ToñoOU
Curveando
Que os parecen los pilot road 4 gt por 343 € ?
Y la revision de los 20.000 por 380 € ?
Como te dicen otros compis,caras las dos cosas.
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Que os parecen los pilot road 4 gt por 343 € ?
Y la revision de los 20.000 por 380 € ?
Jesushr la maleta una vez que salte el asa la puedes quitar de la moto, y ya quitada se puede abrir con la llave.
Hola.
Sí, eso es lo que hice pero las guanteras si que no abren.
Lo malo de todo este lío es. Que fuí a una tienda de electrónica para que me midiese la carga de la pila y cual es mi sorpresa. QUE LA PILA TIENE CARGA SUFICIENTE.
Así que el fallo me temo que es de otra cosa. 1- Que la pila hiciese mal contacto, volveré a desmontar la tapadera y mirar. 2- La centralita. Que ésto si que es un problema gordo. Mañana voy al conce.
Jeús que la pila marque 3v no significa que tenga la "carga " necesaria......:rolleyes2:
no has puesto pila nueva para ver si ya funciona?
Tranquilo, Jesús, que ya verás cómo no es nada. Casi todas estas cosas son chorradas que tienen las motos modernas con tanta tecnología....
a mí por ejemplo, llevo unos días que la pantalla no se me recoge ni vuelve a su posición, sino que se queda donde la dejas....Lo malo es que como tarden, ya le estoy cogiendo el gusto....
Simple que es uno....
Jesus, con la llave, eso no te pasaba.
Si es que, nos gustan más las chuches que a un niño.
Tienes razón, pero cuando la compré ya venía con el botón de arranque sin yo decir nada, es más yo no pagué ese extra. Ni tampoco los demás extras. El tema es negociar en la compra.
Tienes razón, pero cuando la compré ya venía con el botón de arranque sin yo decir nada, es más yo no pagué ese extra. Ni tampoco los demás extras. El tema es negociar en la compra.
Que suerte tienes Jesús, el no haber pagado nada en extas imagino que te salió sobre los 19.000 Euros, anda que tu estás enchufao en BMW, nos tendrá que recomendar
Tú sí que sabes!!El sistema esta bien y es muy cómodo, y en cuanto te adaptas a el ya no quieres llave. Pero es solo eso, cómodo, y nada más, no ayuda a la conduccion ni la facilita como la pantalla electrica, unos puños calefactables, o el ESA.
Para mí es un elemento totalmente prescindible, esté muy bien pero es prescindible, y mas cuando hay electronica de por medio.
Pero si viene "gratis" con la moto, a ver quien se niega :rolleyes2:.
Si es que con la edad nos volvemos unos comodoooonessss.
Vamos!! No me digas??!!!Pues sí, un poquito más. El mejor precio de todos los concesionarios de Galicia.
Pues a mí, apuntadme el primero, por favor.Cuando salga el modelo nuevo (que tarde unos años, !por favor¡),Jesús queda nombrado Negociador Jefe para una compra conjunta.
Jesús,el cargo esta asignado sin posibilidad de renuncia;Art.10/00123456789-2016
Pues a mí, apuntadme el primero, por favor.
La verdad es q una compra conjunta de RTs no estaría mal.
Y seguro q si la hace Jesús, vendrían todas con cierre del GPS
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues aquí mi proveedor de neumáticos habitual, NEUMÁTICOS SOLEDAD ( que creo están por todo el territorio) te cobra 300 € por arreglar la llanta. Eso sí, la envían a Portugal, con lo cual te quedas una semana sin moto.
Cuando me pasó a mí, casi al poco de comprarla, cogimos un martillo plástico y bajo mi responsabilidad el del taller enderezó la llanta (no era mucho, un bullón; ¿se dice así no?), probamos a ver si se notaba algo y hasta hoy...
Yo, no es que me atreva a recomendárselo a nadie. Pero pensé: ¿a saber el tiempo que habré ido así, con el llantazo, y no he notado nada? ¿Vamos a probar con el martillo?
La verdad es que sólo si vas buscando, te das cuenta de que la llanta tiene algo...
Imagino que el que haya comprado esa llanta, hará algo así. Luego, un poco de pintura, y a revenderla por un módico precio de..., por ejemplo, 500 lereles...
NO está mal el negocio, no!!
Toñou no es el concesionario es la marca la que recomienda no reparar esos cuatro conceptos basicos de seguridad..aunque cada uno es libre claro...
yo en la moto no me la juego
Eso que comentas lo hice yo en una R 100 RS, pero dandole calor y a la vez dándole golpes con un martillo de teflón, creo que el materíal sufre menos que el materíal frio, aún así siempre es un riesgo, si no tenemos medios para saber que hay microfisuras siempre iremos en peligro.Vs
El problema de las microfisuras es que, justamente, son microscópicas, con lo que nunca vas a saber si en tu llanta que se ve perfecta del todo, hay varias de ellas que pueden dar lugar a la rotura.
Cierto es que si hay un "bullón" es más fácil que pueda darse algo de esto, pero nunca tendremos seguridad al 100% de que estas microfisuras no nos puedan amargar el día...., si se da el caso.
Certezas al 100%, yo no he encontrado ninguna. La vida es un riesgo que hay que asumir, porque nacemos para morir. Y eso se nos olvida.
Sí, hay una certeza total, la de que no existe certeza total....Jejeje.....
¡¡Contradicciones que tiene la vida!! :cheesy: :cheesy:
Pues me informaron mal.
Además en BMW (concesión) me lo corroboraron como la razón para que ahora la RT tuviera la opción de pintura en color blanco en los modelos 2017.
Enviado desde mi Zapatofono
...Y si pusieran el GPS con llave, como dice Jesús, sería ya la repera....
Pero bueno, sabemos que los de BMW perfectos no son....
Perfectos, no, rácanos!!!
...el GPS debería venir de serie, sin coste, e integrado en el cuadro original...
Manuel
Qué idea más buena, Jesús!!Pues ya estamos aquí con los inventos chicharacheros...........!!!!!
¿Os acordáis que en su día le había puesto unos imanes al bote del filtro de aceite? Que si daba resultado lo patentaría hasta que vi que los chinos ya se me habían adelantado..........!!!!
Bueno pues con un poco de paciencia y una sierra de arco, fui serrando el filtro para ver si habían quedado trocitos de acero del motor de cuando cambiaron el aceite a la moto.
RESULTADO.
Podéis ver la cantidad de residuos que han quedado en las paredes del filtro por acción de los imanes. Todo esto lo he ido amontonando con el dedo para que se pudiera ver mejor. He de mencionar que es el segundo filtro que me han quitado. Pues de lo contrario yo creo que es mucha la cantidad y esto no sería bueno para el motor.
En un principio pensé que serían virutas de aluminio del bote del filtro al ir serrándolo, pero una ven que hice la foto le acerqué un imán y se quedaron todas ellas en el imán, muy pocas quedaron sin adherirse a él. Así que son del motor del la moto.
Pues no son pocos, no, 4000 km en 7 días...., sobre todo con el calorcito q está haciendo estos días.Buenassss..................... Aquí de vuelta de hacerle a mi RT LC unos 4.000 kms en 7 días..............unas vueltitas por Asturias-León y demás...........
Que deciros????? Pues sencillamente que, con pasajero, y sin pasarla de 5.000 revoluciones, la moto ha ido de maravilla.........curvea de cine, super estable en todos los aspectos........ El asiento quizás un pelin duro, pero en cuanto el culete hace callo va mucho mejor.... Vibraciones genial, apenas notas las vibraciones y todo muy muy bien.
Eso si......jajajajajaj, no se como se usa el asistente en pendiente, jajajaja no tengo ni idea.......... Y el cambio asistido va un poco como quiere, unas veces cambia genial, y otras más brusco, pero la realidad es que es un Bicilindrico... y suave suave como que no es...
La moto tapa muchismo más que la 1600, pero muchísimo más.....la diferencia es importante.
Los cv extra de este motor se notan muuuuucho........(que conste que mi referencia es de una adventure que tuve 105 cv.)
Consumo medio de 5,9 litros........ Ayer dia de vuelta de un tirón......... salida de Oviedo a las 7:30 de la mañana y en Murcia a las 15:00........velocidades "legales" casi......jejejejejejejej sin pasar de 5.000 vueltas.
Muy muy contento con la moto.
Sólo una pega......dos veces durante el viaje, al parar con el motor caliente, y volver a arrancar a la media hora o una hora, le costaba hacerlo, y no lo hacia a la primera......si no que tenias que apretarle dos veces al botón de arranque.
De todos modos, si tu consumo medio con dos personas es ese, 5'9, es que no has ido precisamente despacio....Buenassss..................... Aquí de vuelta de hacerle a mi RT LC unos 4.000 kms en 7 días..............unas vueltitas por Asturias-León y demás...........
Que deciros????? Pues sencillamente que, con pasajero, y sin pasarla de 5.000 revoluciones, la moto ha ido de maravilla.........curvea de cine, super estable en todos los aspectos........ El asiento quizás un pelin duro, pero en cuanto el culete hace callo va mucho mejor.... Vibraciones genial, apenas notas las vibraciones y todo muy muy bien.
Eso si......jajajajajaj, no se como se usa el asistente en pendiente, jajajaja no tengo ni idea.......... Y el cambio asistido va un poco como quiere, unas veces cambia genial, y otras más brusco, pero la realidad es que es un Bicilindrico... y suave suave como que no es...
La moto tapa muchismo más que la 1600, pero muchísimo más.....la diferencia es importante.
Los cv extra de este motor se notan muuuuucho........(que conste que mi referencia es de una adventure que tuve 105 cv.)
Consumo medio de 5,9 litros........ Ayer dia de vuelta de un tirón......... salida de Oviedo a las 7:30 de la mañana y en Murcia a las 15:00........velocidades "legales" casi......jejejejejejejej sin pasar de 5.000 vueltas.
Muy muy contento con la moto.
Sólo una pega......dos veces durante el viaje, al parar con el motor caliente, y volver a arrancar a la media hora o una hora, le costaba hacerlo, y no lo hacia a la primera......si no que tenias que apretarle dos veces al botón de arranque.
Pues no son pocos, no, 4000 km en 7 días...., sobre todo con el calorcito q está haciendo estos días.
Calor, calor, nos hizo 3 días, el resto una temperatura ideal para ir en moto.......sobre los 18-22 grados....de cine...
Me alegro q al fin las cosas se normalicen y puedas disfrutar de una moto como Dios manda.
Yo aún me alegro más que nadie............
Porque lo cierto es q BMW te tenía q hacer una estatua, porque tiene mérito que después de tu experiencia con la K16, aún hayas sido valiente para comprar otra BMW.
Fue cuestión de pasta.......o perdia 10.000€ o me iba a por otra bmw.........así que la decisión era fácil.......muuu fácil.
De lo q cuentas, decirte que, aunque yo no llevo Cambio Pro, la moto se suaviza mucho con los km.
Con 54.000 q lleva la mía, los cambios a 2a y 3a, son totalmente suaves y el motor, absoluta dulzura, a partir de las 1500-2000 vueltas.
Eso sí, la 1a sigue haciendo ruido, pero como todas las motos, no más.
Lo del arranque, puede ser q te hace falta q te ajusten la inyección.
A mí nunca me falló, pero si tenía un funcionamiento irregular, que yo achacaba a la válvula de escape, q me dio guerra al principio.
Todo se solucionó con la sincronización de los cilindros.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
De todos modos, si tu consumo medio con dos personas es ese, 5'9, es que no has ido precisamente despacio....
Y si le metes caña, es normal q una vez q la pares, la moto no quiera ponerse en marcha para q le retuerzas la oreja!!
Jejeje
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
A mi hace un mes por 80 euros me la recogieron convenientemente embalada, me arreglaron llantas, equilibrado y vuelta a casa en la misma cajaPues aquí mi proveedor de neumáticos habitual, NEUMÁTICOS SOLEDAD ( que creo están por todo el territorio) te cobra 300 € por arreglar la llanta. Eso sí, la envían a Portugal, con lo cual te quedas una semana sin moto.
Cuando me pasó a mí, casi al poco de comprarla, cogimos un martillo plástico y bajo mi responsabilidad el del taller enderezó la llanta (no era mucho, un bullón; ¿se dice así no?), probamos a ver si se notaba algo y hasta hoy...
Yo, no es que me atreva a recomendárselo a nadie. Pero pensé: ¿a saber el tiempo que habré ido así, con el llantazo, y no he notado nada? ¿Vamos a probar con el martillo?
La verdad es que sólo si vas buscando, te das cuenta de que la llanta tiene algo...
Imagino que el que haya comprado esa llanta, hará algo así. Luego, un poco de pintura, y a revenderla por un módico precio de..., por ejemplo, 500 lereles...
NO está mal el negocio, no!!
Qué idea más buena, Jesús!!
Si tienes algún filtro de esos con imán, ya me lo estás enviando...., que no me gusta nada eso de tener virutas pululando por el motor.
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Pues sí, Jesús, me parece una buena idea. Por qué no haces un modelo de reclamación, que nos lo copiemos, firmemos y enviemos??Respecto al seguro del gps. Quejaros a atención al cliente de bmw. Para que vean que no estamos de acuerdo con el sistema que lleva esta moto.