RT LC...el hilo de "La Estrella"

VERÉIS EL DÍA EN EL QUE A JESÚSHR DESPUÉS DE MONTAR LA MOTO LE SOBREN DOS BRIDAS, TRES ARANDELAS Y CINCO TORNILLOS!!!. Ah!!! Y una pieza de forma rara que no se sabe muy bien para qué sirve!!! :shocked::cheesy::D:D:D

Pues tiene razón RAIMUNDODA.
El otro día le estaba dando un pequeño lavado de cara a la moto y me fijé en el ojo de buey para mirar el nivel del aceite.
Con esto de que esta moto no gasta nada. Yo soy incapaz de saber si el nivel es exacto..:shocked:.....:cheesy:...!!!!!!!

9920107-Boat-Bullauge-mit-Blick-auf-das-Meer-hautnah-Lizenzfreie-Bilder[1].jpg

Jesús, tú lo que estas tratando de decirnos es que te vas a ir de vacaciones y vas a montar la moto en el ferry, a saber a donde vas a ir jajajaja

El otro día le estaba dando un pequeño lavado de cara a la moto y me fijé en el ojo de buey para mirar el nivel del aceite.
Con esto de que esta moto no gasta nada. Yo soy incapaz de saber si el nivel es exacto..:shocked:.....:cheesy:...!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 24066

Ahora sí q me la has hecho, Jesús!!!
Dónde dices q está esa ventana para mirar el aceite???

Yo la he estado buscando y para nada la encuentro!!

Dónde dices q tengo q mirar??

Es verdad, y lo hemos comentado muchas veces, que etos motores LC no gastan NI GOTA DE ACEITE, con lo cual Javirex, no sigas buscando, no sea que al agacharte te ensucies el pantalón :D

Buenas noches, uno nuevo por aquí que os vigila desde hace algún tiempo...

Ver el archivo adjunto 24066

Carallooo, aceite azul. ;)
No lo había visto nunca... Es el nuevo Shell que pone BMW? :D

Que calladito te lo tenías Jesus, mucho whassap y mucho lerele pero de ese viajecito........ni pio :cheesy:

Tranquilo, ya te traeré algún regalado......!!!!

Ahora sí q me la has hecho, Jesús!!!
Dónde dices q está esa ventana para mirar el aceite???

Yo la he estado buscando y para nada la encuentro!!

Dónde dices q tengo q mirar??

No sigas vuscando.....;)..!
Es otro de mis trabajitos que le hice a la moto...:shocked:....! Para que fuese más refrigerada. Nada mejor que el agua del mar de aquí del norte.

¡Y el ojo de buey iluminado!, que detallazo de BMW.
Y después nos quejamos que son caras :(
Sí eso sí, tienes razón con detalles como éste el precio final se dispara.

Venga, Albert, no vengas poniéndote aquí lo que no te corresponde :)...., que el más joven es Umbecco, con sus 39 añitos!!

Y seguro que todavía hay algún Erretero con la Estrella que tiene menos....Creo q Coupé.....Pero bueno, eso le toca a él decirlo.

Hola amigo javirex, yo la verdad que aunque sigo bastante el foro no suelo escribir, pero creo q seré de los más jóvenes propietarios de la R1200 RT LC, 30 años, con 29 ya la tenía,jejeje. ES UNA MARAVILLA,estaba entre esta y la GS y la verdad q creo q acerté.

UN SALUDO A TODOS

Hola amigo javirex, yo la verdad que aunque sigo bastante el foro no suelo escribir, pero creo q seré de los más jóvenes propietarios de la R1200 RT LC, 30 años, con 29 ya la tenía,jejeje. ES UNA MARAVILLA,estaba entre esta y la GS y la verdad q creo q acerté.

UN SALUDO A TODOS

Gracias, Jujo por tu mensaje.... Hace falta aquí gente joven que aportetambién su granito de arena...., su visión de esta maravillosa máquina q es la Estrella.

Y más, con el tamaño q gastas....No me extraña q pensaras en la más alta GS.

Llevas el asiento normal en posición alta, verdad??

Venga, Albert, no vengas poniéndote aquí lo que no te corresponde :)...., que el más joven es Umbecco, con sus 39 añitos!!

Y seguro que todavía hay algún Erretero con la Estrella que tiene menos....Creo q Coupé.....Pero bueno, eso le toca a él decirlo.

37años... Yo y 21 de moto...( me la he comprado con tiempo) asi cuando tenga 40 ya lleva el rodaje...aunque lleva ya 8000 en dos meses

Hola.
Parece que estáis todos votando.
He visto en YouTube un video de las Rts y mirar que espejos lleva, además otra cosa que no se lo que es encima del frental de la moto .
Los espejos los lleva en los dos lados, pero he escogido esta foto para que se viese mejor. ¿ Qué será lo que tiene puesto? y ¿Para que valdrá?
El video es. El que indica en la margen superior izquierda.
rt_americana_espejo.jpg

Última edición:

Hace dos dias que no os leo y hablando de edad me pongo un poco depresivo debo de ser el mayor de los que hablamos , aunque por eso habre montado y mas Km que algunos de vosotros desde hace unos años monto tres dias en semana. pre jubilado hace unos años y me jubilare en febrero asi que no digo mas que despues to se sabe. Por cierto en abril hay una movida en granada de las k1600 ciudad con embrujo por si os interesa y voy. Saludos

Se me olvido para Monobuzo animo para la recuperacion que sea rapida Un saludo

En este otro video chino en este modelo del 2015 esta moto esta en el concesionario y justo al lado de la centralita tiene esta lucecita roja ¿ Para que será?

Sin_t_tulo.jpg

Yo diria que puede ser un sensor de alarma no.
y si no es eso, será un dispositivo colocado por el gobierno chino para controlar a sus ciudadanos :)

Gracias, Jujo por tu mensaje.... Hace falta aquí gente joven que aportetambién su granito de arena...., su visión de esta maravillosa máquina q es la Estrella.

Y más, con el tamaño q gastas....No me extraña q pensaras en la más alta GS.

Llevas el asiento normal en posición alta, verdad??

Lo llevo en la posición baja desde q la compré, pero la verdad es q cuando llevo varias horas en la moto se me cansan las rodillas, voy a probar a colocarlo en la posición alta próximamente para probar a ver

Buenos días a todos!.

Este si ha sido un finde movido de moto, con ruta el sábado y el domingo, aunque la buena fue el sábado, el domingo fue mas paseo.

Aunque no fueron muchos kilómetros, unos 230, fue todo el día de moto. Salimos desde Marbella a Estepona, y ahí subimos hacia Jubrique, para ir luego a Ubrique, pasar por Grazalema, y ya por la carretera de Ronda para abajo. La carretera, era un poco cambiante, a tramos de buen asfalto, donde, sinceramente, creo que he encontrado la combinación perfecta para ese tipo de carreteras, que es el modo RAIN, con la suspensión en modo normal. Así se consigue una tracción perfecta y una repuesta noble, puedes abrir en angulos de 180 grados inclinado a tope incluso en 3 marcha, que la moto sale suave pero con muchísima tracción. Yo hasta ahora no he probado un motor que salga tan bien de los ángulos. Ojo, que no digo que no lo haya, pero yo, personalmente, no lo he probado.

Y bueno, ya esta semana, el día 26, si el tiempo lo respeta, me voy con mi RT y con otra mas de ruta unos diítas. Queremos ir a Portugal, Lisboa, luego subir hasta Oporto, e ir bajando por Salamanca hacia abajo. A ver como se porta la muchacha!.

Por cierto, me alegra saber, que a mi 32 años, soy casi el mas joven usuario, hacía tiempo que no era el mas joven en nada, jejeje.

Saludos a todos!.

Archivo 21-12-15 8 23 33.jpgArchivo 21-12-15 8 22 48.jpg

Última edición:
El piloto avisador de carga de la espada laser[/QUOTE]

Jajajaja que imaginación tenéis algunos.
Más bien podía ser un avisador de la pata de cabra.
Esperemos a los cambios que le han aquí en Europa.
Pero me parece una buena idea.
.

No se que le pasa a mi móvil, pero me la juega cada dos por tres con las fotos. La cosa es que al portátil la pasa del derecho el joio,....

Hola Rafas250.
Buen comentario de tu montura, que la disfrutes y siguas escribiendo en este foro lo bien que se porta la RTs.

Qué.......!!! No me podéis decir más sobre los nuevos artilugios que le ponen a la nueva Estrella cuando salen del mercado....:shocked:....!!!!!!

Pronto veréis uno nuevo, pero inventado por mí. Para ir a la moda como van los nuevos modelos de BMW japoneses y americanos.........:shocked:......!!!!!

Manubuzo.
Un fuerte abrazo y mi mayor apoyo para que vuelvas a disfrutar a tope de tu Estrella lo antes posible.

Jesushr.
A ver si nos das la primicia ya !

Y a mi espalda, empatado con Javirex en segunda posición, 55 añicos !
Uno de los cuales, disfrutando a tooope en las curvas, con nuestra equilibrista y maravillosa RT !!!

FELIZ NAVIDAD, "chavales"!

Una pregunta sobre los Z8 y los códigos M y O. Me podéis decir cuáles son los códigos de nuestras ruedas ?

Z8 ..... Código M o bien código O

Jesushr.
A ver si nos das la primicia ya !

FELIZ NAVIDAD, "chavales"!

Tranquilo Erny.
Pronto lo pondré. Estoy haciendo un tutorial, pues sé que más de uno me preguntará como lo he realizado y eso lleva tiempo, para adelantar un poco lo estoy haciendo ahora y luego lo pondré en CLASIFICADOS para que los del foro lo publiquen.
.

Tranquilos darme tiempo. Que entre el trabajo, y todo lo demás no me llegan las horas del día. Que quiero hacer las cosas bien para que quede bien clarito y no existan dudas.
Creo que en esta semana, con los festivos lo terminaré.

Os paso foto de la moto sin maletas y con el top pintado en el color de la moto. Es el top antiguo.

f5ca705d2c608a9356e13687c1257dad.jpg

Atrás