RT LC...el hilo de "La Estrella"

JA.JA.JA…..! INOCENTES

¡Como habéis picado…:D :D…..¡¡¡

CCCCCCCCCCCC.gif

Sé que me vais a colgar…:cheesy:….:shocked:....!

La idea no era mala, pero casi imposible de realizar. La placa base de este navegador está diseñada para gps y no se puede modificar, a no ser que la sustituyas por otra. Es más hasta no sé si el Navigator - V tiene para ver fotos……:D…!!!!!!!!
Pero pudiera ser, puesto que GPS Y TV todo junto sí que los venden por ej.( GPS 4,3” Touch Sreem Multilaser GP 0004 --- GPS Garmin Nuvi 900T o el 2585TV) No sé cómo son pero la idea ya está inventada.
Lo que sí es real, es la colocación de un monitor de 4.3” con las mismas medidas que el Navigator -V y una mini cámara trasera de 360º. Fácil de instalar y su cableado no dificulta para nada en la moto. Eso sí, el enfoque de la mini cámara es lo más esencial y complicado de hacer para ver perfectamente lo que viene por detrás. Las medidas de visión que da el monitor son reales y no da error como sucede con el espejo redondo que había puesto anteriormente.
Si quiero la puedo colocar en la tapa del GPS .Donde pone R1200RT. O en la base que le preparé en el lado derecho justo donde está la guantera. Con el monitor y la mini cámara trasera veo perfectamente el ángulo muerto. Como puede verse en la foto que os adjunto donde os explico todo lo que sucede en ella. (VISIÓN, ANGULO MUERTO) Lo que sí tengo claro, es que el espejito redondo no vale para nada, solo para confundirte EN SU VISIÓN y darte sustos.
Por lo demás ya os lo he contado todo antes, no creo que sea un incordio quitar y poner el monitor, ya estamos acostumbrados con el gps. Por el tema de la distracción ya os dije que no voy mirado todo el rato. Supongo que a vosotros os pasa lo mismo con el GPS. Creo que es una buena idea y a mí me gusta. Ya sé que a todos no os complace el invento, pero con la ayuda del espejo de la moto y la TV yo voy más tranquilo y seguro. Con poca luz la lente de la mini cámara sigue funcionando perfectamente. Es lo mismo que las que tienen instaladas algunos coches sincronizada con la marcha hacia atrás.
Bueno soy un manitas, pero hasta tanto no llego…;)………:D………..!!!!! Eso sí imaginación como la de un niño pequeño…:tongue:……:D………:D…..!!!!!!!!
Espero no os enfadéis conmigo por esta inocentada……:D…!!!!! Pero sería una buena idea.
Lo del Protector solar gps Navigator. Es real lo podéis pedir en este enlace. Los venden con más pantalla protectora y se adapta al Navigator -V

BMW Navigator 5 Sunshade A (38mm) (8CLERWZCD) by Tinu

Quiero agradecer la colaboración desinteresada de “mis compinches”……;) :D……..!! Para que os hiciesen caer en esta humilde inocentada.

¡¡ Que mejor es reírse un rato en nuestra vida !!!.Que con tanto fraude, desgracias, y guerras nos hacen la vida casi imposible de aguantar. Cada minuto que estás cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad.-

ESTA FOTO SI QUE ES REAL.- SE VE CON CLARIDAD DONDE ESTÁ EL COCHE. COMO ENGAÑA EL ESPEJO REDONDO. Y LO MÁS IMPORTANTE- POR EL ESPEJO DE LA MOTO NO SE VE EL COCHE Y ESO QUE EL ESPEJO ESTÁ MOVIDO HACIA AFUERA TODO LO POSIBLE.

AAAAAAA.jpg

ESTE PARASOL SI QUE LO VENDEN
image.jpg

SI QUIERO PONER EL GPS Y TENER LA TV LA COLOCO EN EL SOPORTE QUE LE HICE QUE A SU VEZ ME VALE PARA LA GOPRO
BBBBBBBB.jpg

Jesus es la primera vez que me llaman "compinche" :D :D :D :D

INOCENTES...no os enfadéis con él....es buen chaval :red: :ukliam3: :red:

Última edición:
Buen chaval... Buen chaval..
A la residencia con el, ya.

No.....!!!! Que todavía tengo que dar mucha guerra en este foro......:D.....!!!!! Además que sería este post sin mis bricos....;)..!!!!

Ya estaba pensando en llamarte para ponerlo en la mia jajajja

ja,ja,ja, Pues si llamas menudo chasco. Puedes ponerlo pero no en el Navigator-V venden cámaras y monitores a muy buen precio. Es muy fácil de poner.

Que ma...ricón eres jajajajaja

Menos mal que me resisto a eso de los inventos, si no ya estaría dándole vueltas... Jejejeje

Otro que había picado.

Jesús puedes poner los enlaces de la cámara y el monitor? Gracias

Por ej. este de Amazon . tienes muchas más PERO ESTA ES LA CÁMARA QUE LE PUSE A LA MOTO.
Mini Camara de vision Trasera 360º Empotrable SL902C con Sensor MT9V136A: Amazon.es: Electrónica

Por ej. esta del monitor de tv
Pantalla 4.3 pulgadas TFT LCD a color digital para FPV N. de Producto 4.3inch MONITOR
Si te pones en el Google tienes montones de enlaces de las dos cosas y a mejor precio.
En mi caso aproveché y se lo pedí a una persona que se iba a China de vacaciones y me lo compró mucho más barato que lo venden por aquí.

También las tienes inalámbricas. Van por bluetooth pero dan fallos. Se corta la imagen a ratos.

Última edición:
Hola Raimundoda.
Jajaja, también tú....:D.! Pero a que te ha gustado...;).!
La idea era buena, pena que no se pueda hacer con nuestros gps. Con lo que cuestan podían hacer esto. Por lo menos los que menciono hasta graban imágenes.

Canalla....
Canalla....
Canalla....

Eres igual de meticuloso haciendo inocentadas q poniéndole chuches a la moto....

Por ej. este de Amazon . tienes muchas más PERO ESTA ES LA CÁMARA QUE LE PUSE A LA MOTO.
Mini Camara de vision Trasera 360º Empotrable SL902C con Sensor MT9V136A: Amazon.es: Electrónica

Por ej. esta del monitor de tv
Pantalla 4.3 pulgadas TFT LCD a color digital para FPV N. de Producto 4.3inch MONITOR
Si te pones en el Google tienes montones de enlaces de las dos cosas y a mejor precio.
En mi caso aproveché y se lo pedí a una persona que se iba a China de vacaciones y me lo compró mucho más barato que lo venden por aquí.

También las tienes inalámbricas. Van por bluetooth pero dan fallos. Se corta la imagen a ratos.

Muchas gracias por la aportación, ya te copie el brico del mando del garaje, veremos si me atrevo con este

Canalla....
Canalla....
Canalla....

Eres igual de meticuloso haciendo inocentadas q poniéndole chuches a la moto...

Claro, soy meticuloso en todo y más con estás cosas. No ves que si lo hiciese distinto de como estáis acostumbrados no tendría gracia por daros cuenta de que era una inocentada.
Pero lo bueno de esto es que habéis caído alguno más de lo que yo pensaba..:D.....!!!

Hola.

Estáis todos bien...;)..!
Menudos días de pleno invierno. Lluvia, vientos huracanados..:embarassed:..! Me parece que este año me quedo sin salir en la moto, con este tiempo imposible. Tampoco podré cenar percebes por Noche Vieja deben de estar por las nubes..... :shocked:
Como no pueden salir a las rocas.! Que vida más arriesgada la de los percebeiros! Bueno cenaremos otra cosa.
Que....! Todavía os duran las risas de la novatada...:D..!

La verdad es que no era creible que tu soldaras a la placa base del navigator unos cables para perder la garantia :D, pero te quedaste con el público jejejeje

Pues por aquí el tiempo es bueno. No hace calorcito, pero tampoco el frío de otros años.

Hace un tiempo fenomenal para ir en moto. De hecho esta mañana he estado haciendo recados sólo con el cortavientos del foro y una camiseta fina debajo. Vamos....., ¡una gozada!

Albert, sin moto, tiene q estar pasándolo fatal. A quién se le ocurre venderla sin tener otra q llevarse a las piernas...!!!!

La verdad es que no era creible que tu soldaras a la placa base del navigator unos cables para perder la garantia :D, pero te quedaste con el público jejejeje

Jajajaja claro, tienes razón pero en algo me tenía que arriesgar. Pero sí que lo preparé bien. Para la próxima sí que lo prepararé con más sigilo y picareis todos.....:D....!

Pues aquí en Asturias bastante bien el tiempo (de momento), hoy otra vueltecíta a tomar el café a cangas del narcea 170 km de puro placer, el sabado pasado 330km de mas placer jejejeje hasta potes llegue, a ver si el sabado que viene por la tarde vuelvo a salir y me doy otra vuelta, o si no el domingo por la mañana.
Buaj.... puro expectáculo de moto

Pero deja algo, que te vas a recorrer toda Asturias. Qué tal con la montaña el otro día que fuiste, de nieve nada
Nada jesushr nieve nada de nada, joder hasta hace calor, lo que pasa que por pajares y san isidro, sobre todo pajares tiran sal a muerte y como haya algo de agua te queda la moto blanca.

Pero bueno Jesushr, estoy trasteando con el navigator y preparando rutas para cuando venga mejor tiempo, que ya sabes, saldré al mediodia hasta las 9 de la noche aprox.con sus correspondientes paradas.

Alguien sabe donde viene la etiqueta con el código de pintura de nuestra moto? O alguien sabe el código de la negro ébano?

Hola Inakon!
No te puedo decir donde está el código de color (en la K-Gt estaba debajo del asiento delantero).
Pero si que te puedo decir que yo compré en el concesionario un botecico de pintura para mi moto,
también negra ébano, y me costó 21€
Ellos buscaron el código.
Salud, compañero!

Exacto IÑAKON, como bien te dice Goyo, suele estar en un adhesivo debajo del asiento delantero

Aprovecho para desearos FELIZ AÑO A TOD@S y que el próximo podamos hacer muchos más kilómetros que este.

Saludos para tod@s

Alguien sabe donde viene la etiqueta con el código de pintura de nuestra moto? O alguien sabe el código de la negro ébano?

En ésta no viene. Con la ficha técnica en el concesionario te sacan el número.

A mí me lo apuntaron a lápiz en dicha ficha y así cada vez q pintas algo, por ejemplo, yo ahora una maleta, no tienes más q mirar ahí.

En ésta no viene. Con la ficha técnica en el concesionario te sacan el número.

A mí me lo apuntaron a lápiz en dicha ficha y así cada vez q pintas algo, por ejemplo, yo ahora una maleta, no tienes más q mirar ahí.

Vaya... pues hubiera metido la mano en el fuego diciendo que venia ahi el código.

El negro ebano es M47 y el negro monolito metalizado mate que es el color con el que esta combinado es M48 i la combinacion de estos colores es WNC9

El color que se me hace mas dificil de localizar en el RealOEM.com precisamente es ese, el negro ébano, el resto lo verifico con http://coloronline.glasurit.com/index.php metiendo el código y me dá exacto, pero en este tengo mis dudas, porque el color más oscuro es el negro ebano, imagino que será esté "103 nacht-schwarz" que metiendo éste código o referencia 103 en la pagina de glasurit, me da ese color negro, que no sé si será ebano o bien traducido del aleman y pudiera ser este que muestra glasurit NACHTSCHWARZ.

Lo dicho, yo no afirmo que sea este el color, posiblemente pueda ser el que dice el compañero, pero si comento los pasos a seguir con la pagina de glasurit y el codigo que da el RealOEM.com, siempre lo he buscado de esta forma y me ha dado resultado y de hecho he buscado mi color para el pintado de la maleta.- Saludos

Segun la pagina de glasurit el M47 el color se llama EBENHOLZ MET Y solo se pintó en ese color en el 2014, sin embargo en el 103 se pintó vehiculos desde el 1993 a 2014, esto podría aclara algo, aunque a mi no me aclara nada (eso si, los dos colores a simple vista son negro, asi lo muestra la pagina de glasurit)

Ejemplo el color bronce es: [TABLE="class: m1f2_table, width: 100%"]
[TR="bgcolor: #b6cadc"]
[TD="class: m1f2_tabrow"][/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]PLATINBRONZE MET
[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]A53
[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]2005-2013
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

debe de tener otro color combinado:
[TABLE="class: m1f2_table, width: 100%"]
[TD="class: m1f2_tabrow"]BMW[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]SCHIEFER DUNKEL MET MATT[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]976[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]2005-2014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Este el más facil
[TD="class: m1f2_tabrow"]BMW[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]QUARZBLAU MET[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]A18[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]2004-2014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cuarzo azul metalizado

[TD="class: m1f2_tabrow"]KALLISTOGRAU MET MATT[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]M49[/TD]
[TD="class: m1f2_tabrow"]2013-2014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Calisto gris metalizado..............bueno, solo es con la idea de que si algunos quereis saber como se ve el color de vuestras motos le deis una mirada por las pauta a seguir que os he dado, el que te confirma algo es en la pagina de glasurit que más o menos el color se le parece y te da la idea que es el color, nos vemos, Vs

Feliz 2016 a todos. Que seguro nos deparará miles de kilómetros de disfrute a los lomos de nuestras "estrellas".

Jesushr, NO te quedes más con nosotros y ten cuidaíto con los guanches si es verdad que te has ido a las Islas Afortunadas. Es que ya no nos fiamos de tí:D:D

Feliz 2016 a todos. Que seguro nos deparará miles de kilómetros de disfrute a los lomos de nuestras "estrellas".

Jesushr, NO te quedes más con nosotros y ten cuidaíto con los guanches si es verdad que te has ido a las Islas Afortunadas. Es que ya no nos fiamos de tí:D:D
Jajajaja. Hombre de poca fe. Mañana pondré una foto de algo conocido y mi humilde trasero pasará junto a él....:D.!

Feliz Año Jesús.
Poco tardarás en hacerle ese brico :)
Lo mismo digo, Feliz Año 2016. No creas que para ponerle flotadores con lo que pesa, me voy a gastar una pasta..:D...!

Atrás