupando, ¿vosotros que opináis?, ¿cuál sería la recomendación que me haríais?.
El problema además es que no encuentro ninguna unidad de la RT para probarla.
Muchas gracias y perdonad el rollo que os he soltado.
En primer lugar quiero felicitaros por este hilo, todavía voy por la página 200, pero me está resultando muy útil y entretenido.
Querría pediros opinión y consejo si no os molesta, os pongo primero un poco en antecedentes:
En su día fui propietario de una k1600gt, estaba encantado con ella pero la tuve que vender por problemas familiares. Cuando salió la GS1200 de "agua", me animé a comprarla, por su estética y polivalencia, sin embargo en menos de un año la vendí porque por autopista no me iba bien (poca protección, vibraciones y además el sonido del escape me levantaba dolor de cabeza después de un tiempo).
Ahora quiero comprar otra moto y mi duda se centra sobre todo entre vuestra querida RT o la k1600gt, comentaros que el uso que le voy a dar es mayormente por autovía, casi nada de ciudad y algo de nacional y carretera de curvas. La RT tiene las ventajas de menor precio, menor peso, mejor protección y mejor moto en curvas, sin embargo, aunque el comercial me dice que las vibraciones y sonido de la GSLC con respecto a la RTLC no tienen nada que ver, me siguen preocupando, ¿vosotros que opináis?, ¿cuál sería la recomendación que me haríais?.
El problema además es que no encuentro ninguna unidad de la RT para probarla.
Muchas gracias y perdonad el rollo que os he soltado.