RT LC...el hilo de "La Estrella"

A mi hace un mes por 80 euros me la recogieron convenientemente embalada, me arreglaron llantas, equilibrado y vuelta a casa en la misma caja
Jeje. Ya estás tardando en poner aquí los datos, para q todos nos podamos servir..., q ninguno estamos libres de necesitar un servicio así.....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Eso estaría mejor.
Hacer llegar la "queja" directamente a quien pueda intentar hacer algo, cosa q dudo, pero bueno por intentarlo nada se pierde

Enviado desde la punta de mis dedos.

Bueno...Pues hoy la he recogido del Concesionario...Y la verdad, no se han podido portar mejor.

Me han cambiado el puño del gas completo, que se quedaba cojido. Y por 5a o 6a vez me han arreglado la pantalla del ordenador, que otra vez le entró agua.

Es cierto que lo suyo sería que estas cosas no pasasen. Pero también es cierto que nunca me han puesto pega alguna.

Y os aseguro que soy un «tiquismiquis», y a la más mínima q le noto, estoy en el taller.

Y, por más que esté en mi derecho, estoy seguro que en otros sitios no tendrían tanta paciencia conmigo.

Que sí, que el puño se atascaba. Pero cuando lo han sacado, estaba lleno de óxido del agua.

Imagino que es porque me gusta llevarla limpia y no soy excesivamente cuidadoso con la lanza. Luego, la dejo siempre apoyada en la pata, con lo cual, no hay q ser muy lince para darse cuenta, que el agua de los puños de espuma escurre hasta entrar en el puño. Y de ahí la herrumbre.

Creéis q en otro taller que no fuera BMW, me lo hubieran cambiado sin costo??

Al César, lo que es del César...

Volviendo al tema del tema del gps, la verdad es que no hay derecho que una moto que vale más de 20.000 Euros no venga protegido bajo llave y vamos a ver si la próxima va a seguir de la misma forma, que la verdad no se entiende, porque no creo que a bmw le cuestre mucho añadir ahí un cierre centralizado o bajo llave.

A veces solo por el incordio de estar quitando e gps y poniéndolo no lo uso, vamos que no le estoy sacando todo el rendimiento, por el tema de que algunas veces me he dejado el gps olvidado en la moto.

Lo que si tengo claro es que por muy buena que sea esta moto no me compro otra mientras no esté protegido el gps

Volviendo al tema del tema del gps, la verdad es que no hay derecho que una moto que vale más de 20.000 Euros no venga protegido bajo llave y vamos a ver si la próxima va a seguir de la misma forma, que la verdad no se entiende, porque no creo que a bmw le cuestre mucho añadir ahí un cierre centralizado o bajo llave.

A veces solo por el incordio de estar quitando e gps y poniéndolo no lo uso, vamos que no le estoy sacando todo el rendimiento, por el tema de que algunas veces me he dejado el gps olvidado en la moto.

Lo que si tengo claro es que por muy buena que sea esta moto no me compro otra mientras no esté protegido el gps
Y si estuviera integrado como en la K1600 nos quejaríamos de que no podemos sacarlo para actualizar, poner radares, etc y de que tendríamos que pasar por caja para hacer esas cosas. Yo me quedo con como está y si no quiero que me lo roben pues ya tengo cuidado.

Enviado desde mi Zapatofono

Y si estuviera integrado como en la K1600 nos quejaríamos de que no podemos sacarlo para actualizar, poner radares, etc y de que tendríamos que pasar por caja para hacer esas cosas. Yo me quedo con como está y si no quiero que me lo roben pues ya tengo cuidado.

Enviado desde mi Zapatofono

No Rafa. En la 1600 al levantar la pantalla se pulsa un botón y sale el GPS. Al estar está en posición de reposo eso no se puede hacer, de ahí la seguridad de dejártelo puesto. Tienes que tener el contacto puesto y la pantalla arriba para poderlo sacar.
Es un sistema muy bueno que inexplicablemente no han querido poner en la RT

Hola Javirex.
Pues tienes suerte que las piñas no te fallen. Con tanta ducha el agua las termina estropeando.
¿Ya que eres tan meticuloso por qué no las cubres con una bolsa de plástico?

De todos modos yo no lo dejaria, en el coche si lo dejas a la vista te lo roban, y esta cerrado con llave, ya he visto a mas de uno con gs que se lo han robado y encima le han roto el soporte, con lo que el gasto es doble

Son.«las cabezas cuadradas» de algunos de BMW que deciden....

Porque otra explicación no le encuentro.

BMW, si os fijáis, hace cosas inexplicables a veces...

Por cierto, hablamos en ocasiones, yo el primero, de la avanzada tecnología japonesa comparada con las BMW.

Pues bien, me decía el otro día un responsable de mantenimiento de las motos de la G.Civil de Tráfico que las actuales FJR que llevan desde hace poco más de un año, cambian el aceite del cardan cada 10.000 km, por indicación de la propia marca, mientras q en las RT se lo hacen, en el mismo caso, cada 20.000 km.

Eso sí, por lo.demás, nada se rompe en ellas...., pero q los guardias se quejan de q tapan menos, q van más desprotegidos....

Por cierto, hablamos en ocasiones, yo el primero, de la avanzada tecnología japonesa comparada con las BMW.

Pues bien, me decía el otro día un responsable de mantenimiento de las motos de la G.Civil de Tráfico que las actuales FJR que llevan desde hace poco más de un año, cambian el aceite del cardan cada 10.000 km, por indicación de la propia marca, mientras q en las RT se lo hacen, en el mismo caso, cada 20.000 km.

Eso sí, por lo.demás, nada se rompe en ellas...., pero q los guardias se quejan de q tapan menos, q van más desprotegidos....

... Y que la postura de conducción, para estar 6 - 7 horas encima de la moto, es muuuuuuucho más incómoda que en la RT...

Por fin ya la tengo en casa
Antes de empezar con mis primeras impresiones quiero romper una lanza a favor para en comercial del concesionario BMW en este caso ILBIRA MOTOR y sin ánimo de publicidad y mucho menos de lucro.
Pues bien todo está preparado para que la recogiera este miércoles pasado día 20 de julio,viendo yo el martes 19 por la tarde que no me llamaban, les llame yo' preguntando qué qué pasaba que hacía una semana que había hecho el pago y que no sabía nada que era la primera vez después de muchos coches y torras tantas de motos que tardaban tanto en matricular un vehículo, me pidió perdón y me dijo que al día siguiente (el 20) a las 9 de la mañana salía la matricula que me fuera a recogerla, lógicamente le dije que ya los planes , por trabajo, el suturó que lo tenía que cambiar de moto y desplazamiento, recuerdo que soy de la provincia de Cádiz y el conoce está en Granada, no lo tengo programado que ya iré el viernes 22. Al día siguiente sobre las 9:30 me envía el comercial un correo con la matrícula y 2 minutos después otro correo donde me dice que los protectores de los cilindros y el tapón del aceite con llave, accesorios que los pedí aparte y quede que se los pagaba cuando fuera a recogerla, corrían por su cuenta.Tuve que leer el correo varias veces parar creerme lo que estaba leyendo, no estoy acostumbrado, después de muchos años con BMW, que un concesionario me regale nada, sobre 250 €.Pues le envió un correo dándole las gracias y me contesta diciendo que no tengo nada que agradecer que gracias a mi por haber comprado mi moto en su concesionario.
Despues de este tocho, pasó a contaros mis primeras impresiones:
Me montó en la moto en la puerta del concesionario, con mi mujer, y a 50 mts, la gasolinera, paro y como siempre llena.Cuando me vuelvo a montar, y tiro de ella Dios come pesa la jodida.Me meto en la auto vía y qué diferencia de notar el viento y el ruido, le pregunto a mi MR y me dice que no nota diferencia, le bajo la pantalla y dice, ahora sí ahora.El cambio PRO es una pasada, sobre todo el subir marchas el bajar como hay que darle a la palanca con ganas, me resulta raro, habrá que acostumbrarse.El tacto de manillar con solo un toque ya está la moto tumbada dibujando la trazada, y tienes que ir mirando el velocímetro para darte cuenta de a la velocidad que vas y cortar un poco .Pare en campillos para comer y después aprovechó que nos llevó mi hijo en coche a recogerla, para decirle a la parienta que se vaya en el coche que yo la pruebe solo. Me he fijado que en curvas rápidas que acostumbro a coger de camino a casa, la he cogido más rápido y más cómodo con esta ayer que con mi r1200r 2013.
Llegue a casa la meto en el garaje y tengo que maniobrar para colocarla en su sitio,¿ y ahora quién mueve eso en parado? como pesa. Me tranquilo y con un poco de maña , consigo ponerla en su sitio, creo que cuando le tome las medidas y pesos ira todo mejor.. Mañana domingo toca salir con los amigos ya os contare.
Perdon por él tostones, pero ha alguien se lo tenía que decis
Os pasó unas fotos de mi estrella

image.jpgimage.jpgimage.jpg
Por cierto ese yogurin soy yo��������image.jpg
Saludos

Última edición:
enhorabuena Pepe a disfrutarla, es La Estrella.......
ayer un colega del Motoclub BMW del Sur aqui en Algeciras estreno otra igual y del mismo color..preciosa.
La mia es del 2014 y ya esta en 53.000 kms....
Lo dicho si vienes por aqui avisame estamos en el Foro en SALIDAS Motoclub BMW del Sur y tomamos unas birras (sin alcohol jajaja)
por cierto donde piensas pasar el mantenimiento?

Por fin ya la tengo en casa
Antes de empezar con mis primeras impresiones quiero romper una lanza a favor para en comercial del concesionario BMW en este caso ILBIRA MOTOR y sin ánimo de publicidad y mucho menos de lucro.
Pues bien todo está preparado para que la recogiera este miércoles pasado día 20 de julio,viendo yo el martes 19 por la tarde que no me llamaban, les llame yo' preguntando qué qué pasaba que hacía una semana que había hecho el pago y que no sabía nada que era la primera vez después de muchos coches y torras tantas de motos que tardaban tanto en matricular un vehículo, me pidió perdón y me dijo que al día siguiente (el 20) a las 9 de la mañana salía la matricula que me fuera a recogerla, lógicamente le dije que ya los planes , por trabajo, el suturó que lo tenía que cambiar de moto y desplazamiento, recuerdo que soy de la provincia de Cádiz y el conoce está en Granada, no lo tengo programado que ya iré el viernes 22. Al día siguiente sobre las 9:30 me envía el comercial un correo con la matrícula y 2 minutos después otro correo donde me dice que los protectores de los cilindros y el tapón del aceite con llave, accesorios que los pedí aparte y quede que se los pagaba cuando fuera a recogerla, corrían por su cuenta.Tuve que leer el correo varias veces parar creerme lo que estaba leyendo, no estoy acostumbrado, después de muchos años con BMW, que un concesionario me regale nada, sobre 250 €.Pues le envió un correo dándole las gracias y me contesta diciendo que no tengo nada que agradecer que gracias a mi por haber comprado mi moto en su concesionario.
Despues de este tocho, pasó a contaros mis primeras impresiones:
Me montó en la moto en la puerta del concesionario, con mi mujer, y a 50 mts, la gasolinera, paro y como siempre llena.Cuando me vuelvo a montar, y tiro de ella Dios come pesa la jodida.Me meto en la auto vía y qué diferencia de notar el viento y el ruido, le pregunto a mi MR y me dice que no nota diferencia, le bajo la pantalla y dice, ahora sí ahora.El cambio PRO es una pasada, sobre todo el subir marchas el bajar como hay que darle a la palanca con ganas, me resulta raro, habrá que acostumbrarse.El tacto de manillar con solo un toque ya está la moto tumbada dibujando la trazada, y tienes que ir mirando el velocímetro para darte cuenta de a la velocidad que vas y cortar un poco .Pare en campillos para comer y después aprovechó que nos llevó mi hijo en coche a recogerla, para decirle a la parienta que se vaya en el coche que yo la pruebe solo. Me he fijado que en curvas rápidas que acostumbro a coger de camino a casa, la he cogido más rápido y más cómodo con esta ayer que con mi r1200r 2013.
Llegue a casa la meto en el garaje y tengo que maniobrar para colocarla en su sitio,¿ y ahora quién mueve eso en parado? como pesa. Me tranquilo y con un poco de maña , consigo ponerla en su sitio, creo que cuando le tome las medidas y pesos ira todo mejor.. Mañana domingo toca salir con los amigos ya os contare.
Perdon por él tostones, pero ha alguien se lo tenía que decis
Os pasó unas fotos de mi estrella

Enhorabuena, con respecto a Ilbira en mi caso todo han sido facilidades y atenciones (además de descuentos en cada compra). Con respecto a poder mover la moto con comodidad te recomendaría encargar en Ubricar el Eassy park de Wunderlich, una pasada para mover el trasto en el garaje con facilidad.

Plataforma Easy-Park Universal (hasta 320 kg)

Ubricar tiene los mejores precios de la zona con diferencia.

Ahora a disfrutarla, yo ya estoy en casi 9000 km desde que le la dieron el 22 de abril.

Umbeco, particularmente a mi no me cuesta trabajo, pero si me bajo de la moto y algun compañero se me pone hablar o cualquier otra cosa, cuando me doy cuenta ya hace media hora que estoy en el bar tomándome un refresco.......hasta ahora cuando me he dado cuenta he ido y estaba allí, pero no se cuantas veces tendré la oportunidad de que esté siempre esperandome...........

Tanto trabajo os cuesta quitar el gps cuando os bajéis de la moto y volverlo a poner después? Se tarda menos que en abrir el topcase para meter y sacar el casco. Me parece una tontería

Esa es la moto que yo valoré en comprar, "la FjR", el hecho de no haberla comprado es porque valoré mucho que estaría mucho más desprotegido, de otro modo hubiese comprado esa moto, la verdad es que tengo un buen concepto de la FJR, al menos tendo algunos amigos que las tienen y estan muy contento con ella, lo que si tengo constancia es que no cambian el aceite del cardan tan frecuente

... Y que la postura de conducción, para estar 6 - 7 horas encima de la moto, es muuuuuuucho más incómoda que en la RT...

Javirex, no se si ya lo comenté y si me permites un consejo, si quieres lavar el cuadro, piñas y demás zonas delicadas de la moto, con una vaporeta y una gamuza o trapo seco se quedará como nueva y evitarás que le entre agua.

Normalmente, la suciedad de diario la limpio con toallitas limpiagrasa del Mercadona. Eso, y un trapo seco para lustrar y dar brillo.

Pero cuando se ensucia mucho es cuando le meto la lanza, sin mucho miramiento.

Lo q voy a hacer es hacerme con bolsas de bocadillos y un paquete de gomas, y envolver los puños, antes de lavar.

Es un buen consejo q me dio un motero experimentado hace años, y al q no hice caso.

Y no es q ahora no quiera escucharte a ti. Te lo agradezco. Pero no tengo mucho tiempo, ni vaporeta y lo otro me será más facil.

Gracias y saludos!!

Enhorabuena Pepe, a disfrutarla mucho muchísimo.

La mía es del 1° de febrero y hoy le he visto los 15.000 km, o sea que quieta no está jejeje. Ah! Y el sábado salimos de viaje. Ya estamos nerviosos, como si fuese la primera vez.
Ya os iré poniendo por aquí alguna foto.

Lo,dicho Pepe, a disfrutarla con muchos kilómetros

Otra buena forma pero más entretenida es con toallitas para bebés, tanto el salpicadero del coche como la moto lo deja genial.

Enhorabuena Pepe, a disfrutarla mucho muchísimo.

La mía es del 1° de febrero y hoy le he visto los 15.000 km, o sea que quieta no está jejeje. Ah! Y el sábado salimos de viaje. Ya estamos nerviosos, como si fuese la primera vez.
Ya os iré poniendo por aquí alguna foto.

Lo,dicho Pepe, a disfrutarla con muchos kilómetros
Como no la vendas pronto, nos vas a coger enseguida.... :D :D :D

Tú sí que sabes!!

Me alegra q puedas disfrutar así la moto. Esta vez, dónde es el viaje??

Pues ya estamos aquí con los inventos chicharacheros......:D.....!!!!!

¿Os acordáis que en su día le había puesto unos imanes al bote del filtro de aceite? Que si daba resultado lo patentaría hasta que vi que los chinos ya se me habían adelantado.......:cry:...!!!!

Bueno pues con un poco de paciencia y una sierra de arco, fui serrando el filtro para ver si habían quedado trocitos de acero del motor de cuando cambiaron el aceite a la moto.
RESULTADO.
Podéis ver la cantidad de residuos que han quedado en las paredes del filtro por acción de los imanes. Todo esto lo he ido amontonando con el dedo para que se pudiera ver mejor. He de mencionar que es el segundo filtro que me han quitado. Pues de lo contrario yo creo que es mucha la cantidad y esto no sería bueno para el motor.

En un principio pensé que serían virutas de aluminio del bote del filtro al ir serrándolo, pero una ven que hice la foto le acerqué un imán y se quedaron todas ellas en el imán, muy pocas quedaron sin adherirse a él. Así que son del motor del la moto.

DSC_3596.jpg

Yo creo q con poner el tornillo imantado por donde sale el aceite recoges gran parte de las virutas.

Cualquier día nos enteramos q te ha contratado BMW para el departamento de desarrollo.

Como no la vendas pronto, nos vas a coger enseguida.... :D :D :D

Tú sí que sabes!!

Me alegra q puedas disfrutar así la moto. Esta vez, dónde es el viaje??

Vamos a Rumanía vía Albania, Macedonia, Bulgaria, etc... A ver qué nos encontramos por ahí.

Bueno por desgracia un camionero, al que segun entiendo no le gusta mirar por los retrovisores cuando hace maniobras digamos que delicadas, nos ha amargado las vacaciones. Salimos de Oviedo mi mujer y yo montados en la estrella direccion a los picos de Europa concretamente a Cain de Valdeon(espero este bien escrito) una ruta preciosa con infinidad de curvas y un precioso paisaje ademas de una temperatura espectacular para circular en moto. Bueno pues a la vuelta de visitar esmaravilloso pueblo casi llegado a Posada de Valdeon, me detuve orillandome al maximo a mi derecha para facilitar el paso de un camion, empezo a rebasarme bien, pero confirme lo iba haciendo se fue acercando hasta que con su rueda trasera golpeo la maleta izquiera tirandonos terraplen abajo, rodando tanto nosotros como la estrella, hasta que con la ultima vuelta de campana la estrella acabo sobre mi espalda, fue mi mujer quien no se sabe como me rescato levantando la estrella lo suficiente para que pudiera escapar arrastrandome, despues empezo a marearse y callo al suelo cuando conseguimos subir hasta el asfalto. La verdad que ni la caida fue lo grave que podra haber sido pues 2 metros adelante o atras la caida era de unos 30 metros y donde fue serian unos 4 pues habia como una terraza en el terraplen para que me entendais. Daños personales han sido pocos la verdad yo tengo dolores en varios sitios, sobre todo en espalda y pecho, mi mujer esta algo peor necesita collarin y tiene mucho dolor en espalda y cuello a la par de mareos, pero vamos a los 2 nos dieron el alta despues de que pasaran 13 horas desde el accidente. Creo que las maletas y los cilindros del boxer nos salvaron de sufrir daños en las piernas.

Cuandos nos fuimos en la ambulancia, ya que mi mujer no quiso irse sola en el helicoptero, alli quedo la estrella en el terraplen esperando que fuera rescatada, previamente la habiamis levantado para que esperara mas dignamente, aparentemente no sufrio demasiados daños, aunque como todo lo tendran que valorar en el taller. Se que todos me direis que lo importante somos nosotros que estemos bien y tal, pero cuando ya ves que nosotros estamos bien pues me queda el dolor de los daños a mi querida estrella y la incertidumbre de que daños tendra y cuando sera arreglada.

Bueno no me extiendo mas, perdonar mi pobre ortografia y escasa narrativa, uno que no estudio todo lo que hubiese debido.

20160722_161612.jpg
20160722_161555.jpg

Saludos

Última edición:
Hola Fram, me alegro de que esteis bien, espero que esas dolencias que teneis ahora vayan a menos y dentro de poco solo os quede el disgusto de tener a La estrella en el taller y no debajo de tus piernas. Con el tiempo veras que queda en una anecdota que contar a los amigos moteros y a los nietos jeje. Ten un poco de paciencia y cuando te den la moto de nuevo, ¡¡¡a disfrutar!!!.
P.d. Posada de Valdeón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

enhorabuena Pepe a disfrutarla, es La Estrella.......
ayer un colega del Motoclub BMW del Sur aqui en Algeciras estreno otra igual y del mismo color..preciosa.
La mia es del 2014 y ya esta en 53.000 kms....
Lo dicho si vienes por aqui avisame estamos en el Foro en SALIDAS Motoclub BMW del Sur y tomamos unas birras (sin alcohol jajaja)
por cierto donde piensas pasar el mantenimiento?

Hola Fran
Muchas gracias. En principio la de los 1000kms , ya mismo, la pasare en Granada y luego la de los 10000 kms , iré al ventas y lo tanteare, si sigue mosqueado, pues que le den. Esta es la tercera BMW y ninguna se la he comprado a él , dándole la opción , pero nunca llega a precio. Además a él le interesa que pasé allí las revisiones le va ha ganar más que a la venta de la moto.
En cuanto a lo de la cerveza me lo anoto y os seguiré por el foro. Te digo lo mismo si vienes por esta zona, mañana salgo con los coméis y seguro iremos por Ronda, San Pedro, por esa zona más o menos
Saludos

Enhorabuena, con respecto a Ilbira en mi caso todo han sido facilidades y atenciones (además de descuentos en cada compra). Con respecto a poder mover la moto con comodidad te recomendaría encargar en Ubricar el Eassy park de Wunderlich, una pasada para mover el trasto en el garaje con facilidad.

Plataforma Easy-Park Universal (hasta 320 kg)

Ubricar tiene los mejores precios de la zona con diferencia.

Ahora a disfrutarla, yo ya estoy en casi 9000 km desde que le la dieron el 22 de abril.

Hola Mom
Me has adivinado el pensamiento, ayer cuando venia de camino me llamaron de UBRICAR que había llegado,el suplemento para la pata de cabra, que lo tenía pedido, después de leer tantas caídas. Y cuando fui a recogerlo vi la plataforma que la tenían allí, pero está de 400kg , y he dejado pedida la de 320 kg, para la semana que viene estará aquí,
Gracias y saludos

Gracias compañeros.

Y tambien gracias por el P.d. manubuzo, lo he corregido.

Saludos

Hola, yogurín!!!

Bonitas fotos y bonita moto!!

Y encima, ¡no tienes un pelo de tonto!

:D :D :D jejejeje

Ahora, en serio... ¡Bienvenido al hilo de la ESTRELLA!

Que la disfrutes!! Y gracias por compartir tus vivencias...

Saudos!!

Muchas gracias Javirex
Ese es el pelado de verano
Saludos

Una faena, pero no os ha pasado nada. La moto se arreglará y sólo quedará un mal recuerdo. Por cierto, supongo que el camionero no habrá parado, debería ir a la cárcel. Un abrazo para ti y para tu mujer.

Joder!!! Vaya putadón.

fran, aunque suene repetitivo, nos alegramos q estéis bien tu mujer y tú. La moto es un hierro y si se rompe se compra otra y punto. Lo importante sois vosotros.

ANIMO

Bueno por desgracia un camionero, al que segun entiendo no le gusta mirar por los retrovisores cuando hace maniobras digamos que delicadas, nos ha amargado las vacaciones. Salimos de Oviedo mi mujer y yo montados en la estrella direccion a los picos de Europa concretamente a Cain de Valdeon(espero este bien escrito) una ruta preciosa con infinidad de curvas y un precioso paisaje ademas de una temperatura espectacular para circular en moto. Bueno pues a la vuelta de visitar esmaravilloso pueblo casi llegado a Posada de Valdeon, me detuve orillandome al maximo a mi derecha para facilitar el paso de un camion, empezo a rebasarme bien, pero confirme lo iba haciendo se fue acercando hasta que con su rueda trasera golpeo la maleta izquiera tirandonos terraplen abajo, rodando tanto nosotros como la estrella, hasta que con la ultima vuelta de campana la estrella acabo sobre mi espalda, fue mi mujer quien no se sabe como me rescato levantando la estrella lo suficiente para que pudiera escapar arrastrandome, despues empezo a marearse y callo al suelo cuando conseguimos subir hasta el asfalto. La verdad que ni la caida fue lo grave que podra haber sido pues 2 metros adelante o atras la caida era de unos 30 metros y donde fue serian unos 4 pues habia como una terraza en el terraplen para que me entendais. Daños personales han sido pocos la verdad yo tengo dolores en varios sitios, sobre todo en espalda y pecho, mi mujer esta algo peor necesita collarin y tiene mucho dolor en espalda y cuello a la par de mareos, pero vamos a los 2 nos dieron el alta despues de que pasaran 13 horas desde el accidente. Creo que las maletas y los cilindros del boxer nos salvaron de sufrir daños en las piernas.

Cuandos nos fuimos en la ambulancia, ya que mi mujer no quiso irse sola en el helicoptero, alli quedo la estrella en el terraplen esperando que fuera rescatada, previamente la habiamis levantado para que esperara mas dignamente, aparentemente no sufrio demasiados daños, aunque como todo lo tendran que valorar en el taller. Se que todos me direis que lo importante somos nosotros que estemos bien y tal, pero cuando ya ves que nosotros estamos bien pues me queda el dolor de los daños a mi querida estrella y la incertidumbre de que daños tendra y cuando sera arreglada.

Bueno no me extiendo mas, perdonar mi pobre ortografia y escasa narrativa, uno que no estudio todo lo que hubiese debido.

Ver el archivo adjunto 47783
Ver el archivo adjunto 47784

Saludos
Vaya, FRAM, cómo lo siento!!
Me he quedado helado al leer tu relato.
Parece surrealista...No me imagino lo que se le debió pasar por la cabeza a tu mujer al verte allí debajo de la moto...
Vaya situación.....!!

Pero, ciertamente, lo importante es que estéis bien...., que la cosa podía haber sido mucho más grave.....Y la moto, por las fotos, parece que no tenga nada....

Espero que el camionero o su seguro se hagan cargo de todo. También él, cuando se diera cuenta de lo q había hecho, lo pasaría mal...

Estas situaciones son siempre impactantes para todas las partes.

Mucho ánimo, y que todo se os solucione bien.

Ya nos contarás lo que puedas....

Un abrazo para los dos!!

Hola Mom
Me has adivinado el pensamiento, ayer cuando venia de camino me llamaron de UBRICAR que había llegado,el suplemento para la pata de cabra, que lo tenía pedido, después de leer tantas caídas. Y cuando fui a recogerlo vi la plataforma que la tenían allí, pero está de 400kg , y he dejado pedida la de 320 kg, para la semana que viene estará aquí,
Gracias y saludos

Yo me decidí por la de 400 kilos, caballo grande ...... no se si más adelante lo necesitaré.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 47783
Ver el archivo adjunto 47784

Saludos

Te deseo una pronta recuperación a ti y a tu mujer.
Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros deseos.

El camionero decia que el se orillo y no me habia tocado, un compañero suyo de trabajo iba detras en otro camion mas pequeño y lo vio perfectamente, enseguida vino el jefe de la empresa que estaba por alli y la verdad que se porto muy bien y ha asumido la culpa, quiso ayudarnos en lo que pudiese hacer incluso sacar la moto con su grua si la de asistencia en carretera no fuese competente, y me ha llamado por telefono varias veces para interesarse por el estado de mi mujer. La verdad que podia haber intentado escurir el bulto, al en principio no admitir su culpa su empleado, aunque el otro si le dijo que me habia dado. En fin que todo lo malo sea eso.

Saludos

Última edición:

No sé si me he perdido algo pero yo llevo la rt lc con gps y tiene cierre centralizado que incluye el gps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te debes de haber perdido algo Montero.
Tú RT LC es como la de todos y el gps no tiene ningún sistema de seguridad como pueda ser el de las 1600 o las GS's.
Y si lo lleva dinos cómo es, pero me da que no...

Enviado desde la punta de mis dedos.

Yo me decidí por la de 400 kilos, caballo grande ...... no se si más adelante lo necesitaré.

Un saludo

Ahora con fotos,

20160724_092951.jpg

20160724_093106.jpg

20160724_093123.jpg

En mi caso que la moto me resulta un poco justa y que no llego perfectamente con los dos pies al suelo, me resulta muy cómodo para moverla en el garaje y meterla o sacarla del hueco incluso sin mover mis coches si las plazas de los vecinos estan libres.

Saludos VVVVssss

Te deseo pronta recuperación y que pronto tengas reparada la moto, ya con eso olvidará esos malos momentos y empezar a hacer pronto muchos kilometros.-Saludos

Ahora con fotos,

Ver el archivo adjunto 47819

Ver el archivo adjunto 47820

Ver el archivo adjunto 47821

En mi caso que la moto me resulta un poco justa y que no llego perfectamente con los dos pies al suelo, me resulta muy cómodo para moverla en el garaje y meterla o sacarla del hueco incluso sin mover mis coches si las plazas de los vecinos estan libres.

Saludos VVVVssss
Una idea estupenda, si hay q darle la vuelta a la moto en el garaje.

Gracias por las fotos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Os leía, y me preguntaba:¿De.qué estarán hablando?

Esa es la moto que yo valoré en comprar, "la FjR", el hecho de no haberla comprado es porque valoré mucho que estaría mucho más desprotegido, de otro modo hubiese comprado esa moto, la verdad es que tengo un buen concepto de la FJR, al menos tendo algunos amigos que las tienen y estan muy contento con ella, lo que si tengo constancia es que no cambian el aceite del cardan tan frecuente
Díles q te la dejen en un tramo de curvas de montaña....

Os cambiáis las motos, mejor. Y luego, nos lo cuentas. Verás lo que descubrís....

Atrás