Por fin ya la tengo en casa
Antes de empezar con mis primeras impresiones quiero romper una lanza a favor para en comercial del concesionario BMW en este caso ILBIRA MOTOR y sin ánimo de publicidad y mucho menos de lucro.
Pues bien todo está preparado para que la recogiera este miércoles pasado día 20 de julio,viendo yo el martes 19 por la tarde que no me llamaban, les llame yo' preguntando qué qué pasaba que hacía una semana que había hecho el pago y que no sabía nada que era la primera vez después de muchos coches y torras tantas de motos que tardaban tanto en matricular un vehículo, me pidió perdón y me dijo que al día siguiente (el 20) a las 9 de la mañana salía la matricula que me fuera a recogerla, lógicamente le dije que ya los planes , por trabajo, el suturó que lo tenía que cambiar de moto y desplazamiento, recuerdo que soy de la provincia de Cádiz y el conoce está en Granada, no lo tengo programado que ya iré el viernes 22. Al día siguiente sobre las 9:30 me envía el comercial un correo con la matrícula y 2 minutos después otro correo donde me dice que los protectores de los cilindros y el tapón del aceite con llave, accesorios que los pedí aparte y quede que se los pagaba cuando fuera a recogerla, corrían por su cuenta.Tuve que leer el correo varias veces parar creerme lo que estaba leyendo, no estoy acostumbrado, después de muchos años con BMW, que un concesionario me regale nada, sobre 250 €.Pues le envió un correo dándole las gracias y me contesta diciendo que no tengo nada que agradecer que gracias a mi por haber comprado mi moto en su concesionario.
Despues de este tocho, pasó a contaros mis primeras impresiones:
Me montó en la moto en la puerta del concesionario, con mi mujer, y a 50 mts, la gasolinera, paro y como siempre llena.Cuando me vuelvo a montar, y tiro de ella Dios come pesa la jodida.Me meto en la auto vía y qué diferencia de notar el viento y el ruido, le pregunto a mi MR y me dice que no nota diferencia, le bajo la pantalla y dice, ahora sí ahora.El cambio PRO es una pasada, sobre todo el subir marchas el bajar como hay que darle a la palanca con ganas, me resulta raro, habrá que acostumbrarse.El tacto de manillar con solo un toque ya está la moto tumbada dibujando la trazada, y tienes que ir mirando el velocímetro para darte cuenta de a la velocidad que vas y cortar un poco .Pare en campillos para comer y después aprovechó que nos llevó mi hijo en coche a recogerla, para decirle a la parienta que se vaya en el coche que yo la pruebe solo. Me he fijado que en curvas rápidas que acostumbro a coger de camino a casa, la he cogido más rápido y más cómodo con esta ayer que con mi r1200r 2013.
Llegue a casa la meto en el garaje y tengo que maniobrar para colocarla en su sitio,¿ y ahora quién mueve eso en parado? como pesa. Me tranquilo y con un poco de maña , consigo ponerla en su sitio, creo que cuando le tome las medidas y pesos ira todo mejor.. Mañana domingo toca salir con los amigos ya os contare.
Perdon por él tostones, pero ha alguien se lo tenía que decis
Os pasó unas fotos de mi estrella